Conoce las poderosas Oraciones para el Amor

El mayor de los sentimientos es sin duda, el amor y cuando alguna relación se ve rota o en discordias, duele mucho al corazón. Así que podemos acudir con mucha Fe, para recuperar nuestra estable relación, a lo que son las Oraciones para el Amor. Hay que recordar que todo lo que se pida con fe, ya se da por hecho. Así que con mucha fe, seguro que vas a encontrar, la que se amolde a tu situación. No te des por vencido, ten fe, y Ora para que recuperes la estabilidad. Continúa leyendo y escoge la oración indicada. Te sorprenderá el beneficio que obtendrás.

Oraciones para el amor

Oración para un amarre de Amor

Si deseas conocer la forma, de hacer una oración para amarrar un amor, en las Oraciones para el amor, que verás a continuación, de seguro que, en cuestión de algunos días, será posible que consigas que ese hombre especial se enloquezca por ti.

Es de señalarse, que no es de importancia el hecho de que ya tengan mucho tiempo juntos como pareja. Ni que estés buscando a que el chico se te declare, lo más rápido posible. Que pudiera ser con una oración de san Francisco de Asís.

Solamente es necesario que tengas presente, que lo que son tus intenciones, tienen que ser puras, al decir Oraciones para el amor. Y que no provengan de envidias, o de ganas de ocasionarle malestar, a cualquier otra persona. Ni que pretendas arruinarle la vida a nadie. Siendo necesario que, tengas en tu mente solamente, el hecho de que quieras ser feliz al lado del amor de tu vida.

Así que, mediante las siguientes oraciones para recuperar el amor, las cuales resultan sumamente efectivas, será posible lograr, esa meta que te has fijado de recuperar al amor de tu vida, y que quede atado a ti.

Oración para enamorar hecha a San Juan

Oh San Juan tan poderoso, que consigues siempre todo, y se te conoce como el patrono de las conquistas, pues lograste entrar a Jerusalén, y apagar en las casas, todas las lámparas de santísimo sacramento. Te pido que igualmente entres y te quedes para siempre, en los sentidos de (Decir nombre del amado) para que solamente me pueda desear y amar a mí (tu nombre).

Mi amado San Juan, que solamente sean para mí sus pensamientos. Que tanto su mente como su corazón solamente sean míos, y sobre todo que no consiga, ni un solo momento de tranquilidad, cuando se separa de mi lado. Amén. Rezar 3 Padrenuestros, Avemarías y credos.

Oraciones para el amor

Rezo a la Diosa del amor

Oh Diosa del amor y de la seducción, que con tu poder gobiernas el corazón de los hombres mortales con tu magnificencia. Es por lo que aquí y ahora, te invoco, así como a tu energía.

A fin de que perdida y locamente se enamore de mi (Decir nombre de amado) tu servidora. Ayúdame pues Oh Diosa Poderosa, a que consiga la felicidad siempre estando a mi lado, y que no se pueda alejar más de mí. Amén. Así es. Gracias. Hacer oración frente a la foto del amado, con una vela roja encendida, y las luces apagadas.

Si deseas que la persona que ama te busque y desee desesperadamente entonces lo ideal es la Oración al Ánima sola para desesperar, puedes quedar sorprendido de su efectividad.

Oración a San Cipriano para recuperar a un hombre

San Cipriano, por tu gran poder y las 3 almas que le velan, (Decir nombre de persona) vendrá hasta mí de nuevo, y se arrastrará a mis pies, lleno de amor. con muchas ansias de pedir por el perdón, después de haberme mentido y hecho tanto daño. Y va a pedirme a mi (decir nombre), que volvamos a tener la relación que teníamos. Amén.

Oración de amarre de San Marcos de León

Aquí y ahora yo (decir nombre) te invoco grande San Marcos de León, para que apacigües el corazón de (decir nombre) y procedas a atarle de manos y piernas. De la misma manera, como domesticaste al fiero León. Y a las eras que gobernaban en el monte. Para que no pueda mantenerse, con ninguna otra mujer que no sea yo.

Y que sean abandonadas sus fuerzas, si hace el intento de estar con alguien más. Que se mantenga a mi lado, humillado a mis pies. Y no me pueda abandonar, ni hacer de nuevo más daño jamás. Y seamos felices por siempre. Así Es. Amén.

Hacerla por tres días consecutivos. Siendo que, si es muy complicada la situación, se siga rezando hasta que ocurra el milagro. Se recuerda que la máxima efectividad, de cualquier oración milagrosa para el amor se encuentra en la Fe que se tenga cuando se realiza. Y en la certeza de que ya fue cumplido lo que se pide, en las Oraciones para el amor.
Oración a Dios para encontrar el Amor verdadero y la felicidad

Oraciones para el amor

En cierto modo, se pudiera decir que las Oraciones para el amor, resultan ser una especie de hechizos, que se hacen por amor. Se trata pues, de un deseo que se le pide a una deidad. A fin de que nos responda, recompensándonos con lo que le hemos solicitado. Cuando se rezan las oraciones para el amor imposible o cualquier otra.

Cuando además necesites ser protegido, por la razón que fuera, te invito entonces a que recites la Oración de protección contra todo mal. Te sorprenderá su efectividad.

Oración a San Juan para enamorar

Oh San Juan tan poderoso, que por tu habilidad eres conocido, como el patrón de lo que son las conquistas en el amor. Te pido que me ayudes a entrar, igualmente a que me quede en el pensamiento. Y también en todos los sentidos de (decir nombre de amado). Que solamente sus ojos, los tenga para mi (decir tú nombre). Y que no puede en ningún momento, dejar de pensarme, ni de quererme. Que tanto su corazón como su mente solamente sean míos. Amén.

Oración a San Cipriano para recuperar un amor

Venerado San Cipriano, tú que intercedes, en las cosas del amor con tu infinito poder. Haz que el amor de (Decir nombre) regrese hasta mí, pidiéndome el perdón. E implorándome que le perdone. Para que volvamos de nuevo a establecer nuestra relación hermosa. Que solamente desee estar a mi lado, y no alejarse jamás. Y seamos felices de aquí en adelante. Amén.

Oración para fortalecer el Amor de Pareja

Oración al poderoso San Antonio para recuperar un amor imposible

Rezar a san Antonio de Padua oración para el amor, brinda la oportunidad de que el objetivo sea logrado. Puesto que es San Antonio el Santo más poderoso para logra esta encomienda del amor.

Así es que, a continuación, se presenta una oración a san Antonio para el amor, que te ayudará a recuperar un amor imposible.

Querido y glorioso San Antonio bendito, tú que eres el protector, y que otorgas el amor a quienes se encuentran enamorados. Aquí y ahora acudo a ti, para pedirte tu intervención. Y que efectúes la unión y la reconciliación entre (decir nombre de la pareja) y (decir tu nombre)

Oh San Antonio milagroso, ven ante mí y bríndame tu ayuda. Haz el resguardo de nuestra relación bajo tu amparo. Y que nadie, logre obstaculizar nuestra vida juntos. Espanta cualquier sombra de separación bajo ningún concepto. Te imploro con toda mi alma, para que acudas a mí, en este momento. Y con toda mi fe en ti, me des la solución a (Decir lo que se desea conseguir).

Puesta mi fe en ti, es por lo que te pido, escuches a mi llamado y espero que la rápida solución al mismo, ya está hecha. Amén. Así es. Gracias.

Rezar por 9 días consecutivos, y encender una vela color blanco.

Oración al poderoso San Antonio para recuperar un Amor imposible
(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario