Oración para bendecir y multiplicar el dinero del hogar

Vamos a darte a conocer la Oración para bendecir el dinero, con la cual verás cómo el mismo se multiplica para cubrir todas tus necesidades.

oracion para bendecir el dinero

En el mundo de hoy podemos ver como las personas se desviven por tener cosas materiales, si no logras tener dinero, prácticamente no vales nada, pero también sabemos que cuesta mucho conseguirlo. El dinero reviste importancia en los seres humanos porque con eles que se mueve la economía, pero por esto no debemos dejar a Dios a un lado, debemos buscarlo para que el bendiga lo que ganamos y lo multiplique para nuestro bien.

Cuando bendices el dinero creas una llamada de abundancia en tu vida, con el cual cubres tus necesidades y gustos. El dinero no te da una seguridad completa, pero es necesario para poder subsistir, crea abundancia cuando bendigas tu dinero, y con ellos puedes cumplir tus metas y objetivos

Cuando pases por un mal momento económico no tengas miedo o pena de acudir a Dios para pedir su ayuda, Dios comprende todo lo que sucede en el mundo y sabe cuáles son tus necesidades, acude a él con fe y haz las oraciones que te recomendaremos aquí.

Oración para bendecir el dinero

¡Oh mi Señor Dios!, tu qué mes has podido dar todo lo que necesito, que me diste la mayor alegría de mi vida, que siempre has querido darme tu protección, no solo física sino también material, de mi casa y de mi familia, hoy estoy agradecido. Vengo a pedirte en este momento que nos sigas proveyendo de muchas bendiciones y que bendigas el dinero que ingresa a esta casa.

oracion para bendecir el dinero

Ya conocemos que los bienes materiales no tienen importancia, pero el dinero hoy día es muy importante, te pido que protejas nuestras carteras para que el dinero siga llegando, que nunca falte. Sabes que seguiré en mi trabajo, esforzándome cada día para ganarlo honestamente, y así poder tener una vida tranquila. Pero te pido que nunca me abandones, ya que tú eres el motor que me lleva a seguir adelante.

Tú nunca me has abandonado y por eso es que he seguido en tu camino del bien, quiero que me sigas ayudando, ya que contigo a mi lado, tendré la fuerza de seguir adelante y poder llegar en el momento de mi partida tu lado. Te doy gracias por dejar que llegara hasta acá, porque el universo ha permitido que te haga esta oración.

Te doy gracias por la vida que me diste y por la de mi familia, por toda la vida del planeta, por aquellos con quienes convivo a diario, desde el momento en que me pongo de pie hasta que llego a dormir. Te doy gracias porque me has dado todo, tú eres un Dios bueno y amoroso, y me lo has demostrado. Por eso bendigo el dinero para que tu me permitas retener más abundancia y que mi vida sea más prospera.

Dios eterno y poderoso, que creaste todo el universo, para que todo el bien llegara a nosotros, que nos distes todos los elementos para salir adelante, te pido bendigas mi cartera, mis ahorros, mis cuentas y tarjetas, bendice todas mis finanzas y dame la inteligencia necesaria para compartir todo con las personas que más quiero y con quienes lo necesitan.

Te pido bendigas a través de tu amor a mi familia, mis amistades y todas aquellas personas que conozco y sé que necesitan muchas cosas, dame la sabiduría para ser un buen administrador del dinero, y quita de mi camino toda deuda o carga que haga que mi dinero se agote. Que sea a través de tu inmenso amor y de tu misericordia que mi cartera se bendiga, que me des abundancia y que lo que reciba sea según tu proporción y tu orden.

Señor tú eres grande y majestuoso y en este momento declaro que la sabiduría, el amor y las buenas decisiones estarán en mi vida para gerenciar el dinero, y que de la misma manera pueda llegar a otras personas las cuales tú también bendecirás y llenarás de abundancia. A través de tu palabra me enseñaste que la riqueza se comparte, y el dinero se bendice, hoy sé que será de esta manera, y que la abundancia llegará a todas mis cuentas.

A través de tus bendiciones, amado Dios y que también interceda mi ángel de la guarda, tendré abundancia y bienestar, el dinero se mantendrá en mi vida, en diversas denominaciones, que mi cartera se llene de dinero y que mis cuentas sean abundantes. Que la prosperidad nunca falte en mi hogar, Amado padre.

Por eso de rodillas ante ti, mi amado y poderoso Señor, mi Dios, te agradezco por permitir que todas las energías del universo se canalizaran para tener abundancia de bienes y dinero, y que este siga llegando a mi vida, gracias a tu abundancia de amor y misericordia, a tu bondad y tu riqueza espiritual, por eso me pongo a tu disposición para servirte y adorarte por el resto de mi vida. Amén.

Oración para que llueva el dinero

¡Oh Amado Padre, Dios todopoderoso! Que desde el cielo vemos caer las gotas de lluvia, en los momentos de tormentas, en este momento de desespero en nuestras vidas, en donde el dinero que ganamos no alcanza, acudimos a tu presencia, Dios de todo poder, tú que eres quien nos puede sacar de la miseria, te pedimos que nos salves.

Te pedimos que el dinero llegue a nosotros en abundancia, así como nos mandas las lluvias, para que la comida nunca nos falte. Sabemos que el dinero no vale nada, pero en este mundo en donde todo se mueve por él, lo necesitamos, no queremos caer en la maldad, permite que este llegue para que podamos seguir manteniéndonos juntos y en felicidad.

Padre tú que siempre has cuidado de nosotros, que nos viste formarnos, que sabes el esfuerzo que hacemos, nunca nos dejes, no nos abandones, no dejes que el hambre y la miseria lleguen a nuestras vidas. Te pedimos que nos des tu divina ayuda, para seguir delante de tu mano y poder servirte como tú lo deseas. Amén.

Oración para que mis hijos tengan dinero

Señor tu sabes que los hijos que me has dado son importantes para mi vida, he cuidado de ellos, ya están grandes y vive siguiendo tu senda del bien, sé que siempre estarás allí para protegerlos. Ellos son buenos trabajadores, y salen cada día a trabajar y luchar para poder conseguir sus metas.

oración para bendecir el dinero

Pero sabes que el no tener dinero es un obstáculo, y por eso no puede darles todo lo que se merecían, te pido que los puedas ayudar, dales en su vida mejores oportunidades para que puedan disfrutar, que nunca les falte dinero, y que sus trabajos les provean lo que necesitan para vivir cómodamente. Que sus familias nunca pasen por momentos de necesidad, bendícelos Padre amado ya que tú siempre has estado con ellos desde que nacieron, los has llevado por buenos caminos, han seguido el bien solo por ti, no los dejes nunca mi Señor, para nunca les falte nada. Amén.

Oración para volverme millonario

Señor tu que has conocido mis necesidades, sabes que lo que gano no es suficiente, quiero tener más para llevar una vida de comodidad. Sabes que he trabajado toda la vida y esto no ha dado los resultados que quería, quiero llevar una vida de descanso sin preocuparme, que el dinero no sea una lucha constante y diaria.

No quiero pasar más dificultades por no tener dinero, quiero tener todo lo que he soñado y la única manera es que me convierta en millonario y solo podré hacerlo si tú me ayudas, dame esa oportunidad, ese dinero que gane en cantidades lo cuidare y protegeré, además lo invertiré y ayudaré a aquellos que lo necesiten.

Dame la oportunidad con tus bendiciones de tener una mejor vida económica, de mi parte queda que este aumente en cantidades. Yo sé que tú siempre me has acompañado desde pequeño, me has dado lo que he necesitado y hoy quiero vivir este sueño de tener más dinero, para tener una vida de comodidad. Amén.

oración para bendecir el dinero

Oración para bendecir mi trabajo

Así como la oración para bendecir el dinero, esta la oración para bendecir mi trabajo, Gracias Señor por todo lo que me has dado, y por este trabajo que tengo, gracias a ti he tenido muchas cosas buenas. Sé que he dado gracias cientos de veces, pero jamás dejaré de hacerlo ya que gracias a ti el dinero nunca me ha faltado, ni para mí, ni para mi hogar. Mi familia ha tenido comodidades, lo que han querido.

Nunca he pasado trabajo, gracias a ti mi Señor ya que has dado todo lo mejor para proveerme. Hoy te agradezco por mi trabajo, con el cual nunca he pasado necesidades, no sé de qué manera decirte lo agradecido que estoy, por eso sigo tu camino del bien y la verdad. Te pido me sigas llenando de bendiciones, que nunca me dejes abandonado. Déjame seguir sintiendo tu santa presencia Señor mío, seguir sintiendo tu bondad y misericordia.

Los buenos momentos que me has dado los agradezco, porque tú eres un Dios de bien y bondad, por eso te pido que bendigas mi trabajo, el cual es el que sustenta mi vida y la de mi familia, nunca dejes que los momentos de oscuridad y carencia lleguen a nuestras vidas y sigue siendo a mano protectora y el motor que nos lleva a salir adelante. Que tu Santo Hijo Jesucristo y su Madre la Virgen María, también sean nuestros protectores y bendigan las cosas que tu nos envías. Amén.

Oración para bendecir el trabajo de mi pareja

¡Querido Dios!, sabes que siempre hemos mantenido nuestra familia estable gracias a los trabajos que tenemos, gracias a ellos mi Señor hemos sido afortunados. Hoy te pido por el trabajo de mi pareja (diga el nombre), ya que es un trabajo de importancia al igual que el mío, con ellos hemos sacado a nuestros hijos adelante. hemos conseguido muchas provisiones y bienestar, todo gracias a ti mi señor, y a tu hijo Jesucristo, los cuales son los motores de nuestras vidas.

oración para bendecir el dinero

Te pido nos sigas iluminando en el camino, cuida nuestros trabajos, que sigamos recibiendo dinero, para que nunca falte la comida, se nuestro guía en el camino para que sigamos estando a salvo, sin tener que pasar miseria ni pobreza y seguiremos en la senda de tu camino mi Señor, para honrarte y bendecirte y darte las alabanzas que te mereces por siempre Señor. Amén.

Si te ha gustado esta oración te podemos sugerir que leas también sobre estos temas que son interesantes:

(Visited 7.040 times, 2 visits today)

Deja un comentario