Oración para enamorar a una mujer perdidamente

A través del tiempo, la humanidad se ha interesado por conocer y descifrar los más grandes misterios del Universo, que rigen y controlan la existencia de todos los seres vivos, aquellos que han fomentado el estudio de todas las ciencias y el desarrollo de las tecnologías, que son inspiración para la creación de nuevas frases y responsables por las sensaciones que se perciben y sobre todo, por los seres que lo habitan; algo que resulta bastante cierto es que ninguna persona o ser en el Universo, a excepción de Dios, lo podrá conocer todo ni podrá encontrar todo lo desconocido.

Incluimos un video al final del artículo , con todas las oraciones para enamorar o atraer a una mujer.

oración para enamorar a una mujer

Oración para enamorar a una mujer

Por más invenciones, teorías, análisis y formulaciones que se hagan, hay una pregunta que se mantiene a través de las eras y es la siguiente: ¿Qué quieren las mujeres? Aunque pueda sonar cómico o hasta sexista (sin querer ir en esa intención) es una de las dudas más universales de acuerdo a que el ser femenino es increíblemente fascinante por lo que puede hacer, pero también por lo mucho que puede cambiar en un corto tiempo, tanto en la apariencia como en los principios y hasta en las preferencias, cosa que le hace un poco más difícil el trabajo a los hombres que desean encontrar a una pareja, quienes no contemplan esta verdad natural.

Entonces, para todos esos seres masculinos que han intentado y no han obtenido la victoria en el campo del amor, está siempre dispuesta la comunicación directa con lo espiritual, mediante la oración para enamorar a una mujer, en donde le solicitan con fervor que les puedan socorrer para acercarlos al hermoso sentimiento de la compañía y el cariño bien correspondido.

Gran súplica al Arcángel San Miguel para enamorar a una fémina

Poderoso Arcángel Miguel, con humildad y el corazón alegre busco acercarme a ti, queriendo que me guíes a la paz que tanto he buscado. No me puedo sentir intranquilo por gusto, quiero quietud y poder sanar todas mis heridas, así como retirar a mis demonios; quisiera tener el amor de (Nombre de la persona amada). Grandioso Miguel Arcángel, me guío por tu gloria y busco que tú te guíes con mi voz, bajo la hermosa Santísima Trinidad, que con tu nobleza absoluta, se acerca sin miedo a mi (Nombre de la persona creyente), con desespero busca que ella, (Nombre de la persona amada) siempre me vea con felicidad y con mucho gozo, buscando crear bellos y memorables momentos, los cuales perdurarán hasta la eternidad. Cuídala y protégela, logra que ella pueda percibir el amor bonito que le tengo, queriendo que su corazón se mantenga, limpio, puro y con espacio para yo morar en él.  No me abandones por nada. Amen.

oración para enamorar a una mujer

Apoyándose en Santa Marta para que una mujer vuelva a mi vida

“Bella Virgen María, vengo a ti en este día, por la fuerza y la intensidad con que la llama se encuentra en la vela encendida, con mucho apremio a fin de que puedas atender a mis súplicas, de la misma manera como tú has luchado y has vencido. No hay imposibles para ti, te pido que me brindes, abundancia, fortuna y que hagas que llegue dinero, para acercarme y hacer que (Nombre de la persona amada) no pueda estar sola ni realizar ninguna actividad sin que yo esté cerca, ya que solo tu entiendes todo lo que me acontece y me afecta. Te pido por favor que ayudes a (Nombre de la persona amada) acuda a mí en todo instante, escucha lo quiere y suplica mi corazón, no la pierdas jamás de vista. Amen”.

Rezo para enamorar a una mujer difícil

Como bien es sabido, ninguna mujer es tan fácil y tan difícil. De manera de no polemizar y no entrar en un tema complejo, se debe tener cierto encanto, personalidad y contar con una enorme y muy buena intención para conquistar el corazón de una fémina. Para ello, se hace uso de esta oración para enamorar a una mujer, que refiere a una mujer complicada y muy insegura de querer al pretendiente y, de manera breve, esta se expresa:

“Cada espíritu y cada alma tiene su parte opuesta; cada ser tiene una imagen simétrica en algún rincón de mundo, cada mitad tiene su complemento a la espera de la unión. Reina, bella mía, Estas destinada a ser mi compañera. Tú, que aún no lo sabes, pero rechazas lo que te digo, eres la persona a mar que he avizorado en mis sueños.

Ante eso, sabiendo con que fuerzas cuento, le pido con humildad al universo para que (Nombre de la persona amada) este suplicando por compartir todo su amor conmigo, queriendo solamente vivir en abundancia y en amor”.

oración para enamorar a una mujer

Pidiendo por el amarre, para enamorar a una mujer

Muchos hombres no saben valorar a una buena mujer cuando estas, se encuentran a su lado y cuando se van, entienden que todo lo que a veces nos les gustaba de ella, eras simples tonterías comparado con la soledad que pueden experimentar. Para ello, esta oración para enamorar a una mujer está dispuesta para todos esos hombres que buscan reconquistar a esa mujer que una vez perdieron y mantenerla. Esta es:

Padre Santísimo, guíame con tu conocimiento infinito, entra en mí y dame las sensaciones del único y gran amor que eres tú, quiero acudir a ti por la necesidad de sentir amor en mi vida, logrando esas emociones, aprendiendo de la vida de una forma totalmente diferente, cargada de amor puro y honesto que me transforme en este momento y a diario en un mejor ser humano, una buena persona. Apóyame y concédeme el sentir de la vida, de lo bello, siendo la representación de tu imagen y semejanza, sintiendo con la frecuencia con que el viento sopla que tengo mucho amor que dar, sintiendo a todo momento tu presencia tanto en la mente como en el corazón. Guíame en la hermosa senda de este sentimiento y que sea siempre tu voluntad

La paz solo se alcanza si te buscan con ahínco, confianza y demás características que me ayuden a hallar una luz muy importante, que es la que me pertenece, para luego atraer amor a mi vida, a personas con buenos sentimientos y buen corazón. Con todo esto te pido que me acerques a un maravilloso, bondadoso y hermoso ser humano. Mantén mis errores y mi capacidad de aprender de ellos, sino te pido me brindes otro chance, para tener experiencias vitales que me ayuden a cambiar mi perspectiva en mi vida y por completos, así como para mi prójimo. Amen”.

Otro rezo de amarre, que se encuentra dentro del grupo “oración para enamorar a una mujer” se expresa de la siguiente forma:

Altísimo y grandioso, dame una lección sobre cómo actuar, entra en mí y has que sienta la sinceridad del verdadero amor, acudo a ti pues mi mayor necesidad es sentir el amor en mi vida, es poder lograr esa emoción, deseo entender la vida y el universo a través de los ojos del amor, algo real y transparente, que haga de mi destino y de mi andanzas un buen camino a transitar, Quiero poder sentir la belleza en mi existencia, quiero poder ser igual a ti o emularte, poder tener la dicha de sentir que soy un gran hijo con poder, con autoridad y con mucho valor; dependo de que te mantengas en mi mente y en mi corazón con mucha recurrencia. Padre poderoso y celestial, una vez más transfórmame en un ser evolucionado de paz y de amor. Dios mío quiero ver en mi lo que un día tú lo hiciste quiero sentir y saborear la paz, la confianza, ayúdame a encontrar el amor en mi ismo para poder atraer a mi vida, personas de buen sentimiento de buen corazón, has de mi Dios mío otórgame solo lo que tu consideres en tu voluntad, dame mucho amor, dame valentía, ilústrame con conocimiento. Padre mío, guíame en la dirección correcta para poder sentir toda la luz, la bondad y el amor, tengo plena certeza que se dará, alabado seas, Dios mío Amén”.

oracion para enamorar a una mujer

Ayuda de los espíritus para conquistar a una mujer

No solamente a los santos y a las máximas deidades, dependiendo de la advocación que se tenga, se le hacen peticiones que tienen que ver con conseguir el amor de una mujer y de mantenerla durante el tiempo. Muchas de estas peticiones se verían reducidas de gran materia si tan solo el ser masculino estuviera más consciente de lo que siente y necesita su pareja.

Más allá de eso, al entender que no todos los hombres están en contacto con su ser emocional o con las simples consideraciones hacia su pareja, está dispuesta esta súplica, que se encuentra del grupo “oración para enamorar a una mujer” herramienta con la que se crea una conversación con el Espíritu del Dominio, en donde se le solicita mucha ayuda para salvar una relación con vestigios de mejora. Esta se expresa:

“Mediante esta súplica te invoco, gran espíritu del Dominio, entidad que nunca esta quieta, maestro de la intranquilidad, quien representa de mejor manera Don Juan de la Conquista, energía de hermoso amor, que también es regente de Don Juan de los Caminos, alma de Don Juan Minero, alma perteneciente a San Juan de la Calle, maestra de los cuatro vientos, quien conoces toda geografía, maestra del Encanto, entidad de San Marcos de León, alma de santa Elena de Jerusalén y Santa Marta, alma que pertenece a San Salvador de Horta, alma que acompaña a Santa Inés del Monte Perdido, alma que acompaña a María de la Cabeza y a todos los buenos espíritus, acudo a ustedes con premura, para que me orienten en cómo el juicio, la voluntad, el pensamiento, el lívido y el amor de (Nombre de la persona amada) estén orientados de nuevo hacia mí. Realizo esta humilde ofrenda de mis sentidos y de mi vida al Ángel de la Guarda de (Nombre de la persona amada) bendiciendo el día en que fue bautizada, bendiciendo el día del natalicio de (Nombre de la persona amada) pidiendo a Dios porque sean benditos todos los días de su vida hasta que fallezca.

Por eso les ido a ustedes, grandes Espíritus del Dominio, que esa mujer no pueda encontrar tranquilidad ni sosiego, ni en el momento de andar, de reír, de comer, de dormir, de llorar y de trabajar, hasta que logre pensar únicamente en mí, el especial (Nombre de la persona creyente)  haciendo que sus pies, su cuerpo y su mente estén agotados de tanto pensarme y sentirme, que el deseo de verme sea con efervescencia, que esté intranquila por tenerme, que le despierte su lívido, queriendo obtener el mío, deseosa, arrepentida y noble, consintiéndome con caricias y besos, acercándose siempre a mi y rogándome, estando mansa e inquieta, teniendo control de su paz interna y evitando que se vaya nuevamente de mi lado. Espero que no me abandone a mi (Nombre de la persona creyente).

También te invitamos a ver los siguientes artículos de interés

(Visited 57.979 times, 27 visits today)

Deja un comentario