Oración para casarse pronto ¡segura y efectiva!

Oración para Casarse Pronto, esta ha sido una solicitud de muchas personas solteras que desean contraer matrimonio, en este artículo analizaremos las razones para casarse y le enseñaremos como se debe realizar la milagrosa oración para que sea realmente efectiva y sea escuchada.

ORACIÓN PARA CASARSE PRONTO

Razones para casarse

Existen muchas razones por las cuales las personas desean contraer matrimonio, pero siempre es bueno revisar, cuáles deberían ser las verdaderas razones por las cuales las personas deben casarse y reconocer que nuestras razones son las correctas y no razones triviales, que no lo llevarán a una relación duradera en donde impere la felicidad y el amor.

Una de las primeras razones que deben reconocer en la pareja con la que desean contraer matrimonio y en ustedes mismos, es si existe un verdadero compromiso. Compartir la vida  con la persona que aman, respetarse, cuidarse y construir una vida juntos, deben ser los deseos más presentes en la relación, esto es una buena garantía de que serán felices juntos.

Existe comprensión y apoyo entre ustedes?, es una pregunta que se deben realizar y responder de manera honesta. Si usted y su pareja se motivan mutuamente, se tienen confían y se dan fuerzas para trabajar día a día para cumplir sus sueños, es también una manera de identificar que se encuentran en el camino correcto.

Desear casarse porque lo consideran socialmente correcto o porque cree que es la manera imprescindible para lograr ser feliz y además son de los que piensa que no se sentirá  realizado a menos que encuentre su media naranja.

ORACIÓN PARA CASARSE PRONTO

Entonces debe encender las alarmas, porque se encuentra muy lejos de la realidad. Jesús es el mejor ejemplo de que estar soltero es un don y no deben sentirse mal por ello o forzar un matrimonio, simplemente para no estar solos. Si usted se encuentra en el camino correcto, entonces la oración para casarse pronto le será de gran ayuda y en este artículo le mostraremos cuáles debe realizar.

Oraciones para casarse pronto

Cuando estamos seguros de contar con las verdaderas razones por las que deseamos casarnos y tenemos cierto tiempo estando con la persona que amamos y tenemos la seguridad que es la persona definitiva en nuestra vida, es posible que el tiempo que toma para pedir el compromiso formal pueda parecer eterno.

Si no deseas mantener la expectativa de la espera, existen varias oraciones que podemos realizar para que el tiempo sea menor, las oraciones para casarse pronto son una hermosa y segura forma. Es importante señalar que no están modificando ninguna decisión que esa persona haya tomado, tampoco estarán obligando a tomarla, solo estarán creando  potenciando las condiciones, para que pida matrimonio, en menos tiempo.

Como ya debemos saber, las oraciones deben realizarse con fe, nuestro cuerpo, mente y alma deben estar en sintonía con la solicitud, estar conscientes de que si la persona, nos ama y nosotros la amamos, nada puede ser mal, porque además tenemos fe en que nuestra petición será escuchada y atendida.

ORACIÓN PARA CASARSE PRONTO

Oración para que te pidan matrimonio

Es importante que al momento de realizar nuestra oración, tengan la mayor disposición y toda la fe. Santo padre de los cielos, pido que hoy sea una devota feliz, porque me ayudarás a tener lo que más ansío en esta vida. Tu mejor que nadie sabe que luego de tanta búsqueda he hallado al hombre con quien deseo formar una familia, por eso te pido por favor que con tu poderoso amor  medies para que él pida mi mano en las próximas horas.

Ayúdalo Señor a que no tenga miedos, ni dudas en su mente y concrete lo que ya desde hace mucho ha decidido. Fortalece Señor a la persona elegida por mi y permite que muy pronto nos unamos bajo tu santo manto, que la prosperidad se haga presente en nuestra nueva vida juntos y bendice nuestra unión eternamente.

Que nada malo nos aceche, que nuestra vida esté llena de hermosos momentos en los años que vivamos juntos, que nada perturbe nuestra bella relación, que siempre haya confianza, comunicación y respeto. Dejo en lo más alto estas palabras y espero que tú las escuches para recompensarme. Amén.

Oración para casarse pronto a San Antonio

La oración a San Antonio es una de las oraciones a las que las personas le tiene más fe, es de las primeras oraciones para casarse pronto que se recomienda porque es muy efectiva. La creencia popular le atribuye a San Antonio que ayuda a los hombres y mujeres a encontrar pareja para contraer matrimonio.

ORACIÓN PARA CASARSE PRONTO

Se dice que San Antonio tiene esta atribución porque que él fue considerado “refugio universal para todo tipo de conflictos”, es por ello que sus fieles se refieren a San Antonio como el abogado de las causas perdidas. Le indicamos a continuación la hermosa oración para casarse pronto.

Oh san Antonio, Tú que eres reconocido como el guardián de las parejas que se aman, Tú que siempre has protegido a quienes el destino ha unido, a esas personas que pasan la noche en mutua compañía y quienes solo desean estar el uno junto al otro.

Tú que oficias y bendices el matrimonio de todos aquellos que desean formar una familia y no dudas en complacer a quienes acuden a ti. Hoy motivada por mi fe y mi convicción que solo tú puedes responder a mi solicitud, te pido que llenes de ánimo, valentía, decisión, imaginación y confianza, a la persona que amo y me ama, porque estamos unidos por el amor que tú nos has dado, para que me pida matrimonio y así podamos consumar lo que ya hemos empezado hace mucho.

No dejes que el temor lo paralice y abre su corazón para que fluyan sus palabras, para que juntos podamos seguir disfrutando de hermosos momentos. Ilumínanos una vez diga el sí definitivo y  procura que todo marche bien en la ceremonia en la cual nos consagraremos ante Dios. Amén.

Oración a San Cipriano para que se case conmigo

A parte de San Antonio que es el santo más venerado para conseguir pareja y para apurar la propuesta de matrimonio, también se encuentra San Cipriano, quien también puede apoyar la solicitud de oración para casarse pronto.

Oh san Cipriano, hoy acudo a ti con mi corazón abierto lleno de credibilidad, para pedirte con esta humilde oración, que ilumines mi camino, para que se llene de gracia y pueda ser bendecida cuando mi pareja me pida matrimonio. Reconozco que la solicitud se ha retrasado porque tiene temor, pero estoy segura de su amor.

Amado San Cipriano te pido lo llenes de valor  para que ambos comencemos a disfrutar de esta nueva manera de vida juntos. Querido san Cipriano  sin ti yo no puedo lograr lo que deseo y es por eso que hoy acudo con profunda fe y confianza en que tú escucharas esta plegaria.

Segura que mi petición obtendrá tu respuesta, te pido que nuestra unión este llena de prosperidad y que no se presente ningún obstáculo que interfiera en nuestra unión, que no podamos superar en conjunto. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para unir pareja

San Judas Tadeo, es otro de los santos que es reconocido con gratitud en las solicitudes que se le realizan para que facilite las peticiones de matrimonios, es por ello que no podemos dejar de mostrar a usted su bella oración para casarse pronto.

Oh San Judas Tadeo de mi corazón, me inclino ante ti porque sé que me escuchas y vendrás en mi guarda y como eres justo me darás lo que pido. Con tu beneficio harás de esta fiel devota la persona más feliz, se que permitirás que se consagre el santo sacramento del matrimonio, con la persona elegida.

El y yo tenemos la fortaleza de superar obstáculos juntos, nos tenemos confianza, nos apoyamos y tenemos planes de vida juntos, es por ello que estoy segura que es la persona indicada para formar la pareja de vida.

Estamos dispuestos a formar una bella familia juntos. Es por ello, que acudo a ti amado San Judas Tadeo, para que le hagas reconocer la seguridad de su decisión y concretemos nuestro compromiso.  Yo seré tu devota de por vida, y no olvidaré jamás el favor recibido, en nombre de nosotros. Amén.

Oración para llenarse de valor y pedir matrimonio

Quizás hayan notado que las oraciones siempre se encuentran dirigidas desde las mujeres que aman a su pareja, pidiendo a Dios a través de sus santos, que su pareja tenga el valor para pedirla en matrimonio. Pero también hay casos de hombres enamorados, que están seguros de lo que quieren y necesitan el valor, para poder pedir en matrimonio a la mujer que aman.

Entonces deben animarse y confiar en Dios porque él nunca los abandonará, con ello en mente solo deben caminar seguro y confiar en que obtendrán una respuesta positiva de la mujer que aman, este es el mayor de los miedos, así que dejaremos una oración, para ese caballero que necesita valor. Señor, hoy te pido valor y lucidez para afrontar una decisión que ya he tomado, te pido Señor que no dejes que mi ánimo decaiga. Tú eres mi fortaleza, mi escudo protector ante la adversidad.

Tu eres esa roca fuerte en la que estoy seguro y necesito que mi corazón se llene de tu confianza y con todas las fuerzas salir dispuesto a comprometerme con mi amada y así lograr junto a ella todos mis sueños. Ayúdame a dar lo mejor de mí, a entregarme plenamente, a ser fiel al amor que por ella siento.

Dame la confianza de que conozco su respuesta, para que el temor que me embarga desaparezca, lléname de la seguridad de tu Palabra, que impulsa y alienta a superar todo obstáculo y dificultad.  Ayúdame a explorar en mí ser y encontrar todos los talentos que has sembrado en mí, para conseguir la felicidad. En tu Nombre, y con tu ayuda, sé que puedo vencer mis miedos,  porque nadie que ha confiado en Ti, en tu compasión y en tu misericordia, ha salido defraudado. Amén

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 10.804 times, 1 visits today)

Deja un comentario