Oración para atraer un hombre a tus pies

¿Existe una Oración para atraer un hombre a mis pies?, ¿considera que no tiene buena suerte en el amor?, pues entonces quedará sorprendida con todas las ayudas y oraciones que dejaremos a su alcance, para que atraiga al hombre que ama. En este artículo le enseñaremos a orar para que mantenga a su lado al hombre de su vida.

ORACIÓN PARA ATRAER UN HOMBRE A MIS PIES

Para qué oramos

La oración es la herramienta más poderosa que tenemos, ya que nos sirve para pedir todo lo que deseamos y necesitamos, a través de la oración podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial y mantener una conversación sincera y fluida y hacerle saber a él, sus santos y ángeles, de nuestra necesidad.

Pero también la oración es para agradecer por todo lo bueno y lo no tan bueno en nuestra vida, en muchas oportunidades a las personas se les olvida agradecer y solo piden, lo que no es correcto, porque Dios siempre honra y cuida de sus hijos y por eso debemos ser agradecidos.

Con la oración podemos pedir al universo,  pero también debemos pedirlo a nuestro ser, esta es una de las primeras prácticas que debemos realizar al momento de orar, estar  conscientes de qué deseamos y cuanto de nosotros estamos dispuestos a entregar, para que esa solicitud se haga real. Podemos tener respuesta a nuestra petición, pero si ya estando esa persona con nosotros, no hacemos nada para que sea feliz, no lograremos mantenerlo a nuestro lado.

Las  oraciones son un buen método para ordenar nuestros pensamientos y poner orden a nuestros deseos, reconocer cuanto merecemos lo que estamos pidiendo, si en realidad es una solicitud posible, aunque para nuestro Padre no hay nada imposible, pero tampoco podemos olvidar que el tiene un plan.

ORACIÓN PARA ATRAER UN HOMBRE A MIS PIES

En conocimiento del por qué oramos, estamos en todo el derecho de hacer una oración para atraer un hombre a mis pies, las oraciones que mostraremos en este artículo le servirán para atraer un amor nuevo o para reanimar una relación ya establecida que se está enfriando. Recuerde que debe tener fe, pedir con el corazón para atraer nuestras solicitudes y llamar la atención de nuestro Padre y del Universo, por eso debemos activar el poder de la atracción.

Como orar para ser escuchadas

Todas nuestras oraciones deben ser realizadas con fuerza y fe, debemos estar convencidas de que deseamos lo que estamos pidiendo, el poder de nuestro corazón y nuestra mente hará que ese deseo promueva el poder de pedir de la manera correcta, para ser escuchadas. No podemos inclinarnos a orar y que nuestros pensamientos se encuentren dirigidos a otra situación diferente, porque la oración por sí solo no tendrá el efecto deseado.

Debemos entonces realizar la oración poniendo todo nuestro pensamiento y energía positiva en lo que estamos pidiendo, debemos imaginarnos con esa persona amada y como será nuestra vida cuando sea concedida nuestra petición. Este tipo de preparación espiritual le dará fuerza y credibilidad a nuestra oración, debemos ser honestos y demostrar que realmente lo deseamos y por ello debemos darle fuerza.

También es importante cada vez que oremos estar atentos a las señales de que nuestra solicitud se está haciendo realidad, porque debemos demostrar cuanto realmente lo deseamos. La mayoría de las personas a las que no se les cumplen sus solicitudes es porque no persisten en ellas.

ORACIÓN PARA ATRAER UN HOMBRE A MIS PIES

No se trata solo de tener los méritos para que se nos concedan las peticiones, es que si en realidad se nos concediera todo por simplemente quererlo, sin demostrar cuan importante es para nosotras y cuanto lo deseamos, no abría un equilibrio y realmente seria un caos.

Es claro que solo será concedido lo correcto, si estamos pidiendo por un hombre que está casado, tiene su familia y es feliz, no es correcto, por lo que no debería ser concedido, sin embargo, el poder de la oración es muy fuerte y debemos ser honestas y cuidadosas con nuestras solicitudes.

Es importante señalar que los resultados tienen un tiempo perfecto que no definimos nosotras, por lo que no podemos desesperarnos o desistir, debemos perseverar en nuestra solicitud. Debemos estar conscientes que solo para los humanos el tiempo existe, pero no para el universo y mucho menos para  Dios. Así que no podemos ser impacientes, los tiempos serán perfectos.

Recuerden orar con fe, ser constante en la solicitud, creer sin dudar porque el tiempo de Dios es perfecto. Para orar no debe ser un lugar especial o especifico, tampoco lo es la hora, ni el momento, te recordamos que lo verdaderamente importante es nuestra actitud y convicción de que la oración para atraer un hombre a mis pies, va a dar los resultados esperados.

ORACIÓN PARA ATRAER UN HOMBRE A MIS PIES

Por ello, debemos prepararnos mental y espiritualmente, inclinarnos en señal de redención y respeto, respirar profundo, permitir que su mente se limpie de imágenes que puedan interferir con lo que desean, cuando su mente se encuentre limpia, entonces comenzarán a visualizar su vida con esa persona amada y realizaran la oración para atraer a un hombre a mis pies.  Dejaremos diversas oraciones, todas igual de poderosas, solo elija con la que más cómoda se sientas y se adecue a su necesidad.

Oración para atraer a un hombre a mis pies

Oh Señor mío, hoy vengo a ti rendida y llena de fe, para pedir que (Nombre de la persona amada) venga a mí, venga y este a mi lado, estoy aquí esperando por él, esperando que se acerque y que me dé la oportunidad de hablarle.

Él es mi hombre perfecto, elegido por ti para mí, porque tú eres el que planea mi vida. Señor, te pido que su mirada se pose sobre mí y pueda él reconocer que somos el uno para el otro, pido de rodillas que venga su amor y se encuentre con el mío, que venga ya a mi vida, que se acerque a mí y me mire de frente y su mirada sea la que merezco, con ojos de eterno enamorado.

Que sea yo su refugio, su amada, que nuestra vida en pareja sea perfecta, que permanezca en su corazón y en su vida. No es capricho mi Señor, es amor verdadero, limpio y puro el que quiero entregarle, permite que se acerque y conozca todo lo que tengo para entregarle, bríndanos la oportunidad de que pueda descubrir que soy su amada, que no pueda resistirse a mis encantos, que venga a mí Señor, que así sea. Amén.

Oración a San Antonio para atraer y mantener a un hombre

La fe que las mujeres le tienen a San Antonio a marcado precedentes en la historia, se le atribuyen los milagros imposibles, es por ello que indicamos a continuación la hermosa oración para atraer a un hombre a mis pies, dirigida a San Antonio.

Oh glorioso santo señor san Antonio, respetuosamente te pido me concedas fortaleza para atraer el amor, pensamiento y voluntad de (decir el nombre de la persona amada) lléname de la esperanza para que me de la paciencia y persistencia que me permita conquistar el amor y la atención de (decir el nombre de la persona amada).

Amado san Antonio, santo milagroso, ayúdame para atraer el amor, pensamiento y voluntad de (decir el nombre de la persona amada) . San Antonio bendito intercede por mí, para que logre con tu ayuda e intervención lo que quiero alcanzar, que es el amor, pensamiento y voluntad de (decir el nombre de la persona amada) Amén.

Al terminar la oración se debe rezar un Padre Nuestro. Esta oración debe ser repetida 13 veces al día por 13 días seguidos empezando el día 13 de junio.  Es importante darle fuerza a la oración, es por ello que se debe preparar una vela de color rojo, a la cual le vamos a colocar un papel en el que escribirán su nombre y el de la persona amada, este papel lo van a colocar alrededor de la vela.

oración para tenerlo rendido a mis pies

Si le colocas canela en polvo será más fuerte la petición. Esta vela la enciendes el primer día que comiences a rezar. Luego de los 13 días, lo que haya quedado de la vela pueden enterrarla en una maceta con rosas. Ese día debes llevar a la iglesia de san Antonio, siete monedas de cualquier denominación y hacer en su presencia la petición.

Oración a san Juan para atraer a un hombre a tus pies

San Juan es otro de los santos a los que les es solicitado, para dominar a un hombre y mantenerlo rendido de amor a nuestros pies, reconocerá de ti tu amor y tus encantos y nada podrá separarlo de ti. A continuación mostramos la oración para atraer a un hombre a mis pies dirigida a San Juan.

Poderoso San Juan de las conquistas, tú que fuiste atrevido al entrar en cada una de las casas de la antigua Jerusalén, para apagar cada una de las lámparas del santísimo sacramento. Hoy te pido que entres en cada uno de los sentidos de (debes decir el nombre del hombre deseado), para que pueda reconocer en mi, todos mis encantos y virtudes.

Tu mi amado San Juan has que (debes decir el nombre del hombre deseado), no deje de pensar en mí, que se enamore con locura de mí, que su mente y su corazón sean para siempre míos, que me convierta en su lugar seguro, sereno y tranquilo, para que siempre quiera estar a mi lado. Amén.

oración para tenerlo rendido a mis pies

Oración  para atraer un hombre.

Si su caso es que su pareja se ha ido de la casa y usted desea recuperar su relación y mantenerlo a su lado, la oración pidiéndole a las ánimas es muy poderosa y hará que atraiga de nuevo a esa persona amada, como hemos señalado anteriormente debe ser realizada con fe.

También es muy importante realizar una introspección y tratar de identificar que causó que esa persona amada se fuera de su lado, en oportunidades nos confiamos y podemos descuidar aspectos que para esa persona son importantes y debemos reconocerlos y corregirlos. A continuación dejamos la oración para atraer a un hombre a mis pies que se ha ido de su casa.

Ánimas benditas y poderosas, portadoras de los buenos designios, ustedes Santas patronas del bien y fieles oyentes de las peticiones de los creyentes en Dios. El día de hoy ante ustedes, me arrodillo para suplicar por atención ante el desamor que me embarga, me encuentro sola y vulnerable. El ser que amo se ha ido de mi lado y desde su partida solo siento desesperanzas.

Pero mi fe me ha mantenido de pie y confió plenamente que con su mediación, él retornará a casa. Pido a ustedes animas benditas y poderosas que él regrese  junto a mí, intercedan en su corazón para que el amor florezca y ustedes sean partícipes de la felicidad que nos rodeará. Amén.

oración para tenerlo rendido a mis pies

Oración para atraer a mi esposo

Padre tu que fuiste testigo en primera fila de nuestro amor y nuestra unión. Tú que la bendejiste en sagrado matrimonio, hoy vengo ante ti a pedir que intervengas el corazón de mi esposo y le permitas reconocer que nuestro amor aún se encuentra en él. Te pido mi Señor que guíes nuestros corazones perdidos y permitas que salgan de la desdicha que genera el que se encuentren separados. Llena de luz el camino para el reencuentro del amor que nos tenemos, porque separados se ha creado la oscuridad y no pueden verse.

Pido que tu manto que arropa las almas solitarias y tu oído siempre atento escuche mis plegarias, por favor Señor te suplico que socorras a quien te habla, me encuentro postrada ante ti, pido perdón por mis pecados y errores, para que encuentres mi alma que suplica por el regreso de mi esposo, para continuar construyendo nuestra vida juntos. Tú mejor que nadie sabe que nuestras almas están destinadas a estar juntas, mi fe se encuentra entera en que obtendré una respuesta a mi solicitud. Amén

Si este articulo ha sido de su satisfacción le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 51.388 times, 1 visits today)

Deja un comentario