Oración a San Simón para el amor y el dinero.

Hoy le invitamos a conocer a San Simón y su milagrosa Oración a San Simón, le mostraremos sus oraciones para el amor y el dinero y cómo pedir a través de la oración a Simón para otras situaciones en las que necesite de su ayuda, descúbralo, aquí.

Al final del artículo hemos añadido un video incluyendo la historia de San Simón y las distintas oraciones que incluimos.

ORACIÓN SAN SIMÓN

Oración a San Simón

Antes de iniciar la oración a San Simón debemos invocar su presencia, para que esté atento a nuestra solicitud, es por ello que se hace indispensable llamar su atención diciendo: Hermano San Simón, Hermano San Simón por favor escúchame.

Esta primera oración a San Simón que vamos a mostrarle, es una milagrosa oración en la que se hace una solicitud muy amplia, la misma solicita a san Simón la solución de los problemas materiales y espirituales. De manera personal usted puede a través de esta oración a San Simón realizar las solicitudes particulares.

Oración

Tú que eres la fuente inagotable de maravillosas bondades, tú amado San Simón que conoces los sufrimientos de la humanidad, hoy lleno de fe acudo a ti, con la esperanza en demanda de tu santa protección.

Inclinado ante ti y con el corazón en las manos, reconozco todos mis pecados y me hago responsable de las consecuencias y daños que hayan ocurrido, nunca tuve la intención de hacer tanto mal, quizás no merezco tus santos favores, pero como sé que eres el protector de los humanos, por eso vengo primero a pedirte el perdón de mis culpas y a la vez implorar tu mirada de misericordia para esta humilde cristiano.

ORACIÓN SAN SIMÓN

Rogándote con toda mi alma que no desoigas mis suplicas, porque al invocar tu santo nombre deposito en tus manos todos mis sufrimientos, con la esperanza de lograr con tu poder maravilloso la solución a mis problemas tanto materiales como espirituales.

Oh!! San Simón hoy te pido, te invoco con toda la fe que tengo en tu milagrosa oración que uses tu gran poder, eres un santo bondadoso, milagroso que siempre escucha a su pueblo, Yo Siempre seré tu fiel devoto porque creo sin vacilació en tu gran poder, yo te ruego y espero de los montes del zunil, me concedas a mí lo que hoy te pido. Amén

Historia de San Simón

San Simón, es un santo popular y venerado por el pueblo guatemalteco, pero es especialmente venerado por los migrantes, los fieles siempre indican que San Simón cumple las peticiones si se solicitan con fe. El templo donde se encuentra la imagen de este santo, se encuentra lleno de placas y letreros que muestran agradecimiento de los fieles que han recibido algún tipo de milagro, muchos de ellos se encuentran relacionados con la economía, con la salud y también por el amor correspondido.

El templo se encuentra en San Andrés Itzapa, Chimaltenango,  aproximadamente a 60 km al oeste de la capital de Guatemala. Se encuentra generalmente rodeado por botellas de licor, grandes arreglos de flores y su mano sostiene dinero, son humildes ofrendas de sus fieles devotos.

ORACIÓN SAN SIMÓN

La mayoría de los fieles que visitan el lugar son de Guatemala, pero también vienen muchas personas del extranjero, sobretodo de los países vecinos, especialmente los fieles que veneran a san Simón se reúnen  cada 28 de octubre, porque es la fecha cuando se celebra la fiesta de este venerado santo, es una fiesta tipo feria en la que se anima con música y fuegos artificiales. De dónde surge la veneración a San Simón, al parecer es producto de la conciliación entre las creencias mayas y cristianas.

La adoración se cree inicia a principios del siglo XX, luego de la intención de quemar una imagen de Judas, que posteriormente fue transformada en San Simón. La veneración a San Simón, empezó a hacerse muy popular en 1976, tras la destrucción que provocó en el país un fuerte terremoto. El pueblo guatemalteco siempre se refiere a San Simón como un espíritu de nobleza, como una figura de gran autoridad.

San Simón es idealizado a través de una figura de un hombre sentado, que tiene un traje de color negro y lleva un sombrero, en su mano derecha tiene una vara en similitud a la que llevan los gobernantes en Guatemala al momento de su investidura, y la misma representa la autoridad y el poder. La devoción de este pueblo hacia San Simón se fundamenta en que es un santo muy cercano al pueblo.

En otros pueblos no adoran una imagen como la que acabamos de describir, sino que San Simón es representado con un pañuelo, cuya cara es una máscara elaborada en madera, la cual tiene una boca por donde se le puede dar de comer y de fumar. También el espíritu de san Simón es venerado con una rosa roja.

Por algunas religiones es visto como una fiesta pagana, sin embargo, sus creyentes no lo identifican como un espíritu, ni como hechicería, la diversidad de formas cómo es adorado san Simón, no tiene reglas es una adoración libre, es por ello, que hay personas que lo adoran fumando o bebiendo, es como si hablaran con un amigo.

La protección que ofrece san Simón es tan grande y fuerte, que aquellas personas que quieren dañar a un devoto de san Simón se les regresará el mal tres veces más de lo deseado. Ahora que conocemos un poco más sobre este milagroso santo, vamos a conocer otras de las oraciones a san Simón.

Oración a San Simón para el Amor.

También puede hacerse esta Oración a San Simón para casos difíciles.

Hermano San Simón, Hermano San Simón escúchame. Hoy vengo ante ti, con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño San Simón, yo te invoco. Te ruego que vengas, me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Vengo a ti para pedirte me ayudes porque creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, hoy aquí me encuentro postrada ante tus pies, para pedirte, para rogarte, para implorarte que traigas a mi lado a (nombrar a la Persona Amada).

Quita con tu poder y tu fuerza, todo barrera, todo obstáculo que este impidiendo que (nombrar a la Persona Amada) venga a mi lado. San Simón espíritu del bien, santo milagroso, elimina toda las barreras que no hayan remordimientos, vergüenza, pena o enfermedad que interfiera entre (nombrar a la persona amada) y yo (debe decir su nombre), has que desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies.

oración a san simón para el amor

Que sus pensamientos, sus bondades, amabilidades y sobre todo su amor sea exclusivamente para mí. Sé que tú me escucharás y concederás mis solicitudes y por ello me postro a tus pies para rogarte que mi amado (nombre de la Persona Amada) regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, escúchame, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder.

Yo humildemente solo puedo ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) por favor acéptalo, lo entrego de corazón. Confío y estoy segura de haber sido escuchada y que muy pronto me concederás lo que hoy de corazón te pido. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.

Espíritu, cuerpo y alma de (nombrar a la Persona Amada) tu vienes a mí a (diga su  Nombre) sin falta ni demora (diga el día y fecha) para reconciliarte completa total y definitivamente conmigo y por la fuerza y poder de San Simón. Gracias San Simón por concederme lo que tanto desea mi corazón.

Oración a San Simón para Amor y Dinero

Para realizar esta oración los devotos recomiendan encender una vela de color blanco. No olvide nombrar a San Simón para tener su atención a la solicitud que va a realizar para el amor y el dinero. Se recomienda concentrarse en la oración a San Simón y decirla con mucha fe.

 

oración a san simón para el dinero

!Oh poderoso San Simón! Yo que soy una fiel creyente de tus poderes milagrosos, hoy me encuentro ante ti de rodillas para solicitar a tu espíritu que me ayude, que me guíe, que me proteja en todos mis actos y me libre del peligro en caso de que sea necesario.

Si es en el amor, tu detendrás al hombre que quiero, si es en el negocio, que siembre sea productivo y jamás caiga porque tu espíritu no dejará que ninguna maldad o envidia, sea más fuerte que tu, si es un enemigo, eres tú quien tiene que vencerlo, si son enemigos ocultos has que se vayan en cuanto te nombre.

!Oh poderoso san Simón, te ofrezco con humildad (realizar la ofrenda), si me sacas de cualquier peligro en que me encuentre, ayuda san Simón a que el dinero rinda y pueda yo honrar las deudas que aún no he podido cancelar. Hermano san Simón escucha mi llamado, Hermano San Simón tu jamás nos dejas abandonados, que toda dificultad desaparezca, que el amor siempre florezca, amado San Simón, tú que te encuentras presente en todas partes, hoy que pido tu ayuda y tu protección no me abandones. Amén.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que recomendamos a continuación:

(Visited 78.675 times, 1 visits today)

Deja un comentario