Oración poderosa y efectiva para atraer el amor

No hay mejor manera de conectarse con la divinidad y la espiritualidad si no es por medio de la oración, hecha de manera personal, no importando si esta es corta o muy larga, sino la intención con que sea expresada y la fe con la que se sostiene la plegaria después de terminada, por parte del creyente. En ella, es posible describir lo mala de una situación, el agradecimiento por lo recibido y también, se puede pedir por aceptar aquellas cosas que no es posible tener controlar, así como por aquello que no se ha obtenido.

oracion para el amor

Oraciones para el amor

Esto último, aun cuando pueda leerse un poco caprichoso, representa una verdad, de acuerdo a que cuando el fiel se siente vencido y decepcionado ante una situación, entiende que es momento de dejar los problemas a aquellos que son infinitos y que tienen la fuerza y la bondad suficiente para permitir que el creyente se pueda regocijar en él.

Una de las peticiones más frecuentes se hace a través de la oración para conseguir el amor o mantenerlo, en caso de tener pareja, sentimiento sin el que ningún ser humano puede estar y sin que ningún ser existe en el Universo, y por supuesto, para ello, hay múltiples rezos destinados a diferentes advocaciones dentro de la fe cristiana, y, hasta al Universo mismo, que acercan al individuo al logro de esa meta.

Acción y efecto de las oraciones de amor

En casi todas las religiones el uso de la oración resulta esencial, incluso para los rituales de magia de todo tipo, debido a que es un recurso donde se puede canalizar y emitir mucha energía, que va dirigida al plano espiritual y a al plano terrenal. Entonces no se trata de una coincidencia que religiones de toda clase utilicen dentro de sus medios de comunicaciones la realización de la plegaria; están contenidas en cánticos, mantras y diversos rituales.

Existen oraciones como la del Salto de Amor, la oración ve a mi amor, y la oración amor imposible, entre varias, que ayudan fundamentalmente es para armarse de valor en el momento difícil, para honrar a Dios, a la vida y al Universo por todas las bendiciones recibidas o para poder pensar en las acciones hechas.

De manera que, usándola para tomar conciencia por lo ocurrido o propiciado, así como medio de expresión con lo espiritual, los rezos para acercar ese hermoso sentimiento en la vida del individuo resultan imprescindibles y completamente necesarios. Es un medio usado también para el desahogo.

Dicho esto, es posible decir que todos los rituales o mantras que existen, tienen mayor poder y efectividad mediante el uso de las oraciones, de manera que lo más útil y necesario para que esta tenga sentido es si usamos al mismo tiempo la fe con el corazón, y mediante actos desinteresados y buenos logra tener mayor posibilidad de que sea escuchada.

De manera que la oración sirve no solo para expresarse, sino también como un medio de distinción entre las verdaderas emociones que se tienen en contrastes con la intención y las razones, como si se tratase de un filtro; las energías que el individuo busca atraer, así como las que busca rechazar son las que permiten definirlo y marcar una tendencia de conducta.

Otras de las oraciones usadas para hacer el llamado al amor pueden ser: Ánima sola oración para el amor, espíritu del dominio, la oración a San Ramón Nonato para el amor y la oración a Juan Minero para el amor.

Multiplicando el efecto de una oración de amor

Existe una clara razón de que, si no hay amor propio en la persona, no será capaz de atraer lo bueno o lo mejor, no importando cuantas veces pueda hacer la oración para atraer amor, saldría derrotado.

Si las acciones que realice un humano cualquiera no contienen amor, no importaría ni la cantidad de palabras ni la cantidad de veces que se hagan las súplicas, simplemente es letra muerta, y por ello mientras se hagan a diario mayores actos con buena intención y buen corazón, será más fácil que el creyente pueda obtener múltiples beneficios.

Gracias a ello, las reglas se hacen más fáciles en cuanto a qué pedir y cómo pedirlo, logrando con esto multiplicar la influencia del amor dentro de un rezo, así como en la reflexión de las acciones propias del individuo para consigo y con el prójimo.

Rezos amorosos cargados de milagros.

No representa una duda para nadie saber que Dios está involucrado en todo lo que la humanidad realiza, siendo el capitán absoluto de sus sentimientos y sus acciones, permitiendo alejarlos de la tentación y de la duda.

Él quiere ser el confidente, el amigo incondicional al cual acudir y pedirle consejos, brindándole amor y respeto hacia sus mandatos, sin dejar de ser humanos y de sentir emociones, tal como lo es la sensación de estar enamorado y contar con una inspiración; es difícil, casi imposible desconfiar de él pese a que, en ocasiones, no se comprenden las formas en la que actúa o los medios que usa para que sea logrado un fin.

En Dios, el cristiano encuentra sosiego y mucha paz interna.

Dentro de las manifestaciones de amor de mayor relevancia se encuentran tres clases diversas, como lo son el amor propio, el amor hacia la familia y el amor hacia las amistades. Bajo la bendición del Altísimo, se presenta esta plegaria, dicha para vencer cualquier problema, cualquier desamor y lograr que atraiga mejores oportunidades en el campo amoroso. Antes de enunciar la oración mencionado, se reza un Padre Nuestro con gran fe y amor. Esta se expresa:

Mi amor es para ti Jesús, creo en tus milagros y en tu existencia y por ello estoy feliz, grandísimo Mesías. Acudo de pronta manera a tu socorro, buscando que me respaldes en esta situación amorosa penosa, estando mi corazón llorando y desangrándose, sintiéndome el más desdichado de todos, sintiendo que he sido engañado vilmente hasta por el aire que respiro.

Mi Señor, conoces mis pensares, mis miedos, mi pensamiento y mi temor hacia ti, no pudiendo esconder nada sin que tú lo sepas de primero. Altísimo, dame la suficiente sabiduría para saber conducirme y escúchame, que te ruego inmensamente que (Nombre de la persona amada) sienta afecto por mí de nuevo, necesario para entender que lo nuestro no morirá nuca y que ningún tercero causará problema alguno.

Todopoderoso, te suplico que me hagas ver que esta persona no me conviene en mi vida, dándome el discernimiento adecuado para entender si continuaré solo o con (Nombre de la persona amada), ayudándome a comprender que está fuera de mi alcance y que, simplemente no debe ser.

No me permitas tener ningún malestar por ello y no me trates con indiferencia, te ruego, Dios mío, que me apoyes en mi situación, estando consciente que se hará cumplir tu voluntad y nunca la mía. Esperando siempre el bien mayor.

Amén”.

Dentro de otras oraciones milagrosas y efectivas se encuentran: la oración a Santa Muerte para atraer amor, la oración a Santa Marta para atraer el amor y también, la oración a San Alejo para el amor.

Rezo a San Marcos de León para lograr el amarre

Este representa una plegaria que se le hace a San Marcos por parte del fiel, con el fin de poder mantener no solamente la esperanza de volver con la pareja en caso que se haya ido, sino de que pueda perdurar para siempre con la persona amada. También se le acuña a esta invocación como la oración a San Marcos de León para el amor imposible, dirigido a aquellas personas que creen por el momento, pese a fuerte sentimiento, que el cariño entre las dos partes es correspondido, pero no resulta posible. Se expresa la siguiente:

“Persona de mal sentir, persona vil, que lograrás que tu barba este a nivel de tus rodillas al agacharte para entender que antes de que la luz fuese mi amiga y aliada, el ejido ha captado su presencia, dándome todo su apoyo ante un momento de total necesidad.

Por ello, le pido con devoción a San Marcos de León para inmovilizarla en todas las extremidades, buscando suavizar el hermoso corazón de (Nombre de la persona amada) y así como he ido calmando a todas las bestias que se encuentran en el medio, te pido que me llames y acerques a mi (Nombre del creyente) de manera que no puedan estar tranquilos calmos en ningún momento mientras se encuentren separados”.

Oración a la bellísima Diosa del Amor

Este rezo se encuentra dentro del grupo “oración para el amor de pareja”, que ayuda a propiciar el encuentro entre esas dos almas que se buscan. Al momento de realizar el rezo, se debe poseer una foto de la persona deseada y querida, acompañándola con una vela color rojo de tamaño mediano, manteniendo ese espacio sin prender las luminarias. Dicho esto, esta es:

“Bellísima Diosa del amor, increíble jueza y protectora de la verdad y del sentimiento honesto del ser humano, te ruego que puedas iluminar a (Nombre de la persona amada) para que se pueda mantener eternamente a mi lado, sin dudas y sin miedos. De igual manera, te ruego que uses todo tu increíble e infinito poder para que (Nombre de la persona amada) esté cerca de mi pronto y le haga compañía”.

Otras oraciones que llaman a la unión inequívoca entre dos individuos que se quieren y se aman son: la oración a Santa Marta enamorada, la oración fuerte a la Santa Muerte para el amor y por ultimo (aunque no pertenece a la religión cristiana), Elegua oración para el amor.

También te puede interesar visitar los siguientes artículos:

(Visited 1.747 times, 1 visits today)

Deja un comentario