Oración poderosa para que piense en mí y me sueñe

La existencia del ser humano se fundamenta en muchos principios, tanto científicos como emocionales, así como está sujeto a muchas creencias y fuerzas; uno de ellos ha podido combinar la fe con la acción, con impulsar a los individuar a realizar cosas tan maravillosas y positivas, así como increíblemente dañinas y negativas, y se encuentra no solo en las personas, sino hasta en los mamíferos, incluso y una gran variedad de animales.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Oración para que piense en mí y me sueñe

Existe en múltiples formas y se interpreta de acuerdo al ojo que lo vea, hasta el punto que puede verse juzgado y vencido, pero nunca estará derrotado y no dejará de existir.

En otras palabras, es la emoción más pura y grandiosa con la que el mundo se mueve, con la que la creatividad nace y permite al ser humano alcanzar todos los propósitos, incluso aquellos que carecen de sentido y son anormales, en cierto punto; hay quienes tienen amor en sus vidas y su auto respeto, así como hay quien no lo tiene y lo busca con una energía que puede, si no se controla a tiempo, transformarse en agobio, frustración y desesperación.

Entonces, resulta correcto y lógico para un grupo de personas, llegar a la conclusión de que el amor es inalcanzable y que es incontenible, así como la naturaleza, concepto que no es del todo errado, aunque todos tienen la capacidad de sentirlo, sabiendo que nadie es tan insensible para no sentir amor.

Ahora bien, esos seres desesperados y con grandes ansias de afecto no tienen nada que perder, están listos para realizar lo que sea que esté a su alcance, pero ¿qué pasa cuando eso no funciona? Comienza la decepción, la apatía, la depresión.

Entonces el humano cae en cuenta que, eso no lo puede controlar, que no pueden interferir entre lo que está destinado para ellos, en donde los dioses son los guardianes y jueces en sus oportunidades.

Es por ello que las personas empiezan a formar rezos, cultos y rituales a todas las deidades para llamar al amor a sus vidas, para que ese ser especial sepa de su existencia, para que puedan meditar con ella, donde el deseo personal marca el inicio de una súplica: “Quiero una oración para que piense en mi y me sueñe”, teniendo la garantía y la esperanza de que dicha con fuerza, ésta sea escuchada y prontamente respondida.

Hoy en día, son muchas las oraciones formuladas por el hombre a la energía del amor, al guía que pueda conducirle a ella, a esa verdad esperada, con la premisa de que es necesaria más la disciplina y la acción después de hacer las oraciones, que solo la creencia y esperar a que algo diferente ocurra. Son actos de fe con obra y, en este orden de ideas, invitamos al lector a ver cuántas de ellas existen.

En el siguiente vídeo, conoce el poder mentar que puedes tener para que esa persona piense y sueñe en ti

Rezo para que sueñe contigo y te piense

Creo que este segmento, de acuerdo a lo explicado en el principio del artículo, se puede resumir en una sola pregunta y es ¿quién realmente no quisiera que esa persona amada soñara contigo?

Siendo sincero, la respuesta en la mayoría de los casos resulta ser positiva, ya que, quitando el hecho de que puede ser una opinión un poco ególatra, no hay nada más emocionante que saber que esa persona especial lo piensa y lo recuerda, claro, aun cuando en los sueños también puedan aparecer personas de manera aleatoria.

El amor carece de lógica y es una ciencia inexacta, increíblemente cambiante y difícil de domar, más aquel que resulta valiente y se atreve, puede perder, pero al final todo lo ganará.

Es una manera muy elaborada de decir que sin sacrificio no hay beneficio; no todas las personas se encuentran dispuestos a arriesgar más de lo que no tiene, sino que optan por jugar seguro y conocer con bastante certeza sus potencialidades y sus debilidades, lo que conlleva a elaborar planes y estrategias para conquistar a ese ser amado.

Dando pie a la pregunta elaborada en el primer párrafo, el querer conocer y dominar la mente de su persona especial, lo que ocurre dentro de ella, así como conocer lo que piensa y conocer si estamos incluidos en su vida, representa uno de los grandes misterios que tiene el humano enamorado sobre la persona que le gusta en verdad.

El problema resulta cando intentando de todo, la persona simplemente no se siente atraída, pero si se intentara entrar en su subconsciente mientras descansa, se podría “sembrar” una idea que puede conducir en la vía correcta al amor.

Para aquellos o aquellas que buscan lograr esto, existe una oración extensa pero efectiva, que invoca a los poderes del amor para que les ayude en la meta personal de que ese ser especial sueñe con ellos y puede tenerla siempre en su memoria, casi de igual manera como el respirar, que puedan seducir y adormilar su ser consciente a fin de que pueda conducir a un amor poderoso y recíproco. De acuerdo a esto, se expresa la siguiente:

oracion para que piense en mi y me sueñe

Llamando a los excelsos poderes del amor y la pasión, encontrados donde la luz empieza a ser un hecho en la primera dimensión, donde logra retumbar con gran fuerza en tu corazón, fuertes sonidos de trompeta.

Entrará con delicadeza n sonido dulce, más podrá llenar el vacío de tu alma al perturbarla, quitando el abundante silencio y surtiendo ese corazón, llevándote hasta el límite, en el punto donde me comiences a amar.

Esos seres celestiales, quienes bajo su poder de atraer, enamorar y seducir, me brinden todo su apoyo y su fuerza a mi (Nombre del creyente) y tú (Nombre de la persona amada) estrás derrotada ante tanta fuerza y poder. Que el brillo de esos bellos seres te acerque y no te separe de mí, nunca. Que te atraiga la abundante Llama del Amor Eterno.

Mi nombre llegará a tus oídos de extraña forma, cautivarán con mucho afecto tu espíritu y tu corazón, brindándote calor, humildad sencillez, fuerza y valor para proteger el nuevo amor, logrando que tu (Nombre de la persona amada) pienses con ganas en mi (Nombre del creyente) a cada instante, sin saber el motivo ni el por qué.

Ya sabes mi nombre por medio de que los ángeles te lo anunciaron. Quedará mi imagen clavada en tu mente y mis sentimientos en tu corazón, tan grandiosos y tan magníficos como los cuerpos celestes. Delicado y natural como la respiración que tienes, como el aire que sale de tus pulmones sin dificultad, así como el agua que te hidrata y el alimento que te logra nutrir.

En este gran instante, bella (Nombre de la persona amada) tu corriente de pensamientos fluirá hacia mi (Nombre del creyente), y conmigo, perteneciendo de una vez a tu ser. Mientras te encuentres distante de mí, no hallarás reposo sino cerca de mi boca, de mi abrazo, hasta al punto de no sentir placer ningún otro placer en la vida si yo no te pertenezco.

Ante ello, sin ninguna pausa, enunciarás mi nombre (Nombre del creyente), clamarás por que esté cerca y te lamentarás al saber que me encuentro muy lejos. Si tú no estás conmigo, nada parece tener sentido, todo es una falsa ilusión.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Comenzarás a añorarme, hasta el punto donde acumules dolor y frustración por el hecho de no tenerme ahí. Tendrás una necesidad aguda de mí, llevándote a estar con hambre y con una perturbante sed, palpando la gran dicha y el gran sufrimiento de amar con pasión, llegando hacia tus deseos más profundos, intentando perdurar de alguna manera.

En ese instante, tu, (Nombre de la persona amada), tendrás un arraigo en mi (Nombre del creyente) tan fuerte como lo intenso del relámpago y el rugido de un gran león, que es rey de su territorio.

Son tan grandes y tan notorias las ganas que tengas de estar conmigo, que no te explicas como jamás lo habías experimentado con otra persona. Estará siempre vigente para ti, amor mío, gritar a los cuatro vientos que me quieres y que eres la ilusión que llevaba dentro.

Al pasar los días, la intención con el deseo cambia y crece, donde solo podrás percibir el calor que generan nuestros cuerpos al estar lado a lado, y que al unísono podamos decir que nos pertenecemos y que no hemos vivido, sino al juntarnos.

Diciéndote así, con gran amor, tu (Nombre de la persona amada), me perteneces desde ahora, tan cierto como las profecías, como las Santas Palabras, rogando a los cielos que así sea y se mantenga; esto representa desde ahora una verdad auténtica, bendecida y apoyada por un ángel protector, bajo la protección de las fuerzas amorosas, en donde el Universo regirá y nos proporcionará de lo necesario para ser felices, estando solos tu y yo, hasta que Dios disponga de nuestras vidas. 

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo a la muerte para que esa persona sueñe conmigo

Tal parece que, en ciertas ocasiones, los creyentes y devotos no conocen límites, en lo que a recursos espirituales se refieren, ya que son capaces de rezarles hasta a las más poderosas abstracciones que rigen el vasto Universo, aquellas que condicionan la existencia de todo ser vivo y le dan sentido. Ya de por sí, hablar de la muerte para muchas de las personas resulta una labor gigante, ya que eso va de la mano, curiosamente, con el miedo o el respeto que se le tenga.

Siendo la única garantía de nuestra existencia el hecho de que el ser humano fallecerá, todos bajo causas diferentes, de que la vida no puede existir sin él, y al decir de que todo amor puede morir y que al mismo tiempo puede renacer, no resulta tan ilógico pensar que la muerte puede ayudar a los necesitados a conciliar con el afecto de un ser amado, a poder a alejar a aquella que le evite estar de forma plena con él y a facilitar que encentren su felicidad.

Para ello, dentro del grupo de rezos personales “oración para que piense en mi” se encuentra una súplica hecha para que las mujeres hablen directamente con la muerte y este, pueda ayudarlas sin crear ningún inconveniente, buscando lograr el efecto deseado. Dicho esto, aquí se expresa:

Bajo los grandes poderes de la Gran Muerte y vigilante de las santas almas, (Nombre del hombre amado) buscará sin descanso de la Gran Muerte sus poderes, así como de esas tres santas almas que vigila; (Nombre del hombre amado) logrará buscarme sin descanso (Nombre de la creyente).

Estará endulzado y lleno de gran amor por mí; lleno de arrepentimiento y de culpa, dispuesto a pedir disculpas por actuar de mala manera, queriendo que sea su novia y, acto seguid, contraer matrimonio y ser felices.

Poderosa Muerte, presentándose ante ti (Nombre de la creyente) querré la oportunidad de obligar a (Nombre del hombre amado) a que pierda de su memoria cualquier recuerdo de un encuentro o una relación antigua con otra dama y a que me pida ser su acompañante eterna, en donde pueda declararme su amor.

Poderosa Muerte, no quiero ver a (Nombre del hombre amado) cerca de cualquier persona del pasado o del presente que pueda confundirlo y darle ideas equivocadas, evitando que no pueda buscarme a mí, (Nombre de la creyente) a cada instante mientras exista y mientras haya tiempo.

Haciéndole entender que no habrá nunca mujer más valiosa que yo en su vida, que (Nombre del hombre amado) pueda sentirse incompleto sin mí, (Nombre de la creyente) y que (Nombre del hombre amado) me tenga presente en cada momento y en cada recuerdo de su existencia.

Y en el instante de conciliar el descanso y al instante del alba, que su deseo incesante y su amor aumenten sin medida, teniéndome cerca y consigo en su caminar, en respirar, en vida diaria, que, en todos los momentos de su vida, yo (Nombre de la creyente) le pertenezca.

¡Que tu palabra sea orden!

Rezo al Arcángel San Miguel

Sin duda una de los seres celestiales más poderosos dentro de la fe cristiana, y según lo expuesto en las Santas Escrituras es San Miguel Arcángel, siendo aquel que luchó en conjunto con el ejercito de la Corte Celestial, contra el famoso Lucifer (Satanás) y logró desterrarlo hacia el Infierno y vencerlo; no resulta nada extraño que los creyentes se apoyen en él para poder pedirle por aquello que les hace falta o de lo que carecen: fuerza, valor, dinero, amor, curación, entre otros.

A veces las personas tienen problemas para llamar la atención de esa persona especial, para tenerla, para quererla, incluso para poder expresarle lo que sienten, factor que representa un gran inconveniente al momento de profesar el amor, ayudando a llenar la mente de dudas e incertidumbre.

En el caso de las mujeres, este suele ser un problema bastante recurrente, ya sea por su propia naturaleza o por no saber interpretar en ocasiones los hechos y que significan, al punto de poder volver complejo n asunto bastante sencillo.

Buscando que esa flor delicada pueda encontrar a ese ser amado, sin ningún obstáculo y sin ninguna duda, está dispuesta una oración para San Miguel Arcángel, de gran éxito y efectividad, empleada para lograr que ese ser especial perdure con ella y que de sus pensamientos sea su dueña. También te invitamos a conocer al Arcángel Jofiel: Oración para la sabiduría y el amor.

Cabe destacar que, al contrario de rituales hechos en la santería para atraer el amor y la estabilidad económica, esta oración no es para realizar ningún tipo de amarre, sino para facilitarle a la mujer, mediante su gran poder, ser el centro de atención para su hombre amado. Dicho esto, la oración se expresa:

Gran San Miguel, jerarca del cielo y de la oscuridad, máximo líder entre los arcángeles y la gran Corte Celestial, quiero que acudas a mi llamado, colocando de antemano mi corazón en tus poderosas manos, rogándote me ayudes.

En la mente de (Nombre del hombre amado) quiero estar y pertenecer, quiero con ganas estar en s memoria con constancia, que me vea como el gran recurso para lo que le turbe, encargándome de curarle sus heridas, de resguardarle y protegerle.

Al saber cuánto significa el amor porque tu luchaste en nombre Jesucristo, el gran maestro, entiendo que me proteges, sabiendo que tú eres amor estoy convencido de que socorrerás, con gran clamor te pido que puedas mediar por mí, llenándome de tu nobleza y de tu gran misericordia, oh, San Miguel Arcángel, me encuentro de su cariño sedienta y agradecida por lo que inspira su amor en mí.

Te pido que puedas crear entre nosotros una unión, tan grandes y vastas como el Sol y el Universo, de gran belleza como las maravillas de la naturaleza, tan extenso como el mar de esta tierra y que me mantenga siempre consigo en su pensar, fortaleciendo cada día lo que está destinado a estar en amor.

Espero no menos de una gran lealtad en esta unión, un amor único y especial conmigo, que nadie sea objeto de su atención sino mi ser, dame la bondad de que (Nombre del hombre amado) me pueda querer con grandeza, excelso Arcángel, siendo objeto de su mirada tierna, de su amor y de su intenso deseo, que pensar en mi tenga un bello significado, no desperdiciando ni un solo segundo sin tenerme en su memoria. Busco que me trate como un gran talismán, como un amuleto.

Gran protector del rayo azul, te pido mucha atención a todas mis plegarias, hablándote una dama que quiere con locura a ese hombre, hablándote desde mi corazón asustado pero confiado, buscando que me hagas dueña de un amor que merezca con pureza, humilde, lleno de sencillez en donde pueda sin distingo alguno quererlo y protegerlo, buscando dotarlo de felicidad.

Con tu poderosa ayuda, pretendo ablandar su corazón y domarlo, esperando por siempre morar en el; no me dejes sola, hazle entender que yo soy la mejor opción, su garantía para que pueda lograr ser feliz hasta el fin de su existencia. Dile al oído que lo he amado, lo amo y lo seguiré amando, en todo lo que me quede de vida terrenal y mas allá.

Amén.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo para encontrar con desespero a San Cipriano

Hay un tema que resulta controversial al momento de hablarlo o debatirlo y trata sobre cuál de los dos sexos tiene más oportunidad de conseguir pareja, si los hombres o las mujeres, en cuanto a quién de los dos tiene más impedimentos para poder conseguir a un ser especial, estando casi siempre atado a los principios personales que posean cada uno de ellos, los patrones sociales y el amor propio.

Existen opiniones que refieren casi siempre a que el hombre, aun cuando goza de mayor libertad en los estándares sociales, le cuesta más conseguir una pareja estable con la cual poder compartir y formar una familia, sin embargo, estudios recientes revelan que hay un porcentaje de mujeres que les cuesta tener una pareja acorde a ella, siendo la causa para una parte la carencia de una alta autoestima y en el otro por conductas y principios personales muy marcados.

Para ambos sexos existen puntos a favor y puntos en contra, aunque las mujeres socialmente son más juzgadas.

Para esas mujeres que no han podido conseguir un amor o que lo tiene y lo han perdido existe la oración a San Cipriano, hecha para hallar con bastante prisa a ese ser especial y que la pueda buscar a ella con bastante preocupación, pero con grandes ganas de amarlas.

Para las mujeres, esta “oración para que piense en mi” representa una gran ayuda mientras sea implorada con amor y con mucha devoción, confiando en que ese ser existe y que llegará a su vida, siendo recomendado que, al término de la oración, se haga un ejercicio de visualizar a la persona buscándola apresuradamente y luego, se la llama o se busca ponerse en contacto con él. En función a ello, esta es:

¡Importante, magnánimo e imponente San Cipriano! Yo (Nombre de la creyente) acudo hoy con gran sentimiento de dolor y vacío en mi alma, en función a que la persona que yo necesito, al hombre que yo amo no le basto, no me piensa mucho, busco tu compasión y tu buena acción, aquella que tu solo puedes brindar queriendo hallar la forma de que mi confidente y mi alma gemela me quiera con locura, cayendo en la desesperación por no encontrarme.

Busco que (Nombre del hombre amado) se halle corriendo a quedarse en mi regazo, llegando sin respiración, pero con anhelo, no estando preso de ninguna emoción fértil, queriéndome solo a mí, a (El nombre completo de la creyente se enuncia tres veces) siendo mi esencia y las lindas letras de mi nombre la gran causa de que esté cautivo de su deseo de hallarme y juntarnos.

Oh, su Gran Santidad, quisiera jurarle en esta fecha (Decir día exacto y hora exacta) que quiero con locura a (Nombre del hombre amado) con todo mi sano corazón, quien es mi alma gemela, mi reflejo en el agua, mi respirar, mi razón de ser, habiéndolo perseguido antes en vidas anteriores, queriendo que en este instante pueda corresponder a todo mi amor.

Tu Santísimo, para el que el cielo es el límite y existes solo en la luz verdadera, busco tu socorro siendo mis intenciones puras de corazón, diciendo que amo con pasión a (Nombre del hombre amado) buscando tu amor eterno, obligándote desde ya que me quieras, que me implores, atando a la eternidad nuestras dos almas y estando siempre perturbadas si una no está cerca de la otra..

Poderoso santo, que me quiera, Poderoso santo, que me llame, Poderoso santo que me pueda hallar, cayendo en intranquilidad y desasosiego si no me encuentra. Poderoso santo, que me quiera de verdad, bonito, Poderoso santo, que no exista nadie más en su vida excepto yo, Poderoso santo, que quiera tenerme en su regazo en cada anochecer.

Poderoso santo, que pueda ser lujurioso solo conmigo, Poderoso santo, que no pueda haber nadie como yo en este vasto mundo. Poderoso santo, que sus ganas de amarme sean más grandes que mis miedos. Poderoso santo, permite que me encuentre y que se quede a mi lado hasta el final de los tiempos.”

 “Existen hechos y personas difíciles de borrar en la memoria, queriendo ser una de ellas, y al momento en que me veas y me pienses, jama logres olvidarme.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo excelso a María Padilla

Uno de los sentimientos negativos (hay que decirlo) que acompañan al amor y a la pasión es la desesperación, corrosivo en cualquier relación, en cualquier oportunidad de cortejo y en cualquier mente consciente, aunque esta es una consecuencia de acciones que se gestan bajo la interacción con alguien, con una pareja y un plan que pudio haber salido mal. De ella, se genera el cúmulo de dudas, de pensamientos negativos, al punto de imaginarse escenarios que no son o no han ocurrido.

Esto suele pasar cuando la persona no está cerca o no ha habido comunicación en un tiempo con el otro; esto pone a cualquier relación en franca duda. A fin de evita los grandes temores y las inseguridades, existen una excelente plegaria que se le hace a Santa María Padilla, figura excelsa que ayuda al gran creyente que no tenga una obsesión latente, a que esa persona especial siempre piense en la persona querida, que logre ser su motivo y su gran impulso en la vida.

Se encuentra también dentro del grupo “oración para que piense en mi” y recomendada para las fieles que poseen en su corazón buenas intenciones, ya que, con los malos pensamientos la súplica no tiene efecto. Esta es:

Oh, gran y santísima María Padilla, ama y señora de las encrucijadas y de las decisiones! querida y amado ser celestial, acudo hoy a tu socorro, como un alma perdida y adolorida, quien sufrió una mala pasada en el juego del amor, quien no siente ningún impulso ni tiene energía para continuar.

Vengo pedirte en virtud de esto, que en ese que me lastimó abunde la desesperación y el amor, que puedan alcanzar gran dimensión en su mente y en su conciencia, y que no sean opacadas como las sombras ante la luz, tal como las plantas crecen en la tierra y como ellas reciben alimento y vida de la naturaleza.

Al punto de que por mí no posea nada de autocontrol, que me quiera y me añore, que viva solo de mi amor, que no pueda alcanzar la paz si no a través de mí, estando cansado y preocupado si yo no estoy cerca.

Yo te quiero, Padilla, con todo mi corazón, sabiendo que lo único que necesito es que me ame y que piense en mí. Ya no quiero estar tras los muros o debajo de la mesa, esperando a que él me ame, sentimiento que quiero experimentar, que lo he ganado, que es mío, una emoción que será increíble y que será único en mi vida.

Bella santidad te pido que (Nombre de la persona amada) no concilie el sueño, el descanso, hacer cualquier actividad sin que yo esté presente en su recuerdo, necesitándome siempre y en todo momento para poder hacer lo que sea, haciéndolo caer en el desespero de tenerme, de poseerme, de buscarme.

En cada instante de su vida, en cada segundo de su tiempo quiero pertenecer, amándome con pasión y un intenso respeto, hasta el punto de que al solo sentir una pizca de él, se sienta tranquilo y en paz, siendo la única causa y razón para que él se halle, para que se encuentre.

Que tu gracia y tu divinidad, Santa Padilla, sean mi luz y mi norte en el camino del amor, que me conduzcan en el mar de sus pensamientos al instante nunca dejándome sola, teniéndome presente en su memoria, obligándolo a que me busque, que me llame, que me escriba hermosas palabras y al no hallarme entre en pánico.

Que corra desesperado a mi casa preguntando por mí, tratando de encontrarme, teniéndome consigo en su pensar a donde quiera que vaya y teniendo fe en tu poder y en tus milagros, madre querida te dedico esta plegaria. (Nombre de la persona amada) te quiero, te amo, te pienso, te extraño y a partir de este momento búscame, quiéreme, ámame con gran pasión, este y todos los días venideros.

Rezo para encontrar ayuda a Francisca Ramírez (La Negra)

Cuando se tiene una persona especial a tu lado y disfrutas en todo momento de su compañía, no existe sentimiento negativo que surja o que interrumpa el momento mágico que ahí se genera.

Al individuo le invaden las ganas de crecer, de comerse el mundo, la inspiración no tiene límites, el cielo es el límite, ya que el amor es la mayor fuerza que existe, incluso más poderosa que la gravedad. Como todo en la vida, para los momentos buenos también están los malos, y de ellos siempre se puede aprender más siempre y cuando la falla sea conocida.

Siempre y cuando el amor sea bien correspondido, esté podrá sortear cualquier eventualidad y reto que se avecine; surge una interesante pregunta en el instante de reflexionar sobre lo que es la pareja y es ¿qué ocurre cuando se encuentran separadas las almas enamoradas?

Supone que cada uno estaría pensando en el otro, a fin de que se mantenga el interés y el deseo, pero si esto no fuera así, no significa que el amor se pierde o se extingue, sino que cada uno de los que involucra la pareja son individuos que merecen su espacio.

Como existen personas que no quieren dejar este tema al azar, asegurándose de que la otra persona siempre los piense, para ellas está el rezo que invoca a Francisca Ramírez, conocida como la Negra, quien se encarga de hacer que la persona añorada siempre mantenga en sus prioridades a la persona que busca de manera personal, una oración para que piense en mí.

Incluso, esta oración representa una herramienta muy poderosa con que las mujeres puedan mantener bajo control al ser amado y tenerlo siempre a su disposición. Dicho esto, esta es:

Mi negra, hoy te veo en mi mente, hoy te quiero buscar, asombrado de su potente belleza, de tu candidez y de tu nobleza, teniendo n cúmulo de tu amor, te consiento y te abrazo grande, me pongo radiante y hermosa en tu presencia, con humildad, fuerza y valor, teniendo en mi recuerdo el gran amor que te tengo y que me tengo, creo que nos ayudaremos por el cariño que sentimos mutuamente, bella mulata, hermosa morena, vengo a ti en razón de pedirte una gran ayuda.

Fantástica Francisca Ramírez, me he enamorado perdidamente de un hombre (Nombre del hombre amado) sabiendo que él es el indicado para mí, y que para lo eterno lo seguirá siendo, aunque él lo desconoce, te pido negra hermosa, que me ayudes para que el también conozca mi sentir y que lo tenga, queriendo que cada día de su existencia me piense.

Que se sienta intranquilo si no me tiene a su lado, quiero que tengas mi esencia (Se debe rociar un poco de perfume en el aire), queriendo que este olor lo mantenga en s recuerdo e interno en su nariz y perdure por un buen tiempo, manteniéndolo atento a mi recuerdo y pueda atreverse a estar conmigo, pidiéndote que me brindes la oportunidad, negrita linda.

Quiero ser objeto total de su lujuria, no dando cabida a nadie ni en su corazón ni en su cama, tan solo a mí, estando siempre mi silueta y mi rostro dibujados en su mente, queriendo llenarla de tanto amor, deseo y pasión por mí, al punto en que se desconcentre de solo nombrarme.

En donde la imagen pueda ser mientras me toca, me besa, me acaricia, siendo yo la única dama en su vida, que su valor, su coraje y sus ganas de amar estén destinadas para mí, y de haber otra persona que lo quiera impedir, dale rápida salida, que su nica opción siempre sea yo, que siempre me piense.

Te clamo con fervor y con gran devoción, porque sabes mi sufrimiento, mis alegrías y mis grandes pesares, sabes que te necesito, coloco todas mis ilusiones y mis esperanzas en tu guardia porque sé que me ayudarás, negra hermosa, contando siempre contigo estando en una gran amistad, ¡Hazlo posible, mulata, que me sueñe, que me piense!

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo a la Reina de las Sayas para saber del ser amado

La teoría para el amor y las relaciones de pareja, se basa en que un compromiso sentimental debe perdurar mientras haya comunicación, tolerancia y sentimientos que sean recíprocos entre ambas partes, en donde no hayas tantos desbalances, más cuando es sabido que lo que ocurre durante ella, es como una montaña rusa; cuenta con muchas altas, pero también con muchas bajas.

No obstante, cada relación se sostiene bajo la misma probabilidad de continuar y terminar, ya que a veces el hacer todo de forma correcta no te da garantía, a veces ese rompimiento pasa tan rápido que no permite la posibilidad de analizar a fondo lo que pasa, sino tan solo de vivir la emoción.

Ya con un poco más de mente fría, la persona llega a sacar conclusiones sobre qué pasó y analiza si realmente vale la pena retomar esa senda o abrir camino en busca de mejores experiencias, empleando lo que aprendió de ésta.

Si la respuesta resulta ser positiva y se decide que vale la pena el riesgo, pero no se sabe dónde esta esa persona en este momento de verdad, este rezo, que se encuentra dentro del grupo tratado “oración para que piense en mi” invoca a la Reina de las Sayas con el fin de poder hallar a esa persona especial que se quiere y ama.

A través de esta plegaria, se evidencia que aún las generaciones presentes valoran y aprecian los ritos y cultos que provienen de la magia en general, permitiendo disminuir el escepticismo en los humanos. Se dice que en el instante en que se enuncia la oración, ese ser querido o añorado aparece en corto tiempo y todo entra en su cauce. Dicho esto, resulta ser:

Increíble y hermosa Reina de las Sayas, quiero que esta oportunidad puedas mediar para poder hallar y encontrar a (Nombre de la persona buscada) ya que lo amo con locura y lo quiero junto a mí, quiero sentir su presencia para encontrar serenidad y paz, junto a su amor.

No gozan de tranquilidad alguna mi mente y mi cuerpo, con justa razón quiero saber dónde se encuentra, cómo esta, qué necesita y si aún siente amor por mi

Deseo que siempre esté a mi lado para cuidarlo, quererlo y adorarlo que siempre se encuentre bien y amado por mí.

En este día, quisiera que me concedieras la oportunidad de estar el ser amado, buscando que nuestro amor y nuestro sentir se fortalezca nuevamente y poder darle y hacerle entender que aún albergo cariño necesitando que con rapidez vuelva y me explique las razones de su triste partida.

Aleja de su pensar todas aquellas malas energías que lo alejen de mí, quiero que su mente esta serena y que esté en ella la idea de a mis brazos para que juntos podamos continuar con lo que puede ser.

Acércate con amor, Reina de las Sayas, conduciendo a mi querido y apreciado (Nombre de la persona amada) dile al oído que lo adoro, que no tarde ni pierda tiempo en llegar a mí, a su felicidad, a fin de que podamos florecer y creer más bonito. Sólo a mi lado tendrás serenidad y armonía, teniendo la tranquilidad y la felicidad solo a mi lado, solo a mi dulce compañía.

Si la causa de su triste partida fue por un tercero, hazle entender que solo importo yo y nuestra felicidad, que todo lo demás sobra. Erradica de su mente a todo ser que vaya en contra de lo que yo quiero lograr, que la persona no consiga el éxito con ese ser, así como lo quiero yo (Tu nombre) que me tenga en sus más profundos sueños e ilusiones, hasta el punto de que cuando respire, yo también la haga.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo excelso al Arcángel Chamuel

A veces el ser bueno y justo no basta, no convence en el juego del amor, y eso se pone en apogeo en los momentos cuando ocurre una ruptura amorosa, en la cual se pierde el ánimo jovial, donde todo parece gris y cada paso arroja una sensación de derrota, como una gran pesadez que invade al cuerpo.

Claro, esta condición, o más bien, todo cambia en el momento que ocurre una reconciliación, en un escenario perfecto donde el mal sea olvidado y todo quede en el pasado, dando pie a un nuevo comienzo, a una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas.

Sin embargo, hablando de forma sincera y hasta objetiva, no todos tienen el valor para poder disculparse con esa persona, mejorar, modificar hábitos e ir de nuevo a la senda a recuperar a la persona amada, y claro, se entiende porque para ello se necesita tiempo, esencial si ese ser busca que ella o el, vuelva rápido a su regazo antes de que alguien más le pueda llamar la atención, atraer y conquistar.

Para acortar ese tiempo e incrementar la fe, se encuentra este rezo personal dentro del grupo “oración para que piense en mi” en el cual se invoca al Arcángel Chamuel, en donde se le pide la pronta vuelta del ser amado.

Para lograr que este ser celestial atienda al llamado, es importante que la oración se haga en función de buenas intenciones y del respeto, de buenos valores. Se debe evitar hacer o enunciar esta plegaria si la misma es dicha con malos fines, donde alberguen malas energías y sentimientos nocivos como el rencor, la apatía, la indiferencia y la venganza, en fin, todo aquello que pueda conducirte a la miseria como persona.

Relacionado a esto te invitamos a conocer también la Oración al Arcángel Uriel.

De acuerdo a esto, esta es:

Gran y eterno San Chamuel Arcángel, quien es dueño de la hermosa llama rosa, hoy acudo a ti con gran desánimo y gran tristeza, más con la gran garantía de que acudirás a mi llamado y se socorrerás, me encuentro endulzada de amor, pero con un roto corazón, por ese ser precioso que estuvo, pero ya se fue y quiero con toda mi alma que regrese. 

Te pido con fervor gran y poderoso ser celestial del amor y del afecto con el fin de que me ayudes a recuperar ese sentimiento de amor, quiero que lo puedas guiar con tu poder y tu sabiduría, a mi lado y no lo alejes.

Mi alma y mi corazón se encuentran rotos, heridos y golpeados pero sé que con tu ayuda mi dolor sanará, mi condición mejorará, porque lo amor, con ganas y con locura queriendo que esté siempre conmigo, quiero que creas que este amor es posible, que me escuches solo a mí, que envíes a tu corte celestial llena de amor a (Nombre de la persona) para que me imagine, para que me piense, logrando darse cuenta que el cerrar esta relación fue una gran equivocación.

Que desee formar parte de mi vida y estar junto a mí en esta y en la reencarnación; te suplico para que esa persona amada vuelva, para que no me olvide, para que podamos juntarnos, renacer y resucitar un amor que solo estaba confundido.

Gran Arcángel, quiero que necesite de mí, que me piense, con toda la necesidad, para que perduremos hasta el final de los tiempos, hasta la eternidad, que sea yo solamente lo que quiera para su vida, que nada lo pueda perturbar y que yo sea la persona de ss sueños, de sus deseos y fantasías, que sea libre de elegir pero al que final se conduzca hacia mí porque yo soy la mejor opción.

Porque lo respeto, ya que su vida siempre brillará teniéndome cerca para darle luz, todo sería muy sencillo sabiendo que cuento con t apoyo incondicional y con tu pasión; soy tu eterno amor y estamos destinados a estar juntos hasta el fin, hasta que no alumbre el sol.

Agradecido Gran Arcángel, se que no me dejarás decaer y desfallecer, no hay alguien mejor que tú que pueda ayudarme, siendo tu amor y el amor fuentes renovables, para que esté en su corazón y pueda albergar en su morada, para que podamos alcanzar juntos todo lo que nos propongamos, que no exista satisfacción si no me tiene consigo, que me piense, que me busque sin descanso, que me halle.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Rezo para la Gran Afrodita

De acuerdo a la mitología griega, Afrodita era la Diosa del Amor y de la sensualidad, capaz de poder provocar la unión entre los mortales bajo ese sentimiento, siempre y cuando estuvieran realmente destinados a ello y en el que ambos tuvieran las mismas intenciones con el otro.

Se dice que también era la responsable de enaltecer los atributos y la belleza de la mujer, arma de atracción contra el sexo opuesto y también del valor a su fuerza interna, a que la importancia de su ser no solo radica en su exterior, sino también en su interior.

Dentro de los rezos del tipo “oración para que piense en mi”, se encuentra esta plegaria que puede ser dicha solo de forma exclusiva para mujeres, para pedirle a la diosa ser lo suficientemente sensuales y atractivos a esa persona, hasta el punto que la busque, que la llame y que recurra sin falta a esta persona, quien pide con clamor. Se le recomienda a la persona que lo haga tener el teléfono cerca, ya que, resulta tan efectivo, que, en menos de seis horas, se tendrá una respuesta positiva.

Esta es:

Bella y grandiosa Afrodita, yo que soy parte de ti y que me has brindado tu sensualidad, quiero llamar la atención de un gran amor hacia un muchacho, aunque exista aun distancia entre nosotros dos, te suplico que me apoyes a a poder invadir su mente y que de allí no tenga salida, con todo el amor voy a tu socorro que todo lo que quiera que se dé entre nosotros dos, se pueda dar.

Poderosa diosa, dueña del amor y de la sensualidad, hoy quiero que ese ser especial me piense, así como yo lo hago, con todo el amor posible.

En el alba, lo primero que quiero que tenga es mi imagen, que se mantenga ahí en su conciencia cada vez que respire. Quiero que me ame durante la mañana, durante la tarde, durante todo el día y siempre; que el recordarme le genere necesidad de llamarme, de buscarme, de quererme, de tenerme al punto es que explote de felicidad solo por filosofar conmigo. Que de ninguna forma o de ninguna manera, pueda negar su amor por mí.

Tan solo con la soledad, tenga la necesidad de tenerme, de quererme, que no pueda estar sin mí, que se sienta solo sin mi presencia, que, al ese hombre, mi hombre, tener a otra mujer, pues, que ella quede sin efecto, que sea nada que pierda significado, mi alma pide que ya no haya dolor, angustia, pesar, sufrimiento. Quiero que me quiera y que me desee.

He aquí, oh, poderosa diosa (Arriba tu teléfono celular) yace un vehículo para tu mandato, para tu poder, para que llegue tu mensaje; queriendo que, con esto, el me contacte y podamos hablar de nuestra intimidad y de nuestro amor, al punto en que, solo escuchando mi voz, mi amorosa voz, pueda este hombre tener paz interna.

Bella diosa, te digo que (Nombre de la persona) sin (Persona amada) mi vida no tiene sentido, no siento nada. Haz que eso ocurra, que el esté a mi lado. Siempre agradecido por el amor y la atención que me brindas ante mis súplicas.

Hazlo entrar en razón, que me añore, que me suplique por estar conmigo, que anhele todo de mí y que entienda que nada más puede ser feliz conmigo.

oracion para que piense en mi y me sueñe

Plegaria para la separación de dos personas

Finalmente, este es el último de los tipos de oración que en el artículo se exponen, que de manera bastante curiosa favorece a la separación de una pareja de personas que en algún momento anterior si sintieron algo el uno por el otro. Esto, por supuesto va el contra de los modelos de súplica “oración para que piense en mi”, de acuerdo a que aquí se apela al olvido, a no recordar los malos momentos y, a veces, a la misma persona involucrada en todas las vivencias.

Si hay algo que resulta ser cierto es que todos los amores no son eternos ni están destinados a ser hermosos. Si se olvida los verdaderos sentimientos, se olvidan las buenas intenciones y no se tiene amor propio, esta no resultará, y como decía el gran poeta chileno Pablo Neruda: “Para que nada nos separe, que nada nos una”, indicando que en ocasiones resulta mejor la distancia.

Resulta imprescindible acotar que esta oración se debe hacer durante varios días de forma continua e ir viendo a partir de ello, con el pasar de los días, si los cambios están ocurriendo y si se está diciendo con la suficiente fe. Esta es:

Hoy alzo mis palabras ante el espectacular cielo que me ilumina, rogando con fervor que sean escuchadas y entendidas.

Quiero profundamente que lo que desee (Nombre del involucrado/a) no pueda conseguirse en su camino nunca más a (Nombre de la persona que se quiere lejos), logrando que entre ellos ocurran muchas discusiones y problemas muy fuertes, tan grandes que no puedan soportar hasta llegar al punto de la desesperación, del desamor, de la separación final y eterna.

El desagrado sea el que rija el recuerdo de aquel fracaso pesado, catastrófico y decepcionante, y de volver a verse, que no ocurra ningún concilio, sino todo lo contrario, que sea una relación seca, puntual en donde no prospere ni siquiera la amistad.

 A partir de este instante, quisiera que mi súplica sea oída, y que esto logre sembrar un sentimiento de rechazo, de desamor y de pesadez, tan grande, que no valga la pena ni verse entre ello, que al pensarlo seque el corazón; que esta oración sea obra y acción. No deben estar aquellos que no se pertenecen, que va en contra de que sea para mí, de lo que yo quiero. Ruego porque mi rezo pueda ser entendido y escuchado.

Quiero que mi oración sea escuchada y retumbe en los cielos, allá en la cumbre, y que pronto pueda ser contestada para yo poder ser feliz y seguir teniendo fe en los milagros. Por los siglos de los siglos.

Amén.

oracion para que piense en mi y me sueñe

 Importante para el lector: Todas las oraciones tendrán efecto mientras vayan acompañadas de la acción directa, según el sentimiento que se tenga para ello.

También te puede interesar conocer los siguientes artículos de interés:

(Visited 10.200 times, 1 visits today)

Deja un comentario