Hechizo del Cigarro para Desesperar y Atraer

Al día de hoy el cigarro es uno de los productos con mayor consumo en el mundo, la cantidad de usuarios normalmente utiliza el tabaco para uso recreativo, pero…  ¡Existe el hechizo del cigarro! En este escrito te daremos todas las claves para que así finalmente puedas desesperar a esa persona y así traerla hacia ti.

hechizo del cigarro

Hechizo del cigarro para enamorar

Este artículo tiene hechizos que nos serán útiles para tantas ocasiones, siempre está aquel que despierta el amor sin precedentes, sencillo de realizar, es de los más efectivos, destacamos que no consume muchos materiales:

  • Un cigarro.
  • Un bolígrafo de color rojo.

En nuestro haber ya ambas cosas procedemos a escribir el nombre de esa persona desde el filtro hasta la punta,  nos aseguraremos que no dañemos el tabaco, sino el efecto será inútil.

Debemos empezar a fumar, pero deberás hacerlo en el atardecer, con suma tranquilidad mirando al naranja que se asoma, pensarás con detalle varias cosas.

hechizo del cigarro

¿Cómo deseas que empiece esa relación? En dónde, las palabras que te dirá, la forma en que lo hará, además de la fecha, piensa muy bien en los detalles, que allí recae el poder del hechizo.

Procede a pensar  qué quieres lograr de esta relación, ser románticos, salidas todos los fines de semana, sin adversidad, sin problemas, que la felicidad y buena fortuna estén de su lado, además del futuro que deseas de lograr con esa persona.

Mientras fumas, debes de pensar en él, en su rostro, además de nombrarlo varias veces y vociferar las siguientes palabras: “Como este cigarro lo consumo por ti, yo quiero que tu amor por mí se consuma con pasión.” 

La certeza depende de qué tan puro sean tus sentimientos, no debes usarlo en alguien que hayas visto sino con esa persona que en realidad amas y deseas que esté contigo, tampoco debe forzar su recurrencia, una vez a la semana es más que suficiente.

hechizo del cigarro

Hechizo del cigarro para que me llame

Siendo personas hay que aceptar que siempre queremos que ese otro ser tome la iniciativa, logre dar con la motivación y así poder realizar esa ansiada charla,  este encantamiento lograrás que demuestren interés, que anhelen escuchar tu voz, que quieran llamarte cuando tú quieras.

Entre los materiales a necesitar se están:

  • Un cigarro.
  • Fósforos.
  • Un lapicero.
  • Una cucharadita de azúcar.
  • Una cucharadita de café.
  • Un plato.
  • Una vela de color blanco.

Primero que deberás hacer es escribir nada más el nombre de esa persona sin sus apellidos con el bolígrafo en el cigarro, se recomienda tener cuidado al hacerlo y así no romper el tabaco.

A continuación con el fósforo encenderás el cigarro, posterior lo fumarás, asegura de dejar las cenizas en el plato, ten en cuenta: debes de consumir el cigarrillo en totalidad.

hechizo del cigarro

En tu mente dirás las siguientes palabras: “Me llamarás todos los días, ten en cuenta que hasta que no escuches mi voz olvidarás lo que es la tranquilidad y cuando me oigas hablar entrarás en razón que yo soy lo mejor para ti.

Cuando hayas terminado de fumar, aquella ceniza en el plato la mezclarás con la cucharadita de café y azúcar que tienes preparada, dicha mezcla la tirarás al viento y con prontitud esa persona empezará a buscarte con más frecuencia de lo habitual.

Verificado los resultados del hechizo, encenderás la vela y vas a ser agradecido, mirarás al cielo porque tu ritual se cumplió tal cual querías.

Hechizo para que regrese el ser amado

¿Anhelas con fervor que esa persona vuelva? Ciertamente las rupturas son dolorosas, pero no te preocupes que este conjuro verás que volverá, arrepentido de su decisión, mucho más enamorado de ti de lo que jamás estuvo.

Considera que esto solo se podrá realizar los días martes y jueves, exclusivamente en horas de la mañana, así que para ello vamos a necesitar:

  • Dos cigarros, deben ser de la misma marca.
  • Una fotografía de esa persona.
  • Una vela de color rojo.
  • Una aguja.
  • Fósforos.
  • Un bolígrafo color rojo.

El primer paso es tomar la vela de color rojo, con la aguja escribiremos el nombre completo de esa persona desde abajo hacia arriba, además uno de los cigarrillos escribirás el nombre de aquel que deseas que vuelva y en el otro el tuyo, claro está debe de ser con el bolígrafo de tinta roja.

hechizo del cigarro

Viene lo complicado del ritual, con el mismo fósforo debes encender la vela y los cigarrillos, además deberás fumar el tabaco, los dos a la par con la zurda y acto seguido entre tanto la vela se consume te vas a persignar tres veces con la diestra.

Finalmente  termines de fumar y la vela se consuma en totalidad deberás decir las siguientes palabras: “Regresa a mí, sé que te arrepientes por todo lo que me hiciste sufrir, volverás, no te irás por ningún motivo, seremos una pareja feliz, tendrás ojos para mí y nadie más, seré tu único amor.

Aquella foto de esa persona que volverá, escribirás con el bolígrafo rojo su nombre y el tuyo, la pondrás debajo de tu almohada hasta que con necesidad vuelva a ti, cuando te hayas reunido con tu amor nuevamente y esté entre tus brazos, sacarás esa fotografía la quemarás y debes tirar las cenizas a un río, agradeciendo que volvió a tu vida y jamás de ella se irá.

El hechizo para que me pida perdón

Ya hemos hablado para que ese ser especial vuelva, también para que te llame,  inclusive podemos buscar su arrepentimiento tras haberte fallado, cuando así son además tienden a alejarse. Los hablamos de materiales en esta ocasión son mucho más simples que los anteriores y  agregamos su sencillez a la hora de ponerlo a prueba así que vamos con los materiales:

  • Un cigarro.
  • Un frasco de vidrio con su tapa.
  • Un bolígrafo.
  • Una foto de esa persona.

hechizo del cigarro

Recolectado todos los instrumentos tenemos que escribir el nombre de aquel que deseas que te pida disculpas sobre su foto, trata de no dañarla o romperla, sino el hechizo perderá todo su efecto.

Ahora prende el cigarro y lo vas a fumar, que quede en constancia que en esta ocasión no es necesario usar fósforos, tras ello empezarás a fumar y en tu mente lo vas a visualizar.

Imagina las palabras que tanto deseas que te digan algo similar a: “Admito mis fallos, sé que estoy mal, pero no importa, te pido perdón y anhelo que esto quede en el pasado.“ Dale más contexto a la situación, imagina en dónde sucederá, inclusive que está ocurriendo justo en este instante.

¿Qué hago con las cenizas? las guardarás en el frasco, junto la fotografía de la persona y la ocultarás donde nadie pueda verla o tocarla y verás que con prontitud el resultado deseado ocurre.

El conjuro para para separar

Nuestros amarres anteriores trataban de atraer, desesperar, reunir e inclusive hacer que nos pidan perdón, pero ahora, ¿Qué hacemos cuando ese alguien especial lo quieres lejos de otra persona?

Este hechizo del cigarro te asegura que logrará que una pareja deje de estar unida o en defecto deje de enfocarse en alguien indeseado, no importa los motivos siempre y cuando lo que anheles es este efecto. En esta ocasión deberás buscar:

  • Un cigarro.
  • Una foto de esas dos personas, deben de estar juntos.
  • Cinco velas de color marrón.
  • Un plato hondo.

Con los instrumentos en nuestro haber vamos con las indicaciones y primero es que vamos a formar un pentágono con esas cinco velas de color oscuro, además en el centro debes colocar el plato con la foto de ellos dentro del mismo.

Enciende las velas y con la llama de las mismas lo mismo pero con el cigarro, empezando por la del centro, das una calada y apagas el mismo en la fotografía, harás lo mismo con todas las demás velas, en sentido en contra de las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha.

Cuando hayas hecho todas las caladas apagas el tabaco en la foto y a continuación pasarás la imagen alrededor de cada vela hasta que agarre fuego y le dejarás consumirse en el plato, mientras aquello ocurre imagina la situación en la que se separarán, tu palabra tiene poder así que vocifera “Todo esto acabará, volverás a mí con quién te corresponde.” El efecto no tardará en ocurrir y pronto vendrá a ti.

El hechizo del cigarro y las 21 caladas

Existen muchas opciones para que esa persona vuelva o alguien que de verdad deseas esté contigo, el buen uso y la fe en su efectividad recae la fuerza del mismo, pero en este también depende del número de acciones que harás, este es el hechizo del cigarro de las 21 caladas para ello necesitamos.

  • Un cigarro.
  • Una vela de color rojo.
  • Una fotografía de esa persona.

Teniendo los materiales en una noche, ya sea lunes, miércoles o viernes prende la vela y te sentarás frente a ella, pensarás en esa persona con sumo detalle, sus facciones, su rostro, vocifera su nombre varias veces, esto hasta que la vela esté a la mitad.

Encenderás el cigarrillo y lo tendrás con tu mano izquierda, tomarás la fotografía con la derecha, debes de estar acostado y la imagen a la altura de tu rostro.

Da una calada y posterior soltarás el humo sobre la foto, el detalle recae en que debe de ser con exactitud 21 veces, sino fallará el hechizo.

Asegúrate que cada vez que exhales el humo dirás fuerte y claro: “Ven a mí, soy lo mejor para ti.” Con confianza, en la fe recae el poder, cuando finalices, acerca la foto al fuego de la vela, quémala y posterior suelta sus cenizas al viento.

En tres días a lo mucho, esa persona que tanto pensaste vendrá a ti sin dudarlo, no se alejará de ti, agradece al cielo que el hechizo sirvió.

Hechizo del cigarro para que me desee con locura

Dentro de los conjuros que hemos recomendado, este el más poderoso de todos, debes entender que cuando lo hagas no habrá marcha atrás, esa persona quedará atado a ti en totalidad, nunca saldrás de su mente, siempre estará pendiente de ti, te escribirá, te va a llamar, si desea salir sólo lo hará contigo, querrá estar siempre a tu lado, lo tendrá con total certeza para ti y nadie más, durante todo el tiempo que les queden.

hechizo del cigarro

Te pedimos seguridad en totalidad, si esto es lo que deseas, sé consciente, claro con tus sentimientos y si habiendo pensado en los detalles es tu necesidad, hazlo, los materiales a utilizar deben de ser nuevos y ellos son:

  • Tres cigarrillos.
  • Seis cucharaditas de azúcar morena.
  • Un anillo propio.
  • Una foto de la persona que deseas.
  • Un frasco de vidrio con su tapa.
  • La oración de Don Juan Del Desespero.
  • Tres velas de color azul.
  • Nueve velas de color anaranjado.

Empezamos con que desarmaras los cigarros, sacarás la nicotina de ellos y los dejas en el frasco de vidrio en compañía de las seis cucharaditas de azúcar morena, además de la foto de la persona y tu anillo, tapa el frasco.

Pondrás el recipiente con su contenido dentro en tu habitación, en el suelo para ser precisos y además la dejarás entre las tres velas de color azul, posterior las enciendes.

hechizo del cigarro

El paso a realizar es hacer la oración a Don Juan que dice así:

“Poderoso señor y amigo, Don Juan del Desespero, tu que dominas, amarras y vences las barreras de lo imposible, haz que (nombre de la persona) me desee con locura.

Trastorna sus sentidos para que se conecten con los míos, que vea por mis ojos, que oiga por mis oídos, que saboree por mi boca, que sienta con mi corazón y vea que yo soy lo que necesita.”

De rodillas debes estar y procederás a persignarte cuatro veces,  dejando en claro que debes mencionar “En nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén.” dejando toda tu fe en Don Juan y este hechizo del cigarro.

Durante los próximos nueve días encenderás una vela de color naranja además rezarás la oración, cuando finalmente termine el ciclo verás que esa persona especial llegará a ti con locura, jamás se alejará de tu vida y conseguirás la tan anhelada felicidad.

¿Te gustó el artículo? Aquí tenemos más de tu interés.

Hechizo de veladoras para atraer el amor.

Amarres sexuales de endulzamiento: ¿Funcionan?

Velas rojas para atraer un ser amado: Hechizos.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario