Velas rojas para atraer a un ser amado: Hechizos

Las velas rojas para atraer el ser amado son muy atractivas, llamativas y poderosas, se utilizan para realizar hechizos, ritos, rituales y amarres de amor. Representan la pasión y la seducción y sirven para atraer el ser querido, la buena suerte, aumentar la infertilidad y para la prosperidad.

VELAS ROJAS PARA ATRAER A UN SER AMADO 3

Antecedente

La magia de las velas rojas para atraer el ser amado siempre ha existido en el transcurso de la historia, el simple hecho de encenderla se consideró de tiempos antiguos, ya que por medio de ella se podía manifestar el cariño y respecto a  ciertas personas de la tradicional época.

Con el transcurrir de tiempo se fue adaptando a los conocimientos de cada generación y a los distintos períodos. Estas velas también fueron utilizadas como fuente de iluminación, para cantar cumpleaños, al igual en las ceremonias de los dioses, esta es uno de los usos más remoto de la antigüedad

En la actualidad las utilizan para hacer rituales, hechizos y amares, dependiendo de la necesidad que tenga la persona, para atraer la prosperidad, el amor, reconciliación de pareja, etc., pero siempre han sido utilizadas para realizar hechizos mágicos

Hechizos de amor

Son rituales de magia, que se utilizan para situaciones amorosas, aunque algunas personas no necesita de este maravilloso encanto, de igual forma recurren a esas persona especialista a realizarse un hechizo de amor, para fortalecer la unión de pareja, entre otras necesidades. Existen muchos tipos de hechizos que se realizan con velas rojas para atraer el ser amado, a continuación los mencionamos:

VELAS ROJAS PARA ATRAER A UN SER AMADO

Hechizo de las dos velas rojas para atraer el amor

Este hechizo de las dos velas rojas para atraer el ser amado se realiza con la finalidad de rehacer tu vida y empezar una nueva relación de pareja.

Es importante que al realizar este hechizo debe de haber cerrado ciclo de tu anterior pareja, para que pueda tener efecto.

A continuación los materiales a necesitar:

  • Dos (02) velas de color rojas
  • Miel
  • Un (01) paño de color blanco pequeño

Paso previo para realizar dicho hechizo:

  1. Coloca el paño en una mesa pequeña, agarra una de las velas y la coloca de pie encima del paño.

Esa vela te simbolizara a ti y la otra vela a la persona que está por llegar a tu vida amorosa, debe de tener máxima concentración en el deseo de amor, al igual al realizar este ritual de velas rojas para el ser amado debe de hacerlo un día viernes y que la luna se encuentre en luna de fase llena.

Procedimiento a seguir para este hechizo:

  1. Agarra la vela y la bañas con la miel, junto a la tuya y haz que se queden pegadas
  2. Prende tu vela roja y luego la otra, deja que se quemen en su totalidad, luego te vas a descansar visualizando a tu futura pareja. En un transcurrir de días podrás ver a la persona esperada, recuerda que la mente tiene un gran poder, por lo que tiene que hacer este hechizo con mucha y enfocada en la persona.

Hechizo de la carta de amor para atraer al ser amado

Este hechizo se realiza en el caso que ya conozca a un hombre, te interesa amorosamente y requiera de un empujoncito.

Lo primero que tiene que hacer plasmar tus bellas emociones en una carta, dirigida a esa persona, de esa manera te sentirá desahogado para que venga a ti desesperadamente.

Materiales que se necesita.

  • Un (01) velón rojo
  • Un (01) alfiler
  • Una hoja blanca mezclada con agua de rosas rojas y un sobre
  • Un (01) bolígrafo rojo
  • Una rama de canela
  • Un (01) poco de canela en polvo

Pasos a seguir:

  1. Agarra el velón rojo y coloca el nombre de tu querido sobre la vela que colocaras en la parte delante de ti en la mesa donde vas a escribir la carta, enciende el velón y piensa mucho en el
  2. Cuando te sientas relajada realiza tu carta con el bolígrafo rojo, coloca todos tu bellos deseos y lo que te encanta de él
  3. Agarra la carta la coloca en el sobre y la sella con cera roja y ponla al lado del velón rojo
  4. Espolvorea por encima de la vela con la pizca de canela, deja que salten algunas chispitas hacia ti y que caigan algunas sobre la carta, cuando la carta y la vela se peguen, apaga la vela sin soplar y coloca todo esto debajo de tu cama

Luego veras el resultado de este hechizos de velas rojas para atraer el ser amado

VELAS ROJAS PARA ATRAER A UN SER AMADO 5

Si te ha gustado este artículo y deseas ampliar la información descubre más en los siguientes enlaces:

(Visited 2.513 times, 1 visits today)

Deja un comentario