Descubre la Oración de desespero para que piense en mí ahora

El amor, siempre nos ocupa con momentos de felicidad, también de angustia y dolor. Sobre todo cuando las relaciones se rompen, y es allí donde precisamente requerimos de rezar, una Oración para que piense en mí ahora, y podamos restablecer nuestra hermosa relación de pareja. Si te encuentras pasando por tal situación, llegaste al mejor lugar para que escojas la oración que más se adecúe a tu situación. Seguro te será de la más grande ayuda. Continúa leyendo y lo verás.

oración para que piense en mi ahora

Oración para que piense en mí

Al momento en el cual surge el amor hacia alguien, lo que más queremos es el hecho de que dicha persona, piense constantemente en nosotros. Así es que nos queremos convertir en el centro de la atención del mismo.

Sin embargo, a veces no tenemos la idea de cómo hacerlo. Más que no surja la preocupación, siendo que con la Oración para que piense en mi ahora, dicho hombre no va a poder dejar de pensar en ti en todo el día. Por lo cual no habrá pensamiento alguno que logre sacarte de dicha cabeza.

A veces en el amor, es posible que surjan problemas. Sin embargo, esta oración para que piense en ti desesperadamente, te va a ayudar a que te mantengas presente en sus pensamientos, lo cual será por siempre. Y de esa forma, su relación se va a tornar muy exitosa.

Así como también, podrás mantenerte con la persona que amas, para toda la vida. Es de aclararse que esta oración para que piense en ti, no se trata de un amarre. Pero su potencia es tal que además tiene ese funcionamiento.

De la misma forma, es bueno que sepas que dicha llamada Oración para que piense en mí ahora, debes dársela en encomienda a San Miguel Arcángel. Todo esto con el fin, de que mediante el poderoso rayo azul que posee. Proceda a brincarte la ayuda que requieres, para dominar a la persona que deseas para siempre. Y que así mismo se quede contigo. Que sus pensamientos sean para ti, en el transcurso del día, y también en el transcurso de la noche.

Oración a San Miguel Arcángel

Oh poderoso y Amado Príncipe San Miguel, tanto del cielo como de las tinieblas, el mayor guerrero de los ángeles. Y también de los arcángeles que pertenecen al cielo. En este día me estoy acercando hacia ti, y aquí y ahora te coloco mi corazón en tus manos, para solicitar de ti un favor.

Así es que, te pido que intervengas. A fin de que siempre me encuentre en la mente de (Decir nombre de la persona). Igualmente, deseo permanecer en todos sus recuerdos, que sea justo yo la solución a lo que son todos sus problemas, que solamente yo, sea la que pueda sanarle sus heridas.

Tú que sabes lo que el amor es, debido que para salvar a Nuestro Amado Maestro Jesús, diste la lucha. Y que además me cuidas y se llenas de amor. Seguro estoy de que me vas a ayudar, es por lo que te pido para que me favorezcas con tu intercesión. Que me otorgues tu misericordia, así como tu ayuda oh arcángel Miguel. Es que tengo sed del amor de (Decir su nombre) y deseo, que tú seas aquel que me brinde su ayuda, para saciar mi sed.

Te pido pues, que por favor sean creado lazos entre nosotros, los cuales tenga la fortaleza de las tormentas, que sean tan grandes como el sol. Que su belleza asemeje al arcoíris. Igualmente, que su abundancia sea como la de las estrellas. Al igual que el amor que sintamos, se mantenga con mucha fuerza y verdad. Y que, en todo momento, piense solo en mí.

Ve por favor a su lado, Miguel, y susúrrale que lo amo, que lo amo con todo mi ser y que toda la vida voy a estar con él. Amén. Así es. Gracias.

Oración para que piense en mí en este momento

En el momento en el cual, amamos a alguna persona, lo que deseamos más es permanecer en su cabeza, en todo el transcurso de su día. Siendo esto posible, mediante esta Oración, para que piense en ti desesperadamente. Así es que a continuación, encontrarás una oración preciosa. La cual va a ayudarte, para que consigas que surja el amor de dicha persona.

Oración I

Te entrego toda mi devoción, siendo todo lo que hago por ti, amor mío (Decir nombre de la persona), porque tú eres mi amor, era toda mi persona la entera vida, porque es que te amo, lo cual hago con mi corazón entero.

Porque te amo con toda mi vida. Y, además, cada vez que pasa un segundo te amo más. Y es que pienso en ti a cada instante. Por eso es que pido, que tú pienses en mí mucho. Tal como yo lo hago en ti, conviértete en un ser tan devoto con mi persona como lo soy yo con la tuya.

Ánimas del purgatorio
Les estoy pidiendo aquí y ahora, que no pueda sacarme de su mente, y que (Nombre de la persona), esté pensando en mí siempre. Que no pueda descansar de mi recuerdo, y que siempre me ame, cada día, cada vez que respire, solamente desea que esté a su lado.

Son mis deseos, el siempre estar con él, y que quiera él solamente estar conmigo. Que, en el transcurso de la noche, me sueñe. Y en el día solamente desee sentir mi cariño. Así como mi amor, se meta en su mente, a fin de que no pueda sacarme de allí. Que más nunca pueda pensar en cualquier otra persona, sino en mí. Quiero que (Nombre de la persona) solamente desee estar conmigo y con más nadie.

Gracias ánimas, porque me han escuchado, y por ello prometo amarlo siempre, que no habrá espacio en mi mente para más nadie. Que solamente habré de amarle a él. Y que estará a salvo su corazón en mis manos, que no va a volver a sufrir ni llorar. Asimismo, que encontrará las respuestas a todos sus problemas en mí, y me amará entonces intensamente con su corazón.

Así que búscame (Nombre de persona), ya búscame, es lo que te doy orden (Nombre de persona), que me busques. Y que no tengas tranquilidad hasta el momento en que logres encontrarme. Así es que aquí y ahora (Nombre de persona), te doy la orden para que me busques. Ánimas del purgatorio denle la orden para que me busque.

Ánimas del purgatorio, que sus pensamientos solamente vengan hacia mí, que no pueda tener pensamiento, para más nadie que no sea yo. Que solamente logre concentrarse en mí, que sólo yo sea el amor de su vida. Amén. Así es. Gracias.

Oración para que piense en mí y me busque desesperadamente

El que se consiga que el hombre que se ama dedique su pensamiento para nosotras, resulta no ser una tarea muy fácil. Eso es lo que parece, pero en realidad, existe una oración para que piense en ti desesperadamente. Durante todos los días de la semana, y en las 24 horas del día. Y también los 365 días del año. Así como otras más.

Siendo que no tendrá día, ni tampoco noche en la cual ese hombre deje de pensarte. Ni que desee encontrarse justo a tu lado. Debido a que esta oración, se convertirá en tu aliada. Para que logres conseguir, que dicha persona, solamente piense en ti. Y proceda a buscarte desesperadamente.

Por lo tanto, debes tener la absoluta confianza y fe, de que cada una de las oraciones, que procedas a leer en este artículo va a ser una poderosa y muy fuerte oración, que te va a llevar a que llegue a ti esa persona, en el menor tiempo posible.

Sin embargo, es necesario que sean realizadas con buena intención. Y que, además, no haya interés por hacerle daño a nadie. Por lo tanto, es necesario tener cuidado, con las cosas que son deseadas. Puesto que es posible recibir el castigo, si no es de luz la misión emprendida. Por lo que, con fe, y sin preocupación se logra el objetivo.

Oración a San Cipriano para que te busque desesperado

Oh San Cipriano, (Se repite tres veces). Yo (nombre) aquí y ahora acudo a ti, con mucha tristeza y dolor, debido a que quien amo, no tiene pensamientos para conmigo suficientemente. Es por ello que acudo a buscar tu ayuda, que es la ayuda la cual solamente me puedes dar tú.

Así es que quiero que mi amante, proceda a amarme y que me busque desesperadamente. Quiero que (nombre de la persona), corriendo acuda a mis brazos, y que desesperado no tenga control de sus emociones. Que solamente a mí me necesite, (decir tres veces tu nombre completo). Siendo que mi nombre y mi olor, procedan a encerrarlo en un círculo, en el que solamente piense exclusiva y únicamente en mí.

Así es que te juro San Cipriano, aquí y ahora (decir hora y fecha) que profundamente amo a (nombre de la persona) con todo mi corazón. Que se trata de mi par, del amor de mi vida y mi ser. Que por siempre me debo a él, que lo vengo persiguiendo desde otras vidas. Así que deseo que me corresponda a mi amor.

Oh, tú san Cipriano, que todo lo puedes, te digo que sólo la luz tiene toda mi intención, y sé que vas a ayudarme. Es que te amo demasiado (nombre de la persona) te amo siempre. Y en este día voy a obligarte a que me ames a mí. A que desesperes por mí. Igualmente, amarro tu alma a la mía. Además, procedo a condenarla a la intranquilidad, si no te encuentras a mi lado.

Por lo tanto, te pido entonces San Cipriano, que proceda a llamarme. Igualmente, San Cipriano que me busque. Y en el caso que no pueda encontrarme entonces se desespera. Oh San Cipriano, que también me ame bien. Igualmente, San Cipriano que la única mujer a la cual ame sea a mí.

Y además que el rumbo de su vida solamente tenga como rumbo el de llegar a mi amor. Así que San Cipriano, que hoy de forma desesperada me busque. Asimismo, que ya jamás vuelva a alejarse de mí.

Luego de que se haya terminado de recitar la oración, se encuentra entonces en el momento de hacer la meditación y la visualización de dicha persona, en la búsqueda desesperada de ti. Igualmente imagina que se encuentra lo más desesperado posible, mediante tu energía del desespero que le envías. Y luego de que hayas terminado con todo eso, procede a escribirle un mensaje de texto. O hazle una llamada telefónica, en donde dirás el mantra siguiente:

“Hay cosas que nunca salen de la mente, entre ellas yo, una vez que entro a tu mente, nunca me podrás sacar”. Verás cómo son increíbles los resultados.

Oración para que piense en mí ahora mismo

No permitas que, mediante la desesperación, para que dicha persona te piense, logres que tu cabeza se dañe. Debido a que existen herramientas, las cuales son posibles para que te ayuden, a que sea mas fácil dicha tarea. Siendo que a continuación, podrás contar con una de ellas.

Se trata pues, de eso que piensas, sí, una oración para que piense en mí, exacto, la cual va a hacer que dicha persona, en este momento, proceda a pensarte. No solamente eso, sino que, además, te busque y te ame, porque te conviertes en su único amor y para siempre.

Es así que esta oración maravillosa, va a hacer que dicha persona, no sienta más que el amor verdadero hacia ti. Y que proceda a visualizarte, y a pensarte. Así como también única, y exclusivamente sólo desee mantenerse a tu lado.

En este caso, va a ser tu aliada Santa María Padilla. Siendo que la misma, se encargará de hacer que dicha persona, de una manera deseosa demostrará lo tanto que está amándote, y proceda a escribirte. Y, además, desea mantenerse a tu lado. Es bueno hacer el recordatorio, de que dicha oración debe realizarse desde la luz, sin que sean invocadas malas intenciones.

En todo momento hecha con amor. Puesto que, de ser realizada con maldad, o tratando de hacerle daño a otro, no se van a encontrar los resultados los cuales deseas. E inclusive, contrariamente, será que recibirás a cambio maledicencia en el amor. Por lo tanto, en todo momento haz dichas oraciones, cuando verdaderamente ames a alguien, y no a manera de venganza.

Oración a María Padilla

Oh salve Pomba Gira María Padilla, la que es reina de las siete encrucijadas. Madre dulce y amada, aquí y ahora a ti acudo, tal como una hija que se ha perdido. Igual que una hija, la cual ha sido traicionado por el amor. Así como una hija, que se encuentra con su corazón destrozado.

Por lo tanto, que aquí y ahora hoy, vengo para pedirte que desaparezcan tanto el amor como la desesperación. Y que sólo en su mente y en su corazón, tal como las plantas con el agua, proceden a crecer. Igualmente, como es del sol que nacen las sombras, y tal como crecen las hierbas sobre la tierra.

Que sea tal su desesperación, que le resulte imposible el controlarse, de la necesidad que sienta de mí. Y también de mi amor, de la fuerza que le proveo. Asimismo, que su paz no logre, si no es mediante mi persona. Y que sea nulo su sosiego, si no es porque se encuentre conmigo.

Oh Madre Amada, es mi amor tan profundo con todo mi ser, y solamente he de pedir. Que también él me ame y que, además, me lo demuestre. Me siento cansada, de encontrarme viviendo en la sombra, siendo mendiga de su amor. Ese amor el cual quiero yo, que es un amor que merezco, el cual resulta increíble y que estoy segura, que ha de ser el mejor de mi vida.

Hacer petición con el nombre de la persona

Por lo tanto, Madre Amada, es que te pido que (Decir nombre de la persona amada), no logre conciliar el sueño, que tampoco tenga deseos de comer, ni de pensar, sin que sea mi recuerdo el que le invada. Que le sea necesaria mi presencia, y quiera que yo me encuentre a su lado siempre. Llegando al punto de desesperarse y buscarme rápidamente.

Y que haga, que me encuentre siempre a su lado, allí con él. Así es que quiero, encontrarme siempre presente en su vida, tanto en su futuro como en su presente. Asimismo, que en cada paso que dé, me busque. Igualmente, que sienta el más profundo amor por mí. Que su paz solamente la encuentre estando a mi lado. Igualmente, que su vida y su paz, solamente la tenga a través de mí.

Por lo tanto, pido que los poderes de Pomba, vengan en mi ayuda, y que me guíen. Asimismo, que, en cada momento e instante, siempre se encuentre conmigo, y me busque en su más hondo recuerdo. Así como también que me llame, y me escriba, y me busque.

De igual forma, que en todo momento me encuentre, y que cuando no pueda encontrarme, entonces se desespere. Y que pregunte entonces por mí. Que se venga rápidamente a mi casa, y que solamente sienta muchos deseos por mí. Y de estar conmigo todo el tiempo.

Así es que hago esta oración, con mucho amor, toda la fe en la espera de tu ayuda Amada Madre. Por lo que (Decir nombre de la persona Amada) te amo, te amo, te amo. Así es que aquí y ahora piénsame, piénsame, piénsame, hoy y todos los días del resto de tu vida. Amén. ¡Así Es! ¡Gracias!

Oración para que piense en mí todo el tiempo

No es necesario que nos mintamos, al momento de enamorarnos de alguien especial, lo único que queremos en todo momento, es que esté junto a nosotros siempre. De igual manera que, nos encontremos todo el día, clavados en su mente.

Sin embargo, son muchas las veces que no tenemos idea de cómo lograrlo. Es por esto que ahora, te podrás enterar de esta oración para que piense en ti, la cual resulta ser muy poderosa, y que va a ayudarte a que ese ser, que amas tanto, se encuentre pensando en ti todo el tiempo.

En cuanto al amor, se sabe que es una montaña rusa en relación a las emociones. Y que, en ocasiones, nos encontramos en lo que es más alto, disfrutando de los mejores momentos de la vida. Pero en otros estamos abajo, sufriendo desesperadamente por amor.

Sin embargo, no decaigas, pues con algunos trucos y oraciones, te podrás ayudar. Con el fin de que puedas de nuevo, tener a esa persona que amas tanto. Y que estás deseando tener en la palma de tu mano, y para siempre.

Y con el ingrediente de tu fe, es que ya esté hecho, nada te lo impedirá. Mientras sea en la gracia perfecta, sin dañar a nadie, y con las mejores intenciones.

Así es que, a continuación, le vamos a dar una oración para que piense en ti. Esa persona la cual amas, y que siempre te tenga presente. Para que, mediante la ayuda de la Negra Francisca Ramírez. La misma te provea la ayuda, para que encuentres ese amor, el cual deseas tanto. Y que hagas que la persona que amas, no solamente te piense. Sino que, además, sienta muchos deseos de encontrarse a tu lado, en todo momento, y en todo lugar.

Oración II

Oh mi Negra, aquí y ahora, te miro, al igual que te busco, y además admiro tu belleza. Asimismo, hoy tu bondad me encuentro admirando, pues siento tu profundo amor. Y así es que me abrazo a ti y te mimo, y ante ti me pongo hermosa, muy regia y también muy fuerte tal como lo eres tú. Vengo hoy a recordarte lo tanto que eres amada por mí.

Así como también, me amo a mí misma. Y estoy segura de que es por ese amor, el cual nos tenemos ambas, que procederemos a ayudarnos. Siendo que mi querida negra, deseo con todo fervor, el pedirte un favor. El cual estoy segura que me has de conceder.

Mi querida Negra Francisca Ramírez, me encuentro perdidamente enamorada de (Decir nombre del amado), sé que es esa persona el gran amor de mi vida. Y que, además, ha de serlo por el resto de la misma. Sin embargo, él no lo sabe aún. Es por lo cual te pido, que me ayudes negra, para que se torne consciente de esto que yo siento por él.

Entrega del perfume a la Negra
Siendo que cada día de su vida, solamente piense en mí. Y además que, en ningún momento, logre la tranquilidad estando lejos de mi lado. Así es que aquí y ahora hoy, te voy a ofrecer mi perfume (has de rociar algo de tu perfume en el aire). Y he de pedirte que dicho olor, se le meta en sus fosas nasales. Para que se quede allí por un rato muy largo.

Además de que dicho olor lo persiga, y siempre lo haga pensar en mí. Es por eso que te estoy pidiendo mi negra, amada, que mediante tu mítico poder me ayudes.

Por eso es que te pido, que hagas que me encuentre deseable para él. Asimismo, que su corazón no quiera a más nadie en su cama, sino a mí. Que procedas a dibujarme en su mente por cada segundo. Y que nuestros recuerdos, sean los que llenen su mente.

A fin de que no se pueda concentrar, en más nada que en mi persona. Que su imaginación lo lleve estar tocándome, besándome y de una forma apasionada me desee.

Es por todo esto mi Negra, que toda mi Fe la coloco en ti, porque estoy segura, de que tu sabes todo lo que he sufrido, y todo lo que también he necesitado. Así es que, coloco en tus manos, todos mis sueños, pues me encuentro segura, de que me vas a ayudar mi Negrita bella. Porque tú eres mi amiga, y has de ayudarme con tu inmenso amor a: Que me piense Negra, que me piense.

Oración y Ritual a negra francisca para atraer y amarrar al hombre

Oración para que piense en mí y regrese

Estamos claro que cuando nos enfrentamos a la pérdida de un amor, se vuelve todo muy sombrío, triste y fríos. Siendo que el dolor que sentimos, es demasiado grande. Y se trata pues de un golpe, del que resulta muy difícil volverse en pie.

Sin embargo, resulta que, sí es posible hacerlo, cuando contamos con una poderosa ayuda, que proviene de las oraciones. Y que hacen que dicha persona, no deje de pensar en nosotros, y además que regrese a nuestro lado. Siendo que ahora sí se quede a nuestro lado para siempre.

Así es que, a continuación, te vas a encontrar con una oración sumamente poderosa, la cual hará que ese amor vuelva a ti. Asimismo, que te piense mucho. Además, que sólo desee estar, cada segundo de su vida a tu lado, y que se arrepienta de haberse ido de tu lado.

Se trata pues de una plegaria muy poderosa, la cual debe ser recitada con muy buenas intenciones, a fin de que se obtenga su funcionamiento adecuado. De igual forma, que sea recitada a partir del amor, con sumo respeto. Y que en ningún momento se trata de vengarse de nadie.

Siendo el caso que, si así fuere no se lograría nada bueno, solamente el que se traiga tristeza y miseria a propia vida. Por lo tanto, sé una persona con mucha consciencia, y en el caso de que ames, que sea seria y verdaderamente. En caso contrario, dale la libertad, puesto que, de no ser así. Tú mismo te estás dando un castigo personal, y enviándote hacia un mundo de hostilidad.

Luego de hacer la aclaratoria anterior, es bueno que ahora pasemos a conocer lo que es la Oración para que piense en ti, más eficiente. Y la cual hará que esa persona que amas, proceda a pensarte, y que vuelva lo más rápido posible hacia ti.

Oración al Arcángel Chamuel

Oh Amado y Poderoso Arcángel Chamuel, tú que eres quien posee la llama rosa del amor. Aquí y ahora, acudo ante ti algo cabizbajo y también triste, pero firmemente creyendo, que serás tú quien me va a ayudar en este momento.

Siendo que me encuentro sumamente enamorada, y se encuentra roto mi corazón, pues esa persona que amo, ya no se encuentra conmigo. Así es, se fue de mi lado, y yo deseo y quiero que regrese. Que solamente piense en mí. Es por lo que a ti clamo, Oh Amado y Poderoso Dios del Amor, con el fin de que me ayudes a recuperar su amor. Con el fin de que tú seas el que se encargue de guiarlo nuevamente a mi lado.

Sabe que mi corazón se encuentra lastimado, y que necesito de tu magna ayuda. Yo sé que tú me la vas a dar. Sabes cuánto amor siento por él, lo amo demasiado, y quiero que esté conmigo.

Decir nombre de la persona amada
Por lo que te pido hoy que creas en mí, y en el amor que hoy siento. Y que tus ángeles del amor, sean enviados a los dos para que (decir nombre de la persona amada), solo piense en mí. Y pueda darse cuenta, que fue un error el alejarse. Por lo tanto, desee regresar a mi lado en esta, y todas las vidas.

Oh Chamuel Amado, ahora que ya sabes su nombre, te pido que intervengas, con tu amada llama del amor, y que solamente piense en mí. Igualmente, que tenga sólo necesidad de mí, que me ame y que vuelva para estar siempre juntos. Que yo sea la persona a la cual él desea y quiere.

Y que, así como es libre para que elija, sea justamente yo la persona elegida. Porque de mí emana el más profundo, y maravilloso amor hacia él, porque le respeto, y juntos nuestra vida se tornará más bonita. Pues nos daremos apoyo mutuo, para que todo esté bien en nuestras vidas. Debido a que yo soy su amor, y quiero que se encuentre siempre conmigo.

Es por todo esto mi Amado Arcángel Chamuel, que te doy las gracias, aquí y ahora, porque pongo toda mi fe, en que tú me vas a ayudar. Y estoy segura de que nadie es mejor que tú, para hacerme este favor tan especial.

Puesto que el amor, resulta ser una fuente que es inagotable, y que se quede, así pues, su amor conmigo por siempre. Para que juntos, logremos crear algo que sea para toda la vida. Así que pido, que me piense, y que me busque. Y que sin mí, no sienta para nada ningún sosiego.

Oración para que piense en mí y me llame

El hecho de que la persona a la cual amamos, nos dedique sus llamadas, es posible que resulte algo difícil. Eso es lo que por lo general pensamos. Sin embargo, nos podemos encontrar con algunas herramientas. Las mismas, pueden lograr hacer, que ese ser tan especial, piense en nosotros. Y que nos haga la llamada, lo más pronto posible. Ahora lo vas a poder pedir, mediante esta oración para que piense en ti desesperadamente y entonces te llame.

Seguramente sabemos que, el amor resulta ser un poco difícil, pues el manejo de las emociones en ocasiones es incontrolable, y nos pueden hasta traicionar. Es por ello que, tenemos que utilizar otras herramientas, y sacar debajo de las mangas esos trucos, que nos den la ayuda necesaria. A fin de que logremos encontrar lo que deseamos.

Por lo tanto, en esta oración para que piense en ti, vas a contar especialmente con la ayuda de Afrodita, la cual es la diosa del amor. Siendo que, no hay nadie mejor que ella, a fin de que te ayude a encontrar ese amor, el cual deseas tanto en tu vida.

Es muy importante resaltar, que para que funcione cualquier oración, se hace necesario que sea realizada con una Fe extrema. Siendo muy indispensable que en el transcurso que se haga, te encuentres con el teléfono en la mano.

Esto con el fin, de que el mismo se consagre también con esa energía que emanas. Y que tu amor proceda a llamarte, lo más pronto posible. Generalmente luego de que se termina este ritual, en el transcurso de unas seis horas, se ha logrado que la persona se encuentre llamando, y entregando todo su amor.

Oración a Afrodita para el Amor

Oh mágica, poderosa y hermosa Afrodita, yo soy tu hija, y con esa sensualidad la cual me has dado, pude lograr de manera particular, llamar la atención de un hombre, llegando al caso de que lo amo. Sin embargo, ahora siento que nos falta aún, para que podamos estar juntos.

Es por lo que aquí y ahora, hoy te estoy pidiendo, que me brindes tu ayuda, para que logre terminar de encontrarme, dentro de su mente y de su corazón. Y que, de allí, ya no pueda salir más en lo adelante.

Es por esto Amada Afrodita, que te pido tu ayuda, que todo entre nosotros sea dado para bien, y por el bien y la gracia divina. Haz Amada Afrodita, diosa de la sensualidad y del amor, te pido pues, que hagas que este hombre, solamente piense en mí, con este mismo amor que yo lo pienso.

Que desde esta noche yo me encuentre presente en sus sueños, y que en la mañana cuando despierte, sea clavado mi recuerdo en su mente, y de allí no salga durante todo el día. Así mismo que, al momento de abrir sus ojos, sólo me vea a mí.

Igualmente, te pido, que solamente a mí, me ame en el transcurso de la media mañana, que cuando se encuentre trabajando, sólo me recuerde a mí, y que ese recuerdo, sea el que le llene de regocijo, de amor, de risas y de paz.

Asimismo, que le sea necesario el hablarme y el buscarme, a fin de encontrarse tranquilo, y que ese amor tan grande lo sienta muy fuerte. Así como el que yo siento por él. Siendo que me niego a que no piense en mí, me niego también a aceptar el hecho, de que aún no hemos logrado estar juntos.

La invocación
Ahora procede a elevar tu teléfono y dices: Aquí esta Afrodita, considera esta como la paloma mensajera, y que él utilice la suya.

Con la finalidad de llamarme, a fin de que busque el hecho de hablar conmigo. Que sienta un mayor desespero, que solamente desee escuchar mi voz. Y sea eso lo único que ha de darle la paz. Por lo tanto, Afrodita Amada, que (Decir el nombre de la persona amada) sin (Decir el nombre tuyo) no pueda vivir, y que haga todo lo que sea con el fin de encontrarse a mi lado.

Así es que, mediante tu divina intervención, solamente tenga cabeza para pensarme, que desee con locura llamarme y hablar conmigo, que me busque y pueda darse cuenta de que no es nada sin mi amor.

Porque sé, Amada Afrodita, que me has de ayudar en este pedido. Es por lo que, desde ya, te entrego mis más infinitas gracias. Amén. Así es.

Oración para que piense en mí y sueñe conmigo

El amor, es siempre el protagonista de muchas historias. Las mismas con el devenir de tiempo, han sido logradas en positivo. Inclusive, existen batallas libradas en el nombre del amor. Por lo tanto, se trata pues, de un sentimiento. El mismo hace que se muevan las fibras, de todo ser humano. Siendo que lo torna pues con mucho poder, que puede ser tanto para el bien como para el mal. Así es que cuando se siente amor profundo, con el corazón, se hace la entrega de todo, y es esperado que dicho sentimiento también sea correspondido, de la misma forma.

O al menos, que se vaya incrementando, a fin de que se mantengan las esperanzas en el transcurrir del tiempo. Y a pesar de los límites, que se pudieran presentar en el camino.

Sin embargo, somos todos distintos, y además tenemos igualmente, distintas maneras de observar los sentimientos. Por lo cual, en el caso de que no obtengamos una respuesta esperada, o no sean cubiertas las expectativas que tenemos. Entonces tendemos a caer en la frustración, e inclusive llegando hasta la depresión.

Así es que, para todos estos asuntos, se cuenta con algunas soluciones. Las mismas, pueden ayudarnos a lograr concretar los sueños, y a ser felices. Una de ellas es la siguiente Oración para que piense en ti. La cual te será muy útil. Prueba con mucha fe, eso es primordial para su cumplimiento.

Oración III

Partiendo de mi amoroso corazón, le hago un llamado, a todos los poderes que se encuentran en la primera dimensión. Siendo allí, en donde se halla la luz verdadera. Y donde ésta, se hace luz para de esta forma, tocar entonces las puertas de tu corazón.

Luego entonces que dicho armonioso sonido, llegue de una manera suave hasta lo que son tus sentidos. Y procedan a entrar en tu alma, sin que en ningún momento vayan a perturbar en tu vida. Solamente para que, de una forma agradable, llegue hasta ti, y te llene todo el corazón.

Siendo esto, con mis más buenos deseos. Para que, de esa manera, solamente tengas pensamientos para mí, que solamente el hecho de encontrarse lejos no lo puedas resistir, y que desees estar siempre a mi lado.

Asimismo, se encuentran a mi lado y al tuyo, (Decir el nombre del amado), los Ángeles, con todo su mayor belleza y gran poder de seducción. Siendo que ese poder, se tornará de un inmenso tamaño y será irresistible para ti. Para de esa forma, mantenerte a mi lado los amados Ángeles, con una gran fuerza y un profundo amor.

De igual forma, los ángeles van a susurrar mi nombre en tus oídos, y tomarán mi nombre dulcemente en sus manos. Al igual que tu espíritu y también tu corazón. Con lo cual harán de ti el más amoroso, dulce, amable, cariñoso y receptivo, de los hombres en mi presencia contigo (Decir nombre del amado).

Así que solamente vas a pensar en mí (decir tu nombre) siempre, en todo momento y en todo lugar. Como si ya fuera parte de tu vida, como si hiciera la magia el efecto deseado.

Igualmente serán enviados los Ángeles, para que te anuncien mi nombre, y de esa manera te formes mi viva imagen en ti, en tus pensamientos, luego de que llegue el amanecer. Así como también en el anochecer, y se tornen en verdaderos, tal como lo es la sangre. La cual hace el recorrido por tus venas. Tal como el aire que procede a entrar cada segundo a tu cuerpo.

Invocación de lo que se quiere
Así es que deseo y pido, aquí y ahora, desde este momento, lugar y hora, mi amado (Decir el nombre del amado) que tanto tus pensamientos como también todos tus deseos, solamente sean para mí (decir tu nombre), que solamente desees mirarme a mí. Y que tengas locas ganas de abrazarme, mantenerte a mi lado, con mis besos y mis labios.

Que tu vida no tenga ningún sentido, ni sientas felicidad sin mí en tu vida. Asimismo, solamente vas a pronunciar mi nombre. Y me van a extrañar todos tus sentidos. Sentirás toda tu tranquilidad, solamente a mi lado. Y no tendrá sentido nada para ti, a menos que yo, siempre me encuentre a tu lado.

Y si no te encuentras a mi lado, te invadirá la angustia, y me necesitarás con locura. Serás anhelante de que esté contigo, y querrás de todo corazón, el que me encuentre muy cerquita de ti. Tu lucha ya no tendrá sentido, puesto que tú corazón, ya es mío.

Así es que, mediante esta oración, decreto, predigo y afirmo, que este amor nuestro será para siempre. Y que de esta forma será mantenido y consumado, por mi ángel guardián, y el tuyo. Por lo tanto, vamos a ser felices, y este amor tan grande, será muy especial para nosotros dos. Amén. Así Es. Gracias.

Oración para que vuelva

Se presentan muchas situaciones, las cuales suelen suceder al momento en el cual dos personas, conforman una pareja. Y que tienen, además, el vínculo que los une que es el amor. Siendo que, en algunos casos, dichas situaciones pueden ser buenas, como también pueden no ser tan buenas.

Es bueno estar claros, en que una relación de pareja, es algo que se va construyendo de forma paulatina. Siendo que se encuentran momentos, en los que, de una forma, que no se puede explicar, llega de repente la ruptura, y es de una manera súbita y también imprevista.

Así mismo, en ciertas ocasiones resultan ser el producto, de una precaria comunicación. Siendo que, en la misma, no se alcanza a lograr ni siquiera una conversación la cual sea sincera, hasta con ellos mismos. Es así como se produce el quiebre inminente, y es necesario que se busquen soluciones, con el fin de evitar que se produzca entonces el abandono.

Así es que a continuación, vas a tener a tu disposición una oración, la cual es muy recomendable, debido a la efectividad que tiene. A fin de que una persona, vuelva luego de haberse marchado. Y de esa manera sea retomada, la vida armoniosamente en pareja.

Oración IV

Oh reina poderosa de las Sayas, aquí y ahora, voy a pedirte que hagas la intercesión por mí, para que vuelva a mi lado (nombre del ser amado), debido a que siento un profundo amor por él. Y necesito que se encuentre conmigo. Para mí es necesaria su presencia, a fin de estar en paz y tranquila.

Asimismo, tanto mi cuerpo como mi mente, no logran tener tranquilidad, pues es necesario que sepa de él. Lo que está haciendo, dónde se encuentra. Y si se encuentra bien. Igualmente es mi deseo, que permanentemente se encuentre a mi lado. A fin de cuidarlo, también quererlo y adorarlo, y que, en todo momento, se encuentre muy bien, y amado por mí.

Aquí y ahora te pido que, de nuevo, me permitas encontrarme junto a él, a fin de que nuestro amor de nuevo florezca. Y yo le pueda entregar, todo el amor que tenga para él. Así es que necesito que vuelva, pues no conozco las razones por las cuales se marchó.

Así es que ven a mí Reina de las Sayas, y trae contigo, a mi amado (decir nombre del ser amado) y al oído susúrrale, todo aquello que necesito. Asimismo, que regrese, a buscar su felicidad y la mía. Estando juntos, para que comencemos de nuevo a crecer en pareja. Siendo que solamente conmigo, ha de tener paz y tranquilidad. Por favor dile que encontrará su felicidad, solamente a mi lado. Amén. Así es. Gracias.

Oración para que dos personas se peleen

Es posible encontrar diferentes formas, para que se haga que una persona regrese hacia nosotros. Siendo el caso a veces, podemos notar que el ser al cual amamos, se encuentra escapando de nuestras manos, e inclusive, tiene a otra persona más.

Sin duda alguna, es nuestro deseo el hecho de que, en todo momento, se encuentre con nosotros, y seamos felices juntos. Y es que, para esto, es de suma necesidad el hecho de que, sean empleados algunos otros recursos, los cuales son las oraciones.

Es siempre la oración, el medio que, de forma universal, hace que se puedan alcanzar aquellos objetivos. Siendo que los mismos, por algún motivo en particular, pensamos que los hemos perdido. Así es que, con la oración, es posible que se pueda sanar. También es posible, que se recupere a la pareja, aún cuando la misma se encuentre con alguna otra persona.

Es de hacer notar que el factor primordial para la efectividad de las oraciones, son la fe, y que la intención siempre sea buena. Por lo cual, es necesario que la hagas de corazón, y de una forma muy entregada.

Oración para que dos personas se separen tras pelear

En todo momento, las personas siempre tenemos algunas razones, con el fin de dar sustento, a las acciones que desean llevar a cabo. Siendo que una de ellas, que es posible mencionar, se trate de lograr que sea separada una persona de otra persona. En todo caso nos resulta muy importante el hecho que les mueve, sin embargo, siempre se toma como una opción de vida, para lo que se torna oportuno hacer oraciones.

Es por tal motivo, que solamente es necesario, que sean empleadas plegarias, con las cuales solamente se logre el beneficio para ti. Y cada vez que recites la oración, la misma tiene que ser dicha con una fe extrema. Así como también, con las esperanzas completamente puestas en ella.

Todo esto a fin de que, todo aquel poder que se desea alcanzar, sea guiado mediante las palabras. Y de esa manera, obtener aquellos deseos. Sin que se acuda a instancias, que resultaren mucho más complicadas, o que impliquen algún tipo de peligro.

En la oración que sigue, se pide que se recite por varios días, motivo por el cual se debe estar bastante pendiente de los cambios que van surgiendo en favor de lo que es la petición. Y de esa forma habrás de saber que sí se encuentra surtiendo efecto.

Oración V

Me encuentro hoy, aquí y ahora, ante el cielo con el fin de alzar mis plegarias, y que las mismas sean escuchadas. Así como también, la manera en que sean correspondidas. Es así que, desde lo más profundo de mi corazón pido, que (Nombre de la persona) no tenga nunca más, ningún tipo de contacto con (nombre de la otra persona). Y que sea producida tal discordia en su vida, para que ese se convierta en el motivo de tal separación, por el resto de los días.

Que tampoco puedan tener contacto alguno, y en el caso de que eso ocurra, que no se trate de la consolidación de ningún tipo de lazo que sea amistoso. Por lo cual quede rota esa amistad, para siempre. Amén.

Es así como luego de que transcurran algunos días más, será posible el que se note cómo con tan sencillas palabras, será posible que recaiga sobre ellos, todo el poder que le imprimas a tu fe. A fin de que tus objetivos sean alcanzados, y que, de una forma definitiva, se produzca el distanciamiento entre las personas en cuestión.

Oración para que en este momento piense en mí

Es mediante las oraciones, que se pueden alcanzar muchos objetivos. Siendo que, si tu deseo es muy profundo, de que esa persona que amas, se encuentre justo a tu lado en este mismo momento.

Entonces pues, son las oraciones, las herramientas que más ayudan y te pueden proporcionar el resultado que esperas. Sin embargo, el poder que tienen, resulta ser bastante infinito. Si son realizadas las mismas, de una manera correcta.

Así como también, con la mayor de la Fe. Luego entonces, esa persona que amas tanto, y quieres que esté a tu lado, va a ir hacia ti, y te buscará para convertirte en su centro.

Así es que con la oración que sigue, vas a lograr que esa persona a la cual se la realices, inmediatamente va a desear saber de ti. Y que al momento en que sea mencionada en tu oración, va a tener de inmediato el impulso de pensarte. Así como también, de tener enseguida comunicación contigo. Es allí cuando te darás cuenta de que tu oración si cumplió con su cometido. Pues estará pensando en ti durante todo el día.

Oración para que día y noche piense en mi todo el día

Oh Mi Amado Señor, para ti es entregada toda la devoción que tengo, así es que te pido que (Decir el nombre del amado) me piense ahora, y para que, además, me tenga en su mente durante todo el día. Asimismo, que no pueda apartarme de la misma, ni tan siquiera por un segundo. Y que me encuentre en su mente, durante todas las horas del día, en su pensamiento.

Haz Oh mi Amado Señor, que solamente me ame a no aguantarse, pido que me extrañe y que se quede a mi lado. Que me busque, y sienta la necesidad de estar conmigo. Por lo tanto, Espero en ti mi Señor, y gracias por escucharme. Amén.

Oración para que constantemente piense en mí y me busque

Aquí y ahora, en este momento exacto, quiero que (decir nombre del amado) llegue hasta mí, desde cualquier lugar en donde se encuentre. Y que sus pensamientos solamente sean para mí. Así es que en este momento (nombre de la persona) va a doblegarse y sin ningún tipo de orgullo, viene hacia mí y me llama. De una forma desesperada para pedirme que me quede a su lado para siempre. Por tu poder tan infinito Mi Amado Señor Dios.

Si te encuentras en busca de oración, para cualquier necesidad que tengas ahora, te invito a que visites:

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario