Los mejores amuletos para atraer el amor

Le fe es muy diversa y extensa, de acuerdo a que cada persona o fiel le puede poner la confianza y la fuerza que sienta correcto darle, ya sea a una deidad, a un principio, a una regla de vida e incluso hasta un objeto inanimado de forma variada y de múltiples colores. Pareciera como si se tratase de una mentira, pero no lo es; parte de los humanos suelen ser bastante creyentes y practicantes de esta última premisa, ya que suelen coleccionar objetos que le llaman la atención y que le proyectan cierta energía sanadora y esperanzadora.

Amuletos de Amor

Son piezas especiales y únicas, en las cuales concentran todos los deseos, ilusiones, problemas y debilidades que tienen los individuos, y en las que creen con firmeza que los escuchan y que les ayudarán a mejorar la situación, siempre y cuando se mantengan con ellos en cada paso que den, además de que contienen poderes fuera del entendimiento de cualquiera.

A estas se les denominan talismanes o amuletos; históricamente han sido usado por muchas culturas, principalmente las que practicaban las ciencias del ocultismo, aunque hoy en día son usadas de manera amplia, incluso en la fe cristiana.

Para aquellos que no han tenido suerte en el romance, los amuletos para el amor suelen ser una opción bastante viable y diversa, ya que existen múltiples formas de elaborarlo y muchos fines para los cuales son usados en la ciencia del corazón.

Talismanes para llamar al amor

Es posible no saberlo, pero cada piedra en lo particular, se dice, que contiene una energía y un poder que bien usado, en capaz de cumplir los objetivos y metas que con anterioridad se han visto frustrados.

Sabiendo esto, es lógico entender que no todos tienen acceso a estos talismanes especiales, puesto que los mejores suelen tener un alto costo, mas no quiere decir que si uno es hecho o fabricado por el creyente, deja de tener el mismo efecto, por el contrario, aumenta su alcance y más cuando se trata de temas del corazón. Existen algunos amuletos para el amor caseros que pueden hacerse, entre alguno de ellos están:

amuletos para el amor

 Poderoso amuleto con sangre para el amor

Los ingredientes necesarios para elaborar este talismán son: Una (1) piedra de cuarzo roja, aceite de sándalo, varios pétalos de rosas rojas, un (1) frasco o recipiente pequeño, una (1) gota de sangre del creyente y un poco de miel

El procedimiento consta de lo siguiente: Se le da energía a la piedra, y es necesario que se haga mientras haya luna creciente, por ellos se recomienda que se coloque la piedra debajo de la almohada al dormir. Aparte de preparar la piedra para la realización del amuleto, se deben dejar secar también los pétalos un poco, nada más.

Siguiendo con el procedimiento, se debe moler los pétalos que se han dejado secar, exactamente cuando haya luna llena, de manera que queden totalmente pulverizados, para que luego, se le agregue a este material, tan solo unas cuantas gotas de miel (siete).

Posteriormente, se debe hacer una pequeña incisión, preferiblemente en el dedo índice, y marchar el cuarzo con unas gotas de su sangra para que, con ello, pueda introducirse en el frasco la piedra y se pueda dejar para que agarre el sereno durante todo el ciclo lunar. Exactamente cuando haya luna menguante, se retira la piedra del frasco y con esto, ya se tiene un gran amuleto de amor, listo para ser usado.

amuletos para el amor

Increíble amuleto para enamorar a un hombre

Los ingredientes necesarios para la elaboración de este talismán son: Un (1) espejo, una (1) piedra de cuarzo, un (1) frasco oscuro de vidrio, varios pétalos rojos, esencia de sándalo, varios cabellos de un solo hombre, aceite mineral y una bolsa de tela roja donde guardar.

Es importante destacar que este es un amarre que tiene un tiempo de ejecución de tres (3) días se debe realizar a la intemperie, para que cada material pueda ser bañado con la luz de la primera luna llena del mes. Sabiendo esto, el procedimiento consta de lo siguiente: Se cerciora que el espejo este apuntando hacia el cielo, y en orden cronológico se hacen los siguientes pasos:

Durante el día uno se deja que los materiales absorban la luz y la energía provenientes de la luna llena, para que en el segundo día se prepara una infusión con los materiales señalados dentro del recipiente o frasco.

Se va dosificando una mezcla con siete (7) pétalos de rosa, siete (7) gotas de sándalo, el aceite mineral, el cuarzo y un solo cabello de hombre, que va a reposar al ser colocada encima del espejo en una sola posición hasta cumplido el tercer día, en donde ya se puede hacer uso de esa gran mezcla, que puede ser usada como perfume de consumo lento. Se recomienda colocarse dos gotas en las manos y uno en el vientre o cerca de la ingle.

Es importante señalar que estos materiales no pueden tener contacto con la luz solar, puesto que su incidencia, hace que pierda el efecto el amuleto.

Al término de que se acabe la poderosa mezcla, se retira el cuarzo del fondo del recipiente, el cual puede ser usado sin ningún problema y será guardado en la bolsa roja todo el tiempo.

Talismán para el amor, hecho a base de clavos

Los ingredientes necesarios para su realización son: un (1) hilo rojo, sal, tres (3) clavos que no estén oxidados y una (1) bolsa de tela

El procedimiento consta de los siguiente: Es necesario separar los tres clavos en una mesa y lanzarle sal encima en poca cantidad, recordando que el creyente debe estar listo y tener alta concentración en el ritual para que todo pueda salir excelente.

Dado el instante en el que los clavos han hecho el contacto suficiente con la sal, se les junta y se les ata con el hilo rojo y se introducen en la bolsa de tela con el fin de que puedan anunciar esta gran oración: “Acércate totalmente a mí, dulce amor. Talismán bendito, atrae a mi vida lo que quiero y lo que te pida .”

Talismán para elevar la pasión

Este es uno de los amuletos para el amor casero, el cual tiene dos grandes fines. Desde un punto de vista, permite fortificar la relación y la confianza de ambos, así como también, incrementa el deseo y la pasión, requisitos fundamentales para que las parejas puedan mantenerse en el mismo camino durante mucho tiempo.

Los ingredientes necesarios para su realización son: una (1) cinta roja, un (1) bolígrafo, una (1) bolsa roja, una (1) vela rosa, incienso y perfume.

El procedimiento consta de lo siguiente: La primera fase es que se deben equilibrar las energías que hay en el sitio donde se realizará el ritual, haciendo para ello el encendido de los inciensos por un tiempo prudencial de una hora.

Culminado ese lapso de tiempo, se prende la vela blanca. Con el bolígrafo, se escribe el nombre del creyente en la cinta, así como el de la persona, y detrás de la cinta roja, resulta necesario redactar los nombres de Mateo, Marcos, Juan y Lucas. Siguiendo con esto, se debe perfumar toda la cinta roja y quedando tan solo atar la cinta a la vela y esperar que toda se pueda gastar por completo, y en esperando el término de eso, se debe enunciar el siguiente rezo:

Espero que la bella energía del amor y de la pasión se manifieste. Por siempre y para siempre, yo (Nombre de la persona creyente) y (Nombre de la persona amada) somos dos gotas de agua.

Nos convertimos en una unidad, amalgamado por el ardiente fuego que consume nuestro insaciable deseo por el otro, así como el tiempo, rápidamente. Será incorrecto pensar que habrá una noche donde me sienta contento sin que tu estés. Nos gustamos, nos amamos y nos queremos cerca, hasta el fin de nuestros días”.

Al momento de que la vela se haya consumido por completo, se pueden guardar los pedazos restantes en la bolsa de tela, acompañándolo en cada paso que des. Goza de mucha efectividad este amuleto.

Magia para el amor, usando esencias

Existen amuletos que son mucho más precisos y específicos que se hacen en torno a esencias y olores específicos. Dentro de este grupo de amuletos para el amor, están:

Amuleto del perfume

La condición especial es que se debe realizar en un día Martes o Viernes. Los ingredientes necesarios para su realización son: azúcar, hierbabuena, un perfume o colonia de uso frecuente y un (1) pañuelo rojo.

El procedimiento consta de lo siguiente: Se logra abrir el pañuelo y se le coloca un poco de azúcar, paulatinamente se le agrega un poco de perfume y la hierbabuena. Hecho esto, y habiendo colocado en el pañuelo todos los ingredientes en ese orden, se debe enunciar la siguiente oración:

No existe persona que no me quiera ni que se me resista lo suficiente, mientras este pañuelo me pertenezca. Bajo la orden de Oshun, bella diosa de lo delicado y sublime, te pido que llenes con tu gran energía este amuleto, que me brindes el poder cariño, de tu atractivo, de tu lindura impecable.

Que pueda emularte y parecerme a ti mientras el amuleto lo use en mi beneficio; que poseen una nobleza sin igual, te suplico con fervor que pongas todo o parte de tu poder en ese pañuelo, a fin de que yo (Nombre de la persona creyente) ostente y tenga el cariño de (Nombre de la persona amada) es un hecho. Te agradezco por siempre, hermosa diosa.

Se debe dejar durante nueve noches cerrado y colocado solo en una mesa. Vencido ese tiempo, es retirado y debe ser llevado sin falta en el bolsillo o bolso, donde quiera que sea el medio donde se transporte. En poco tiempo, el creyente empieza a ver el cambio, desde el pensamiento hasta la actitud del individuo a quien va dirigido el cortejo. Cuando se sepa que estará cerca de la persona, se debe contar con el pañuelo.

amuletos para el amor

Amuleto inspirado en la Diosa Venus

Es importante señalar que debe ser realizado un día martes o miércoles. Los ingredientes necesarios para su realización son: una (1) tela roja, una (1) mesa con mantel rojo, tres (3) velas rojas, una (1) tela roja, una (1) rama de canela y varios pétalos de rosa.

El procedimiento consta de lo siguiente: Se colocan sobre la mesa y se dejan expuestos a la luz del sol hasta que se esconda. Un día después, el amuleto puede ser elaborado, iniciando la actividad con el encendido de la vela y realizando una especie de bolsa pequeña con la tela, para que luego de haberlo elaborado, se le meten la canela y los pétalos de rosa en su interior. Culminada esta parte, se debe enunciar de la siguiente forma:

Diosa hermosa, que siempre has respaldado a los hombres de buen corazón, vengo a ti, solicitando que me ayudes en esta situación.

Clamo para que me consigas un amor bueno y bonito. Yo (Nombre de la persona creyente) estoy en la sincera búsqueda de   una sincera y correcta con la cual pueda compartir de mi vida. Me refugio en ti, me mantengo optimista al saber que tu no me defraudarás y me traerás esa bella persona, ya que me encuentro cansado de pausas y quiero avivar el fuego abrazador de la pasión.

Bella Venus, te imploro que le hagas llegar la influencia de este amuleto, para que comprenda que aquí estoy esperando su llegada, sabiendo que su poder guiará para cumplir con mi meta. Gran Venus, muéstrame el sendero que debo transitar para valorar y ver hecho materializada esa idea, donde el talismán sea mi brújula y me conduzca a mi amor soñado. Es un hecho.

amuletos para el amor

Gran talismán para el corazón

Este fácil instrumento, que es tan efectivo como poseer los amuletos para el amor según tu signo, resulta bastante útil para traer de vuelta a ese ser o pareja que ha optado por alejarse. Solamente surtirá efecto siempre y cuando el practicante siga viendo a la persona.

Los ingredientes necesarios para su realización son: una (1) billetera, un (1) bolígrafo de tinta roja, una (1) aguja esterilizada, una (1) mesa con mantel blanco, acompañado, tres (3) velas rojas y una (1) fotografía de la persona que se desea traer de vuelta.

El procedimiento consta de lo siguiente: Se colocan todos los ingredientes necesarios sobre una mesa un martes en la noche. Son encendidas las velas, se agarra el bolígrafo y dentro de la foto, se debe dibujar un pequeño corazón. En el reverso de la foto se debe anotar textualmente: “Lo que sentimos no caducará, tu (Nombre de la persona amada) vendrás de nuevo hacia mí y no me abandonarás nunca, mientras que yo (Nombre de la persona creyente) jamás te perderé de vista, ni hoy ni nunca”.

Una vez redactado esta frase poderosísima, se le debe colocar a esa imagen un poco de la sangre del creyente, pinchándose con la aguja el dedo pulgar de la mano izquierda, de manera que con ese poco se pueda dejar una marca, parecido a una huella dactilar, colocándose justamente en el rostro de la persona en la foto mencionada. Culminada esa parte, se realiza la poderosa oración al dios nórdico Hathoc.

Poderoso ritual para aumentar el magnetismo

Se encuentra dentro del grupo de amuletos para el amor, que consiste bañar o colorear el aura, aumentando su poder magnético y de atracción, lograda que la persona querida sienta un inmenso amor por el o ella.  Siendo los primeros cambios que esa persona tenga un interés sexual latente, puede irse transformando en una relación más seria y consolidada, logrando que eso se convierta en un hecho.

Los ingredientes necesarios para su realización son: tres (3) velas rojas, una (1) hoja en blanco, varias semillas de lino, hierbabuena, un (1) bolígrafo rojo, sándalo y semillas de lino.

El procedimiento consta de lo siguiente: A la medianoche del quinto día de la semana (jueves), se encienden las velas rojas. Acto seguido, se dispone a abrir el pañuelo y, en la parte interna, se debe escribir el nombre de la persona deseada, anotando el creyente su nombre en la parte de abajo. Al terminar, se le da vuelta y se dice lo siguiente:

Soy magnético para tu mirada. Represento lo prohibido y lo apasionado de tu mente. Represento las ganas y la buena voluntad que necesitas en tu vida para amar.

Después de esto, se colocan dentro del pañuelo el sándalo, las semillas de lino y la hierbabuena, se cierra y se envuelve, pudiendo desde ese instante ser transportado a cualquier destino donde vaya el solicitante.

https://www.youtube.com/watch?v=_WjZhyzoRNg

También te invitamos a visitar los siguientes artículos de interés

(Visited 1.843 times, 1 visits today)

Deja un comentario