Oración para calmar a una persona molesta

Conocer la oración para calmar a una persona molesta es de suma importancia, más en momentos de tantas dificultades, en los que las personas se encuentran sensibles e intolerantes ante las adversidades y pruebas que se deben superar. En este artículo le mostraremos la manera correcta de realizar la poderosa Oración para Calmar a una Persona Molesta o enojada.

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA MOLESTA

Cómo actuar ante una persona molesta

Estamos diariamente expuestos a encontrarnos con personas que pueden estar molestas y no necesariamente nosotros somos los causantes de su estado anímico, sin embargo, debemos conocer las herramientas necesarias, para abordar una situación de este tipo y que no pase a mayores. Cuando las personas llegan a un estado de alteración y pierden el control de sus sentidos, pueden producirse actos verdaderamente  lamentables, con consecuencias que afecten a otras personas.

Una de las maneras de calmar este tipo de acciones es con el poder de la oración, es por ello que en este artículo, le enseñaremos a utilizarla. Es posible que este sea el único recurso que tengamos a mano en un momento en que estemos con una persona enojada y debemos tener fe en los resultados y que nos ayudará salir de la situación con bien.

Es también muy importante saber que cuando una persona está perdiendo el control y comienza a enfurecerse, no podemos pedirle que se calme, ya que esto solo podría empeorar su actitud, ya de por sí desequilibrada. Si su ira es explosiva e inesperada, lo mejor será abandonar el lugar y orar por la calma de esta persona.

Si necesariamente debemos tratar de comunicarnos con la persona que se encuentra enojada, debemos saber que es posible que su ira interfiera y no seamos escuchados y también debemos ser capaces de reconocer que es muy posible que la razón de su ira no tenga que ver con nosotros, por lo que debemos tener el poder de separar sus emociones de las nuestras, esto será muy favorable porque estará consciente de que su ira no está dirigida hacia usted.

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA MOLESTA

Para realizar una oración para calmar a una persona molesta debemos conocer lo más posible aquellos salmos que pueden servirnos de apoyo para la construcción de la oración y tomar de la palabra de Dios, las más adecuadas. A continuación daremos a conocer de la milagrosa oración y algunos de los salmos.

Oración para calmar a una persona Molesta

Oh Señor Todopoderoso, mi espíritu se quebranta y teme, el pánico, el miedo y la angustia me hace presa de sí. Reconozco que sentirme así  es falta de fe, es porque siento que tus santas manos no me protegen y dudo de tu presencia, de tu poder infinito y te pido perdón mi Dios, pero soy humano y peco.

Te pido Señor que me perdones y que incrementes mi fe, hazme fuerte Señor, más en este momento de terrible debilidad. Sé que tengo miedo, porque estoy suplicándote por mi miseria, de nuevo Perdóname, Señor, Sálvame y ayúdame a quitarle esta ira a (diga el nombre de la persona), te lo pido oh Dios mío, Padre mío.

Dame la gracia de la fe y empodérame de la confianza que debo tener en ti para no temerle al peligro, porque sé que tú estás conmigo. En este momento en el que me siento solo, nada  ni nadie más que tu puede ayudarme Señor. Estoy en tus manos, Señor, te entrego los caminos de mi vida, la dirección de mi destino y dejo todo en tus manos.

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA MOLESTA

Yo creo en ti mi Dios, ayúdame a incrementar mi fe. Que mi súplica sea escuchada y pongas en mis labios las palabras correctas que me permitan calmar la ira de (diga el nombre de la persona). La ira no le pertenece a Dios, la ira es del ángel caído y el jamás podrá con la fuerza del Dios Padre, presente en este momento, es él quien lucha y libera tu alma de ese sentimiento que tampoco te pertenece a ti.

El Señor que resucito en la cruz se encuentra siempre a mi lado y no va dejar que nada me pase, por eso te pido mi Dios que liberes a (diga el nombre de la persona) de toda furia, hazte presente en su vida mi Señor. Amén

Existen muchas razones que pueden desatar la ira en una persona, sin embargo, hemos logrado identificar las más comunes, como son no poder honrar nuestras deudas y no poder controlar la ira, estas son las dos razones que más generan situaciones de ira y dejaremos oraciones para ambos casos y que rezando con fe podrán controlar los ánimos exaltados de la persona. A continuación oración para calmar a una persona molesta porque le debemos dinero y oración para calmar a una persona molesta, porque tiene problemas de ira.

Oración para calmar a una persona molesta que se le debe dinero.

Es muy posible que la situación que se presenta no sea provocada con intención, sino por un momento de dificultad económica que no le permite honrar la deuda, sin embargo, nuestro acreedor, no tiene la capacidad de tener empatía y por ello se encuentra molesto. En conocimiento de nuestra buena intención que al momento de contar con el dinero, cancelaremos la deuda adquirida, solo vamos a orar por la calma de la persona, para tener un poco más de tiempo para reunir el dinero.

Inclinamos nuestra cabeza y con el corazón abierto y limpio de pecados, pedimos para que seamos escuchados:

Santa madre de Dios, bendita eres entre todas las mujeres, hoy acudo a ti madre bendita para pedir intercedas con tu presencia y calmes a (decimos el nombre de la persona).

Te suplico madre amada, calmes su disgusto y lo hagas entender mi buena intención y poca fortuna, solo te pido Madre que lo calmes mientras reúno para saldar mi deuda. Puedo entender su molestia y no quiero caer en desesperación, porque eso es no tenerte fe, solo te pido que calmes a (decimos el nombre de la persona), en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

Oración para calmar a una persona molesta con problemas de ira.

Oh amado Padre, tú que moras en las alturas de los cielos, para ti que no hay imposibles, tú que todo lo ves, te pido calmes a esta persona que se encuentra alterada, que no sabe controlar su ira y tú que eres misericordioso puedes llenarla de tu paz y de tu amor.

Hazte presente mi Señor en su corazón y controla el enojo, con tu presencia no habrá espacio para otro sentimiento que no sea el amor. Saca de él todas las emociones negativas que hacen que reaccione de esa manera, llénalo de gozo, de paz y evita que lastime a un inocente o a él mismo mi Señor. Amén

Salmos para calmar la furia de una persona

A continuación citaremos algunos de los salmos en los que la palabra de Dios clama la calma, conociendo de los salmos podemos nosotros crear nuestra propia oración para calmar a una persona molesta. Comenzaremos por citar el Salmo 28 el cual dice

“Te clamaré por calma, Señor; no te quedes callado conmigo; deja que no suceda, cuando te callas conmigo, que me parezca a los que descienden al abismo; escucha la voz de mis ruegos».

oración para calmar a una persona enojada

Este hermoso salmo nos hace pedir para tranquilizarnos, en nuestra súplica levantamos nuestras manos  hacia el cielo y debemos pedir que no nos deje llevar por las acciones que nos convierten en malvados, guíanos Señor para practicar la equidad, influenciar con paz a nuestros hermanos que tienen maldad en sus corazones. Dar gracias al Señor, porque escuchó la voz de nuestras súplicas; el Señor es nuestra fuerza y nuestro escudo.

Este salmo nos deja reconocer que el Señor es la fuerza de su pueblo que lo ama y el poder salvador de su ungido, es por ello que salvara a su pueblo y bendice la herencia, calmará a los exaltados, la ira se esfumará de su alma para siempre.

El Salmo 37 nos dice: “No te acalores, pensando en los malos ni envidies a los que cometen maldad. Muy pronto se marchitarán como la hierba, se secarán como el verdor de los prados. Confía en el Señor y haz el bien, habita en tu tierra y come tranquilo”.

La palabra de Dios nos invita a mantenernos calmados y estar siempre lejos de sentimientos que se alejan del amor, es claro que en su mano divina se encuentra la justicia y los que se alejan del camino y se dejan controlar por la ira y la envidia, no conocerán de la alegría del Señor.

oración para calmar a una persona enojada

No debemos indignarnos por el aprovechador, tampoco por el que atropella al pobre y al pequeño, debemos calmar nuestro enojo, renunciar al rencor, ya que harías mal incluso sin querer. Los malvados serán extirpados y tendrán la tierra los que esperan al Señor.

Si este artículo ha sido de su agrado y ayuda, le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 68.646 times, 11 visits today)

Deja un comentario