Oración Cristiana a San Luis Beltrán para ensalmar

En este interesante artículo, aprenderemos todo lo relacionado con la oración a San Luis Beltrán, para ensalmar y diversas necesidades. Aprenderemos sobre quién era San Luis Beltrán, sus oraciones milagrosas usadas por sus fieles y mucho más. ¡No te lo pierdas!

ORACIÓN A SAN LUIS BELTRÁN

Oración a San Luis Beltrán para ensalmar

Esta oración a San Luis Beltrán, es realizada para proteger a todos los fieles del llamado mal de ojo, y diversas enfermedades relacionadas sobre todo con los más pequeños de la casa, en especial los bebés.

Algunos feligreses la utilizan para sanar diversos hechizos de brujería, conjuros de maleficios, para las dolencias del cuerpo y diferentes enfermedades. Como San Luis Beltrán está considerado un exorcista espiritual, esta oración también se utiliza para alejar la envidia, siempre que los fieles del Santo la recen con mucha fe y devoción en nombre del Todopoderoso.

Siervo de Dios Todopoderoso, yo te sano, ensalmo y bendigo
en el nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres entidades y una esencia verdadera; y en nombre de la Virgen María. Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original. Virgen antes del alumbramiento, en el parto y después del mismo y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu amada y solidaria esposa, once mil vírgenes.

Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan sublimes y Santísimos méritos por los que tengo inmensa fe. Imploro a tu Divina Majestad colocando a tu Santísima Madre para que interceda y abogue por nosotros, libres, y sanes a tu hijo de esta dolencia. Amén

Jesús. No observes  a este servidor indigno de tí, que cree en tus Santos misterios con inmensa fe, te imploro, Señor, para más honra tuya, y devoción de tus fieles, me ayudes con tu infinita compasión y misericordia de sanar y librar de todo mal, enfermedad, dolor o heridas. Y que tu Divina y Celestial Majestad, le proteja de todo mal, peligro o accidente, cuidando su salud, para que con ella sea fiel a tí y cumpla tu santísima voluntad.

Amén Jesús. Yo te curo y ensalmo Y Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane;
bendiga y haga en todo su divina voluntad.
Amén.

Oración para el mal de ojos en bebés

Se recomienda escribir esta poderosa oración a San Luis Beltrán, en una hoja de papel, enrollar y atar con una cinta y una ramita de albahaca, para colocarla dentro de la cuna o moisés donde duerme el bebé, para su protección, contra el llamado mal de ojo.

Si la oración al Santo es para sanar a un pequeño que está enfermo, se deberá colocar un vaso con agua y encender una vela blanca, pasando las ramitas de albahaca, por encima del niño, mientras se va rezando la plegaria al Santo. Cuando se termina de rezar, se queman las ramitas de albahaca en señal de acabar con las dolencias del niño, Este ritual debe realizarse por tres noches consecutivas.

Oh san Luis Beltrán, santo patrón misericordioso, que fuiste bendecido con el don de lenguas para poder extender la Santa Palabra, con el don de la profecía y el de los milagros para proteger y cuidar a quien lo necesitara, que con plegarias por tu amor a Dios y a las que han pecado y ayudado por la divina Luz Celestial protegiste a tu humilde corazón del enemigo.

Con milagros gloriosos acude en mi ayuda, Santo poderoso intercede por él, concédele perdón y guía. Defiéndelo de todo mal. (pide los favores que quieres conseguir).

Ten piedad de mí, y sana sus enfermedades, sé su sagrado refugio y su escudo protector. Oh Glorioso, líbralo de conjuros y envidia. Implora al Todopoderoso por él, cuídalo y protégelo del mal que le rodea, dale salud y cobijo y tendrás en mí a tu más grande y fiel seguidor por siempre. Amén.

¿Quién fue Luis Beltrán?

Luis Beltrán era un padre de origen español, perteneciente a la orden de los Dominicos, fue un gran misionero y predicador, nació en Valencia, ciudad de España, en 1526 y falleció en 1581, alcanzando su popularidad por los diversos milagros realizados durante toda su vida.

Se dice que este Santo sanaba heridas y enfermedades, quitando diferentes maleficios que le realizaban a las personas en su época. Sus más grandes fieles han pasado de generación en generación la oración con la cual el Santo otorgaba sus favores. Los días nueve de octubre, se venera a San Luis Beltrán.

Luis Beltrán era un pequeño bastante humilde y solidario, se cuenta que obedecía completamente a sus progenitores. A la temprana edad de dieciocho años, se registró en la Orden de Santo Domingo y para el año de 1547, fue denominado sacerdote por Santo Tomás de Villanueva.

Al pasar el tiempo lo nombraron maestro de los novicios. Conocido por ser un maestro bastante estricto con sus alumnos, puesto que solicitaba la completa devoción de los mismos a Dios. Durante el año de 1562, Luis Beltrán viajó a América por órdenes de los obispos, para proceder a predicar entre los fieles  el Evangelio de Dios, arribando al puerto de Cartagena en Colombia.

Durante esa época logró transformar a la religión católica, a un gran número de indígenas . En el año de 1569, de regreso a España, continuó educando a sus fieles para misioneros de Dios, para que fueran a evangelizar a América completa.

Tras una enfermedad bastante dolorosa, Luis Beltrán, que es el patrono de Colombia, falleció el día nueve de octubre de 1581, obteniendo su canonización, en el año de 1671, gracias a los milagros diversos realizados por él.

A continuación se colocan algunos enlaces que serán de su interés:

(Visited 1.395 times, 1 visits today)

Deja un comentario