Conoce la Oración al ánima sola para desesperar

El hecho de que se le haga una Oración al Ánima Sola, se ubica en la creencia, de que por ella estar castigada, por su mala acción estando en vida, se ganó este castigo por la eternidad. Por eso ayuda a quien se lo pide, para que, cada vez más personas oren por su liberación. Ni imaginas, qué fue lo que hizo para merecer este castigo. Continúa leyendo y lo sabrás.

Oración al Ánima Sola

Oración al Ánima Sola

Se trata la historia del ánima sola de una creencia, la cual se ubica dentro del cristianismo, y que está basada sobre una leyenda. La misma realiza la narración del castigo que es recibido por una mujer la cual es además muy piadosa de Jerusalén. La misma, lleva por nombre el de Celestina Abdénago.

La cual temiendo que fuera víctima de los judíos, que se encontraban contrarios al Amado Maestro Jesús, procedió a negarse a brindarle agua a Jesús, cuando fue donde se encontraba detenido. Luego entonces le fue impuesto como castigo, a esa negativa y al miedo demostrado, que su alma fuera condenada a la pena, de pasar durante toda la eternidad en la soledad, y en la tristeza de permanecer en el purgatorio.

En relación a dicho relato, el mismo se fundamenta en lo que fue una tradición en el catolicismo, y de igual manera le es dado por nombre el de “Alma Desamparada”. Siendo que esto es el símbolo de un alma que se encuentra abandonada en el purgatorio. Asimismo, se trata de una figura la cual es muy popular en Latinoamérica.

En cuanto a la condena dada al ánima sola, de nombre Celestina Abdénago, la misma es la de vagar con su gran pena, hasta el final de los tiempos. Siendo que las mujeres llamadas piadosas de Jerusalén, eran aquellas que hacían la labor de ayudar. Y de brindar asistencia, a todos aquellos que resultaban condenados, de manera precisa el momento en el cual, llega el día de la muerte de Señor Jesucristo en la cruz.

La negación del agua a Jesús en el Calvario

Lo mismo ocurrió el día viernes santo por la tarde. Dado a que Celestina, quien era la que subía hasta el calvario con un cántaro de agua. A fin de darle agua a los condenados, le dió de beber al resto de los presos, más no le dio a Jesús. Siendo por eso que, la condenaron.

Es bueno señalar, que esta Ánima Sola, no se trata propiamente de una santa de las de Iglesia. Más son muchas las creencias, que indican que brindándole oraciones, es posible que se consigan las peticiones, además de hasta milagros. Inclusive en algunos casos, se ha dado la explicación, de que la invocación al ánima sola, mediante el ánima sola oración, es utilizada para fines benéficos y también para ritos de tipo satánicos.

Es dicho que, en caso de recitar la Oración al ánima sola, solicitándole algún favor, dicha promesa se tiene que pagar, de la misma manera como fue ofrecida, para que fuera concedida la petición. Siendo que, en caso contrario, el ánima, solamente tomaría entonces represalias de quien no realice su pago debido.

En cuanto al problema a solucionar con la Oración al ánima sola, no es de importancia cual sea el mismo, que puede ser de:

  • Amor
  • Salud
  • Dinero
  • Trabajo
  • Otros.

Lo que, si resulta importante, es que sea basado en la pura y máxima Fe, pidiendo con una fuerza extrema, ese favor tan necesitado. Siendo que entonces, el Ánima Sola procederá a escuchar y así intercederá, a fin de entregar la solución a dicha petición.

Oración al Ánima Sola para solucionar los problemas económicos de urgencia

Oh mi Amado Maestro Jesús, mi Creador y Redentor, el único remedio que tenemos para nuestras almas, y el mayor bien celestial para aquellas almas que se encuentran en el purgatorio.

Siendo que, mediante tu profundo amor, fue que bajaste hacia la tierra, para darnos la vida de redención. Y que así por tu gloria pudiéramos gozar. Aquí y ahora, voy a ofrecerte, de la manera más humilde, las siguientes oraciones y súplicas. A fin de que, junto con tus tan grandes méritos, te sirva sacar al alma más sola del purgatorio, esa que se encuentre en el más puro abandono, solitaria.

Siendo que mi voluntad es la de ofrecerlas, el número de veces que sea necesario para darles satisfacción, hasta el momento de que esa pobre Ánima Sola, quede libre de todos sus tormentos y sus penas.

Oh mi Amado Maestro Jesús, aquí y ahora, en los momentos que me encuentro en esta necesidad tan grande, escucha por favor mis súplicas, con la gran benevolencia que tú tienes. Mira cuántas son, aquellas gracias las cuales necesitamos, y que, además, terminan siendo continuas.

Así es que aquí y ahora mi Amado Señor Jesús, Hijo del Altísimo, te buscamos a fin de que con tu Majestad Divina. Siendo los intercesores que tú amas, con tan grande vehemencia, tal como el Ánima Sola, que se encuentra tan empeñada en nuestros favor, como ser grata a tus ojos.

Y que, en la profundidad de su cárcel, te presenta lo que son aquellas carencias nuestras, tanto económicas, como también las laborales, haciéndote la petición de aquellas gracias, que son necesarias a fin de que se puedan remediar de una manera muy pronta.

Así es que míranos pues, con esos tus ojos de misericordia, y procede a atender nuestro ruego, que ella, la cual sigue siendo tu sirva, te lleva en el nombre nuestro. Y danos pues el alivio por tu bondad y clemencia.

Y tú, amada y Bendita Ánima Sola, que eres la que tiene más abandono en el cementerio. Que te encuentras sufriendo la pena y el tormento en el purgatorio, pero que, sin embargo, eres escuchada por Dios.

Y también por su Hijo, y que muy prontamente vas a gozar de la gloria conjuntamente con ellos. Dame pues el alcance de la Divina Misericordia, lo que sea el remedio a estas necesidades tan urgentes que causan tanta aflicción y desesperación, y que además pido que se resuelvan de manera satisfactoria: (Hacer la petición de una manera confiada del favor que es requerido)

Oh Ánima Sola, gracias porque has escuchado y atendido todos mis ruegos. Siendo que te he de tener presente en todas mis oraciones, a fin de hacer que sea mucho más corto ese tormento que te aflige.

Oh Amado Maestro Jesús, tú que eres nuestro protector, en ti aquí y ahora voy a depositar toda mi fe obediente, y te pido que acojas con tanto bien, todos estos nuestros ruegos y haz la extensión hacia nosotros de tu Mano Poderosa.

Bendice pues Padre Amado, todas nuestras vidas, así como también nuestros hogares con la más grande abundancia de bienes tanto materiales como también espirituales y haz pues que recibamos entonces todo aquello de cuanto hemos hecho solicitud. Así Sea. Amén. Gracias.

Luego de esto se rezan, por el eterno descanso de las ánimas del purgatorio:

  • El Credo
  • Tres Padrenuestros
  • Tres glorias.

Realiza esta oración, así como también el resto de los rezos, con una fe muy grande, durante el transcurso de tres días seguidos. Igualmente, encender una vela de color blanco, cada uno de los días y dejar que se consuman.

Anima sola para peticiones fuertes y efectivas

Oración al Ánima Sola para atraer mucho dinero

Oh Amado Señor, son incontables, todas aquellas gracias de las que tengo necesidad. Siendo la verdad, que resulta ser universal mi necesidad. Es por lo que aquí y ahora vengo hacia ti, con el fin hacer la solicitud de que intercedas Mi Amado Padre, con el fin de que sea atraído, todo el dinero que requiero para cubrir mis necesidades.

Asimismo, el Ánima Sola, se va a empecinar a mi favor. Siendo que será grata a mis ojos, desde lo que es más profundo de su cárcel. Por lo tanto, aquí y ahora, te hago la entrega de la indigencia que padezco. Y por tal razón te pido acudas a protegerme, y ayudarme a darle el remedio a mis necesidades.

Así que te pido, me mires con los ojos de misericordia, ante lo que estoy rogando, siendo que soy tu seguidor más devoto. Tú, oh, Ánima Sola, la cual es la más desahuciada. Por favor, tráeme con esa misericordia divina, la solución a esta necesidad que me está afligiendo.

Asimismo, seré yo tu fiel y gran admirador, y voy a pedirle a Dios en todas mis oraciones, que tenga piedad de ti, y que, con su grande e infinita misericordia, proceda a liberarte del tormento continuo que ahora vives. Trae hasta mí, todo el dinero que requiero para cubrir esta necesidad. Y que así sea siempre cubierto, lo que con él necesite abarcar, para mi subsistencia y la de los míos.

Luego de conseguir esta petición, voy a correr la voz de tus favores concedidos, a fin que sean más quienes acudan a ti, para pedir sus favores. Y a su vez, oren por ti a nuestro Amado Padre, para tu liberación. Amén. Así Es. Gracias.

Al terminar rezar el Credo.

Oración al Ánima Sola, para que sea desesperado un hombre

Ánima Sola, tú que te encuentras tan solitaria, y deprimida. Que has sido desechada y desahuciada de todos. Es por lo que mejor que nadie eres capaz de saber, por esta pena que ahora paso. Y en este momento, planto entonces mi fe en ti, a fin de que me ayudes a no encontrarme en ese dolor que tú padeces ahora.

Te pido pues aquí y ahora, que obligues a (Decir nombre de pareja), a que venga ante mi de rodillas. Penetra su mente, y no dejes que yo salga de ella. Que no tenga paz alguna, y se siente vacío y solo, estando alejado de mí.

Ánima Sola, confío en ti. Tal como mi protectora procedo a invocarte, para que amarres a (Nombre de pareja), lo tranquilices y amanses. Y le hagas ver todos los encantos que poseo. Muéstrale pues que, si no está conmigo, no puede vivir en paz.

Así confío en que, mediante la Oración al ánima sola, que ahora te hago, (Nombre de la pareja), regresará a mí, manso y enamorado, como nunca lo estará. Gracias Ánima Sola, porque sé que ya lo has hecho realidad. Amén. Así Es. Gracias.

Para dominar algún enemigo, defendiendo a tu ser amado, no te pierdas la Oración a Santa Marta para dominar, recomendada por su gran efectividad.

Oración al Ánima Sola para hacer la separación de tu pareja y su amante

Aquí y ahora vengo hasta ti, oh Bendita Ánima Sola, con el fin de hacerte la petición de ayuda. Siendo que ahora te estoy invocando, a fin de que con ese gran poder que tienes, hagas la separación de esas dos personas. Las mismas al estar juntas, se encuentran haciéndome mucho daño. Por lo tanto, Bendita Ánima Sola, aleja a (Nombre de la pareja completo) de (Nombre completo de la amante).

Siendo que se encuentran juntos, y no se trata pues de una relación que sea de bien, puesto que mi (esposo, novio) está abandonándome, y por lo tanto va dejando atrás, todo aquello que hemos construido juntos, con sumo esfuerzo. Ánima Sola, aleja pues a cualquier persona, la cual venga con su mala hierba. A fin de sembrar la discordia y el odio, en este nuestro tranquilo hogar. Y también, elimina el egoísmo y la maldad en mi pareja.

Asimismo, procede a eliminar cualquier sentimiento, que sea malo que pudiera poseer yo. Y de vuelta tráeme a mi familia hacia la felicidad y dicha que tanto merecemos. Segura estoy bendita Ánima Sola, de que tú me vas a conceder esta petición que te hago mediante esta oración.

Luego de que obtengas entonces, el éxito hacia tu petición, es necesario que agradezcas al Ánima Sola, por ese favor que te ha concedido, y que enciendas durante cinco días consecutivos una vela de color blanco, dejarla consumir toda y hacerle una oración agradeciendo el favor concedido.

Oración al Ánima Sola en agradecimiento por su favor

En el caso, de que ya hayas recibido, el favor que pediste al Ánima Sola, ha llegado el momento de que le agradezcas por ello. Por lo tanto, mediante el encendido de unas velas. Y esta oración, podrás hacer lo propio.

Ánima Sola, tú que te convertiste en el lamento del alma, que se encuentra presa. Así como también, sola y abandonada, en una morada oscura. Oh solitaria alma, alma de paz y también de guerra.

Así como también, eres del mar y de la tierra. Es mi deseo que, todo aquello que se me haya perdido, me sea devuelto. Oh Ánima Sola, tú que te encuentras tan sola, y abandonada. Ahora te estoy acompañando en tu dolor. En esa pena dura. Y lo largo de tu encarcelamiento.

Aquí y ahora, doy en ofrecimiento, una oración y un vaso de agua. Por lo que es mi deseo que sea disminuido tu dolor, y saciada tu sed. Oh bendita Ánima Sola, que nadie te llama, yo sí lo hago. Yo sí te busco, y te envío mi amor. Siempre me acuerdo de ti. Y te mantengo en mi mente y mi corazón. Puesto que te estoy agradecido, por todos los favores que me has concedido. Y ahora te doy en ofrecimiento esta vela. La misma que es encendida, a fin de que logres encontrar tu camino hacia la luz.

Humildemente ruego, porque al fin termines de pagar, por aquellos pecados mortales. Los cuales que provienen de la carne, a fin de que puedas conseguir la divina Gracia de Dios. Y que te sea levantada la condena, y liberada de dicha prisión. Amén. Así Es. Gracias.

Oración al Ánima Sola con el fin de amarrar

Aquí y Ahora acudo hoy a ti Ánima Sola, necesitando de que procures, la gracia que tanto me atormenta. Siendo la que pongo en tus manos. Así es que te pido Ánima Sola que, (Decir nombre de la persona) me quiera. Así como también que me ame, de la misma forma que yo le estoy amando.

Por lo tanto, méteme en su corazón, y que no le sea permitido sacarme de allí. Haz que me encuentre presente, en todos y cada uno de sus sentidos. A fin de que solamente sea por mí, que sienta un profundo amor, mucha ternura y paz. Asimismo, que me sea leal, y pueda confiar plenamente en él. Y que solamente sienta el deseo, de estar de conmigo. Y yo (decir tu nombre completo) soy también él.

Por favor Ánima Sola, haz que (Nombre de la persona amada) se sienta total, y completamente enamorado de mí. Que su deseo sexual sea inmenso hacia mi persona, y por más nadie. Que todos los pensamientos, que salgan de su cabeza en el día y la noche, solamente sean para mí.

Igualmente, que su felicidad solamente la sienta cuando está conmigo. Y si no está conmigo, se sienta triste y abatido. Haz Ánima Sola que (Nombre del amado) se vuelva complemente enamorado de mí, (Decir tu nombre completo).

Porque sé que tú vas a cumplirme con este pedido que te hago, te agradezco y, haré que todos sepan de tu milagrosa intervención. Para que oren más personas por tu pronta liberación. Amén.

Amarre con el anima sola

Oración al Ánima Sola de Juan Minero para amansar

Acudo a ti, Ánima Sola de Juan Minero, con mucho respeto, y suma humildad. Con el fin de que, mediante tu bondad, procedas a ayudarme en esto que tanto deseo.

Por lo cual, te pido que me metas, en el corazón de esa persona, que tú sabes que amo. Y la cual se llama (Decir nombre de la persona). Para que, en estos momentos, que se encuentra ausente de mi vida. Intervengas, a fin de que seas tú, mediante tu poder, y con tu caridad. Que hagas que regrese hasta mí.

Así es que Bendita Ánima Sola, que (Decir nombre de amado) no pueda tener tranquilidad. Sino hasta el momento que se encuentre a mi lado. Santos, Oh Santos que son de mi devoción. Que (decir nombre del amado) se inunde con mucho cariño e ilusión para mí.  Oh San Salvador de Orta, que sienta contentura conmigo es lo importante.

Así es que Ánima de Juanito Minero, procedo a suplicarte, que acudas en mi ayuda. Y que logres conseguir que (Decir nombre del amado) me albergue en todo momento en su corazón.

Asimismo, que me tenga todo el tiempo presente, tanto en su pensamiento, como también en su corazón. Que el cuerpo y el alma de (Nombre del amado), no pueda amar a ninguna otra, que no sea a mí. Y que no pueda tampoco estar con nadie más, que nos sea yo.

Oh Ánima de Juan Minero, te invoco en el sagrado nombre de Dios Padre, para que me des el amor, la suerte, el dinero y la salud. Así es que, te ofrezco un corazón, el cual está sangrante. Y lleno de pura Fe y constancia, tal como el de quien murió por mí, en la Cruz.

Encender vela roja, y recitar 7 noche seguidos.

Oración del Ánima Sola para destruir

Este ritual ha de realizarse los días viernes. No resulta de importancia la fase lunar. Se realiza con una vela negra. Es de señalarse que, el hechizo tiene una magnitud de tal poder, que es asociado a lo que es la magia negra. Por lo tanto, se requiere agarrar con la mano derecha lo que es la vela, y se implora con la oración del ánima sola para destruir.

Así es que se procede a encender la vela y se recitan las palabras:

Oh Sagrada Ánima Sola, en la oportunidad presente, procedo a conjurarte. A fin de que sea destruido (nombre de la persona). Debido a todo el mal que me ha ocasionado. Asimismo, voy a implorarte el mayor dolor. A fin de que padezca mucho por el sufrimiento que me ha  ocasionado.

En el caso de que se encuentre deseándome el mal, que el mismo se le regrese doblemente. Al igual que si está deseándome la destrucción. Oh ánima sola, tengo a aspiración de que ese enemigo, se dirija hacia mí, bien arrastrado, que pida además mucha clemencia y también atención. Que sienta mucho tormento siempre. Asimismo, que su mente solamente sea para pensar en mí. Y sienta que vive los mayores suplicios.

Oración al Ánima Sola para recuperar a quien esté ausente o perdido

Ánima Sola, de paz y de guerra, de mar y de tierra. Aquí y ahora tengo, te pido que todo lo que ahora tenga ausente o se encuentre perdida, me sea entregado o que aparezca inmediatamente. (Decir todo aquello que se desea recuperar).

Oh Ánima sola, la que está más desamparada, y sola en el purgatorio. Me encuentro acompañándote en tu dolor. Igualmente, me compadezco de ver cómo gimes y padeces. También de todo el abandono que sufres, en esa cárcel tan dura y estrecha. Por lo tanto, es mi deseo que sea aliviada tu aflicción.

Y procedo a ofrecerte todas las obras que sean meritorias. Las cuales haya pasado ya, las que ahora estoy pasando. Y las que pudiera pasar en un futuro. A fin de que tus culpas sean pagadas a Dios, Para que, de esa forma, logres alcanzar la gracia y la gloria.

Por lo que, con fe, seguro estoy de que me harás el beneficio, que te he pedido. Y darás el entendimiento y luz necesarias, para que cumpla con tus pedidos. Amén.

Durante cinco días, han de rezarse 5 Padrenuestros, al igual que 5 Avemarías y 5 Glorias. Encendiendo una vela color rojo, el último día, dejar consumirse.

Oración al Ánima Sola a fin de cobrar lo que te deben

Ánima Sola, aquí y ahora estoy acudiendo ante ti, con la fe y esperanza que me sea concedido por ti, el favor que ahora te voy a pedir, y que además sea dado a mi persona el entendimiento que me ilumine para cumplir con tu Ley Santa. Siendo que estoy amándote por sobre todo, y que eres un muy preciado bien. Al igual que amo a mi prójimo, tal como me amo a mí mismo. Oh Señor Dios que te encuentras lleno de bondad, son muchas las gracias que estamos necesitando. Muchas son de carácter universal.

Ahora Señor Dios el Ánima Sola, se encuentra empeñada a estar a nuestro favor, para ser digna y grata a tus ojos. Siendo que, desde su cárcel, hace presente nuestra indigencia. Y también nuestras carencias. Donde te pide todas las gracias que sean necesarias, a fin de que sean enmendadas.

Danos tu mirada, con los ojos de la misericordia, y oye este ruego que es de tus siervos, y Tú, Ánima Sola, Así que procede a alcanzarme, de la Divina Misericordia, lo que es el remedio, para la necesidad que ahora me atormenta.

Igualmente, por favor, dame tu ayuda para que cobre todo el dinero, que es de mi pertenencia. El cual me hace mucha falta hoy en día. Por lo que te pido, que intercedas en esas mentes, de quienes me deben. A fin de que, me devuelvan y paguen lo que es mío, y que tanto necesito. Cuenta Ánima Sola con mis rezos a fin de que sea liberada de tu tormento. Amén

Resulta de importancia aclarar, que debe cumplirse todas aquellas promesas que se hayan realizado, para evitar tener graves consecuencias.

Oración al Ánima Sola para amarrar y dominar

Son muchas las oraciones dedicadas al Ánima Sola, para solicitarle su gracia y favores, los cuales han de pagarse correctamente, para evitar cualquier tipo de consecuencias.

Oración para dominar poderosamente

Es bueno conocer, lo que ha sido la historia fantástica del culto, que fuera practicado en los países latinoamericanos. Y todo lo relacionado con, la poderosa Oración al Ánima Sola. Con el fin de que sea logrado amarrar y dominar.

Historia del Ánima Sola

Son varias las versiones que se tienen en cuanto a la Historia que envuelva al Ánima Sola. Siendo que se pueden mencionar las que ya se conocen más ampliamente.

La primera esbozada al principio, donde se indica que en los tiempos de la crucifixión de Jesús. Era acostumbrado en Jerusalén, que algunas mujeres, le dieran de beber agua, a aquellos hombres que serían sacrificados.

Siendo el caso que justamente el día Viernes Santo, al momento de la crucifixión de Cristo, se le encomendó a la mujer de nombre Celestina Abdégano, para que fuera ella la que le diera de beber a Jesús el agua. Sin embargo, ella debido a que sentía miedo a recibir represalias, procedió a negarse a realizar la encomienda.

Así fue que entonces, por dicha razón, la condenaron a que sufriera de sed. Y también, del calor producido por las llamas del purgatorio, por la eternidad entera.

La otra versión

Es relatada igualmente, otra versión al respecto, donde es contado que Jesús, se encontraba en el camino hacia el Monte Calvario, cuando llevaba su cruz. Y al momento de pasar, por el frente de la casa de una mujer muy joven. La misma, aun cuando sintió compasión por él. En lugar de darle agua, procedió a darle vinagre.

Debido, al temor que sentía igualmente por represalias. Así fue que Jesús, le entregó una mirada de compasión. Sin embargo, por su acción, ya le había caído la maldición. Por lo cual recibió la condena, de penar por los siglos de los siglos.

Aun cuando en las dos historias, la Ánima Sola, recibió una maldición por siempre. Fueron muchos los que tienen la creencia, de que ya se ha convertido en un alma que está purificada. Motivo por el cual está capacitada para realizar milagros. De igual forma, los devotos también encienden velas, en el nombre de ella. A fin de que sean disminuidas sus penas, y de esa forma obtengan a cambio sus milagros.

Dos oraciones al Ánima Sola

Estas oraciones con el fin de amarrar, y para algunas otras peticiones, se conocen por tener una fama, de que son bastante efectivas. Por lo cual aquí están para ustedes.

Cuando necesites que te piense tu amado, no te puedes perder la Oración de Desespero para que piense en mi ahora. Te sorprenderá su efectivo resultado.

Oración al Ánima sola para pedir un milagro

Señor mío, en este universo son muchas las gracias que hoy día estamos necesitando, es por ello que acudimos a ti, Divino Padre, mediante intercesores los cuales amas en grande vehemencia.

Así es que el Ánima Sola, se empeña desde su cárcel profunda en presentarte nuestras necesidades, pidiéndote aquellas gracias que se necesiten remediar. Por ello míranos pues, con esos tus ojos misericordiosos y atiende además nuestro ruego, a través de tu sierva. Siendo que pido Oh Ánima Sola, que me ayudes a poner remedio a esta necesidad que me está atormentando.

Oración al Ánima Sola para dominar

Oh pobre Ánima sola, que te encuentras triste y sola, encadenada en tu celda y que gimes sin cesar. Que pasas tanta sed y un tormento tan profundo, pues te quemas entre llamas a fin de que logres purgar, esos pecados que cometiste en la tierra, y que así puedas lograr tu libertad. Que en el campo estás gimiendo y tienes tu morada, que nadie te necesita. Así como yo sí lo hago.

Así es que Aquí y Ahora, deseo que me des prestados, el alma de tres ahorcados, otras tres de muertos a traición. Y tres más que fueran ajusticiados. Siendo que dichas nueve almas, deseo que se las introduzcas en el corazón de (Decir nombre de la persona a amarrar)

Así que, si tiene ojos, sean para verme a mí. Igual que si tiene boca, sea para que me hable a mí. Por lo tanto, tráemelo hasta mi casa a mi puerta, y dale mortificación para que no sienta paz. Y que no pueda parar, hasta que llegue a mis pies, de una forma sumisa y mansa. Y se encuentre humillado, a traerme la completa felicidad.

Oración al Ánima Sola para que aleje persona

Ánima Sola Bendita, que del retiro eres. Aquí y Ahora te hago la invocación a fin de que, mediante el uso de tu poder tan abundante, alejes a (Decir nombre) de (Decir el otro nombre) y que procedas a llevarte hacia tierras lejanas, toda su maldad, con la cual amarro a mi amado.

Asimismo, que borres de su mente, todas aquellas artimañas, que le han encantado. Fingiéndole el amor. Así como que no pueda lograr hacer ninguna hechicería ni conjuro el cual le pueda surtir efecto.

Sean de igual forma alejados y que no se puedan soportar el verse. Siendo que mi felicidad entonces, Ánima Sola, está dependiendo de ese tu poder glorioso. Para alejar todas aquellas intrigas, así como también las dudas. Y las inseguridades que hicieron que se alejara de mí, y también de la familia mía.

De la misma forma te pido, que sean alejados de mi vida, los que son malos vecinos. Al igual que los malos familiares sanguíneos, también los políticos. Que se encuentren haciendo interferencia, y metiendo cizaña. A fin de que se siembre la discordia, y el odio en nuestra relación.

Por lo que pido, que sea alejada toda su maldad y egoísmo. Y que llegue finalmente de nuevo la felicidad, y la tranquilidad que tanto estamos buscando, y nos merecemos.

Por lo cual te invoco Oh Ánima Sola, y hago el ruego de que me sea concedido todo aquello que he pedido, por lo que es el poder de tu fuerza espiritual. Amén.

Imagen del Ánima Sola

En cuanto a la imagen de la Ánima Sola, se trata de una mujer, la cual se encuentra encadenada y que además la están devorando las llamas del infierno. Siendo que además se encuentra rezándole a Dios, por aquellos pecados los cuales ha cometido y pide además que tenga clemencia.

En algunos casos resulta ser una imagen muy fuerte. Sin embargo, es la representación muy fiel de lo que es la leyenda referida a la mujer que estuvo negada a brindar su ayuda a Jesús en vida. Por lo cual fue condenada por toda la eternidad castigada en el purgatorio.

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

Son muchas las situaciones con dificultades que se nos presentan en la vida. Sin embargo, ninguna se siente como cuando la persona que amamos se aleja. Siendo que aun cuando esté con vida, sentimos como si hubiese muerto.

En todos los casos, con el fin de buscar orientación cuando esto nos ocurre. O también la manera en la cual superar dicha ruptura. Teniendo también la posibilidad de pedir, que sea de nuevo atraído ese hombre. Resultan ser una serie de interrogantes, que se pueden lograr superar mediante lo que es la Oración al Ánima Sola.

Siendo ella, no nos va a dejar nunca solos. Y, además, nos va a ayudar a que ese indomable hombre se desespere. Así como también, que regrese rendido completamente a nuestros pies. Rezarle al ánima sola oración para el amor, esperando con fe su resultado positivo. La misma debe ser recitada por el transcurso de 7 días consecutivos.

Oración

Ánima Sola, que (Nombre del amado) venga ante mi de rodillas. Penetra en su mente y haz que allí permanezca. Que no logre encontrar la paz, y se sienta vacío, estando alejado de mí. Ánima sola oración amarre que haces con toda la fuerza, para que (Nombre de amado) no pueda vivir sin mí, y llegue manso y amoroso a mi lado. Amén.

(Visited 14.609 times, 15 visits today)

Deja un comentario