Oración poderosa para iniciar una reunión

La oración para iniciar una reunión, es una poderosa herramienta que le garantiza obtener buenos resultados en su junta, los objetivos que se proponga para ella, serán alcanzados y en este artículo le mostramos como realizar la poderosa Oración para iniciar una Reunión.

ORACIÓN PARA INICIAR UNA REUNIÓN

De las Reuniones

Las reuniones son un método que permite estrechar los lazos que puedan existir en un grupo de personas que tiene objetivos comunes, dependiendo de los objetivos o temas que serán tratados, podemos reconocer diferentes tipos de reuniones, como reuniones familiares, laborales, religiosas, entre otras. En cualquiera de ellas siempre es una garantía de éxito, que los participantes aperturen su mente, su corazón y se coloquen en un nivel de energía espiritual, que les permita conocerse un poco más y lograr los objetivos planteados.

Todas las reuniones son diferentes, pero siempre es bueno conocer cómo abordarlas y conocer la oración que nos permitirá que seamos exitosos en cada una de ellas. Habrá entonces reuniones en las que se deban actualizar los estados de los proyectos, por lo que deberán reunirse más a menudo, para poder alinearse como equipo, esto no quiere decir, que no deba realizarse una oración para iniciar la reunión, siempre será importante sin tomar en cuenta la frecuencia.

Otras serán para intercambiar la información, para ello, se deben fortalecer como oradores para que la información compartida sea memorable. Si es una reunión para solucionar problemas, se debe orar para pedir que todos mantengan la calma y la sabiduría sea la que guíe la búsqueda de soluciones, pidiendo identificar los alcances y las prioridades, las oportunidades y las amenazas, para poder intercambiar ideas y evaluar las soluciones.

Las reuniones de trabajo en equipo son para contribuir y fortalecer las relaciones. Teniendo entonces identificadas algunos de los tipos de reunión podemos, prepararnos espiritualmente, para orar en la solicitud del objetivo planteado y reconocido.

ORACIÓN PARA INICIAR UNA REUNIÓN

Oración para iniciar una Reunión

Señor, estas son tus palabras “donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”… por eso pido mi Dios que te hagas presente en esta nuestra reunión, no salgas de nuestros corazones para tener la humildad de escuchar, la atención para comprender, el amor para aceptarnos mutuamente, contigo entre nosotros el diálogo sera fluido y sencillo, de esta manera nuestras opiniones podrán ser constructoras de soluciones, por lo que podremos crecer en las diferencias que puedan surgir.  Gracias Señor, Amén.

Esta hermosa oración puede ser utilizada para iniciar cualquier tipo de reunión, ya que solo estamos aceptando a través de ella, la presencia del Señor como un participante más, a quien le pedimos se haga presente en la actuación de cada uno de los participantes.

Oración para comenzar una reunión de trabajo

Nos encontramos todos reunidos para comenzar esta reunión, pero no sin antes levantar nuestros corazones hacia el Señor, buscamos tu mirada mi Señor. Pedimos tu presencia entre nosotros, escúchanos, Señor. Que nuestras dudas e inquietudes encuentren respuesta, ayúdanos a encontrarlas, en ti confiamos mi Señor.

Todos los miedos que puedan surgir en el desarrollo de esta reunión, los ponemos en tus manos, que tus ojos sean testigo de la pureza y sinceridad de la búsqueda de soluciones, sin ocultar nada que no favorezca a todos. Guíanos Señor, tú que eres bueno, tú que eres santo.

ORACIÓN PARA INICIAR UNA REUNIÓN

Que nuestras palabras sean la voz sincera de nuestro interior, que podamos honrarte con nuestras intervenciones, que sean honestas, danos tu mi señor un corazón limpio que podamos mostrar con orgullo, en tus manos están nuestros proyectos y planes, por eso esta reunión será exitosa y productiva. Acompáñanos Señor, Amén.

Oración para iniciar una reunión de Actualización

Señor, estas son tus palabras “donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”… por eso pido mi Dios hazte presente en nuestra reunión. Queremos, Señor, ser testigos de tu luz en medio del mundo, Señor y por eso pedimos tu ayuda, creemos en tu evangelio y somos testigos del milagro de tu palabra y por ello sembramos los caminos de tu amor.

Queremos darte las Gracias, Señor, por los logros alcanzados hasta el momento y ser testigos de los que faltan, esos que nos alientan a continuar en la tarea, aún en medio de las dificultades, sabiendo recoger la antorcha y llevándola por las calles de nuestro mundo. ¡Qué magnífica tarea tenemos encomendada! Si esta obra es Tuya, confiamos en que harás germinar el esfuerzo y empeño que en ella ponemos.

El trabajo nos genera agotamiento físico, mental, pero no permitas que el cansancio emocional se haga presente, porque entonces es abrirle la puerta al desánimo y éste sentimiento puede hacerse dueños de nosotros. Por eso Señor hoy que nos encontramos reunidos acudimos a Ti, para pedir tu ayuda, tu fuerza y nos alientes con tu presencia, que tu amado Espíritu nos acompañe para llevar a buen término nuestra tarea.  Amén.

Oración para iniciar una reunión Cristiana

Las oración para iniciar una reunión son importantes, pero las oraciones siempre son importantes  en todas las facetas de nuestra vida, sin embargo, en las reuniones las oraciones promueven una buena y saludable energía haciendo del lugar un ambiente grato. En las reuniones cristianas las oraciones son indispensables, en las reuniones cristianas se realiza una oración de apertura, en la que pedimos que todo se desarrolle de la mejor manera.

“Señor, aquí nos encontramos reunidos y haciendo presente tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros, por ello te pedimos Señor, que seas tú quien presida esta reunión. Que tu Espíritu guíe nuestras palabras y podemos decirle a todos lo que hemos logrado con tu Gracia mi Señor. Que todo sea claro como la hermosa luz puesta en el candelero, permítenos reconocer las maravillas que haces con los hombres, damos Gloria tú nuestro Padre Celestial. Amén.

Oraciones para comenzar una reunión religiosa

Esta es una oración poderosa para iniciar una reunión religiosa más general, y es útil para iniciar cualquier reunión de carácter religioso, por lo tanto, no importan la fe de los participantes que asisten a la misma, todos se sentirán identificados.

Aquí estamos Señor, con nuestros pecados, pero reunidos en tu nombre. Tú que eres misericordioso purifica nuestros corazones, guíanos en el camino y enséñanos que hemos de hacer. Se tu nuestra inspiración para reconocer aquello que debemos hacer. Se tu el actor de nuestras decisiones, tú que estimas la equidad, no permitas que la ignorancia nos desgarre, que nada nos desvíe de la verdad mi Señor, estamos reunidos en tu nombre. Amén

Oraciones para iniciar una reunión de grupo católico

Como hemos señalado en las reuniones religiosas las oraciones para iniciar una reunión son fundamentales, imprescindibles ya que son la antesala para que de manera formal la misma sea presenciada y por supuesto bendecida por el Señor, de esta manera los presentes y los que dirigen la reunión estarán preparados y en los términos adecuados. La oración para iniciar una reunión católica, no es tan diferente a la de otras reuniones de carácter religioso, la diferencia fundamental es que en ellas se nombra a Dios y se venera a la Virgen María.

Estamos aquí, Señor, reunidos en familia, en torno a Ti que nos has convocado, a vivir en ti. Nos encontramos unidos en tu cuerpo que es la Iglesia, danos la fuerza del Espíritu, el gozo de la amistad, la alegría de sabernos hermanos, hijos de un mismo Padre, familia de Dios. Enséñanos Junto a María a ser perseverantes, optimistas, testigos gozosos de que el Señor vive, haciéndonos una sola familia, un solo corazón. Amén.

Oración para iniciar una reunión de comunidad

Si la oración es para iniciar una reunión de la comunidad, sin importar si la misma es religiosa o para solventar situaciones de la comunidad, siempre es conveniente iniciar la misma con una oración  ya que promoverá la unión de los miembros lo que será beneficiosos para la comunidad, es una oportunidad de pedir por los presentes y por el porvenir de todos. Señor, tú que nos llamas a vivir en comunidad y nos quieres en comunión, no para estar mejor, tampoco es para que seamos más fuertes, sino para que seamos nosotros mismos.

Ser comunidad en tu nombre es existir para los demás, es encontrarnos con los otros y rezar por ellos, la comunidad es fuerte si espera y si ama de corazón tú presencia. Tu presencia hará de esta reunión algo maravilloso y grande, solo con tu presencia podremos acercarnos a quienes no han recibido tu espíritu y ponerlos en tus manos.

Es la manera que podremos sostenerla en aquellos que se encuentran dudosos de aceptarte y nosotros seremos testigos del milagro. Te damos gracias Señor por permitirnos reunirnos este día en tu nombre y agradecemos por todos los acuerdos que logremos en tu nombre por el bien de todos en la comunidad. Amén.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 32.795 times, 1 visits today)

Deja un comentario