Limpieza con sal para las malas energías de tu hogar

Si crees  que tus planes, tus objetivos no están  avanzando y que están aconteciendo muchos sucesos negativos en tu vida, quizás hay malas vibras que están afectando tu entorno. La limpieza con sal es el método  más antiguo y eficaz para transformar las malas energías y para protección contra espíritus y brujerías. Beneficios de los …

Leer másLimpieza con sal para las malas energías de tu hogar

Planta del dinero: Cuidados, Enfermedades y más

Una de las plantas  más comunes  en los hogares  y no únicamente por las leyenda… trae buena suerte a quienes la posean,   sino también por la naturalidad  y simplicidad de sus cuidados y su fácil adquisición en cualquier floristería o vivero,  es la planta del dinero por excelencia una de las favoritas  de muchas personas. Origen …

Leer másPlanta del dinero: Cuidados, Enfermedades y más

Amarres con Fotografías y Miel, Fuertes y Efectivos

amarres-con-fotografias-y-miel

Los amarres son muy conocidos por ser técnicas que nos ayudan a poder conseguir a aquella persona que queremos y al aplicar los amarres podemos conseguir mayor resultado para lo que tanto deseamos y anhelamos, pero en esta ocasión conocemos los amarres con fotografías y miel que son efectivos para el amor. Amarres de amor …

Leer másAmarres con Fotografías y Miel, Fuertes y Efectivos

Lectura de velas: Significado de las llamas

lectura de velas

Existe una gran cantidad de personas que valiéndose de ciertos artilugios logran vislumbrar diversos acontecimientos del pasado presente y futuro, como las cartas, el tabaco, y los caracoles entre otros. Hoy usted puede aprender cómo se realiza la lectura de velas, un arte que pocos saben interpretar. Cómo leer una vela  Aunque muchas personas pueden …

Leer másLectura de velas: Significado de las llamas

Mejores conjuros de dinero, efectivos y rápidos

MEJORES CONJUROS DE DINERO EFECTIVOS Y RÁPIDOS 11

Los conjuros de dinero efectivos son hechizos o rituales muy positivos orientados al bien, que se utilizar para atraer y obtener el dinero de inmediato, se hacen con la finalidad de conseguir prosperidad, abundancia, fortuna y además mejorar nuestra situación económica. Antecedente Estos conjuros mágicos que buscan producir resultados sobrenaturales, siempre han existido pero a …

Leer másMejores conjuros de dinero, efectivos y rápidos