Los Tiempos De Dios Son Perfectos ¡Pasajes!

Como personas  debemos admitir que nos gustan resultados inmediatos, cuando esa adversidad se empieza a aproximar en el horizonte  queremos que se vaya lo más pronto posible y no afecte a nuestros seres queridos y tantas situaciones que no atormentan…  Pero no te preocupes  ya que ¡Los tiempos de Dios son perfectos!

los tiempos de dios son perfectos

Los tiempos de Dios son perfectos ¿Qué significa?

Seguro como lector te puedes de identificar con alguno de estos casos que vamos a comentar: estás desempleado, la situación económica actual es difícil y eso conlleva a que no puedas traer comida a la mesa, tienes un familiar enfermo, la medicina que necesita no la puedes conseguir o es muy costosa.

También puede estar el caso que ese tan ansiado proyecto no se te ha dado con aquel primer interesado y te ves estancado nuevamente, si eres estudiante los exámenes te están agobiando, hay alguna asignatura que te pesa y la llevas en la cuerda floja.

En una relación de pareja te angustia que tu verdadero amor no llegue a tí o esa persona especial lleva tiempos siendo distante contigo, la ansiedad, pensamientos indebidos en horas nocturnas te carcomen el alma.

Quizá y simplemente quizá hiciste algo cuyo resultado no sabes que puede ocasionar, te sientes culpable, asfixiado, probablemente pienses que todo se acabó de una buena vez, que es tu fin y perdiste todo lo que apreciabas.

los tiempos de dios son perfectos

Todo ese tipo de situaciones las llegamos a experimentar en algún momento, pero ten en cuenta lo siguiente, ten fe, reza con devoción, recuerda que los tiempos de Dios  son perfectos, nuestro  Señor jamás te abandonará.

Creer en Dios firmemente, cultivar la fe y espiritualidad en Él es lo primero, no podemos creer que por suplicarle una vez, jamás seguir su camino, sus enseñanzas y ser un mal cristiano que nunca ha ido a mostrarle culto en la Iglesia el día domingo, nuestro creador responderá a nuestro llamado con suma prontitud.

Lo primero es recordar mantener nuestro norte, ese es Padre, Hijo y el Espíritu Santo, esa trinidad siempre será tu victoria ante todo mal.

Cuando la adversidad en compañía de la desesperación les esté asfixiando, piensen en la biblia, pero lo importante acá es dejar que las cosas transcurran de su forma natural, cuál  flujo del agua, simplemente dejar que ocurran.

los tiempos de dios son perfectos

Porque cuando le preguntamos a nuestros conocidos ¿Qué significa que los tiempos de dios son perfectos? Ellos te dirán cosas como: “Todo lo que ocurre es por algo.”, “Si algo te pasó es por una razón.”, “No presiones las cosas ya que algo mejor vendrá.”, “Dios sabe por qué hace las cosas.”

Seguro te quedarás pensando, que Dios no desea actuar si pasa algo malo y si los vientos están a tu favor solo deberás de agradecer y sí quizá sea así, pero en realidad no.

Porque toda adversidad puesta en nuestro camino sólo es una prueba para demostrar qué tanto hemos madurado, qué tanto podemos aguantar, si estamos preparados para retos más complicados.

Y en todo caso toda bendición, toda alegría, todo rato de tranquilidad y paz es una recompensa por haber superado esas desgracias, tragos amargos, dolores de cabeza que nos pesaron tanto, así que siempre mantén tu fe y recuerda los tiempos de dios son perfectos.

los tiempos de dios son perfectos

Y si aun así eso que te atormenta lo consideras un castigo divino sobre ti, que simplemente Dios quiere que pierdas la fe en Él, no debes de hacer eso, nunca, porque cuando se pierde la confianza en nuestro Señor Jesucristo es cuando ya empieza lo malo de verdad.

Jesús te ama, siempre te está observando, cuida tus pasos y si sientes que toda desgracia que estás viviendo es agobiante, es porque los otros caminos si llevaban a algo peor que te afectarían en tu vida de muchas formas.

Sé fuerte, todo lo malo pasará, esa tan ansiada victoria llegará a ti, a tus seres queridos y serás mejor hombre, mujer, persona, cristiano, así que recuerda ser firme, ser disciplinado ante las enseñanzas y la gloria de Dios llegará a ti.

El mantra para toda adversidad es este “Los tiempos de Dios son perfectos.” Cuando lo digan cierren los ojos, piensen en su imagen, Puede ser que el camino aunque esté lleno de rocas, púas y tengan que ir descalzos, solo significa que al llegar al destino les aguarda lo mejor.

los tiempos de dios son perfectos

Cualquier cosa que pasa, pasa. Sabiendo esto, podemos decir que siendo un buen creyente, un buen cristiano, nada malo no deberá de ocurrir, también tenemos la opción de pensar en una situación concreta para resaltar la importancia de tener fe, como es el caso de de Abraham, si se sienten perdidos leer su historia ayuda.

¿Qué dice la Santa Biblia sobre los tiempos de Dios?

En momentos en el cual a pesar de que los resultados no se nos dan o en defecto no se han hecho presentes, antes de suplicarle a Dios nuevamente y considerar si tus súplicas son incorrectas, siempre quedarán las santas escrituras.

En momentos difíciles mientras esperas que el plan divino se haga realidad agarra la Biblia, busca algunos pasajes, analízalos, piensa respecto a ellos y más de una respuesta encontrarás. Al respecto, el salmo 25:5 dice:

“Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día!”

los tiempos de dios son perfectos

¿Qué nos quiere decir con esto? No perder la fe, dejarse guiar por el camino divino de Nuestro Salvador, no importa lo malo, mientras confíes Él no te abandonará.

Igual si el pesar y el dolor es insoportable, consideras que todo tu mundo está a punto de colapsar, recuerda los tiempos de dios son perfectos, haciendo cita a la Biblia:

“Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!”

Este es el Salmos 62: 1-2, recuerda, nuestra salvación es Nuestro Padre, nos protege, ayuda, el descanso eterno vendrá si somos fieles creyentes.

Si es tarde y no puedes dormir, ten tu biblia a mano, en ella encontrarás la respuesta, inclusive para la soledad, Isaías en el 41-10 nos recuerda:

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia.”

Nunca estamos solos, Dios está siempre de nuestro lado, así que confía, hermano, todo lo malo pasará ya que estamos bajo su manto.

Inclusive cuando estamos descarrilados y consideramos que se perdió todas nuestras obras pasadas y nadie nos perdonará tenemos esta cita de la Biblia:

los tiempos de dios son perfectos

“El señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a Su Reino Celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos, Amén.”

Esto dicho por Timoteo en el 4,18 nos deja en claro que tendremos una segunda oportunidad, Dios no deja abandonados a sus hijos.

La Biblia como escrito sagrado, aquella que da todas las respuestas, inclusive en tiempos de pandemia, tiene palabras para así aliviar tus dudas:

“Porque has puesto al señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.”

los tiempos de dios son perfectos

Ese es el Salmos 91: 9-10, sé que la situación actual no es la más fácil para todos, pero Jesús y Dios Padre están de tu lado.

Pasajes para tiempos difíciles.

En esos momentos que consideras que la vida está en tu contra, recuerda que la confianza en Dios lo es todo, aquel que no confía en nuestro Señor no está destinado a recibir la gloria, como bien decía Isaías en el 40:31

“Pero los que confían en él renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminar y no se cansarán.”

Bendecidos aquellos que muestran su fe en Jesús y en su padre, mientras seas devoto creyente siempre la luz divina estará bajo ti.

los tiempos de dios son perfectos

Pero a los hermanos que todavía tienen dudas respecto si los tiempos de Dios son perfectos, aquí Habacuc 2:3 nos los dice muy claro.

“Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.”

Es la realidad, inclusive la misma Biblia lo deja en claro, Dios no se equivoca y todo lo que pasa es para dejar en claro que todo pasa porque en su infinita sabiduría es la decisión correcta.

Incluso cuando estemos derrotados en totalidad, humillados, hundidos en la miseria, no es el fin de camino, simplemente es una fase a superar, Job lo deja en claro en el 14, 7.

los tiempos de dios son perfectos

“Porque hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán.”

El fin del camino es cuando abandonamos esta vida terrenal y pasamos a estar en compañía de nuestro Dios en el cielo, para estar a su lado eternamente. Así que en las noches, recuerda el Salmos 4.8 y si no sabes qué dice aquí te lo diremos:

“En paz me acostaré y así también dormiré, porque solo Tú, Señor, me haces vivir seguro.”

Recuerda y ten fe, la Biblia está la respuesta a todos nuestros problemas y Dios siempre estará para ti, vigilando todos tus pasos.

los tiempos de dios son perfectos

Y este pasaje es especial, porque deja en claro qué tan importante es el Señor, qué tan amplio es su poder y así la forma en la que sabe quién es seguidor de sus enseñanzas:

“Bueno es el Señor, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en Él se refugian.”

Así dijo Nahúm en el 1,7, cuando leas la Biblia, hazlo con el corazón en la mano y todo lo desagradable se hará a un lado.

Esperamos que te haya encantado este artículo, aquí te dejamos algunos de tu interés.

La justicia de Dios y su perfección en la Biblia.

777 número de Dios ¡Esta es la cifra divina!

Hechos a imagen y semejanza de Dios: Significado

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario