Algo que resulta bastante cierto en el mundo es que se logra atraer aquello en lo que se piensa con frecuencia, siendo éste bueno o malo, y mientras esté acompañado de la fe, que no se ve pero que se siente. Otra verdad que también se ha consolidado a través del tiempo es que no existe mayor fuerza y no se experimentan mayores sensaciones que con el amor, capaz de inspirar, de hacer que el individuo haga hasta lo menos pensado por conquistarlo, por no quedarse atrás, por ser feliz.
Indice De Contenido
Baños para el amor
Las personas, haciendo uso de su libre albedrío, a sabiendas que no existen límites para la creatividad, la imaginación y para la fe, en especial, y estando afectados por una falta de amor propio o hacia ellas, han sido capaces en encontrar resguardo y socorro en la escritura, las artes, la lógica, la divinidad e incluso en rituales de curación y limpieza, que han inspirado y ayudado a modificar el magnetismo de sus pensamientos, necesarios para atraer la buena suerte y el cariño.
Uno de ellos es el llamado baño para el amor, practicado y hecho por diferentes culturas, elaborado con diferentes componentes y usado en incontable cantidad de ocasiones por los desventurados.
¿Por qué razón se deben hacer estos amorosos baños?
Se requiere a esto porque es necesario gozar poder atractivo y noble que representa el amor, llevado ahora en este delicado ritual. Parece hasta lógico y natural que cualquier individuo carente de esa pasión, desee conocer cómo poder limpiarse de las malas energías, así como es un recurso bastante versátil que va bien con la higiene personal.
Para entender la razón y el impacto de este baño para el amor, resulta imperioso conocer primero su funcionamiento. Se utilizan las energías dinámicas y constantes de la magia blanca que siempre es tan en equilibrio, para transformar y filtrar los caracteres que se noten como negativos, que pueden afectar de manera considerable la llegada del amor. Debido a esto, la magia blanca forma una alianza sólida con la buena voluntad y la tranquilidad cuando se busca atraer el amor.
No es misterio para ninguna persona que el ser humano, hablando un poco en términos de Física, son receptores y conductores de energía, como si se tratase de una antena, que puede transmitir y también almacenar. Esto
último, es probablemente una de las razones por el cual este ritual existe, para librarse toxinas y malos pensamientos. Al nombrar los métodos o baños para el amor y la suerte más importantes, es importante el mencionar la limpieza que ayuda a originar el amor, en función a que ayudan a la persona a reencontrarse consigo misma, a quererse y a apreciarse, siendo esta desatención culpable de la mala suerte, así como sirve para hacer una depuración del espíritu.
Este recurso se puede reforzar haciendo el rezo adecuado después de cada limpieza, logrando mantener la protección y el llamado al amor por mucho más tiempo. En lo siguiente se irán describiendo algunos de los baños más empleados para el cortejo y el aumento de la autoestima.
Baño para llamar el amor a base de esencias y afrodisíacos
Este es uno de los baños para el amor más famosos, aunque no siempre el más usado debido a sus componentes exóticos, no muy comunes. La manera de hacerlo correctamente es encender el incienso y, cerca de la bañera es necesario quemar en conjunto con éste, los pétalos de gavanza. Al colocar todos los ingredientes en el agua de baño, es imperioso decir en voz alta: “Querido amor, eres libre, trae a mi pasión y te daré mi entrega”.
Los ingredientes para esta limpieza son: Una (1) gota de Bergamota, una (1) gota de Sándalo, una (1) barra de incienso de cualquier esencia, cuatro (4) gotas de esencia de Ylang Ylang y varios pétalos de rosa (normalmente se usan de gavanza).
Limpieza a base de miel para llamar al amor
Dentro de los baños para el amor, que utiliza o aprovecha la potencia de la lavanda y de la miel para limpiar y derrotar a las malas energías que impiden el bello sentimiento; cuenta con una manera de realizarlo que resulta bastante meticulosa, por lo que es necesario llevar una buena secuencia.
Dentro de esas consideraciones se debe tener un jarro o recipiente en temperatura. La forma clásica de hacerlo consta en llenar toda la bañera con agua y, en el momento de que la persona ya se haya mojado, se debe colocar, mientras se piensa en ese ser amado, únicamente, la miel por todo el cuerpo, diciendo en voz alta y con claridad: “Deseo que (Nombre de la persona amada) me desee y me quiera”.
Al finalizar de enunciar esta frase y enviar el mensaje al universo, se debe salir de la bañera, secarse por todas partes con una toalla de color blanco y manteniendo ese fiel pensamiento hacia la persona añorada. Es importante acotar que este ritual se debe realizar en un día impar.
Los ingredientes necesarios para hacer ésta purificación son: una (1) vela blanca, un (1) tarro o recipiente que este a baja temperatura, lavanda en estado seco, gotas de aceite de lavanda, una porción de sal y miel que esté a baja temperatura. De haberse mezclado de manera adecuada, Deben surgir unos cristales entre la unión de la sal y de la miel. Lo positivo de este ritual es que se puede repetir varias veces y usar la misma vela blanca.
Procedimiento:
Evitando las malas energías con el baño de amor
Como se dijo al principio del artículo, el humano transmite y recibe energías de todo tipo y, muchas de ellas no son las más sanas ni ayudan a atraer las mejores personas ni las mejores oportunidades. Por ello, dentro del grupo de los baños para el amor, se encuentra este ritual que ayuda a separar el cuerpo de las malas vibraciones y sensaciones que en la persona residen. Se recomienda, por conceptos energéticos, hacerlo cuando haya luna nueva.
El procedimiento para su realización consiste en llenar toda la bañera y arrojar sal, en una cantidad aproximada a tres puñados. Al disolverse en el agua, se debe bañar con ella, mientras se debe pasar por todo el tronco y las extremidades, incluyendo el cabello, una rama de albahaca y de romero; es importante relajarse mientras se hace este baño, por lo tanto, no existe un límite de tiempo.
Los ingredientes que se deben usar para este ritual son: agua, una (1) rama de albahaca, una (1) rama de romero y media taza de sal marina (suficiente para tres puñados). Se recomienda usar hierbas que estén en estado fresco.
Lavado de amor a base de canela
Este es uno de los baños para el amor y la suerte que las personas tienden a disfrutar más por el gran olor que tiene, además por ser la canela una esencia por excelencia para todos los rituales y postres culinarios, incluso, que se hagan con fines de amar y seducir a una pareja.
El procedimiento para esta depuración en particular consta en llenar con agua caliente la bañera casi en su totalidad, dejándola reposar hasta que se encuentre templada o a temperatura ambiente, para que, de manera siguiente, se le va colocando la esencia de canela, luego la esencia de mandarina y, por último, el Ylang Ylang.
Al momento de introducirlas en el agua e ir mezclando, se debe proyectar o conectarse mediante el pensamiento con la persona amada, de gran manera y sin interrupciones. Finalmente, se coloca el aceite de oliva; la persona se dispone a hacerse la limpieza, manteniendo esa ferviente idea por ese ser deseado.
Es opcional agregarle a esta mezcla sal marina, en tres (3) puñados con pequeñas porciones, en función a que purifica y concentra el olor de las esencias. Esta unión de componente también puede ser aplicada como perfume de uso diario, en donde se mezcla alcohol con 96 grados de concentración y algunas gotas de la infusión, antes descrita.
Los ingredientes necesarios para realizar este ritual son: esencia de canela, aceite de oliva virgen, esencia de Ylang Ylang, esencia de mandarina y agua caliente. El uso de la sal marina es opcional.
También te invitamos a conocer los siguientes artículos de interés:
- Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor
- Amuletos para atraer ventas y aumentarlas rápido
- Versículos de bendición y prosperidad en la Biblia