Poderosa oración para atraer a un hombre con la mente.

Una de la situaciones que más nos causan desestabilidad emocional sin duda alguna, que es el rompimiento con nuestra pareja amada. O los momentos en los cuales requerimos de una compañía, con la cual compartir nuestra vida, nuestros momentos, tanto buenos como malos. Así que si te encuentras en la búsqueda de una pareja aquí tienen una oración para atraer a un hombre, que va a resultar infalible.

oración para atraer a un hombre

Oración para atraer a un hombre con la mente

El momento en el cual, se encuentra involucrado el amor dentro de nuestra vida. Y que tenemos el deseo de poder disfrutar de la compañía de alguien especial en ella, por lo general terminamos agotando a todos aquellos recursos, los cuales podemos tener a mano. Con el fin de que podamos obtener aquello que tanto deseamos.

Así es que, si hasta ahora has intentado de todo aquello que pensabas que era posible, y aún con todo eso no has logrado obtener el resultado provechoso que deseas. Entonces ha llegado el momento de que hagas la prueba, con la oración para atraer a un hombre que podrás seguir a continuación.

Es de hacer notar que, en relación a los poderes mentales, se tratan de unos recursos que no son muy valorados por las personas. Y esto se debe a que aún, no tienen el conocimiento de los beneficios que pueden obtener, y que les pueden dar a las personas que los utilizan de la forma correcta, por ejemplo, la oración para atraer a un hombre sexualmente.

Así es que la oración para atraer a un hombre donde se involucra la mente, se trata de una de las plegarias en las cuales se requiere de una máxima concentración, puesto que la misma resulta primordial a fin de obtener todo aquello que se desea. Igualmente es indispensable que sea solicitada con la mayor fe que se le pueda imprimir al momento en el cual se recita la oración para atraer a un hombre.

Oración Para el Amor de Pareja 

A fin de que se logre el mayor beneficio, en cuanto a la oración para atraer a un hombre, que encontrarás más adelante. Se hace la recomendación de que sea practicada, manteniendo en la mente y el pensamiento a la persona que se desea ejercer la atracción, durante todo el tiempo que se esté practicando la misma. También funciona como oración para atraer un hombre casado y como oración para ataer el hombre que te gusta.

Oración

Escucha aquí y ahora estas palabras que voy a proclamarte justo ahora. OH, hombre de mi vida (Decir nombre), ahora mismo deja todo aquello que esté haciendo para que vengas rápidamente hacia mis manos. Procede a liberar tu mente de cualquier tipo de pensamiento, y olvida a toda aquella persona que no sea yo, Y colócame en tus prioridades.

Así que, al momento de yo finalizar esta oración, tú vas a verte conjurado y solo querrás seguirme. Igualmente vas a querer solamente amarme, quererme y acompañarme, solamente a mí de aquí en adelante y por siempre. Así está hecho, que tú mente va a ser dominada por la mía y no podrás ya dejarme nunca más.

Igualmente, con estas palabras yo hago la proclamación con el poder que tengo en mi mente, para que te traigan hacia mí, y para que estemos juntos. Estando en la sintonía de una manera permanente. Así que toca ahora a mi puerta en las siguientes horas, y hazlo con lo que es el fiel conocimiento de que eso que vas a hacer, es lo que estás deseando hacerlo. Amén.

oración para atraer a un hombre

Oración para atraer a un hombre con el pensamiento

Vamos ahora a reseñar otra alternativa, teniendo muy en cuenta como ya se ha dicho, que es necesario colocar todas las energías y la concentración en el hombre de los deseos. A fin de que le llegue el efecto a él directamente, demás está decir que se requiere como siempre tener la mayor de la fe, en que es un hecho ya cumplido lo que se está pidiendo.

Oh Tú (decir nombre) que aquí y ahora te encuentras alejado de mí, de una forma tan ingenua. Ahora vas a escuchar estas palabras que estoy dirigiendo hacia ti, y ven a buscarme en este instante.

Siendo que vas a sentir en tu pecho, en tu alma y tu corazón el nacimiento de un gran deseo de atracción por mi cuerpo. También por mi espíritu y por mi personalidad. El mismo va a ser fogoso y sincero intensamente.

Asimismo, que sean borradas de tu mente todas aquellas mujeres las cuales no son tuyas. Debido a que tu destino está marcado, y nuestro futuro es estando uno al lado del otro. Por lo que te proclamo mío, con las palabras que estoy mencionando y tu mente ahora solamente va a pensar en buscarme, en estar conmigo.

Así es que en el instante que yo finalice de pronunciar estas palabras, lo que es tu espíritu va a pasar a formar parte del mío. Y no habrá espacio dentro de tu mente que donde no se encuentre mi recuerdo mas cercano. Amén

Oración para dominar a un hombre con la mente

En el caso de que se quiera llevar el asunto un poco más arriba, y ver lo que tu mente es capaz de hacer, entonces la siguiente oración para atraer a un hombre, es especialmente para ti, que deseas dominar completamente a ese hombre que deseas, y es mediante una oración para atraer a un hombre rápido.

Que aquello que piense se haga materialización al instante, a partir de tus acciones amado mío de mi corazón. Y que de inmediato se haga acto la palabra, que solo digas aquello que yo quiero que digas. Igualmente, que sea lo que mi mente piensa lo que hagas en segundos.

oración para atraer a un hombre

También que solamente mires a quien yo deseo que mires, y por supuesto que vengas cuando siempre, y también cuando yo te necesite más. Por lo tanto, mi mente se convertirá en el motor que va a ayudar, a que el trabajo de nuestra maquinaria sea juntos.

Y que cada momento de tu tiempo libre se te produzca, una necesidad infinita de correr hacia mis brazos lo antes posible. Por lo tanto, estas palabras van a llegar a tu oído y se van a instalar dentro de lo más profundo de ti, al momento en que termine de decirlas. Así es que esta fe que estoy poniendo en ellas, va a dar su fruto que aquí y ahora espero, también lo deseo y estoy necesitando. Amén.

Oración para enamorar a un hombre con la mente

A fin de que le puedas sacar provecho a una oración para atraer a un hombre que me gusta o a cualquier otra oración para atraer a un hombre, siempre será logrado mediante el poder que da la fe. Por lo cual pongamos la fe, y veamos una plegaria corta para enamorar a la persona que tanto quieres de una forma fácil.

Oración

Aquí y ahora decreto, que estas palabras que están siendo movidas a través de mi mente, lleguen hasta ti, tú que eres el hombre de mi alma. A fin de que quedes enamorado perdidamente de esta que te las está recitando.

Así que el clamor de tu pecho sea encendido por un gran sentimiento, que ha de ser perpetuo, sincero, elevado, tierno y cariñoso, hacia mi persona y por mi persona, en todo momento. Y que no puedas tener descanso de la llama de la pasión, hasta el momento en que me puedas ver y adorar en persona.

Que no encuentres ni un solo minuto, sin que yo no me encuentre rondando dentro de tus pensamientos. Y todo lo demás se vaya a un segundo plano. Sea esto en tu vida aquí y ahora y en lo adelante. Toma mis palabras pues, es a ti a quien las estoy dedicando, con mi más profundo amor.

Oración para seducir a un hombre con la mente

Ahora se presenta esta sencilla y muy poderosa oración, con la que será posible hacer el complemento de las anteriores, con la finalidad de obtener mejores resultados.

Oración

Solamente mediante el poder de mi mente tú serás mío, y solamente con lo que yo pienso todos los días tú vas a hacer lo que sea dicho por mí. Solo con las palabras que yo recito serás tu entonces dominado. Y solo tú vas a ejecutar todo aquello que yo maquine y diga con mis palabras.

Así es que no habrá nada que yo no pueda lograr, cuando sea colocada toda mi fe y mi esperanza en eso. Por lo tanto, hago la concentración de mis pensamientos, en que todo esto que digo y que se hará realidad siempre más temprano que tarde. Amén.

Funcionan estas oraciones

Será pues de esta manera que se podrá atraer a un hombre, sin que importe lo difícil que esto sea. Teniendo en cuenta que la oración para atraer a un hombre que se haya escogido, tendrá más posibilidades de hacerse prontamente con dos factores primordiales.

Siendo el que más tiene poder el de la fe, y luego será la persistencia con la cual se haga, teniendo en cuenta que mientras mas veces sea recitada mas poder y fuerza le será dada.

Son muchas las personas que en estos momentos se encuentran en la búsqueda de ese ser amado. De esa compañía especial, que nos hace sentir tan bien. Por ello te recomendamos los siguientes artículos:

(Visited 3.382 times, 1 visits today)

Deja un comentario