Oración a las ánimas benditas para atraer el amor

Las ánimas benditas para el amor, son una serie de acciones realizadas con la invocación a las entidades espirituales que permiten resolver los problemas sentimentales y emocionales de muchas personas, conoce un poco de este tema leyendo el siguiente artículo.

Animas benditas para el amor

Estas entidades son invocadas con el objeto de realizar favores que permitan atraer el amor y la pasión que en algún momento se ha perdido, la oración de las ánimas benditas para el amor, son el complemento de esas invocaciones, en todos los países del mundo podemos conseguir diferentes oraciones que sirven de soporte para invocar a las ánimas.

Las relaciones pueden llegar a un momento de división cuando la pasión, el romanticismo y el amor desaparecen entre dos personas, entonces llega el momento de definir la acción que se debe tomar para solucionar este problema, algunos buscan ayuda de tipo profesional y otros a nivel espiritual proceden a realizar la oración de las animas para el amor.

Esta plegaria permite complementar energías  ayuden a restablecer nuevamente la relación amorosa entre dos personas, se debe tratar no hacerlo en momentos de desesperación ya que las ánimas no sienten las energías negativas como una forma de ayudar a las personas

¿Quiénes son las ánimas benditas?

Para la iglesia las ánimas benditas son las almas que han terminado en el purgatorio por un tiempo indefinido, son espíritus de personas fallecidas que después de morir no han sido elegidas por Dios para ser consideradas santas, pero que tampoco han sido malas en su vida.

De manera que San Pedro como el guardián de las puertas del cielo no les permite la entrada, los cuales debe cumplir la penitencia sin tormentos en el purgatorio, hasta que Dios permita que entren al cielo para disfrutar de la gracia eterna.

Estas almas son consideradas benditas ya que han muerto sin recibir el sacramento bautismal, así como también los niños que mueren y no recibieron otros sacramentos o bendiciones cristianas a su debido tiempo, todas estas formas son las que se consideran para el cristianismo las ánimas benditas.

La oración de las ánimas benditas para el amor, consiste entonces en el poder que tienen esas almas que están en contacto con el más allá y se encuentra en otro espacio divino, muy diferente al que existe en la tierra, de manera que cuando son invocadas deben venir desde ese lugar y transformar las situaciones en espacios diferentes para lograr los favores solicitados.

este poder les permite ver más allá de lo que los humanos en el planeta pueden apreciar, de manera que ellas ayudan a los ángeles a guardar los espíritus de los vivos, hasta que llegue el momento de su fallecimiento, permitiendo extender por más tiempo la protección a los familiares y guardianes espirituales.

En otras religiones y movimientos espirituales, las ánimas benditas son vistas como entidades que vagan por el universo y que son llamadas a través de ciertos ritos para realizar favores, sin embargo algunos consideran que siempre solicitan a cambio algún sacrificio u ofrenda, de allí que su invocación sin la debida causa y conocimiento esté relacionada con las almas demoníacas.

¿En qué consiste la oración?

La oración a las ánimas benditas para el amor ha venido cambiando a medida que pasan los años, la Iglesia católica ha considerado desde hace muchos años cambiar la creencia tradicional que explica la encarnación de niveles intermedios cercanos a los vivos.

Con la existencia del llamado purgatorio algunos cristianos ven limitado su presencia y entrada al cielo, este criterio ha tenido entre los clérigos y teólogos ciertas diferencias que han tratado de fomentar  su eliminación en el catecismo eclesiástico, la oración a las ánimas benditas para el amor, representa una forma de consolidar esa presencia de las almas en el purgatorio.

Los creyentes y fieles seguidores del catolicismo le han dado a esta oración el verdadero sentido y consolidación para evitar su eliminación, muchos devotos le invocan desde su propia casa con el objeto de buscar la protección de su familia, es un recurso energético de los cristianos que ha perdurado desde hace siglos.

¿Cuándo se reza esta oración?

Algunos están en cuenta que no es una oración que se debe hacer diariamente,  y que por su condición de petición es una plegaria que debe ser realizada cuando existan ciertas adversidades sentimentales, es decir cuando el amor está fracturado.

Hablar de amor fracturado implica decir que es un tratamiento que se hace únicamente en la relación sentimental entre dos personas.  Por eso  las ánimas benditas para el amor deben ser invocadas en casos donde necesariamente vayan a servir a la realidad espiritual que se está viviendo, no pueden utilizarse por el simple hecho de complacer un capricho adicional.

El amor pasional es muy diferente al amor condescendiente y al amor fraternal o familiar, de manera que la identificación de la pérdida del amor se enfoca en situaciones de tipo pasional y sentimental, para los otros casos de pérdida de amor fraternal es necesario utilizar otro  tipo de oración.

La función de la oración para las ánimas benditas para el amor cumplen una función reguladora donde apoyan la protección de la familia  a través de la unión entre la pareja, renovando el amor y los sentimientos mutuos, aunque con mayor poder hacia las peticiones de amor pasional.

Para otras situaciones no es recomendable invocar a las ánimas benditas para el amor, nuestra sugerencia es hacer las peticiones otros santos o entidades que tengan más s vinculación con situaciones específicas, como por ejemplo  pedir por una situación económica, por un trabajo, para  ayudar a otra persona etc.

Si tienes algún problema de tipo amoroso entonces no dudes en realizar la oración de las ánimas benditas para el amor, la cual te ayudará enormemente a resolver tu problema. Aunque existen muchas plegarias relacionadas con este tema y a su vez vinculadas a las ánimas benditas para el amor, creemos que la descrita a continuación representan el sentido pasional y de fe más arraigado que puede servir para ayudar a las personas 

Oración al ánima sola 

Esta oración es muy buena para buscar de amarrar a una persona, atraer a quien nos gusta o simplemente para devolver al corazón de la persona amada la pasión que por algún motivo se perdió, debido a circunstancias externas y que perturbaron la estabilidad emocional de un matrimonio un noviazgo y destruyeron la unión amorosa.

Oh, Ánima Sola, enciendo esta vela a tu favor, en una semana se consumirá, y todo tu poder tendrá la facultad para protegerse, invoco a las almas benditas del purgatorio, para que recen por mí, y escuchen todas mis peticiones, ustedes habrán de acceder y saber qué hacer».

«Oh, Poderosas Ánimas, vaciadas de espíritu en la terrible cárcel del purgatorio, yo me comprometo, y a través de esta gracia rezar por todos ustedes para que en algún momento sean liberadas de su tormento, deseo que su corazón sea movido en el nombre de la pareja (se dice el nombre de las dos personas involucradas), y para que (Se dice esta vez el nombre de la persona deseada), se acuerde de mí, y así no pueda salir de su cabeza y mucho menos de sus pensamientos».

Se reza un padrenuestro un avemaría y un Gloria, luego se continúa

«Deseo que todo cuanto tenga, venga a mis pies a dar y a implorar por mi amor que sea bendito su corazón y se arrodille ante mí solicitando mi amor, el cual daré para toda la vida, Almas benditas que en algún momento de su vida traicionaron, mataron, hicieron daño por todo el mundo, intercedan ante mí en el corazón de )Se dice el nombre de la persona deseada), para que se le quite todo rencor, todo orgullo,  que no piense en mis defectos y fallas.

Se Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria y se hace la parte final

«Almas todas, que en vida sufrieron en la cárcel y ahora en el purgatorio, las invoco como mis protectoras, para que con el gran poder que profesan, vengan a  mí y realicen la gracia de atraer a mi pareja, yo me comprometo  a rezar por sus espíritus, para que algún día sean liberados de ese sufrimiento y alcancen el descanso eterno. Así es, así lo proclamó. Amén».

Si te ha gustado esta oración te invitamos a conocer más temas relacionados visitando nuestra página haciendo click en los siguientes enlaces.

(Visited 24.573 times, 1 visits today)

Deja un comentario