Oraciones Cristianas: ¿Cuáles son, tipos, de intercesión, y muchos más

En todo momento de la vida siempre es necesario, conectarse con el Padre Creador de Todo. Siendo que es mediante las Oraciones Cristianas, que se logra establecer el contacto más apropiado. Recordando que será necesario, que sea mediante la fe esta conexión, para lograr lo pedido. Te van servir de mucha ayuda estas oraciones. Seguro hay varias que te conviene saber. Sigue leyendo y las encontrarás. Conoce todo sobre los Musulmanes.

Oraciones Cristianas

¿Cuáles son las oraciones básicas del cristianismo?

Son muchas las Oraciones Cristianas, que es posible recitar en determinados momentos de la vida. Sin embargo, hay varias oraciones cristianas, que se pueden llamar como básicas. Siendo el caso que las mismas son destacadas como oraciones muy personales. En cuanto a los cristianos católicos y otros, se pueden destacar entre otras:

  • La Señal de la Cruz
  • Padre Nuestro
  • Ave María
  • Gloria
  • Credo
  • Salve
  • Yo confieso
  • Acto de Contrición
  • Ángel de la Guarda. Descubre todo sobre la Iglesia Católica Antigua.

Señal de la Cruz

En el caso de la señal de la cruz, de las Oraciones Cristianas se trata de la forma corta de santiguarse. Siendo que se indica una cruz: al tocarse desde la frente al corazón, luego se toca el brazo izquierdo y luego el derecho:

  • “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Esta práctica se realiza basada en la Referencia Bíblica de Mateo 28,19. Que indica literalmente: “Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

En el caso de la forma larga de persignarse, con la Señal de la Cruz, antes de comenzar con las Oraciones Cristianas, se procede a realizar una serie de 3 cruces pequeñas. Siendo éstas sobre la frente, también sobre la boca y el corazón. Todo esto indicando lo siguiente:

  • “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

La invitación a Orar

Una de las referencias bíblicas, que hace la invitación a la oración es la de Mateo 6,6. Siendo que la misma indica:

“Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”. Conoce todo sobre el fundador del islam.

Oraciones Cristianas Credo

Una de las principales Oraciones Cristianas es el Credo. Siendo recitado durante los oficios religiosos de la Misa, en el caso de los cristianos católicos. Siendo la máxima expresión de fe y credibilidad.

El Credo

La palabra credo deriva del latín “Yo Creo”, El credo ya se utilizaba a mediados del siglo V, aunque no fue aceptado por la Santa Sede en un principio. Descubre todo acerca del Cristianismo en Japón.

Existen múltiples  versiones de la oración del credo. Por ejemplo el Credo de los Apóstoles es definido como un resumen de la fe que tienen los discípulos de Jesucristo. Esta oración es conocida también como “la verdadera oración”, donde comienza afirmando que se cree en Dios, Padre Todopoderoso. El que fue Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo. Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo”.

Por otra parte en las misas de la Iglesia católica apostólica romana, la oración del credo se realiza luego de la homilía y antes de la Oración de los Fieles. Generalmente se realiza en las misas solemnes y en todas aquellas misas que son realizadas todos los domingos.

Referencias Bíblicas

Existen referencias bíblicas en las cuales podemos encontrar con exactitud, todas las incógnitas que podamos tener en cuanto a la creación y las sabias escrituras en general, a continuación hacemos detalles de algunas de ellas.

  • En Deuteronomio 6,4. En relación a que Dios es el Señor único.
  • Lucas 18,27. Habla de para Dios es posible, lo que para el hombre es imposible.
  • Génesis 1,1. Se indica que La Creación del cielo y la tierra, en el comienzo de todo, provino de Dios.
  • Hebreos 1,3. Indica que lo que es la imagen de Dios mismo, es el resplandor glorioso de Dios.
  • Juan 3,16. Dice que todo el que crea en el hijo de Dios, su Hijo Único. No morirá jamás y tendrá una vida eterna. Pues Dios amó al mundo tanto, que lo dio como prueba de amor.
  • Hechos 2,36. Indica que el Señor y Mesías fue hecho por Dios.
  • Lucas 1,35. Hace la mención de que el niño a nacer va a ser llamado Santo, y además, el Hijo de Dios. Siendo que el Espíritu Santo, va a venir sobre él, y lo que es el poder de Dios desde lo alto. Procederá a descansar sobre él como una nube.

Otras referencias Bíblicas sobre la crucifixión

Entre las referencias sobre la crucifixión tenemos a continuación las siguientes detalladas:

  • Mateo 1,22-23. Revela que lo sucedido, fue para el cumplimiento de lo que había sido dicho por el Señor a través del profeta. Lo cual indicaba que quedaría encinta la Virgen, y su hijo llevaría el nombre de Emmanuel. Siendo el significado de este nombre, el de Dios con nosotros.
  • Juan 19, 1-2. Habla de que vistieron a Jesús con una capa con color rojo oscuro. Y que Pilato mandó a azotar a Jesús. Luego entonces fue Coronado con una corona de espinas. La cual había sido elaborada por los soldados.
  • Juan 19, 17 – 19 En este evangelio se habla acerca de que Jesús cargando la cruz salió al lugar denominado como el Gólgota. Luego entonces precedieron a darle crucifixión, conjuntamente con dos más. Los mismos estaban colocados a cada lado de Jesús. Asimismo, le fue colocado un letrero que indicaba: “Jesús de Nazaret, Rey de los judíos”. Conoce todo sobre los Valores Cristianos.
  • Lucas 23,46. Es donde se indica cuando Jesús gritó: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Para posterior a esto morir.

Las referencias finales

Para finalizar entre las referencias tenemos a continuación, donde se evidencia que se dará nueva vida a los cuerpos mortales por cristo.

  • Romanos 8,11. Dice que será dada nueva vida a los cuerpos mortales por Cristo.
  • Apocalipsis 22,5. Es donde habla de que la noche no será más allí. Y que quienes estén viviendo no van a requerir de la luz ni de lámpara, ni tampoco del sol. Debido a que Dios se encargará de darles su luz. Además, entonces van reinar por todos los siglos.
  • Apocalipsis 22,20. Termina con la aseveración de: “Así Sea!. ¡Ven Señor Jesús!”.

El Gloria

Otra de las Oraciones Cristianas, de las más invocadas en los momentos de oración. Y también en las celebraciones de diversos eventos en la iglesia.

  • “Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén”

Algunas referencias Bíblicas

Es indicado que sea glorificado de forma constante Dios. En Lucas 2,20; Lucas 18,43; Salmos 22,24. También se hace la aseveración de ser digno tanto de todo el honor como de toda la gloria en Ap. 4,11.

Asimismo, que esto se debe hacer con todo el ser, está reflejado en Ef 1,12; Co 6,20. El hecho de que debe ser en unidad con la iglesia se refleja en Romanos 15,6. Así es que sea imitando a Cristo está en Jn 15,8. Luego entonces ha de ser por toda la eternidad se relata en Sal 106,48. Conoce todo lo relacionado sobre el islam y la mujer.

Igualmente, en relación a que era la palabra al principio, y que la misma era junto a Dios, y que finalmente la palabra era Dios. Se encuentra en Juan 1:1.

El Padre Nuestro

Una de las Oraciones Cristianas más importantes, dentro de la recitación en diferentes prácticas religiosas, es el Padre Nuestro. Siendo que el mismo Jesús la practicaba.

  • “Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén”.

Lo reflejado como referencia en la Biblia

De acuerdo a Mateo 6,9-15 la recitación del Padre Nuestro era literalmente:

“Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánoslo hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal.”

Luego termina indicando “Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas”.

Tipos de Oraciones Cristianas

En la Biblia se encuentran reveladas una gran cantidad de Oraciones Cristianas. Siendo que son empleadas una gran cantidad de palabras con la finalidad de hacer la descripción de su práctica.

Tal como es el caso como ejemplo de Timoteo 2,1 que indica la exhortación que dice literalmente: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres”.

Así es que, se mencionan algunos de los Tipos de Oraciones Cristianas, de las principales, que se encuentran reflejadas en la Biblia. Descubre todo sobre los Fundamentos del Cristianismo.

Oración de Fe

Mediante Santiago 5:15 se manifiesta que la oración que se trate de fe, podrá darle la salvación a los enfermos, siendo que Dios le va a levantar de su cama. Es por ello que, de las Oraciones Cristianas, la oración debe ser dada en fe, pidiendo a Dios que haga la sanación. Más resulta de suma importancia que se crea en lo que es el poder, y la benevolencia de Dios. De acuerdo a Marcos 9:23.

Oración Corporativa o de Común Acuerdo

Luego de la ascensión de Jesús, todos los que fueron sus discípulos, de forma unánime perseveraron en la oración y el ruego, como indica Hechos 1:14.

También se puede mirar en Hechos 2:42 que luego de Pentecostés, lo que era la iglesia denominada como primitiva, procedía a perseverar en la oración. Es por todo lo anterior que se da el ánimo, para que se haga la oración de manera conjunta con las demás personas.

La oración de petición o súplica

Se trata de aquellas peticiones en Oraciones Cristianas, que son elevadas a Dios. De acuerdo a Filipenses 4:6 se hace la enseñanza de que, no es necesario afanarse, más bien que se den a conocer las peticiones a Dios, mediante la oración y el ruego, agregando la acción de gracias.

La Oración de Acción de Gracias

Igualmente, en Filipenses 4:6 es posible ver  otra manera de Oraciones Cristianas, que se relacionan con lo que es la acción de gracias o la manifestación de gratitud a Dios. Dado que indica que se conozcan las peticiones de orador delante de Dios.

Asimismo, que se haga a través de la oración y el ruego, lo cual sea manifestado con acción de gracias. Cabe señalar, que en los Salmos se encuentran bastantes ejemplos de oraciones, relacionadas con la Acción de Gracias.

Oración de Adoración

De las Oraciones Cristianas, la de Adoración, resulta ser muy semejante a lo que es la Oración de acción de gracias. Siendo que lo que la diferencia, es que está centrada, en quien es Dios la oración de adoración. Mientras que la de acción de gracias está centrada en el hecho que lo fue dado por Dios.

Oración de Consagración

En las Oraciones Cristianas, la de consagración requiere que se haga un tiempo aparte consigo mismo, a fin de hacer lo que se conoce como la voluntad de Dios. Tal como fue el caso de Jesús, cuando una noche antes de ser crucificado, se retiró en oración y le dijo a Dios: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como tú. De acuerdo a Mateo 26:39.

La Oración de Intercesión

En cuanto a las Oraciones Cristianas, son muchos los casos en los que invocamos oraciones, que son para solicitar la intercesión por otras personas. Siendo el mayor ejemplo de eso el de Jesús.

La Oración de Imprecación

Este tipo de Oraciones Cristianas, pueden ser ubicadas mayormente en los Salmos. Se pueden mencionar como algunos ejemplos el 7, el 55 y también el 69. La utilización de las mismas es para realizar la invocación, relacionada con el juicio de Dios por encima de los que son malvados para de esa manera redimir a los justos.

Así es que, los salmistas tienen la utilización de dicho recurso, a fin de hacer énfasis en cuanto a Dios y su santidad. Además de la seguridad que se refiere a Su juicio. Teniendo también muy en cuenta, que las enseñanzas de Jesús se dirigieron a la oración por la bendición sobre quienes se consideraban los enemigos, y no lo que fuera la maldición, de acuerdo a Mateo 5:44-48.

En todo caso, en cuanto a las Oraciones Cristianas, se debe considerar que lo que se relaciona con la oración, se trata de conversar con Dios, y es necesario que se realice constantemente. Dado que cuando surge el amor por Jesús, y crece el amor por él. Surge de forma natural, el deseo de entablar la conversación con Él.

Al Espíritu Santo

El Espíritu Santo, forma parte de la triada del padre, el hijo y el Espíritu Santo. De manera que lo que se refiere a Espíritu, se traduce en un término de origen hebreo Ruah, que significa en primera instancia Soplo, viento o también aire. Lo cual se traduce en que es el Espíritu de Dios.

La Oración

En cuanto a la oración al  Espíritu Santo es de las más elevadas y preciosas entre todas las oraciones que se pueden realizar en el cristiano. Ya que él es Dios, el poderoso, es el Santificador. Él ha de Bendecirnos, ayudarnos, alumbrarnos, guiarnos, vivificarnos, fortalecernos, protegernos, y abrasarnos con el fuego del amor divino. Él nos hace santos apóstoles.

LA oración al Espíritu Santo Comienza de la siguiente manera, pidiéndole protección, y que sean otorgados todos los dones de nuestro señor Jesucristo.

  • ¡Oh! Espíritu Santo, te invoco con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, me concedas los dones que tú puedes brindar. Así mismo, me selles con tu santo espíritu, pues tuyo soy, y anhelo estar por siempre, cerca de la presencia de Dios.

De la mañana

Se trata de las Oraciones Cristianas, que se utilizan en la mañana, con la finalidad de hacer la petición a Dios. Todo esto a fin de que llene de bendiciones, y de maravillosos milagros al nuevo día que comienza.

Es por ello que, se muestra una de las mejores oraciones de la mañana. Todo esto con la finalidad de darle comienzo al día nuevo, con mucha fuerza. Además de una sobrada alegría dada la conexión verdadera con Dios.

Oración

  • Bendito Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, te agradezco por mi vida y por este nuevo día, ya que con solo nacer del sol, con mi despertar y mi tranquilidad y también por mi andanza por él, tengo la oportunidad de estar más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.
  • Te agradezco por toda mi familia la que tu decidiste que fuese mía, por mis amistades que me guían por el bien, y todo aquel que me lleva por el camino del bien hacia ti, que representan y logran algo positivo en mi vida.
  • Glorifica, protege y guía con tu Santo Espíritu, Señor, cada uno de mis pasos y decisiones, para que yo pueda ser ejemplo de tu buen corazón, a todos los que en el sendero encuentre.
  • Glorifica y bendice con tu Santo Espíritu, Señor, mi lengua, mis labios y mi voz, para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma.
  • Funde en mis manos tu santa sangre, mi Señor, que estén llenas y repletas de tu divina y misericordiosa obediencia, y así para que mi empleo sea totalmente bendecido.
  • Que sea tu dicha mi Señor  la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor, y de dicha manera ser un instrumento de tu divina paz.
  • Pongo en tus manos y en tu decisión todo lo que hoy soy y lo que también seré, para que me moldees y guíes a tu imagen y preferencia, de tal manera para lograr ser semejante a ti, por el bien de tu pueblo, y para que tu nombre sea alabado y glorificado en cada lugar que atraviese. Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Para dormir

De las Oraciones Cristianas, la que se ora en la noche, ha de enfocarse en el agradecimiento hacia el Creador, por todo aquello que nos ha concedido en el día que está terminando. Donde reconozcamos todas las bendiciones que recibimos. Por la vida que nos ha sido otorgada.

Igualmente, esta oración de la noche para dormir, invoca la protección de Dios en los momentos en que nos disponemos a descansar. Siendo que se pide por protección, tanto para nuestra persona, como para nuestro hogar. Además para nuestra familia, y quienes deseemos agregar en nuestra oración.

Oración de la noche para dormir

Santo Padre celestial, esta noche quiero darte las gracias, por este día de vida que me has regalado. Por el aire que pude respirar, por esa inmensa paz que me has dado, para que tome con calma lo que me toca vivir. Por ser mi luz y mi guía en todo momento, y convertirte en mi protector y escudo contra todo lo malo. ¡Gracias, por tu presencia en mi vida!

Padre Bendito y Eterno, te doy las gracias por la fuerza que me otorgas, a fin de que lleve mis tareas con todo el empuje, hasta llegar a un término feliz. Por que iluminas mi sendero día a día. Marcándome el camino a seguir. ¡Gracias por tu dirección!

Santo Padre Celestial, también te doy las gracias, porque me permites permanecer junto a mis amados seres queridos. Y por ese hermoso regalo de vida que me has dado que son mis hijos. Además, te doy gracias, por la bendición de mis padres y por siempre ser mi más fiel compañero de viaje.  ¡Gracias por tu protección y compañía!

Padre Bendito y Universal, te doy también las gracias por todos mis amigos. Igual que por mis compañeros de labores, con los que comparto mis día a día. Para que además les cuides y protejas. Y les ayudes en la solución de sus vicisitudes. ¡Gracias Padre por tu ayuda y salvación!

Para finalizar

Bendito Amado Padre, te doy las gracias porque puedo acostarme tranquilo, confiando en que tus cuidados estarán presentes. Para que mi alma se siente en paz. Y mi cuerpo obtenga un sueño reparador. ¡Gracias Padre por tu permanente presencia en mi diario vivir!

Para los niños antes de dormir

Una de las Oraciones Cristianas que es más conocida es la del Ángel de la Guarda. Siendo la primera oración que se les enseña a los niños antes de que se vayan a dormir. Y que dice:

  • Ángel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes sólo que sin ti me perdería. Amén
  • Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María, y el Espíritu Santo. Amén

Las referencias Bíblicas

De acuerdo al Salma 91,10-13. Que indica literalmente: “No ha de alcanzarte el mal, ni la plaga se acercará a tu tienda; que él dará orden sobre ti a sus ángeles de guardarte en todos tus caminos. Te llevarán ellos en sus manos, para que en piedra no tropiece tu pie; pisarás sobre el león y la víbora, hollarás al leoncillo y al dragón.

En Éxodo 23, 20-23. Está más reflejado el papel del Ángel Guardián. Que fue expuesto por Dios, cuando dice literalmente: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino, y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz.

No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él. Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi ángel irá delante de ti”.

Para fortaleza

En los momentos en que se siente que el camino se ha estrechado, y cuesta seguir adelante, es el momento para usar las Oraciones Cristianas, pidiendo la fortaleza y las fuerzas para continuar, y dice:

Oración para la Fortaleza

Cuando las fuerzas amainan y es pesada la carga, se convierte el momento en el justo para clamar hacia ti Señor. Pues las fuerzas mías no son suficientes para andar. Así que como dice la Biblia, acudo ante ti, pues son dichosos aquellos que lloran, pues serán consolados. Conoce todo lo relacionado al Cristianismo Evangélico.

En estos momentos en los que esta carga que me has dado, se ha convertido en algo más pesada. Te Pido Señor Mío, que me sostengas en tus bondadosas manos, que me des el empuje para continuar.

Que ahora que me has indicado los sueños a seguir en esta vida, y que se han tornado difíciles de conseguir, seas tú Mi Señor, en que me acompañe y me ilumine el camino correcto. Para que mis cargas se alivianen, y pueda conseguir esos anhelos que me lleven a la felicidad.

Señor Mío te suplico desde mi corazón, que me ayudes a seguir adelante. Que me des el ánimo para que ni las tristezas ni el duro caminar, que me toca andar vaya a detenerme. Y seas mi fortaleza para lograr siempre los buenos objetivos para mi vida en felicidad. Eres Tú Amado Dios mi fortaleza. Además, eres mi sustento y mi amado salvador. Es por eso que Señor Mío en ti confío. Amén.

De la sanidad

Para orar por la sanidad, es necesario practicar las Oraciones Cristianas, mediante las que se llega a Dios. Por lo que se tiene la siguiente oración.

Oración de la Sanidad

Amado Padre Eterno, quien nos da el amor, la bondad y también la paz y la fortaleza. Mi Dios verdadero, voltea tu mirada hacia mi hermano, y también a mi hermana quienes desde su corazón están gritando desesperadamente por tu asistencia.

Siendo Tú el Dios de los Milagros, que se encarga de abrir todos los caminos, y que da el consuelo y la ayuda a los que a ti se dirigen, con fe y confianza. Te pedimos que esa luz que brilla en la eternidad inunde la vida de toda persona, que ahora esté necesitada. De quienes en este momento se encuentran clamando por que les des una respuesta.

Señor Todopoderoso, que das la libertad y la sanidad, por favor quebranta lo que ha sido y es el poder del enemigo. Que mis hermanos salgan de la confusión. Que los hijos regresen a honrar a sus padres, que se deseche cualquier división de la familia. Dale Señor la Salud a los niños que se encuentran sufriendo en los hospitales

Para finalizar

Mi Señor Dios Todopoderoso, con tu santa misericordia dale la sanidad a todas las personas, las cuales están sufriendo de cualquier tipo de aflicción que esté atentando contra su hermosa vida. En especial te pedimos que les des fuerza, también entereza, mucha paz. Y que sean multiplicadas sus alegrías. Que se manifieste la completa sanidad en su mente y cuerpo. Amén.

Padre, todas estas peticiones son colocadas ante tu bondad, en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús.

De la guerra espiritual

Para aquellos momentos, en los que la tribulación de la mente, pone en lucha las fuerzas del bien y del mal de nuestro espíritu. Es que se hace necesario cobijarse en las Oraciones Cristianas, especialmente aquellas que nos ayudan en la guerra espiritual que sentimos. Es por esto que, podemos decir:

Oración cuando hay guerra espiritual

Padre Amado Creador y Señor de todo lo que existe, como un guardián de lo que es la palabra verdadera. El día de hoy me postro ante ti convencido que soy un devoto de tu presencia.

Es por lo que hoy acudo a implorar que escuches mi plegaria con clemencia. Y que me liberes de todo lo que está ahora rondando en mi mente. Y que me hace alejarme del regocijo de tu reino.

¡Dios Todopoderoso! Hazme ganador de la batalla que libro contra el mal, tal cual como tu lo hiciste tantas veces, en todos los tiempos. Te pido tu ayuda y tu intercesión, en el nombre de tu amado Hijo Jesús. Amén.

Para la liberación

Cuando se hace presente la opresión, cuando se siente un ataque sobre lo que son nuestros pensamientos. Y además, surge una angustia proveniente desde nuestro interior. Que se forma como una atadura la cual pretende que nos detengamos, y también que los alejemos de la santidad. Entonces es necesario acudir a las Oraciones Cristianas, tales como la siguiente:

Oración para la Liberación

Mi Dios Padre Todopoderoso, vamos a orar por toda aquella persona que en estos momentos recibe este mensaje. Así es que reprendemos, a todo aquel espíritu que sea de opresión en su vida, todo ello en el nombre de Jesús.

Es por el Poder de Dios, que quitamos en este momento toda la amargura que esté invadiendo tu corazón. Además, desatamos todos aquellos pensamientos que generen temor, y también angustia. Por esto es que traemos libertad proveniente del Reino de Dios a tu vida.

Asimismo, vamos a echar fuera todo aquel pensamiento que sea de muerte, que proceda de tu corazón. Además, desatamos tu alma de todas aquellas ligaduras, que se encargan de detenerte. Y asimismo anulamos todo plan del mal, que quiera ser sobre tu vida.

Ahora vas a recibir la liberación tanto de tu cuerpo, como el alma y el espíritu, estamos liberándote completamente. Y así te declaramos como bendecido, libre y serás fructífero y con la mejor salud en tu vida, todo esto en todas las áreas.

Finalmente

Ahora serás lleno de la obra del Espíritu Santo, para que seas acompañado en este día. Esto lo declaramos y lo pedimos en nombre del Amado y poderoso Jesús. Amén.

De la protección

De las Oraciones Cristianas, la oración de protección ha de ser ofrecida al Dios Padre Todopoderoso. Para que envíe su asistencia y su apoyo. Dado que siempre el Señor Dios es el protector de sus fieles. Y también de quienes mantienen su fe siempre firme en él. Por lo que envía a su más poderoso Ángel protector a nuestro encuentro. Así que reza esta oración con Fe.

Oración de Protección

Amado y Glorioso Arcángel Miguel, Tú que eres el Príncipe y también el Caudillo de todos los ejércitos del cielo. Que además, custodias y defiendes a las almas, vences el terror y espantas a los espíritus infernales y rebeldes. Con mucha humildad te hacemos el ruego, para que te dignes hacer la liberación de todo el mal. Siendo que recurrimos a ti con toda la mayor confianza.

Sea entonces que seamos amparados por tu favor. Y que además seamos defendidos por tu fortaleza. Así es que, a través de tu protección incomparable, logremos adelantar el servicio proveniente del Señor Dios cada vez más.

Así mismo, que sea en tu virtud, que seamos esforzados cada uno de los días que resten de nuestra vida. De manera muy especial, en lo que sea el trance de la muerte. A fin de que procedas a defendernos mediante tu gran poder, del dragón infernal y además de todas sus asechanzas.

Y al salir de este mundo terrenal, podamos ser presentados ante Dios, si Divina Majestad, directamente por ti. Estando libres ya de cualquier culpa terrenal. Amén. Descubre todo lo relacionado al Islam en Europa.

Para ayunar

Para complementar la práctica del ayuno, nos conectamos con el Creador mediante las Oraciones Cristinas. Siendo el complemento para la comunión con el Padre en estos momentos especiales.

Oración para Ayunar

Querido y Amoroso Padre, en este hermoso día decido hacer ayuno. Recordando a tus profetas que ayunaron. Y al amado Señor Jesucristo que también ayunó. Siendo que también sus discípulos hicieron el ayuno.

Amoroso Padre Eterno, este día te voy a ofrecer mi ayuno. Para que sea mediante él, que yo pueda encontrarme más cercano a ti. Así que voy a contar con que me muestres tus caminos, a fin de que yo abra mis ojos y pueda reconocer los grandes dones que posees.

Que sea mi corazón rebozado, del más grande amor hacia mi prójimo y claro hacia ti mi Dios. Procuro Señor que, con este ayuno, pueda crecer mi comprensión. Hacia todo aquel que se encuentre en condiciones desfavorables en la vida. Todo el que se encuentre desposeído y con hambre.

Que aprenda a ser solidario y amigable. Señor mi Dios. Permite que sea limpiado de todos aquellos malos hábitos. Que con este ayuno, pueda calmar mis malas acciones, y se aumenten todas mis buenas virtudes. Pongo Señor mi ayuno en tus manos. Para que me enseñes a ser como tu Hijo Jesucristo. Amén.

Oraciones Cristianas de Intercesión

Son las Oraciones Cristianas, para ser entregadas a Dios, en todas las circunstancias de la vida. En el caso de las oraciones de intercesión, se dedican a Dios, con el fin de que sea obtenido el favor a otras personas, las cuales se encuentren en circunstancias de tribulaciones. O también para pedir por su cuidado, salud y protección por parte de Dios.

Oración de Intercesión

Que esta mi oración, pueda llegar hasta ti mi Señor. Por favor que sea escuchada mi oración, cuando hacia ti yo procure llamarte. Sé el acogedor de tu Iglesia que suplica. Y con alabanza recibe su sacrificio.

Padre Creador Amado, ten misericordia para todo el mundo entero. Y haz quebrantar a las criaturas, que tengan sus corazones endurecidos. Por lo tanto, escucha lo que es mi voz y mi oración. ¡Por tu grande Amor, ten piedad! Amén

Por los hijos

Sin duda que de las Oraciones Cristianas que son más recitadas, son aquellas que se dedican a los hijos. Siendo que en todo momento las madres le piden a Dios por todo lo que tiene que ver con sus hijos.

Oración por los Hijos

Mi amado Padre Celestial, en este encuentro contigo, quiero ofrecerte a mis hijos, los cuales me fueron dados por ti. Me encargo de darles una adecuada educación, para tu gloria y con todo mi agradecimiento.

Padre Amado, permite que sean gente de bien. Que ni el egoísmo, la ambición ni tampoco la maldad, puedan desviarles del camino del bien. Que su fuerza de voluntad sea siempre enrumbada, para que actúen en todo momento en contra del mal. Y que solamente el bien, sea el móvil que les motive en su diario vivir y actuar.

Pongo mi Amado Padre a mis hijos bajo tu protección y amparo. Que nada que sea menor que tu luz pueda tocarlos. Toda maldad sea desechada por completo. Dales Señor, mucha luz, fuerza y toda la alegría del mundo. A fin de que vivan en plena felicidad, para el bien y para ti en esta tierra.

Mi Padre Amado, dales la sabiduría y la guía, para enfrentar el día a día, y que logren alcanzar sus sueños contenidos en bien y bondad. Para su dicha y beneplácito de todos quienes les amamos. Gracias Señor por que sé, que en tus manos estarán completamente seguros. Y además protegidos siempre. Amén.

Oración de Protección y Bendición por los Hijos

Mi Amado Señor, te doy las Gracias por los hijos que me has dado. Que a través de mi puedan verte, y así también puedan seguirte mirándome a mi. Te pido me perdones, en algún momento en el que cometa un error. Y dales la capacidad para que también entiendan y me perdonen igualmente.

Mi Señor Dios, por favor te ruego que mis hijos puedan darse cuenta, el gran amor que les tienes. También te pido que se den cuenta, de cuanto amor siento por ellos. Y de manera especial cuando sus errores salen a flote.

Señor Dios dale, mucha fortaleza a mis hijos, para que no se rinda en ningún momento cuando estén pasando o haciendo cosas que sean difíciles. Padre te pido que sepan volver a levantarse cuando estén caídos y que de sus errores aprendan.

Padre que tengan la sabiduría suficiente para que sepan reconocer aquellas cosas que sean buenas y las malas. Siendo que necesitan de tu protección para que no caigan en la adicción, tampoco en el abuso, ni ansiedad. Mucho menos en depresión. Y alejen de ellos el orgullo.

Finalmente

Padre que mis hijos no decaigan, ni tampoco pongan en duda sus habilidades. Y además que las pongan en práctica, para que hagan todo aquello que les beneficie.

Gracias Padre, por el mejor regalo que me has dado con mis hijos. También Gracias por este inmenso amor que brota de mi corazón. Gracias por permitirme verlos crecer y progresar. Por tu protección y cuidado, por mantenerlos saludables, inteligentes, fuertes. Y también que brinden toda su amabilidad a todos los que se encuentren en su camino. Amén.

Para la familia

Las Oraciones Cristianas que se dirigen a lo alto para la Familia, son también muy utilizadas. Debido a que es en la familia donde se encuentra el núcleo, que le da fundamento a la sociedad. Y es por ello que se debe pedir por ella.

Oración para la Familia

Que la Sagrada Familia de Nazaret, nos pueda enseñar lo que es el recogimiento, además de la interioridad. Que tengamos la inspiración de escuchar, las predicas de quienes son buenos maestros.

También danos las enseñanzas sobre la necesidad que se tiene de reparar el estudio que se refiere a la vida interior, y también de la oración. Que solo es visto en lo secreto por Dios. Enséñanos además la belleza del amor en familia. De la simpleza de la unión familiar y lo sagrado y sublime que representa la familia. Descubre todo lo relacionado a los Fundamentos del Cristianismo.

Sagrada Familia, protege nuestro hogar de cualquier maledicencia, y llénalo de pura protección y cuidado. En el Nombre de Jesús, Amén.

Para los jóvenes

De mucha importancia en las Oraciones Cristianas las que se hacen por los jóvenes. Para cubrirles de protección y orientación en sus caminos de vida.

Oración por los Jóvenes

Amado Padre bondadoso, ahora la esperanza del planeta, la colocamos en tus manos, que son los jóvenes de todo el mundo. Presérvales Padre Santo que no caigan en la corrupción. Que no se dejen engañar con ideologías que sean mezquinas, y que le lleven por equivocados caminos.

Además que sean capaces de descubrir, que servir más a su prójimo, siempre será más que tener más. Que puedan ver con claridad, la verdad liberadora. Y así puedan romper las cadenas de la injusticia. Para que se transformen en hombres y en santos.

Coloca Señor un corazón que sea universal y no conozca de idiomas en cada uno de los jóvenes. Que sea ignorado el color de la piel. Y se incremente el amor que habita dentro de sus corazones.

Un corazón que sepa llamar hermano a su prójimo. Y que además sepa  que no existen fronteras porque el universo es su nombre. Protégeles y cuídales, por favor Señor, de todo lo malo. Y llena su camino de luz hacia la mejor de sus andanzas por esta tierra, con la Fe en ti y ellos mismos. Amén

Por el trabajo

Las Oraciones Cristianas, son usadas en cualquier circunstancia de nuestras vidas. Es así como cuando de trabajo se trata, bien sea para buscarlo, conservarlo y mantenerlo, se requiere la comunión con la oración. A fin de dar fe del agradecimiento que por él sentimos. Así que vamos a hacer:

Oración por el Trabajo

Mi Amado Padre Eterno, en este momento voy a invocar que te presentes en mi lugar de trabajo, y conmigo entres a él. A fin de darte las gracias, por un nuevo día de labores. Pido Señor que me otorgues tu gracia, y también tu paz y el Orden perfecto que emana de ti para este lugar de trabajo.

Señor Bendice todo lo que ocurra aquí, todo lo que sea decido, se hable, se piense dentro de estás paredes. Dale también tu bendición a todas aquellas ideas y proyectos que tengo en mente. También a todo lo que hago y a mis logros bien sean pequeños, que sean a tu gloria y bendición Señor.

Dales Mi Señor, la bendición a quienes comparten conmigo en este lugar, desde mis jefes hasta mis compañeros. Igualmente, que a los clientes y a todos aquellos que, de una manera u otra, entren en contacto con nuestros servicios. Y los que se relacionen especialmente conmigo.

Que cada día Padre Amado me sienta con mis fuerzas renovadas para realizar de la mejor manera mi trabajo. Con toda la amabilidad y comprensión de las necesidades de quienes acuden a mí.

Finalmente

Voy a pedirte Amado Padre, que sea de acuerdo a tu palabra y tu obra, todo lo que hoy realice. En beneficio de todos. Y que, al momento de terminar con mis labores del día, sea conducido hacía mi hogar con toda la seguridad. Bajo tu gracia y protección. Gracias Señor por estar siempre conmigo. Amén.

Para el negocio

De las mas importantes Oraciones Cristianas, son las que se relacionan con la bendición del negocio. Para lograr los mejores beneficios del mismo. Por lo que vamos a dejar esta, muy potente oración.

Oración para el Negocio

Mi querido Dios, acudo a ti para que hoy y siempre, te conviertas en el administrador de mi negocio. Bendícelo Padre Amado, me convierto en tu servidor. Y quiero servir de la forma más perfecta.

Señor que sea toda la abundancia y prosperidad en mi negocio. Que todo esto sirva para que pueda sacar adelante a mi familia. Que mi trabajo siempre lo haga tomado de tu mano.

Igualmente, mi Amado Padre, Bendice tanto a mis empleados como también a mis clientes. Permite que sean multiplicadas mis ventas. Todo esto, para el beneficio de mis empleados, mis clientes y mi familia. Amén.

Oración para el Negocio 2

Hoy quiero Amado Padre, darte las gracias por todas las maravillosas bendiciones que envías a mi vida. Gracias Padre por mi negocio, el cual es tu bendición para que logre para mi y mi familia el pan nuestro de cada día.

Gracias Padre, por tu gran misericordia, por la oportunidad de dar servicio, por poder dar provisión y servicios. Tanto a mis clientes y también a mis empleados.

Querido Padre, coloco en tus manos mi negocio. Permite Señor, que sea el más productivo este día, y que sea tu bendición la que haga que se generen muchas ventas y servicios. Además, me des la sabiduría, para cada día ser mejor en el desarrollo de la mejor atención y servicios en mí negocio. Todo esto tomado de tu mano cada día. Amén.

Para el esposo

A fin de orar para el beneficio y amor del esposo, son muchas las Oraciones Cristianas que se pueden emplear. En este caso se presenta la siguiente.

Oración para el Esposo

Amado Dios, hoy vengo a ti para pedirte que mi esposo, sea por sobre todo mi compañero. Y además que se convierta en mi mejor amigo. Tú Padre, que eres conocedor de todos los corazones y que sabes lo que cada alma posee en sus profundidades.

Quiero hacerte la petición  por mi esposo, tan amado desde mi corazón. Y a quien elegí de acuerdo a ti, para que se convirtiera en mi compañero, y fuera además mi mejor amigo. Siendo el elegido entre todos los que estuvieron en mi vida, con la intención de ser mí compañero.

Padre Amado, dale a su corazón la ternura, y la caricia que necesita para sanar cualquier herida, o recuerdo doloroso. Y que retorne la alegría a su corazón. Que la manifieste en sus palabras colmadas de amor. Y sus manifestaciones de dulzura y ternura.

Dale Señor la fortaleza necesaria, la inteligencia y capacidad para que sea dignificado con un buen trabajo, lleno de posibilidades para superar obstáculos, y cumplir con sus sueños y metas. Trayendo el sustento a hogar de forma honrada. Sean bendecidos sus caminos, y que yo mantenga como su esposa, el verdadero y eterno amor por él y de él para mí.

Finalmente

Padre Mío, que sea él la fuente del Amor puro humano, que conformando nuestra familia, en conjunto con nuestros hijos, mantengamos la unión y el amor, para juntos compartir nuestras vidas con tu Bendición, protección y compañía. Llenos del mayor amor y bienestar. Amén.

Y para dar gracias

Siempre habrá que tener presente, que el dar las gracias, por todo cuanto es recibido, es la clave para seguir recibiendo siempre más. Por ello en las Oraciones Cristianas, nos encontramos con muchas para ser recitadas. Alguna de ellas a continuación.

Oración para Dar las Gracias

Mi Querido Dios, Te doy las Gracias por este nuevo día. Quiero además darte las gracias, por tu protección y guía tanto para mi persona, como también para mi familia. Igualmente te doy gracias, por todas aquellas personas que pones en mi vida y se convierten en una bendición. Gracias Padre, porque bendices mis proyectos, mi salud y mi vida siempre.

Te doy gracias Padre, por toda la gente que se encuentra en mi vida. Igual te agradezco por los que ya no están, y que me hicieron más fuerte. Igual te agradezco por tu guía. Y por mostrarme el camino más correcto. También por darme la luz que me guía.

Gracias Padre por los momentos buenos, y también por los difíciles. Por todo lo que tengo, y por todo aquello que ha de llegar a mi vida. También por la fuerza para seguir siempre adelante. Por la Fe en ti, para que todo sea como debe ser. Sobre todo Padre, Gracias por estar siempre a mi lado. Protegiéndome, Guiándome e iluminándome para el logro de mi mayor bien. Amén.

Para el amor

De las más buscadas Oraciones Cristianas, son las relacionadas con el amor. Así que a continuación, unas muy poderosas Oraciones Cristianas para el amor.

Oración Cristiana para el Amor 1

Mi Amado Maestro Jesús, hoy acudo a ti para pedirte me pongas en el camino a un compañero de vida, que me ayude a pelear con las batallas de la vida diaria. Y también que celebre conmigo mis victorias. Que sea como un bastón, cuando las adversidades llegan, para que me dé el apoyo necesario para seguir adelante.

Querido Maestro Jesús, seguro estoy de que tus planes son perfectos, y es por ello que a ti acudo mi Señor. Es porque quiero encontrarme con el amor de mi vida. Y así con una hermosa familia alabarte conjuntamente con ese amor. Te doy las gracias amado Padre, por haber escuchado mis plegarias. Confiado en la fe, de que ya me has escuchado. Esperaré con toda confianza en ti. Amén.

La Oración para el Amor 2

Mi Dios amado te invoco para que mires mi soledad, y me ayudes a encontrar una pareja, que sea mi compañero de todos los días. Dame Señor una luz que ilumine mi vida. Eres tu quien mejor sabe, todo el amor que albergo para el amor de mi vida. Lo tanto que deseo amar y ser amado.

Oh Padre amado, bendice a mi corazón con la que sea la persona más adecuada. Te pido que sanes mis heridas del corazón que provengan del pasado. Y que así limpia de nuevo, reciba la bendición de una pareja amorosa en mi vida. Agradeciendo con Fe en que será escuchado mi ruego. Pues en Ti confío. Sea esto para tu gloria y alegría. Amén.

Para antes de comer

Es necesario agradecer y bendecir los alimentos que nos son entregados con tanto amor desde la bendición de Dios. Es por ello que las Oraciones Cristianas, siempre tienen la más adecuada a la hora de sentarnos a la mesa.

Oración para antes de comer

Mi Padre Amado, hoy te pido que esta mesa siempre se encuentre como el lugar del intercambio fraterno, que se manifieste el afecto humano. Asimismo, que prevalezca el consuelo entre todos. Y que sepamos siempre agradecer, por todas las bendiciones que pones sobre nuestra mesa. Porque siempre Señor, te encuentras presente aquí con tu Amor. Bendito seas. Amén.

Oración para antes de comer 2

Mi Señor Dios, dale tu bendición a los alimentos que ahora recibimos desde tu amor y generosidad. Bendito seas Señor por toda esta comida que ahora vamos a degustar y a compartir en familia. Con toda la paz, también con mucha alegría y felicidad. Gracias Padre por esta Bendición del Pan. Amén.

Por las ofrendas

Mi Padre Celestial, te brindamos hoy estas ofrendas, de todo lo que es mejor de nuestra producción. Y de todos aquellos ingresos obtenidos. Es por lo que hemos apartado una cantidad de las ganancias, en una proporción de lo que nos has hecho prosperar.

Te pedimos que con agrado mires lo que hoy te estamos ofreciendo. Así como te hemos prometido que te servimos también te traemos nuestras ofrendas. Siendo para ti este momento tan solemne te reverenciamos y entregamos estas ofrendas. Todo hecho en tu honor y tu gloria.

Padre Amado te damos las gracias, por que nos purificas y afinas nuestras vidas al comprender la grandeza y soberanía que posees. Y es por esto que te ofrecemos nuestras ofrendas.

Asimismo, Padre te damos las gracias por todas las bendiciones recibidas, que hicieron posible que te podamos ofrendar todas estas bendiciones. Provenientes de tu gracia y benevolencia. Para tu gloria y alegría. Amén.

Para los difuntos

Muchas Oraciones Cristianas, se pueden recitar a la hora de que se tenga algún difunto al cual rezarle. A continuación, algunas de ellas.

Oración para los Difuntos

Amado Jesús, en las eternas horas de dolor, tu eres el único consuelo. Te conviertes en el consuelo, y el sostén para el inmenso vacío que ocasiona la muerte de nuestros seres queridos. Oh Señor, quien durante muchos tristes días lloró y muchos hombres lo pudieron ver.

Fuiste tú Señor Jesús quien a través del cariño más tierno lloro sobre el sepulcro del predilecto amigo. Que también cuando surgió un hogar desecho por luto y cuyos corazones gemían de tanto dolor, te compadeciste de ellos. Compadécete Señor en estas horas amargas de nuestras lágrimas.

Míralas Señor, como un tributo que te es ofrecido, por el alma de nuestro deudo. Para que así le purifiques con tu sangre, y le lleves a tu lado en el cielo lo más pronto posible. Si es que aún no ha gozado de tu acompañamiento.

Te entregamos estas lágrimas Señor, para que seamos consolados, y fortalecidos con tu amor. Para que nos des la paciencia y la conformidad, que necesitamos al pasar por esta prueba tan grande, que atormenta el alma. Y para que nos des la dicha de poder reunirnos junto a Ti, en el cielo. Para vivir así eternamente unidos, con todo nuestro amor. Amén.

Oración para los difuntos 2

Amado Maestro Jesús, tu que de los dolores ajenos siempre fuiste quien les consolaba, te pedimos que con misericordia mires el alma que nuestros seres queridos. Señor, tu que amaste con una gran predilección a los tuyos, escucha nuestra súplica.

Señor, que tu misericordia le conceda a quienes han partido de nuestro lado el que reciban el gozo de descansar eternamente, en lo que es el seno de tu amor infinito. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

Oración para los Difuntos. Recomendación a Cristo del Alma del difunto

En este momento Señor, te vamos a encomendar el alma de: (Mencionar Nombre) y por el te suplicamos nuestro Amado Salvador que no le sea negada la entrada a lo que es el regazo de tus patriarcas.

Señor Dios, has el reconocimiento como una de tus criaturas. Que no fue creada por otros dioses. Sino sólo por ti, el único Dios vivo, el verdadero. Porque no han más nadie que pueda producir tus obras que no seas Tú mi Dios.

Padre llena de alegría el alma de (Mencionar nombre) delante de tu presencia y olvida Señor sus pecados que fueron pasados, ni tampoco de lo que fueron sus excesos.

Por tus promesas Señor, de dar a todos tus hijos la bendición del reino de los cielos. Dale Padre el descanso eterno, y que brille para él la luz perpetua. Que descanse en Paz. Amén. Ver Articulo sobre: Islam en la edad media

Para las bodas

Son muchas las Oraciones Cristianas, que podemos dedicar a las bodas, pidiendo por la dicha y felicidad de quienes van a conformar el nuevo hogar.  Entre otras tenemos:

Oración para los Recién Casados

Señor Dios, de este encendido amor, que se encuentra en mi corazón, por ese hermoso ser humano que fue puesto por ti en mi camino, a fin de que le diera todo mi amor y honra, tú eres testigo.

Por ello quiero agradecerte mi Señor, por la profunda alegría que brota de mi corazón. Y me hace parecerme a ti, todo amor. Y así puedo comprender el valor que la vida que me ha sido dada para amar.

Así que Señor, enséñame que el regalo donde no se puede incluir el egoísmo, es el amor. Que es casto y que además no acepta ningún tipo de bajeza. Además, que el amor es fértil, y que a partir de hoy se debe dar frutos para los dos, en una forma nueva de vida.

Mi Dios te voy a rogar por ese ser que me aguarda y me anhela, que va a compartir mi destino. Que seamos Señor merecedores el uno del otro, nos apoyemos y seamos ejemplo. Que nuestro matrimonio sea forjado con tu ayuda, para lograr que nuestras almas y pensamientos sean guiados por el amor. Amén.

La Oración colecta

Padre Amado, siendo que consagraste la unión del matrimonio, comparándola con la unión de Cristo con su Iglesia, mediante tu designio. Dale tu concesión para que estos dos hijos tuyos, puedan realizar mediante la fe su vida de esposos. En el nombre de Jesús Amén.

Oración para después de la boda

Padre Mío, que sea un sitio de amor nuestro hogar, que por la benevolencia que nos das no haya ningún oprobio. Que en nuestra vida cotidiana siempre nos encontremos siempre contigo.

  • Santifícanos para que no haya aflicción
  • Aliéntanos para que no haya egoísmo
  • Perdónanos para que no haya encono
  • Quédate con nosotros para que no haya soledad.

Amado padre, que con mucho más amor de esposos, seamos sorprendidos por el ocaso. Asimismo, que los hijos que nos regales sean un don del cual te regocijes. Bríndanos la ayuda para que les eduquemos, y demos la orientación correcta por el camino santo de la bondad y el amor.

Sea dado Padre amado lo mejor de nosotros para lograr nuestra felicidad. Y que prevalezca el amor en nuestro hogar proveniente siempre de ti. Así que te pido Señor que siempre nos hallemos unidos en familia y contigo. Amén.

Para los momentos difíciles

Estos son los momentos en los cuales se requiere mucho más de la oración. Asimismo, que del encuentro con nuestro Dios para solicitar su ayuda. A fin de superar, y reforzarnos en el bien de su bondad. Así es que son las Oraciones Cristianas, a las que hay que acudir para lograr la calma.

Es bueno señalar que una oración se torna efectiva cuando proviene del corazón sinceramente, que tiene conciencia de que hay un Dios que va a escuchar y acudir en la ayuda. En fin, es primordial que sea practicada con la mayor de la Fe, que hace los milagros.

Oración para los momentos difíciles

Mi Santo Padre, en este momento, donde se me presenta esta dificultad en mi vida, que es solamente comprendida por ti. Es que vengo ante tu presencia, porque solo tú sabes y conoces todo. Y es por eso que serás solo tu quien podrá darme la solución y las respuestas a esta situación. Siendo que esto no lo puedo controlar, aún tampoco soy capaz de encontrar la salida.

Siendo tu mi Dios tan bueno y misericordioso, ya que para ti todo es posible. Sé que aunque ante mi se encuentra una gigante pared, y que no vea salida alguna, me sienta atado de manos. Yo tengo fe y creo en tu poder. Siendo que me ayudarás a mirar, la forma de solucionar esta dificultad, que conoces mejor que yo.

Es por eso Padre Amado que al conocer mi situación, ya tú sabes que en estos momentos tan duros para mí, que me ocasionan tanto dolor, me pongo ante ti para entregarte este dolor y todos mis sentimientos.

También te entrego Señor mis emociones que son tan confusas a fin de que me sanes y me ayudes. Porque declaro que tu palabra, tiene el poder en mi vida de solucionar lo que sea que esté siendo difícil. Y es por eso que todo lo pongo en tus manos. Porque mi Señor yo en ti confío. Gracias Padre, porque sé que ya me has atendido y pronto vendrás en mi ayuda. Amén.

Oración para los momentos difíciles

Quiero darte las gracias Padre Mío, porque se que tú, me vas a iluminar el camino para salir de esta dificultad, que ahora se me presenta. Porque tu Padre eres mi refugio cuando hay tiempos de necesidad. Eres mi abrigo cuando lo necesito, mi Padre Omnipotente.

Mi Señor Amado, tú eres mi pastor y hago ahora mismo la declaración de que nada me faltará en mi vida, porque tú todo lo provees. Yo sé Padre Mío que tu tienes un plan maravilloso para nosotros, y que a pesar de los problemas, con el paso del tiempo veremos la solución. Y al mirar atrás sólo alabaremos la victoria que nos has dado.

Es por todo esto que te alabo mi Señor, porque aún en los momentos más difíciles, y los problemas más graves, tú siempre te manifiestas y resuelves todo con tu profunda sabiduría y amor. Por eso te doy las Gracias y confío en ti. En que muy pronto veré solucionado con tu milagro, toda esta situación difícil de vida. En el Nombre de Jesús. Amén.

Para la quiceañeras

Señor mi Dios fueron hace 15 años que nos entregaste una flor muy pequeña en nuestro hogar. Que le dimos por nombre: (Colocar el nombre), que se convirtió en una bendición hermosa y así lo sigue siendo.

Así es que llenó de amor y de alegría nuestros días. Y por ello Padre te damos las gracias. Y también porque ser su familia, ha sido todo un privilegio. (Puede colocarse porque ser sus padres, abuelos, padrinos etc.)

Al este día ella arribar a sus 15 años, vamos a colocarla de nuevo en tus manos. Para que al momento que ella sonría, lo tomes como una alabanza para contigo. Que al momento de llorar, tus manos sean las que sequen sus lágrimas. Y cuando necesite de la sabiduría, sean tú Señor quien la ilumine con tu santa palabra.

Señor Mío, haz que sean llenos de amor, también de aventura y de mucha alegría, todos los días en su juventud. Que se convierta en una mujer íntegra y que también te adore y ame con su mente y su corazón. Pon Señor mi Dios tu mano siempre sobre ella, para que su camino de vida sea lleno de todas las bendiciones que tu puedes dar. Te pedimos esto en el nombre de Jesús. Amén.

Para romper maldiciones

Señor Jesús, creo en tu poder gran soberano tu que viniste para ayudarme y salvarme y sobre todo para deshacer la obra maligna del enemigo, tu que venciste al diablo, según colosenses 2.14.15, Ahora y siempre estarás lleno de poder y gloria, por favor protegeme y  ayudarme, te invoco en este lugar y momento te suplico tu favor, Juan 8: 36.

Primero pido misericordia señor, me arrepiento de mis errores y pecados con verdadero dolor en mi alma, y te pido sea tu sangre la que me limpie completamente.

Recibo el perdón; pido se rompa y caiga por tierra toda maldición de pecado, todo lo que haya contaminado y dañado mi alma, mi adn, mi sangre sea borrado señor y pido te perdón por todos los pecados, delitos y desordenes de mis generaciones pasadas, recibo tu perdón y mi liberación y la de mis generaciones presentes.

Ahora declaro sin poder y sin acción toda mala palabra que pronuncie o pronunciaron mis antepasados, toda palabra  mala o negativa, quito toda mala palabra que fue declarada contra cualquier persona, y ahora declaro que queda sin validez, toda maldición que haya producido pobreza, problemas, enfermedad, problemas afectivos, queda sin efectividad y sin alguna acción, está anulada completamente toda raíz de maldición.

Asimismo, anula todo acto por pactos hechizos o conjuros, amarres, encantamientos, quedan anulados, sin poder esa influencia, ahora sea alineado mi cuerpo, alma y espíritu con el Espíritu Santo. expulsado sea de mi todo obstáculo, impedimento, en mi salud, mi vida afectiva, vida financiera, y todo lo que haya impedido el crecimiento espiritual, y consagración a ti Dios. Todo esto en el nombre del Señor Jesús. Amén.

Para viajar

Siempre antes de emprender un viaje resulta necesario que nos comuniquemos con el Señor Dios, para que disponga lo necesario. Todo esto con el fin, de que no se presenten obstáculos en el camino, ni antes de salir de viaje. Por esto se presentan las Oraciones Cristianas, que ayudan a preparar el camino, y que acompañan en el viaje con la bendición de Dios Todopoderoso.

Oración para viajar 1

Amado Padre Celestial, en este momento vengo ante ti en tu magnánima presencia, siempre reconociéndote como mi luz y mi guía, como el dueño de toda mi voluntad y como el camino que sigo a diario. Hago alabanzas en tu nombre porque tú eres grande y porque es infinita siempre tu misericordia. Es por lo que te doy las Gracias Amado Señor, porque sólo tú conduces mi vida.

Es por todo eso mi Amado Padre, que no hago nada sin que te haga la consulta respectiva. Por esto es que, en el nombre de mi Amado Maestro Jesús, voy a pedirte que te encargues de tomar el control, de todos los pasos que he de dar. Y que seas tú el que me enseñe la manera de caminar, en base a los propósitos que tienes para mí.

Pues no quiero que sean cometido errores algunos, que provengan de mí. Señor mío, dentro de una semana he de hacer un viaje. Y es por ello que te pido en el nombre de mi Amado y Poderoso Maestro Jesús, que siendo programado en tus planes este viaje mi Amado Padre. Entonces me abras las puertas a fin de que todo lo relacionado al mismo salga de acuerdo a tu dirección.

Así que Padre Amado, te pido que cualquier tipo de obstáculo que se quiera levantar, sea arruinado en tu poderoso nombre señor. Es por eso, que he de dejar todo en tus manos, a fin de que seas tú quien lo direccione, en tu perfecta y muy agradable voluntad. Todo esto en el nombre de Jesús Amén.

Oración para Viajar 2

Amado Padre, justo en este momento voy a activar sobre mi vida, el resplandor de tu luz. Así mismo, me alineo a lo que es tu propósito. En el nombre del Maestro Jesús tan poderoso, Declaro que no habrá artimaña que me pudiera hacer daño desde Ningún enemigo.

Todo esto porque confiado me encuentro de toda tu protección. Así es que voy a pedirte Señor, que procedas a activar justamente ahora una legión de ángeles que se alinean alrededor de este vehículo en el cual ahora viajo. Y que el Espíritu santo se convierta en el conductor.

Igualmente declaro Mi Dios, que me encuentro arropado bajo la protección de tu manto sagrado. Y voy direccionada durante el camino rumbo a tu gloria, conjuntamente con tu presencia y voluntad, a fin de que todo me salga de manera perfecta. Conforme a lo que estableces en tus planes y propósitos.

Es por todo esto Padre Amado que te doy las Gracias porque sé que tú siempre me acompañas y me llevas con bien a donde quiera que vaya. Gracias mi Amado Señor porque sé que mi vida la guardas en tus manos fuertes y poderosas. Por lo que mi seguridad está resguardada. Así que este viaje y todo su trayecto, lo coloco en tus manos Señor, ya que mi Dios en ti confío. Amén.

Para quitar brujería

Siempre es necesario acudir a las Oraciones Cristianas, para que todo aquello que nos perturbe y nos haga sentir inquietos, sea eliminado por el poder de la Oración a Dios.

Oración para quitar brujería

Amado Padre y Señor, soberano de todos los siglos. Padre tú que eres Omnipotente y también Omnipresente. Que eres el que hace todo y todo puede ser transformado mediante tu voluntad. Tú Señor que eres el médico de las almas nuestras y a su vez eres la salvación de todos lo que en ti confiamos. Ver Articulo sobre: Iglesia Catolica Liberal

Es por lo que a ti acudimos para pedirte que expulses y ahuyentes a todas y a cualquier tipo de presencia que sea maligna. Destruye Señor cualquier tipo de maleficio. Al igual que acciones que provengan de personas maléficas, y que están actuando sobre tu hijo (Decir el nombre de la persona).

Haz que al contrario del maleficio sea cubierto de abundancia de fuerza, también de bienes y que sus virtudes sean agrandadas al igual que su claridad.

Señor Dios, extiende tus poderosas manos, y brazos protectores, abriga y protege a este hijo tuyo. Que tus ángeles protectores y de paz, le reconforten y den la paz. Y que le alejen de cualquier fuerza maligna, que pretenda hacerle daño. Además de las personas envidiosas y corruptas.

Finalmente

Así es que, bajo tu amparo y protección tu Hijo (Decir el nombre de la persona). Será el que pueda con la gratitud darte alabanzas y gracias, confiando en que eres su pastor y su socorro. Y que sólo contigo, se aleja el temor de los hombres que son malos y dicen mentiras.

Igualmente, que no tiene temor al mal, pues Tú Señor te encuentras con él. Te conviertes es su fuerza y poder. Bendito Padre dueño de la paz. Y de los siglos de los siglos.

Señor Dios, Si, ten piedad de este tu siervo, que suplica (decir nombre de la persona). Para que sea alejado cualquier perjuicio y calamidad, que pueda venir desde el mal. Así que protégelo, y llévalo a buen resguardo. Donde intercedan los Santos, y tus ángeles luminosos Arcángel Miguel, y también Gabriel y Rafael. Amén.

Oración para romper hechizos y magias

En el sagrado nombre de Jesús, yo reprendo, además quiebro y borro de mí (Decir el nombre propio), y también de quienes son mis hijos (indicar nombre de hijos) inclusive también de (mencionar personas a incluir de ser necesario) a cualquier tipo de hechizo, maldición, también cualquier tipo de magia negra, o que provea de mala suerte.

Asimismo, que cualquier tipo de brujería o poder psíquico, el cual se haya colocado sobre mi persona, o también sobre mi familia. Por cualquier persona, que practique con fuentes diversas de ocultismo o psiquismo. Y doy la orden a todos los espíritus que se encuentren relacionados, que a partir de ahora nos dejen en paz.

Todo esto en el Nombre de Jesús. Gracias porque está hecho. Amén.

(Visited 1.092 times, 1 visits today)

Deja un comentario