Oración a San Cipriano contra hechizos y maldiciones

En este mundo en que vivimos, hay ciento, miles o millones de fuerzas sobrenaturales y mágicas que habitan en él. Muchas de ellas son buenas y nos traen felicidad, tranquilidad y prosperidad. Sin embargo, hay unas cuantas que están siempre a disposición de hacer el mal para sus siervos, a través de ritos y maldiciones. Por suerte, contamos con la oración a San Cipriano contra hechizos para perpetrar dicha maldad.

oración a san cipriano para tumbar brujería

Las energías y fuerzas son llamadas por medio de rituales

Para comenzar el articulo, es importante conocer un poco sobre aquellas fuerzas a las que vamos a llamar y todo sobre su interesante mundo. Como en la introducción se ha mencionado, existen ciertos seres que son puros y bondadosos, los cuales nos ayudaran a combatir a los seres malignos que azotan nuestro mundo.

Y podría preguntarse, ¿cómo puedo obtener su apoyo o favor?, es muy sencillo estimado lector, usted requiere tener dos cosas presente: en primer lugar, obtener un lugar tranquilo y cómodo, es decir un santuario para rezar; y lo segundo, es tener fe en ellas, es decir, confiar en el poder de estas energías y fuerzas que lo protegerán de los seres negativos, que usualmente se denominan como magia blanca.

Esta magia blanca la podemos entender aun más como, el antónimo de la magia negra, que se basa en los poderes de los seres mágicos, desde los sacerdotes hasta los emperadores, reclamaron el título de mago y algunos seres llamados brujas. Las opiniones varían en cuanto a si es bueno o malo. Es decir que las opiniones varían de la idea de por qué es una fuente de energía que, según la religión, no es del Omnipresente y muchos otros piensan que busca la prosperidad, la integridad y el desarrollo físico. y mental en conexión con el espíritu.

En otras palabras, no es más que una agrupación de procedimientos mágicos cuyo fin es dominar las habilidades de los espíritus transcendentales que permiten la conexión directa con entidades sobrenaturales con una o más deidades o fuerzas que tienen poder sobre las leyes naturales y buscan la prosperidad. del individuo y es beneficioso.

Oración a San Cipriano para romper hechizos y maldiciones.

Ahora que conoce un poco más sobre estos espíritus de luz y bondad, hay que mencionar que uno de los más solicitados es sin duda San Cipriano. La razón es muy sencilla, siempre vela por sus seguidores y aplaca con fuerza todo mal que necesita derrotar. De tal manera que, a continuación enseñaremos la oración a San Cipriano para la limpieza de cualquier hechizo y maldiciones sobre nosotros.Oración a san cipriano para tumbar brujería :

oración a san cipriano contra hechizos para tumbar brujería

«Dios Todopoderoso que te manifiestas en tus obras, Altísimo Señor de todo lo creado, a quien respetan humildes los ángeles, obedecen sumisos los arcángeles y rinden vasallaje serafines y Santos, yo os adoro como centro de todas las perfecciones. Autor del todo bien y fuente inagotable de toda Santidad, te agradezco de todo corazón los muchos y señalados dones de la naturaleza, virtudes y mercedes con que enriqueciste en este mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano, y por las muchas necesidades que ha aliviado con su Santa y poderosa intercesión.

¡Oh! glorioso San Cipriano, te damos gracias protector nuestro por los señalados favores que hemos recibido del cielo, mediante tu poderosa intervención. Virtuosísimo San Cipriano, te pido que me libres de los ataques constantes de los malos enemigos, visibles o invisibles, líbrame de todo daño y mal que ellos me quieran causar, desármalos, aléjalos, destiérralos de mi lado, haz que no se ensañen conmigo. Sálvame de muerte repentina, de tempestades, rayos, incendios, de cualquier desgracia o catástrofe.

Líbrame de vecinos inconvenientes, de malas compañías, de malas lenguas, aléjame de gente envidiosa y malintencionada de ruindades, celos, chismes y traiciones. Protégeme de brujerías y hechicerías, no dejes que me dañen con magia negra, ni que me envíen ningún tipo de maleficio, trabajo, amarre, conjuro o mal de ojo. Si cayere en prisión, consuélame y ayúdame a salir de ella con honra, con la frente en alto.

Con tus vestiduras Santo mío cúbreme y líbrame de todos los peligros que ante mí se presenten o se vayan a presentar. Te ofrezco, abogado mío, poderoso San Cipriano, el culto, la honra y agradecimiento que hoy se te tributa en todo el universo. Alcánzame, amoroso protector, en esta ocasión,
este especial favor que con humildad te imploro: (se dice la petición).

San Cipriano poderoso, eleva mi petición al Altísimo, para que con vuestro ardor e intercesión pronto me sea concedida, si conviene a mi alma, y haz que mi vida sea agradable a Él, para que así goce de tu dichosa compañía en la Gloria. Amén.»

Al finalizar esta oración, se recomienda al lector orar tres glorias y la misma cantidad de credos.

Lee… o bien, disfruta de las palabras en formato vídeo

Sin embargo, si necesita tener una ayuda visual o auditiva para poder escuchar esta fantástica y poderosa oración, no se preocupe. Ya que a continuación, dejaremos un vídeo con una oración para la protección contra hechizos y maldiciones.

Oración a San Cipriano contra todo daño y maleficio.

Por supuesto, si necesita de otra oración a San Cipriano para aumentar su protección, con gusto le ofrecemos la siguiente. La cual es muy efectiva para aquellos momentos en los cuales, sabemos que el peligro es inminente y puede causarnos mucho daño. Por ejemplo, cuando estamos camino por la noche o entramos en un lugar peligroso en la ciudad. A continuación, dejaremos las letras de este increíble rezo.

«Señor San Cipriano, que eres siervo muy querido de Dios y ofreciste en tu vida ser abogado contra todo daño y maleficio, de hombres y espíritus diabólicos; de serpientes y animales venenosos y de toda acechanza, magia negra y hechicería.

Te pido y te ruego me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a mis enemigos corporales y espirituales, te pido me salves cuando sea perseguido y perjudicado por malas lenguas; que interpongas para con Dios tu influencia y Santidad, de todo lo que consigamos, que toda aquella persona que quiera hacerme mal, no pueda llevar a cabo su intento, y que pierda su maléfico influjo, toda planta, polvo, vela o aceite que quieran usar contra nosotros y todo ensalmo u oración maligna y que cuando vayamos de viaje nos lleves por buen camino y con seguridad y si hubiese malas intenciones en contra de nosotros no puedan llevarse a cabo. Amén.

Concédenos poderoso Santo, que rezando esta oración estemos siempre libres de toda mala hora de tentaciones y acechanzas de gente y animales maléficos o peligrosos conocidos o por conocer en que podamos perecer. Te pedimos y rogamos por el Padre, por el Hijo y por el Espíritu Santo, que todos los hechizos, encantamientos, brujería o magia negra se deshagan cuando pronunciemos esta oración. Bendito sea el Padre, bendito sea el Hijo, bendito sea el Espíritu Santo. Amén.»

oración a san cipriano para tumbar brujería

Se recomienda que al finalizar el rezo, se recite un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oración a San Cipriano para pedir favores y en contra de los enemigos.

Si requerimos algún favor al santo, sobretodo para destruir o derrotar a un individuo que nos desea todo el mal del mundo y que lo consideramos como nuestro enemigo. Es una oración contra todo mal. La siguiente oración que enseñaremos a continuación, sin duda alguna es la que usted requiere aprender y utilizar.

En tu Santo nombre, bendito San Cipriano, yo rezo con fe y esperanza y confío a ti mi devoción, te ruego que con tu gran poder me ayudes y protejas, líbrame de todo peligro y daño del prójimo, líbrame de lo malo, perjudicial y dañino, de todo trance y amenaza, líbrame de las malas lenguas, líbrame del maleficio maligno. Protégeme de todo aquel que mi mal desea, pon seguridad en mi vida, aclárame el camino, aleja de mi los enemigos, a los traidores y envidiosos, a los violentos y malhechores, líbrame también de toda tentación y del acoso de mis adversarios hostiles.

Poderoso San Cipriano, hoy me pongo en tus manos, y te pido que medies por mi ante el Señor para que me conceda este gran favor: (se hace la petición) Esta gracia te la pido por tu inmensa facultad, y por lo que en tu vida juraste: ser defensor contra los daños y peligros que acosan, tientan y rodean al hombre.

Te ruego Santo mío, que me des tu amparo y custodia, tu ayuda y bendición, para que pueda salir victorioso en este penoso y duro conflicto que me oprime y causa desazón. San Cipriano glorioso, intercede por mi ante el Señor, para que con su gran bondad y misericordia me aleje de todo mal, enemigo y peligro, y así se me muestre despejado el camino hacia la salvación, para que viva conforme a su voluntad, y que después de esta vida encuentre la eterna bienaventuranza en la otra. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.»

Termine su oración con un Padre Nuestro y tres Avemaría.

oración a san cipriano para tumbar brujería

Acompañamiento para que sea más efectiva la plegaria y el rezo

Hazte una foto del fin de semana. En el altar debes poner agua bendita en un vaso y una taza molida, que puedas encender cuando ores. También es importante tener siempre una luz blanca, amarilla y verde. Preferiblemente ore con las oraciones los primeros días del mes, en otras palabras, la primera semana. Esto puede ayudarlo a proteger todo su entorno. Del mismo modo, puede comenzar cuando la luna está en su fase completa.

Si te ha gustado el artículo, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios y que des un vistazo a los siguientes artículos recomendados:

(Visited 42.178 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Oración a San Cipriano contra hechizos y maldiciones»

  1. San Cipriano Contra los hechizos
    Con esta oración tendrás asegurada la protección para cualquier maldad que te hicieran con distintas brujerías negativas para ti.

    “Venerado santo de los brujos, yo te invoco para que mis seres queridos y yo mismo/a, tengamos protección de los males del mundo, de hechizos malignos que seres malvados depositan en los que sin maldad vivimos… oh, venerado y altísimo, San Cipriano!
    Tú, que embanderaste los milagros dentro de conjuros y sortilegios, te imploro ahora me protejas de tanta envidia y desprecio de otros seres que circundan este terreno, que pares la maldad con tu bendito poder, que me hagas a un lado de tanta injusticia y de tanta hechicería maldita.
    Cúbreme con tu manto fidedigno y piadoso y yo estaré a tu lado, honrando tu santidad, oh, prodigio venerado de quienes sufrimos tantos males… tantos infortunios… contra todo, defiende mi persona y de los míos, con tu vara justiciera y con tu aliada protectora, que es Justina, compañera bondadosa de tus días y tus noches…
    Oh, milagroso, te respeto y ovaciono en mi oración, quita de mi alma toda la impureza que me hayan puesto, quítame y protégeme por siempre, oh, altísimo, San Cipriano, te venero y te amo, no me dejes sin tu ayuda, haz de mí tu protegida/o, por siempre y para siempre. Amén”

    Responder

Deja un comentario