Síntomas y Señales de un Amarre de Amor hacia mi

Amarres, son técnicas que se utilizan para poder conseguir el amor de alguien, puede que en algún momento los hayas utilizado o escuchado, pero hay algo que nos podría inquietar, como saber si fuimos víctimas de un amarre, es por ello que analizaremos cuales son los síntomas de un amarre para así poder saber si tenemos un amarre.

sintomas-de-un-amarre

Síntomas de un amarre de amor en un hombre

En ocasiones podemos sentirnos tan llenos de amor por alguien pero puede que lleguemos a pensar si realmente ese amor que sentimos es por nuestro corazón o si fue que somos víctimas de algún amarre que nos pudieran haber hecho es por ello que a continuación podremos conocer cuáles son los síntomas de un amarre y así determinar si nos hicieron un hechizo de amor.

 

Claro, en algunas ocasiones uno se podría dar cuenta rápido si está bajo los efectos de algún hechizo ya que se sentiría como un sentimiento de amor muy real pero es precisamente lo que a continuación conoceremos y analizaremos.

Todos los síntomas de un amarre de amor

Cuando alguien es víctima de un amarre de amor puede ser que a tu vista no percibas que estas hechizado o hechizada pero a la vista de los familiares o a los amigos pueden darse cuenta que ya no eres la misma persona, que respondes de una manera distinta a como actuabas anteriormente.

Pero para poder determinar este tipo de hechizos nombraremos algunos síntomas de un amarre. Esto a su vez te ayudara a sentarte y analizar qué tipo de cosas sientes que se te están presentando de manera extraña y verificar a su vez si fuiste una víctima del hechizo del amor.

(Síntomas de un amarre) El deseo de estar juntos

El primer síntoma que analizaremos es cuando hablamos de que se tiene la sensación de querer estar juntos, es decir, tú y esa posible persona quien te realizo el amarre.

sintomas-de-un-amarre

Cuando uno siente amor uno siempre va a querer estar con esa persona, pero si la costumbre de querer estar con esa persona solo por deseos sexuales cambia por querer verla a cada momento, de que este junto a ti en ese momento y que no puedas estar tranquilo hasta estar con esa persona entonces puede ser que estés bajo el hechizo del amarre.

Y esto se asegura más si de un momento a otro todo cambia.

(Síntomas de un amarre) Pesimista estado de ánimo

El estado de ánimo también influye mucho de entre los síntomas de un amarre ya que su estado de ánimo puede llegar a cambiar de la noche a la mañana, así de rápido ya que podría pasar que sea una persona calmada y totalmente relajada y de repente sea una persona nerviosa, alguien que en su gran mayoría está agotada.

sintomas-de-un-amarre

Aquí también viene apareciendo lo que es la apatía y se vuelve parte de su vida y se vuelve una persona de muy pocas palabras y cuando esta la persona quien le realizo el amarre entonces es que sale a relucir su verdadero ser.

(Síntomas de un amarre) Estado depresivo

La depresión es otro factor importante en los síntomas de un amarre ya que aquí empieza a aparecer este sentimiento ya que se empieza a sentir que la vida no tiene ningún sentido si no estás al lado de la otra persona.

 

Se empieza a ver que la vida es aburrida, no tiene sabor, color, deseo de amar a otras personas, todo se va en un momento a otro si es que no está con la mujer o el hombre de quien le realizo el amarre, se le podría notar decaído, deprimido, triste.

También podría sentirse frustrado, sin poder resolver cualquier cosa, sino solo un temor de no estar con la persona a quien ama.

(Síntomas de un amarre) Problema en el trabajo

El problema en el trabajo también podría ser determinante para asegurar si fuiste víctima del hechizo amoroso ya que si la persona era una persona excelente en el trabajo y en la carrera y de repente cambia su modo de trabajar es porque ya no estaría concentrado en su empleo si no está la persona amada a su lado.

Prácticamente su entorno está centrado en esa persona que lo amarro. En algunas ocasiones esto termina en un despido o en disminución del salario ya que su concentración a su trabajo cambia totalmente, en resumen,  pierde el interés de todo lo demás si no tiene que ver con esa persona a quien cree que ama.

La fatiga sin causa

Otro de los síntomas de un amarre es que se puede empezar a sentir fatiga. Normalmente las personas que han sido víctimas empiezan a sentirse cansadas y además muy fatigadas ya que no pueden conciliar muy bien el sueño precisamente porque no tienen paz en sus cuerpos y esto sucede porque si no está a su lado esa persona amada al dormir entonces no conseguirá el sueño.

 

Los sueños de pesadilla pueden ser parte de su día a día, todo puede llegar a atormentar y sentir que vives en un mundo de total soledad y de tinieblas. Todo esto causa que el tormento por las noches sean momentos de cansancio.

Absoluta indiferencia

La indiferencia también nos ayuda a comprender y a sacar conclusiones si estamos bajo el amarre. Esto quiere decir que ninguna otra mujer (u hombre) podría tener alguna clase de poder hacia ti.

Este hechizo hará que ya no quieras otras mujeres  o incluso si tienes esposa puede hacer que ya no te importe, que no tengas deseos de ella, que trates de evitarla lo más que puedas, que en todo hayan problemas y que sea totalmente indiferente para ti. Es decir, que solo podrás sentir deseos y únicamente el amor es para aquella persona quien te realizo el amarre del amor.

La salud, el alcoholismo

Otro de los síntomas de un amarre es cuando te afecta la salud y te ataca el alcoholismo. Podemos decir que entre todos los síntomas este es uno de los que pueden ser más graves ya que en los casos que uno sufre algún amarre entonces aquí la salud se va al tope del mínimo y el alcohol se vuelve parte de tu vida.

La salud se llega a deteriorar en una manera importante y si acaso tu cuerpo sufre de alguna enfermedad algo crónica entonces aparecerá a la luz de una manera crónica y abrupta. Aquí es donde uno debe de estar más vigilante que cualquier otra cosa.

Manipulación

La manipulación podríamos decir que de entre todas, es la principal ya que, el punto central de un amarre es poder tomar a la persona y volverla manipulable ante la persona quien realizo este hechizo del amor.

 

Prácticamente se resumiría en que las palabras de la persona quien hechizo se vuelve la ley del otro y todos los deseos se volverían prioridad. En pocas palabras, se volvería un eterno hacer todos los deseos de la otra persona sea que te gusten sus actos o no, igual estas a su merced. Podríamos decir que serían sus esclavos llenos de amor y locura por esa persona.

Es un amarre seguro

A todos nos podría llegar a la mente si este amarre es seguro, pero cabe destacar que en este mundo no hay nada que se pueda decir con total certeza. El amor nos afecta a cada uno de nosotros y si no fuera porque nos pasara a cada uno de nosotros entonces se le consideraría como una enfermedad mental, pero claramente, no es el caso.

 

El amor realmente no es esa pasión, nervios, frustración por no estar con ese ser amado como mencionamos anteriormente con los síntomas. Realmente el amor se le considera como un momento de tranquilidad, de buenos momentos en pareja, con conexión. Finalmente te invito a conocer un poco sobre los Amuletos para Atraer el Amor.

(Visited 7.313 times, 7 visits today)

Deja un comentario