Conoce la poderosa oración a Jesús de Nazareno

La oración al Nazareno es poderosa y milagrosa, los feligreses le tienen mucha fe y hoy la damos a conocer en este artículo, para que realice sus peticiones al milagroso Jesús de Nazaret.

ORACIÓN AL NAZARENO

Oraciones a Jesús de Nazareno

La oración a Jesús Nazareno debe realizarse con mucha fe y devoción, es una oración milagrosa que será escuchada por nuestro amado Jesús de Nazaret y obtendremos respuesta a nuestras solicitudes.

Oración al Nazareno

Amadísimo Jesús Nazareno, señor y redentor tu que ayudas a los más urgidos, te amo, reconozco el gran sacrificio que hiciste por todos nosotros que hoy vivimos en esta tierra, oh gran amado Jesús de Nazareno eres bendito por los siglos, de los siglos, te envió desde lo más puro de mi alma esta oración, con ella te hago llegar este ruego a tu sagrado Corazón por favor dame la bendición de tu poderoso brazo.

Jesús de Nazareno tu corazón es dulce y misericordioso, tú que por nosotros cargaste esa pesada Cruz sobre tus hombros, siendo insultado, escupido y maltratado, caminaste hacia el Calvario y al llegar fuiste clavado en ella, reconozco ser un pobre pecador, te alabo y te doy gracias por todo el amor que nos has mostrado.

Llevaste sobre tus sagrados hombros la Cruz de tu martirio para pagar por nuestros pecados, pedimos tu perdón  postrados a tus pies, reconocemos cada uno de nuestros pecados. A ti imploramos misericordia porque te reconocemos como nuestro salvador  lleno de bondad y misericordia. Quita nuestras culpas con tu hermosa sangre.

Juro que con tu perdón seré una mejor persona, prometo amarte y ser fiel a ti, a tus palabras y a tu ejemplo por todos los días de mi vida y después de ella también, vengo hoy hasta ti amado Jesús de Nazaret para pedir tu ayuda, en esta urgente necesidad de ti de tu misericordia porque me encuentro desesperado y estoy sufriendo.

Amado Jesús de Nazareno ayúdame a (anunciar tu petición), te lo suplico hincado de rodillas, con mi corazón elevado a ti, en total rendición entrego a ti mi fe y esperanza, porque confío en que escucharas mi petición y obtendré respuesta.

Ayuda a este pobre hombre afligido y atormentado, tú que me conoces sabes que necesito de tu ayuda, desvía tu mirada hacia mí y aumenta tu gloria con tu compasión. Bendícenos, ampáranos, resguárdanos  amado  Jesús, de Nazareno, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración para la Sanación

Podemos realizar la oración al Nazareno con objetivos muy específicos. Recordemos que la oración al nazareno es muy milagrosa, por ello podemos hacerla con fuerza en necesidades determinadas. A continuación le damos a conocer la oración de Jesús de Nazaret para la Sanación.

Querido y adorado Nazareno de San Pablo hoy me dirijo a ti para solicitar de tu misericordia un gran favor, tú conoces de todas mis necesidades amado Señor, las conoces bien, pero hoy deseo acercarme a ti para que de mí las conozcas y de esta manera interceder ante tu corazón para obtener respuesta, mi Señor.

Me encuentro inclinada a tus pies con mi cabeza inclinada también Señor en señal de mi humildad y entrega, sé muy bien que tu bondad infinita notará mi presencia y escucharas mi solicitud de sanación. Sabes que padezco (menciona la enfermedad), y necesito que me ayudes a sanar, en ti confió mi Altísimo Nazareno de San Pablo.

Reconozco mis pecados ante ti y con mi corazón limpio y sano acudo a pedir por la sanación de mi cuerpo, respeto tu voluntad mi señor y repito tus palabras: “que sea tu voluntad y no la mía”, tú que conoces de sufrimiento el cual no es comparable con el mío y sabes lo que es bueno para mí, te pido escuches mi ruego Señor.

Amén.

Oración Milagrosa

Santísimo Jesús Nazareno, tú que eres ser de Luz, de Amor, de Clemencia, de Bondad, tú que con tu amor llenas todo lo que te rodea. Quiero que sepas que siempre estas presente en mis acciones, en mis decisiones y en cada uno de los pasos que doy.

Mi amor por ti es verdadero y puro amado Jesús de Nazaret, así que no dudaré en hacértelo saber todos los días de mi vida, porque tu amado Señor que entregaste tu vida en la Cruz y sufriste dolores y maltratos que ningún otro ser humano hubiera soportado, debes conocer por mis palabras por mis acciones  este deseo de amor que repetiré siempre.

Oh mi amado Jesús de Nazareno, tú que eres nuestro adorado redentor y en reconocimiento de tu gran pasión te pido con mi corazón elevado al cielo que me ayudes e intercedas por mí para recibir (menciona la petición). Si mi solicitud es conveniente para tu Gloria y Honra, también lo será para el bien de mi alma amado Señor.

Amén.

Oración a Jesús Nazareno de los Milagros

Los devotos de Jesús de Nazaret han sido tocados por el Espíritu Santo y por ello la oración al Nazareno es tan reconocida y le tienen mucha fe. Cuando se ora se debe hacer de corazón, con honestidad y pedir con la seguridad de que nuestras súplicas serán escuchadas y obtendremos respuestas. A continuación dejamos otras oraciones al Nazareno.

Oración a Jesús de Nazareno I

Amadísimo Jesús Nazareno, tú que como manso cordero recibiste y aceptaste llevar sobre tus hombros el madero de tu suplicio, para purificar en él nuestros pecados. Perdónanos, oh amado y buen Jesús. Ante ti con vergüenza reconocemos nuestras culpas, pero también admiramos con humildad tu inmensa bondad al borrar cada uno de ellos con tu preciosa Sangre.

Te amamos por sobre todas las cosas, prometemos serles fiel a tu palabra y designios hasta la muerte. Sostennos con tus sagradas manos y guíanos por el camino correcto para poder ser merecedores de tu reino celestial. Tu amado Dios Redentor que llevaste sobre tus sagrados hombros la cruz, que la llevaste hasta el Calvario para ser clavado en ella.  Nosotros fuimos la causa de tu Pasión dolorosísima, te alabamos y te damos Gracias por escuchar nuestras alabanzas y peticiones.

Amén.

Oración a Jesús Nazareno II

¡Oh Jesús Nazareno!, en honor de tu Pasión sacrosanta te pido (se realiza la petición), me sea concedida por ti Padre amado, solo si ella te honra, solo si ella bien vale tu Gloria. Te entrego mi alma que en ti confía y guarda mi esperanza.

Amén.

Oración a Jesús Nazareno III

Reconozco en ti amado Jesús de Nazareno una fuente de amor inagotable, Padre lleno de misericordia, tú que tanto amor entregas a quien tan poco te ama y te honra hoy quiero que sepas de mi viva voz que te amo. Mi amor por ti es infinito mi Señor y tú que conoces mi corazón sabes que son sincero en mi palabra. Abrázame en tu tibio corazón.

Amén.

Oración al Nazareno de San Pablo

Dejamos en este artículo la hermosa oración al Nazareno de San Pablo adorado y venerado por muchos, ya que él es la perfecta advocación a Jesús de Nazaret, acá les enseñamos una bella oración al Nazareno de San Pablo.

Hermoso y amado Jesús de Nazareno, Señor nuestro tu que ayudas a los pobres del mundo, reconocemos el sacrificio que hiciste por todos nosotros en la Cruz, aquellos que no reconocieron tu grandeza o por temor a ella te hicieron cargar el madero más grande y más pesado sobre tus hombros.

Tú que fuiste maltratado y humillado caminaste hasta el Calvario con ese madero a cuesta, para ser luego clavado a él.

Reconocemos que tu dolor más grande era ver que no teníamos oportunidad porque nuestros pecados eran tales que seriamos borrados de la faz de la tierra, pero intercediste por nosotros y entregaste tu vida para limpiar con tu sangre bendita todas nuestras faltas y darnos la oportunidad de poder redimirnos ante ti y llevando una vida con base en tus palabras podemos tener la oportunidad de que al morir subamos al cielo.

Te envió amado Jesús de Nazaret, a través de esta humilde oración, mi ruego y petición para que sea acogida en tu sagrado Corazón, por favor dame tu bendición. Tu corazón en noble y dulce y por ello te alabo y te doy gracias.

Me encuentro ante tus pies inclinado para pedirte que me ayudes en estos momentos de dificultad, tú, amado Redentor, que siempre me escuchas y concedes mis peticiones, necesito de tu ayuda urgente, lléname de sabiduría para encontrar la solución guiada de tu mano santa, cúbreme de tu gloriosa sangre para protegerme de las adversidades que embaten hoy mi vida y pueda salir de esta situación que agobia mi alma.

Juro amarte y serte fiel mi gran Jesús de Nazaret, por siempre en vida y después de ella.

Amén.

Si este artículo lleno de hermosas y milagrosas oraciones ha sido de tu agrado te invitamos a continuar con tu lectura en los siguientes enlaces:

(Visited 12.123 times, 29 visits today)

Deja un comentario