Oración para dejar de beber y eliminar el vicio

Hoy conocerá la Oración para dejar de beber, si se encuentra en este artículo usted ha dado el paso más importante de su vida, ya que acepta que quiere dejar un mal hábito o que alguien por el que usted se preocupa deje de beber. En este artículo le enseñaremos la gloriosa Oración para dejar de Beber y conocerá del gran poder de ser escuchado para lograr su objetivo, se sorprenderá.

Hemos añadido un vídeo al final de artículo , con todos los contenidos ordenados en una lista.

ORACIÓN PARA DEJAR DE BEBER

Cómo dejar de Beber

La bebida puede llegar a convertirse en un vicio que si no lo detiene a tiempo, puede llegar a conducir su vida y convertirse sin saberlo en un ser manipulado por fuerzas lejanas a las de Dios. Cuando las personas comienzan a beber y dicen que lo hacen de manera social, pero todos los días consiguen el amigo o el motivo para ingerir alcohol, usted o esa persona a la que usted observa, con ese tipo de comportamiento, puede estar siendo influenciado por la bebida y perdiendo el control de su vida.

La mayoría de las personas que consumen alcohol, pueden llegar a tener problemas, que afectan la convivencia familiar, su relación social en general, a la salud de la persona alcohólica, su trabajo y más. Si usted está consciente que tiene un problema de alcohol y se siente agobiado, cansado o con miedo de que todo vaya mal a causa de la bebida, entonces es momento que haga un acercamiento a su fe, porque desde su fe todo puede cambiar para bien.

Si usted es la persona directamente involucrada en el problema de bebida y se encuentra leyendo este artículo, es la mejor noticia que tenemos, ya que si está buscando ayuda es porque reconoce que tiene un problema y lo quiere solucionar, eso es el principio de la solución al problema.

Además tiene una fortaleza enorme que es su fe, si usted cree, usted lo consigue, desde aca queremos ayudarle a hablar con su Dios de la mejor manera, hemos preparado algunas poderosas oraciones especialmente para aquellos que quieren dejar el hábito de beber y volver a ser saludable y feliz. Ore con fe y compruebe los poderosa que pueden ser las oraciones para dejar de beber. Acepte nuestra ayuda.

ORACIÓN PARA DEJAR DE BEBER

Oración para dejar de beber

No hay amor como el de madre, después del amor de Nuestro Padre Creador, si usted siente devoción por la virgen María, madre de Jesús, a continuación podrá orar su poderosa oración para dejar de beber. El poder intercesor de la virgen lo ayudará a lograr su objetivo. Ore con mucha fe, que su mente se concentre en la petición y su corazón pida con honestidad la intervención de la virgen.

Oh¡ Salve Reina, Madre de Misericordia, vida y dulzura esperanza de nuestra salvación! Hoy me encuentro frente ti hincado de rodillas, para suplicar tu misericordia e intercedas por mí, para que me ayuden a salir de este inmenso valle de lágrimas.

Tú que abogas por nosotros, que tus ojos misericordiosos a nosotros volvieron, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, bendito fruto de tu vientre, «oh clemente, oh piadosa dulce y siempre Virgen María.  Ruega por nosotros Santa madre de Dios, para que seamos dignos de la promesa de Cristo». Amén .

Es importante que sepa que no se encuentra solo y que entendemos perfectamente el calvario que atraviesa y el deseo de dejar de beber de manera urgente y que se de forma definitiva. Si siente que el vicio de la bebida está destruyendo su vida, lo ha alejado de su familia, usted debe acercarse a Dios y dejar de beber, evite que su vida se vaya por un desfiladero del que no pueda regresar.  A continuación dejamos una oración milagrosa, que lo ayudará en su fe.

ORACIÓN PARA DEJAR DE tomar

Oración para San Onofre para dejar de tomar.

“San Onofre, tú que liberas a todas las personas de todas las plagas y de todos los vicios, hoy te pido San Onofre que pongas tus manos sobre mi y me llenes de la fuerza necesaria para dejar de beber. Tú que eres capaz de deshacer mentes y pensamientos, pon tus manos sobre mí y llévate todas las tentaciones y personas que me empujan a mantenerme en este camino de la bebida, que lo único que ha hecho es estropear mi vida. San Onofre, líbrame de todas las bebidas alcohólicas que me destruyen por dentro y por fuera.

Llévate lejos de mí esa incontrolable tentación, que no encuentre en mi camino nada que me empuje hacia ella. Te ruego que escuches mis súplicas, estoy rezando esta oración para dejar de beber y lo hago con mucha fe, con mucha fuerza dentro de mí, como el primer paso de admitir que tengo un problema de bebida y con tu ayuda daré el último paso al dejar el vicio, acompáñame en el camino querido San Onofre.

San Onofre bendito con tu poderosa y única ayuda, se que lo voy a lograr, necesito tu ayuda para superar esta situación que me hace daño físico y espiritual,  necesito tu ayuda para ganar las fuerzas y para ser más fuerte que el terrible vicio de la bebida. ¡Que el vicio salga de mí, Amén! “

Oración para que el esposo o esposa deje de beber

Existen ocasiones en que no somos nosotros directamente los que tenemos el problema de alcohol, pero sí un familiar o ser querido. Si ese es su caso, esta en la obligación de ayudarlo y podemos hacerlo orando por esa persona. El primer paso es lograr que acepte que tiene un problema de alcohol, porque en la mayoría de los casos, las personas no aceptan que el vicio está controlando su vida y deteriorando sus relaciones familiares y sociales.

Es por ello que el primer paso es orar para que asuma que tiene un problema con la ingesta de alcohol  y luego orar para fortalecerlo para que pueda dejar ese terrible vicio. Sabemos que esta es una situación que genera mucho sufrimiento y que arrastra a los familiares, es posible que algunos se desentiendan y tratan de continuar su vida sin que los afecte, lo cual realmente no es cierto.

Sin embargo, las esposas son generalmente directamente afectadas y las consecuencias sabemos que pueden ser terribles, por ello dejamos a continuación la oración para dejar de beber, dirigida especialmente a los esposos que tienen este problema.

Este es uno de los casos más comunes, pero si su situación es a la inversa, que su esposa es la que tiene problemas de alcohol, la oración puede ser utilizada de igual manera, récela con mucha fe y esperanza para que sea escuchado.

Oración para que el esposo o esposa deje de tomar.

Jesús, por la devoción de tus santas llagas, inclinada de rodillas te pido por la cura y liberación de las personas que se encuentran sumidas en el alcohol. Jesús, en la devoción de tus Santas Llagas, por tu preciosa Sangre derramada en la Cruz Redentora, que nos dio la oportunidad de la vida eterna, te pido que por favor restaures la vida, de las personas que han quedado atrapadas por el vicio del alcoholismo. Pido por todos y pido especialmente por (diga con fe el nombre de su esposo o esposa).

Oración para que el esposo deje de tomar

Amado Jesús por tus santas llagas, libera de las cadenas del alcohol a todos  aquellos que se han alejado de tu camino y no han reconocido la maldad, ellos son prisioneros  del alcohol y su debilidad no les permite darse cuenta de ello, por eso te pido mi Señor que abras sus ojos, que les permitas ver que se encuentran atrapados por ese vicio que ya es en ellos una enfermedad, sin este paso inicial Padre amado es muy difícil que salgan de él.

Jesús por tus santas llagas, por los méritos de tu pasión, quita todo los registros que existan en su mente que hayan promovió el alcoholismo en estas personas, borra toda información genética heredada o toda aquella formación familiar equivocada o mal entendida.

Señor Jesús por tus Santas Llagas, por tu preciosa Sangre Cristo, límpialos del alcoholismo; santifícalos en tu amor; regenera en tu misericordia, la vida de estas personas, especialmente la de mi esposo. Jesús por tus santas llagas, llénalos con el Espíritu Santo, de tal manera que se sienten motivados, fuertes en su voluntad y capaces de vencer la tentación del alcohol.

No permitas mi Señor que tus hijos e hijas sean derrotados y humillados por la bebida, con tu guía, tu amor y misericordia, estoy segura que serán reubicados en la vida. Con la seguridad que estamos siendo escuchados y la esperanza del inicio de la pronta sanación de las personas por las cuales te hemos pedido mi Señor, te pedimos también por la liberación de los traumas de los familiares, borra esa historia marcada de profundo dolor y permite que renazca el amor, la felicidad, la armonía y desaparezca el miedo y la tristeza.

oración para que deje de tomar

Jesús, por tus santas llagas, restaura la vida y la familia de los alcohólicos. Jesús, por tus santas llagas, restaura la vida y la familia de los alcohólicos. Jesús, por tus santas llagas, restaura la vida y la familia de los alcohólicos.   Amén “.

Oración para dejar de beber y fumar.

En la mayoría de los casos el alcoholismo viene acompañado por el vicio del cigarrillo, lo que agrega un factor de riesgo más hacia la vida de la persona que se ha entregado al alcohol. Las personas que tienen problemas de alcohol y además fuman, incrementan las posibilidades de sufrir de enfermedades cardiacas y respiratorias, lo que pone su vida en una situación de salud precaria, que puede afectarlo para el resto de su vida, aún después de haber dejado de ingerir alcohol y dejar de fumar, los daños pueden ser irreversibles.

Pero la mano milagrosa de Dios nuestro Señor que todo lo puede, recompense su fortaleza de salir de una vida que no lo enaltece, su gran misericordia no le permite abandonar a sus hijos, así ellos lo hayan abandonado a él.

Estamos seguro que usted está haciendo el intento de dejar ambos vicios y por ello se encuentra realizando esta lectura, entonces le recomendamos se fortalezca en el amor que siente por su familia, que son los afectados directos de las decisiones equivocadas que usted ha tomado para su vida. Sepa que está a tiempo de corregirlas y que nunca es tarde para rectificar y pedir la ayuda del Altísimo que siempre tiene su mirada en sus hijos, pero el libre albedrio se interpone a veces entre sus planes, sin embargo,  existe la oración, la palabra que nos acerca y nos permite pedir su ayuda. Oremos

oración para que deje de tomar

Oración para dejar de tomar.

San Agustín, obispo de Santa Mónica, tú que tuviste una juventud muy agitada y te convertiste en el camino del bien, enséñame a evitar el mal y a querer el bien. Ayúdame San Agustín bendito a dejar el vicio, haz que deteste el alcohol y el tabaco.

Te digo de corazón que de verdad deseo dejar para siempre los malos hábitos de beber y fumar, es mi deseo convertirme en una persona sana, equilibrada, sin vicios. Protégeme San Agustín, haz que desprecie desde los más profundo de mi ser el alcohol y el tabaco, hoy que me encuentro ante ti rogando para que me ayudes a dejar estos vicios, reconozco que son obra de los demonios. San Agustín bendito, por favor ampárame, dame fuerza, protégeme, socórrame y hazme una persona de bien y sin vicios. Amén!

Oración para dejar de beber

Es posible que sienta que usted no puede con este problema de alcohol porque no consigue la razón o el origen que lo motiva a beber. Es por ello, que si usted está decidido a dejar el alcohol por el bien suyo y el de su familia, debe comenzar por identificar cuáles son las razones que lo motivan a ingerir alcohol.

Debe usted buscar cuáles son esas razones, identificarlas, asumirlas para poder combatirlas, existen diversas causas que han sido identificadas a través de los estudios de los casos de alcoholismo y la propensión genética es una de ellas, en oportunidades nos culpamos de algo y en realidad no es nuestra culpa de manera directa, pero sí lo es el hecho de saber que algo está mal y no dejar de hacerlo.

oraciones para que deje el vicio del alcohol

También hay características individuales y una de las más comunes es dejarse influenciar por el entorno social, estos son algunos de los factores que pueden impulsar a las personas a la bebida. Debe usted buscar indagar cuales son los factores que los incitan a beber y pedir la ayuda a Dios a través de la oración, para que los guie a buscar ayuda terapéutica si es necesario, pídale para que lo fortalezca en su decisión y en su fe. A continuación dejamos una hermosa oración para dejar de beber:

Oración para dejar de tomar , para dejar el vicio del alcohol.

Líbrame,  oh Dios misericordioso y piadoso de todos los vicios que puedan perjudicar mí vida. Aléjame de todas las prácticas que son obstáculo para tener un verdadero crecimiento espiritual y físico. Suelta la amarras que mantienen atado a una vida de vicios, por favor remueve toda  posibilidad que los demonios me tienten, aléjalos de mi, se que ellos se disfrazan de problemas, ansiedad, soledad, falsos amigos, son hábiles y quieren engañarme, pero yo se que te tengo a ti señor o Padre Jesucristo, para quitar de mi camino cualquier obstáculo que me impida crecer en la fe.

Derrama tus bendiciones de Padre sobre nuestra historia, solo quiero ser esclavo de tu Providencia Divina. Oh Padre misericordioso, tú que me cuidas, tú que me proteges, por favor no me abandones, soy débil, vulnerable y necesito de tu protección mi Padre amado. Cuando veas que vienen por mí, que quieran corromperme con sus propuestas engañosas, cúbreme con tu manto protector y dame el escudo de la verdad y de la victoria para que nuestros enemigos espirituales y físicos sean confundidos.

Hazme consciente de que los vicios sólo me alejan del bien, del amor, de la felicidad, me alejan de ti Señor, me llevan lejos de tu luz amorosa. Concédeme mi Señor el discernimiento para saber lo que es bueno y digno en esta vida. Estoy seguro que cuento  con tu mano protectora y prometo que al convertirme en testimonio de tu amor milagroso y retomar la senda de tu camino, podré ayudar a aquellos que se encuentran esclavos de los vicios, para traerlos de nuevo a la verdad de Dios. Amén

oración para que una persona deje el alcohol

La oración nos permite ganar la fuerza necesaria para combatir las ganas de beber, nos ayuda a sentirnos en paz en compañía del Señor y esto nos aleja de sentir la necesidad de ingerir alcohol o de pensar en el alcohol, Además la oración nos ayuda a tener la templanza para mantenernos alejados del vicio y no recaer en él. Es por ello, que debemos hacer de la oración nuestro refugio, debemos orar con fe que seremos escuchados, debemos pedir que alejen de nosotros todo lo que nos acerca a la bebida.

Los cambios llegarán a su vida y serán para bien, usted podrá notarlo en usted mismo, en su apariencia, en la manera de ver la vida, en su relación con la familia y los verdaderos amigos. Cada vez que sienta alguna debilidad, que se sienta vulnerable, hable con Dios, repita las oraciones que en este artículo le entregamos y se mantendrá alejado del alcohol y los vicios. Nadie a dicho que será fácil pero le aseguramos que si es el camino y podrá lograrlo.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 32.473 times, 19 visits today)

Deja un comentario