Oración al espíritu del dominio para amarrar

¿Deseas lograr la dominación absoluta sobre una personas y qué ella solo piense en ti todo el tiempo? Además de conseguir que sienta un fuerte atracción hacia tu personalidad encantadora, pues quédate en este articulo, porque lograras conocer una poderosa oración al espíritu del dominio para conseguir controlar y someter a tu alma gemela o cualquier otra persona, casi al instante.

oración al espíritu del dominio

Oración del espíritu dominador

Muchas personas se sienten atraídas por otras y es algo muy común y normal en los seres humanos. Sin embargo, es increíble la cantidad de individuos que no logran obtener el reconocimiento o el acercamiento con aquel individuo maravilloso y único al cual deseamos tener de nuestro lado por siempre.

Es muy triste lo anteriormente dicho, hay personas que al ver sus intentos de acercarse fracasaron, deciden que lo mejor es rendirse y proseguir con su vida, otros incluso llegan al extremo de secuestrar aquel que ama para que solo estén juntos por siempre. Pero, eso ultimo es ir muy lejos, incluso seria ilegal.

Por lo tanto, una manera sencilla y legal, además de sana, es dejar que tus objetivos tengan el apoyo de lo divino, de aquellos seres transcendentales y espirituales, para que con su poder consigan que esa persona que ama se acerque a ti y te reconozca como su alma gemela. Y la mejor manera para conseguir el apoyo de esta fuerza de dominación espiritual es a través de la oración y hacer un ritual mágico.

Para suerte de nuestro apreciado lector, no hay una sola oración al espíritu del dominio, hay varias y en los siguientes puntos de este articulo las enseñaremos, para que muy pronto y antes que se de cuenta, tenga a su lado a esa persona tan especial y única con usted. Sin más que añadir, recomendamos continuar con esta interesante lectura.

Oraciones de dominio para el amor

La primera de estas oraciones de dominio que mostraremos al lector, son muy efectivas para conseguir el amor absoluto de esa persona y lograr que sin previo aviso, este perdidamente enamorado del aquel individuo que recite algunas de ellas. Por tal motivo, a continuación mencionaremos tres de estas oraciones, las cuales garantizamos su poder y efectividad.

oración al espíritu del dominio

Oración de dominio fuerte

La oración que en este momento presentamos, es la más común y por lo tanto, efectiva que puede realizar cualquier persona desesperada por conseguir que aquel individuo caiga rendidamente bajo sus pies y le pida con toda su alma el amor incondicional. Sin embargo, para hacer efectivo esta oración es necesario reunir una serie de materiales para realizar un ritual.

Materiales

Para realizar el ritual e invocar al espíritu del dominio, es necesario tener a la mano los siguientes elementos:

  • Consiga una vela para iluminar el ambiente y conseguir atraer a ese ser transcendental. Por supuesto, el color es importante y por eso recomendamos que sea rojo, que refleja el corazón amoroso de la pareja; o puede ser transparente, que nos enseña las intenciones puras del acto y una vida de prosperidad en el futuro.
  • Puede que muchos consideren el siguiente elemento extraño, pero el ritual lo requiere. Y no es más que conseguir hojas de tabaco, las cuales necesitan ser secadas previamente.
  • Un envase, plato o mortero. No importa el tipo de material con el que esta hecho.
  • Un encendedor.
  • Una foto de la persona, no es necesario que sea en papel fotográfico o que sea en tu teléfono móvil.

Procedimiento

Una vez conseguido los elementos o materiales necesarios para la realización del ritual, se deberá de realizar el mismo. Por lo tanto, es indispensable que ejecute los pasos que a continuación se explicarán con suma precisión.

oración al espíritu del dominio

En primer lugar, necesita ubicarse en un lugar que posea una atmósfera liviana y tranquila. Esto es importante, ya que el espíritu de dominio es un ser que necesita trabajar en ambientes calmados.

Luego de escoger el sitio, prenda una vela y vea fijamente la imagen de aquel individuo que buscara ser dominado por el poder de este ser a que va dirigido la oración.

Lo siguiente es importante, recuerde que posee unas hojas de tabaco, pues bien con ellas las colocara en un envase o plato y con un encendedor, quemara unas cuantas. Con su humo, el ambiente estará listo para que el espíritu trabaje.

Solo queda una cosa, y es iniciar con el recital del rezo al espíritu del dominio fuerte, que a continuación colocaremos:

«En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista , Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle , Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León.

Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de (nombre de la persona).

Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (nombre de la persona), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el Espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona).

Concededme Espíritus del Dominio que (nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (tu nombre).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valerme y darme la paz.

Ven (nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amén.»

Oración del espíritu del dominio

Como siempre brindamos más de una oración como alternativa. La presente también es bueno hacerla, por supuesto no tiene que preocuparse de cambiar materiales y hacer un ritual diferente al anterior, esos pasos son iguales. La única diferencia, son en las palabras que se van a recitar y a continuación se la enseñaremos.

oración al espíritu del dominio

«Oh Espíritu del Dominio, Espíritu Dominante! tú que con fuerza actúas, tú que tienes la energía y la potencia divina, tú que posees el poder para dominar todos los corazones, domina el corazón de (nombra a la persona que quieres dominar). Con el inmenso poder que tuvo Santa Marta que amansó al Dragón, así quiero que amanses a (repite el nombre de la persona a amarrar) deseo que sea dominado en cuerpo y alma, en mente y corazón, en hechos y palabras.

Que no pueda mirar a nadie sino a mí, que mi presencia le sea atractiva,que mi presencia le sea grata y única, para que así quede sugestionado y conquistado por mí y solo piense en estar conmigo, en estar junto a mí, para que solo me pertenezca a mí, para que quede unido, atado, amarrado a mí.

Espíritu del Dominio, tu que con potestad dominas los corazones, no dejes de extender tu divino poder y domina el corazón de (nombra a la persona que vas a dominar) para que solo conmigo pueda estar, domínalo, amánsalo, para que sumiso quede a mis pies.

Así sea.»

Oración al espíritu del amor

Si las dos anteriores no funcionan, o ve que hay indicios de un acercamiento pero, necesita presionar más los sentimientos del otro. Con la presente oración para el amor, pondrá fin a la pared que los separa y espíritu lograra unirlos de una vez por toda. Esta oración es necesaria que se realice en un periodo de una semana, cada día en la noche y mirando al cielo estrellado. A continuación, tendrá la oración.

oración al espíritu del dominio

«Oh espíritu del amor tú que éstas presente desde el origen del mundo, pues éste fue creado por el Padre Eterno en un acto de amor. Que hiciste posible nuestra existencia, pues somos el fruto de otro acto de amor.

Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor. Hoy te invoco Gran Espíritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a (di el nombre de tu amor) y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor. Que (nombre de tu amor) me ame pues conmigo no va encontrar sino amor. Que gracias a ti, vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.

Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos. Te lo pido en nombre de Jesucristo. El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido, busco y llamo, por tu inmenso poder, al corazón de (nombre de tu amor) que me ame, como yo a (él, ella).

Te lo pido también en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espíritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.

Gracias Gran Espíritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén.»

Para dar aun mayor nivel de efectividad, se recomienda siempre mencionar diez Avemaría. A continuación su letra:

«Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.

Amén.»

Y finalice con un Credo. Puede aprenderlo con el siguiente vídeo:

Oración del pensamiento y dominio

Por supuesto y continuando en ofrecer un mayor número de oraciones alternativas para llamar al espíritu. A continuación, enseñaremos una que esta centrada en poder controlar y moldear los pensamientos de cualquier individuo. Que su mente solo se imagine una cosa, que no es más que tu cara y su deseo intenso de servirte a ti únicamente.

«Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Yo soy (tu nombre) y tú eres (nombre de la persona). Por el Espíritu dominante yo te domino a ti (nombre de la persona) en cuerpo, alma, mente y corazón, domino tu juicio y pensamiento, para que sólo seas mío/a y de nadie más, nunca has de mirar a nadie más que a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan.

Mis labios te dominan, cuando yo hablo mi voz te domina y tú no puedes ignorarme, porque tu voluntad es la mía, eres sólo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena, nervio por nervio, vencido/a y dominado/a te tengo a mi. Espero y confío que no podrás estar con nadie mas, y si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al Divino Señor. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido/a y humillado/a a mis pies.

Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela (se atraviesa una vela roja con un alfiler), así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la persona que tienes a tu lado y vengas a mi porque yo te llamo, para que solo conmigo quieras estar. Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de (nombre de la persona) con tu permiso y para nuestro bien, que mis deseos se vean cumplidos.

Espíritu Dominante con tu poder, sosiega, apacigua y calma su corazón, dulcifica su mente y pensamiento, domina su juicio y pensamiento, domina sus cinco sentidos, para que venga a mis brazos, que quede conquistado/a y rendido/a que solo sienta amor por mi, desde este momento y para siempre. Así sea.»

oración al espíritu del dominio

Tips para realizar rituales mágicos o divinos

Cada vez que realizamos un rezo o emprendemos un ritual al espíritu del dominio u otro ser celestial, con el fin de obtener su ayuda y poder, es necesario tener presente unas cuestiones de suma importancia. Por tal motivo, a continuación, mencionaremos una serie de tips para hacer estos rituales.

  • En primer lugar, es necesario tener la mente lista para recitar. Antes de comenzar, relájate y deja de lado otros pensamientos que te ocupan. No es lo que te impresiona, o que los niños ya vienen de la escuela, o lo que pensarán tus amigos si te ven, nada, nada. El poder de concentración y energía que pones en cada ritual que realizas es esencial.
  • Consigue siempre tener un pequeño santuario para recitar. Puede ser una mesa con velas, un mantel tejido y lleno de objetos como piedras de poder, amuletos y cualquier otro con alto poder mágico.
  • Jamás olvides lo siguiente, cuando una persona realiza un ritual esta tratando con seres de gran poder y cada petición que se realice, puede ser muy perjudicial para quien la recite. Por lo tanto, es indispensable como se menciono anteriormente estar preparados mentalmente para hacer esto.
  • Recuerde que un ritual no es un juego sencillo y para todos, que realizarlo no significa que se conseguirá lo deseado al momento. Este proceso es una pequeña ayuda de lo divino para conseguir un objetivo que necesitamos cumplir, por ejemplo: cariño, pasión, riqueza, trabajo, quitarnos de alguien encima o una enfermada, o cualquier otra cosa. Por lo tanto, es bueno tener siempre presente este fundamental dato.

Más oraciones poderosas para amarrar a una persona

Para finalizar el presente articulo, mencionaremos otras oraciones para conseguir amarrar a un individuo y conseguir de esta forma, una mayor probabilidad de éxito.

  • En primer lugar, puede intentar recitar la oración a Martha la Dominadora.
  • En segundo, tiene a su disposición a San Cipriano.
  • San Marcos de León, es otro santo que esta siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite.
  • Si quiere desesperar a una persona, no olvide que tiene a su disposición al Espíritu del Desespero. Con su apoyo, lograra desesperar a cualquiera.

Si te ha gustado el artículo, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios y que des un vistazo a los siguientes artículos recomendados:

(Visited 81.679 times, 1 visits today)

1 comentario en «Oración al espíritu del dominio para amarrar»

Deja un comentario