Oración para que se cumpla un deseo rápidamente

La oración para que se cumpla un deseo, es de las conversaciones más honestas que se deben realizar con Dios y en este artículo le enseñaremos como realizarla para que sus solicitudes sean escuchadas y sus deseos se cumplan rápidamente.

Al final del artículo dejamos los videos de YouTube hechos por nosotros para que puedas escuchar las oraciones.

ORACIÓN PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO

Oración para que se cumpla un deseo

La oración es la manera más íntima que tenemos para comunicarnos con Dios y con todos los santos que nos ayudan a llevar nuestras solicitudes para que sean escuchadas. Es importante que cuando vayamos a realizar la oración para que se cumpla un deseo, que nuestros deseos deben estar alineados con los mandatos de Dios, no podemos solicitar deseos mal sanos o para hacer daño a otras personas, porque seremos escuchados, más no atendidos en nuestros deseos, sino reprendidos por ellos debido a que son deseos para dañar y no para hacer el bien.

No podemos olvidar que aunque nosotros pensemos que no estamos siendo escuchados, esto no es cierto, siempre nuestros deseos son escuchados, pero los tiempos de Dios son ajenos a nuestras necesidades, solo él sabe el momento en que debe cumplir nuestro deseo, porque es el momento ideal, de mayor provecho para nosotros.

Es importante recordar que el ser humano tiene en oportunidades necesidades que no son reales, es por ello que si nuestros deseos están cargados de banalidades, es muy posible que el Altísimo reconozca que en realidad no es necesario y no de repuesta a ello, lo que no quiere decir que no hayamos sido escuchados.

Es importante entonces orar con fe, que nuestros deseos estén dirigidos para hacer el bien y sean necesidades reales, es por ello que debemos ser honestos en nuestras solicitudes. A continuación dejaremos varias oraciones para que se cumpla un deseo, con la finalidad de que usted seleccione con la que se siente más identificado y sea un canal espiritual de comunicación efectiva.

ORACIÓN PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO

Oración para que se cumpla un deseo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Brazo poderoso de Jesús Padre nuestro, ante ti vengo con la fe que a mi alma embarga humillado e inclinado ante ti Padre eterno, para buscar tu consuelo que tanta falta me hace en esta difícil situación.

Padre amado no me desampares mi buen Jesús, sé que cuando se cierra una puerta otras se abren, te pido por favor que las puertas que se han de abrir en mi camino seas tú con brazo poderoso quien las abra y las cierre, según tus designios, para darme Padre la tranquilidad que tanto ansío. Hoy que me encuentro ante ti vengo a pedir (aquí realiza la solicitud de sus deseos).

Dígnate Señor en recibir estas suplicas que te pido desde mi corazón, que se encuentra afligido por los duros golpes que ha sufrido por esta lucha humana que debemos enfrentar cada día. No permitas Padre Divino, que sucumba por falta de ayuda, no me abandones Padre. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Amén

Como hemos señalado la oración es el medio para comunicarse con Dios o con algún otro ser divino, ya sea para hacer una petición o para expresarle sentimientos y agradecimientos, esta afirmación se encuentra fundamentada en el libro sagrado, en las propias palabras del Dios Padre todopoderoso.

“Clama a mí que yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”, estas son palabras que se encuentran en Jeremías 33:3, tal como lo dice, no podemos esperar silentes a que las cosas sucedan por si solas, es necesario realizar una oración para que se cumpla un deseo y Dios hará que el universo todo se organice a nuestro favor, para lograr lo que de corazón anhelamos.

ORACIÓN PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO

Como estamos hablando de que el universo debe conspirar para que se concreten nuestros deseos y esta organización proviene de la intervención divina, vamos a dejar a continuación una oración al universo para pedir un deseo. Si no era de su conocimiento, podemos dirigir nuestras oraciones al universo también se le pueden pedir deseos,  nuestros pensamientos positivos alineados con Dios y con lo que deseamos, genera una fuerza espiritual tan fuerte, que las cosas se cumplen.

Es posible que sí hayan escuchado en algún momento que podemos atraer lo que pensamos y es tan sencillo como eso, siempre que tenga una verdadera convicción y fe de que lo que se está solicitando al universo tarde o temprano vendrá, puede tener la seguridad que así será, es decir, nosotros somos los principales artífices de que se concreten y se hagan realidad nuestros deseos. Nuestra mente es poderosa y nuestra fe es fuerte por lo que podemos hacer que todo confluya en nuestro bienestar, nuestra oración será escuchada  y el  universo actuará a nuestro favor.

Oración dirigida al Universo

“Hoy le pido al universo, a Dios y a todas las fuerzas divinas que trabajen a mi favor, para que se cumpla (debe pedir lo que desea) que tanto deseo y necesito. Mis pensamientos se encuentran en armonía perfecta y están alineados con lo que estoy pidiendo (puede repetir su deseo), es por ello, por la fuerza y el poder de Dios y de mi mente que tengo la certeza que se hará realidad.

No dudo que desde este momento el universo conspirará a mi favor, para que lo que tanto anhelo se convierta en realidad. Me encuentro en paz y tranquilidad porque sé que al final, mi confianza y credibilidad se fortalecen, porque sé que todo saldrá bien. Que así sea.

Si usted es de las personas que prefiere una conversación muy íntima con nuestro Padre Creador, entonces debe dirigirse específicamente a Dios, pero igualmente debe tener la actitud honesta con las solicitudes y fortalecerse en su fe, de que será escuchado y dirigirse directamente a Dios, a continuación dejamos una oración para que se cumpla un deseo, solicitándolo a Dios.

Oración para que se cumpla un deseo dirigida a Dios.

Existen diversos estudios con base científica que han estudiado las maneras de proceder y las personalidades del ser humano, muchos de los resultados obtenidos de los mismos demuestran que el ser humano por naturaleza es inconforme, siempre quiere algo más de lo que tiene y muchas explicaciones se sustentan en el instinto de supervivencia del ser humano, que lo hace sentir de manera constante vulnerable, por lo tanto, siempre va a querer más de los que tiene y  deseando distintas cosas.

A pesar de ser una análisis tan terrenal y científico, no se encuentra desligado de lo espiritual, como muy bien decía el sacerdote científico Georges Lemaitre, “la religión y la ciencia solo tienen diferentes caminos para llegar a la verdad” por lo tanto, si tienen el mismo objetivo no tienen porque entrar en conflicto.

En función de ello los deseos se pueden lograr por fuerzas propias, pero en otros casos, se necesita de la intervención divina y porque no utilizar ambas, por lo tanto, podemos recurrir a Dios para que nos conceda esos deseos imposibles  que solo puedes lograr con su ayuda. A continuación dejamos una oración para que se cumpla un deseo solicitado a Dios.

Amado Padre celestial, tú que eres mi creador sabes por ser tu hijo que tengo limitaciones y tengo luchas que con mis fuerzas no puedo superar, si no tengo tu ayuda, por eso te pido Padre mío que me ayudes a obtener eso lo que tanto quiero (realizar la petición del deseo).

Mira dentro de mi corazón para que veas que no tengo malas intenciones, que mis deseos no le hacen daño a nadie, pero que mejoraran mi vida, solo es una petición que te hago Padre amado, lleno de fe y confianza porque tengo la seguridad de que tu escucharas mi oración.” Amén.

Como sabemos existen otras deidades milagrosas que también reciben nuestros mensajes a través de la oración, existen personas que son devotas de varios santos y su fe se hace fuerte a través de ellos, por eso también es válido realizar nuestras oraciones dirigidas a esos santos a los cuales les tenemos fe, uno de ellos es San Expedito, se acostumbra a realizar oraciones a este santo milagroso para que interceda para que se cumplan nuestras peticiones.

San Expedito es un hermoso soldado que lleva en su mano una cruz y en la otra una palma de martirio. Si decide pedirle a este santo, el saldrá a la batalla para que tu deseo sea cumplido. A continuación dejamos una hermosa oración para que se cumpla un deseo.

Oración para pedir un deseo a San Expedito

Oh, querido San Expedito, tú que te enfrentaste a grandes batallas y lograste la victoria por tu alma y fuiste reconocido por el Padre Celestial, hoy vengo hasta ti para pedirte me ayudes en esta ocasión a obtener (solicitar lo que deseas obtener).

Tú que abogas y luchas por las grandes situaciones, te pido San Expedito que interceda por mí, ante el Dios Padre, para que mi deseo se cumpla pronto. Tengo fe en tu fuerza, se que libras todas tus batallas y hoy te entrego la mía para que no me dejes solo, te pido San Expedito que lleves mi oración y le hagas saber de mis solicitudes al Dios Padre.  Amén.

Oración al Ángel de la Guarda

Cada uno de nosotros tiene a su lado de manera permanente a su Ángel de la Guarda, entonces si tenemos a alguien tan cercano y tan exclusivo que nos ama y nos protege, por qué no solicitar a nuestro bello ángel de la guarda, para que se cumplan nuestros deseos. A continuación dejamos para usted una hermosa oración para que se cumpla un deseo.

Amado y bello Ángel de la Guarda, tú que conoces de mis tristezas y necesidades, te suplico para que me ayudes con tu gran poder de protección se haga realidad  (pedir su deseo). Ángel de la Guarda tu mi dulce compañía, tú que conoces de mis actos y sabes que abunda en mi corazón y por ello sabes si soy merecedor de lo que te estoy pidiendo. Tú que siempre te encuentras a mi lado y no me desamparas no me abandones amado Ángel de la Guarda, Gracias por permanecer siempre a mi lado y cumplir mis deseos. Amén

Si este artículo ha sido de su agrado le sugerimos continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a contuinuación:

(Visited 30.964 times, 17 visits today)

Deja un comentario