Las diversas situaciones de la vida pueden llevar a una pareja a una mala circunstancia que provoque distancia e incluso incomodidad, normalmente las mujeres buscan diversas soluciones para poder mejorar su relación. En este caso conozcamos sobre oración para dominar a un hombre orgulloso.
Indice De Contenido
El orgullo un pecado capital
Existen siete (7) pecados capitales son una palabra muy popular en la sociedad, corresponde a los vicios que como seres humanos vivimos constantemente. Estos vicios pueden llegar alterar o afectar la moral cristiana de toda persona.
Pero estos vicios son inevitable no vivirlos o experimentarlos, son condiciones a las cuales estamos sometidos todos los días. También conocido como vicios capitales están ligados a experimenta un vicio deseable pero de forma muy excesiva.
En algunos casos se pueden considerar como virtudes que se oponen a los principios de la sociedad y al esquema planteado por la humanidad. Se consideran como pecados capitales debidos que generan otros vicios y a su vez otros pecados.
No están completamente ligados a tendencias religiosas, sino con las diversas conductas que los seres humanos presentan frente a la sociedad. Con el tiempo se ha ido evolucionando la definición básica de poseer un pecado capital siendo variedad sus estudios al enfocarlas a diversas cartas teológicas, a la biblia o libros literarios.
La iglesia católica se encargó de clasificarlo en siete (7) siendo asignado por el papa Gregorio Magno, siendo apoyado por diversos teólogos de la edad media. Con el pasar del tiempo diversos estudiadores presentaban escritos donde reflejaban los pecados capitales de la sociedad.
Siendo a mediados del siglo VI que fueron clasificados como los pecados capitales o los vicios capitales:
- Lujuria
La lujuria corresponde al deseo sexual completamente desordenado e incontrolable, está totalmente relacionado al deseo sexual. En algunos casos no pueden relacionarse a con deseos sexuales sino con un deseo completamente pasional. La lascivia es muy similar a la lujuria, puede representar a un apetito o deseo excesivo a los placeres sexuales.
- Ira
La ira es también conocido como cólera, rabia, enojo e incluso furia, corresponden a una emoción que se refleja mediante el resentimiento o la irritabilidad.
Este tipo de pecado puede llegar afectar las condiciones físicas de la persona desde el ritmo cardíaco, presión sanguínea y los niveles de adrenalina. Provocando incluso llevar actuar de forma violenta debido a la respuesta cerebral de atacar o de huir.
- Orgullo
El orgullo es también conocido como soberbia, corresponde a un sentimiento sobre la valoración de uno mismo por encima de los demás.
Una persona orgullosa puede llegar a ser disimulado pero profundamente se puede considerar como el deseo de ser preferido por otros.
- Envidia
Corresponde a un sentimiento o a una condición mental donde se encuentra en estado de desdicha. Normalmente este tipo de sentimiento genera un estado de dolor y tristeza en el alma del que la sufre.
Puede generar deseos por algún objeto, bien, cualidad tangible o intangible. Básicamente se conoce como la condición de desear lo que poseen otras personas y a la persona le escasea.
- Avaricia
Se conoce como el afán o el deseo desordenado de querer poseer riquezas, posesiones, objetos o una gran cantidad de bienes pero con la intensión de atesorarlos. Este sentimiento va mucho más allá que las cantidades requeridas para poder lograr la supervivencia básica.
Está muy relacionado con la codicia, el deseo de tener una exceso de riquezas pero sin usarlas simplemente tener más y más.
- Pereza
Se conoce como negligencia, astenia, tedio o simplemente se puede considerar como el descuido de realizar actividades. Muchas veces se consideran como persona con continua flojera, incluso estando relacionada con la tristeza y la depresión.
- Gula
Corresponde a un apetito excesivo por la comida o alguna bebida. Las personas que experimentan este tipo de pecado capital son considerados glotones, debido que no poseen medida para comer.
Algunas personas que experimentan la gula tienden a sufrir de sobre peso siendo muy mal visto para algunos.
Hombre Orgulloso
Una persona orgullosa no puede ser considerada de un solo tipo de contextos. Puede ser positivo, definiéndose como personas que se aprecian a sí mismo y trabajan sobre su conducta de superioridad. Pero en el contexto negativo, son personas que poseen un actitud de superioridad sobre las demás.
Puede conllevar a la arrogancia y a la vanidad, siendo un gran problema porque aísla a las personas de otros. Debido que ese tipo de actitud puede considerarse como narcisista y a su vez como rígida. La mayoría de los hombres pueden llegar a tener un gramo de orgullo o de soberbia.
Normalmente emplean el orgullo como un mecanismo de defensa para no demostrar algún acto que los deprime y no quieren aceptarlo. Es normal que toda persona presente un cierto grado de orgullo, pero existen hombres orgullosos que no doblegan su carácter para no verse inferior.
Como mujeres debemos saber luchar contra el orgullo propio y el orgullo de tu pareja. Normalmente los hombres presentan un estado de orgullo y machismo que los aleja de una relación sana. Muchas relaciones se rompen por la presencia del orgullo de ambas partes, a pesar de amarse el orgullo es uno de los principales dolores del corazón.
Las mujeres tienden a sufrir más por el orgullo de los hombres y son las primeras en buscar soluciones, de una o de otra manera. Entre ellas busca la ayuda espiritual para lograr controlar o entender a su hombre orgulloso.
Además de lograr dominar al hombre orgulloso que ama pero que su actitud está generando problemas en la relación. A continuación se presentan diversas oraciones realizadas por una mujer para lograr este fin:
Hechizo para dominar su orgullo y que piense en mi
Los hechizos corresponden a actos mágicos que muchas personas aplican para poder llevar a cabo una realidad pero influyendo de forma sobrenatural.
En algunos casos considerados como un conjuro, pueden venir siendo considerado como un ritual o una liturgia, que tiene siempre el plan de influir en algo. Lo hechizos pueden que presenten resultados pero solamente en un momento dado luego se acaba el encanto. Por ello, existen mujeres que desean influir en el corazón de un hombre mediante hechizos, rezos o brujería.
Algunos de los hechizos empleados es tener una rosa rosa roja, vaso con agua y bufanda; donde la mujer debe repetir la oración en las mañana junto con el nombre del hombre.
En este caso se desea influir en el corazón y su orgullo para que desea forma simplemente vuelva a fijarse en ella. El orgullo ciega a los hombres, porque simplemente se ven a ellos primeros sobre cualquier cosa y les cuesta ver a las personas que lo aman y lo rodean.
Te recomendamos un texto para entender como actúa el orgullo delante de los ojos de Dios:
«El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco».
(Proverbios 8:13)
Oración de amarre para doblegar el orgullo de un hombre
Padre Celestial, vengo delante de ti ofreciéndote a mi esposo.
No permitas que su orgullo desbarate nuestro hogar y no permitas que por su mal carácter nos separemos.
Amén.
Las oraciones son consideradas como un conjunto de palabras que nace del corazón de todas las personas. Palabras que son sinceras y transparentes, normalmente expresando alguna necesidad.
A veces no es muy fácil presentar una oración o decir palabras que surjan del corazón, por ello, personas necesita una orientación. Las oraciones deben surgir del corazón de la persona que desea realizarlas. En este caso, se desea doblegar el orgullo de un hombre.
Doblegar significa que romper o desistir de la opinión de alguien obligándolo o aceptándolo ante las dificultades.
Como mujeres tratan en muchas ocasiones doblegar las actitudes de un hombre para que actúen de la forma correcta y no se imponga más su orgullo.
«La soberbia del hombre le abate.
Pero al humilde de espíritu sustenta la honra».(Proverbios 29:23)
Hechizo para quitarle el orgullo a un hombre
Los hechizos corresponden a actos mágicos que muchas personas aplican para poder llevar a cabo una realidad pero influyendo de forma sobrenatural.
Algunos casos considerados como un conjuro, pueden venir siendo considerado como un ritual o una liturgia, que tiene siempre el plan de influir en algo.
En ocasiones creemos que los hechizos pueden resolver algún problema o circunstancia, tratando de alguna forma influir en los corazones de las personas.
Algunos de los hechizos empleados es tener una vela roja, miel y un colgante en forma de luna; donde la mujer debe repetir la oración tres veces al día junto con el nombre del hombre
Estos casos se destaca el querer quitarle el orgullo a un hombre, el lograr quitar este tipo de actitud. Debemos comprender que el corazón de una persona no puede ser influenciado obligatoriamente. La persona debe desear renunciar a las actitudes que lo atan.
Hechizo para enamorar a un hombre difícil
Los hechizos corresponden a actos mágicos que muchas personas aplican para poder llevar a cabo una realidad pero influyendo de forma sobrenatural. En algunos casos considerados como un conjuro, pueden venir siendo considerado como un ritual o una liturgia, que tiene siempre el plan de influir en algo.
Algunos de los hechizos empleados es tener una azúcar, vela roja, vela de incienso, papel blanco y un grano de pimienta; donde la mujer debe repetir la oración tres veces al día junto con el nombre del hombre.
Los hechizos pueden presentar los resultados deseados en el momento pero con el tiempo esas cosas pueden llegar a variar. Por ello, debemos comprender que la mejor manera de enamorar a una persona es mediante tomando otras actitudes y veras como los resultados cambian a tu alrededor.
A veces es necesario hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.
«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará».
(1 corintios 13: 4- 8)
Oración de amarre a un hombre orgulloso
Padre celestial gracias te doy por mi vida y por mi relación.
Te pido que influyas tu en ella, perdóname por buscar opciones indebidas.
Me rindo a ti y rindo a mi esposo a tus pies.
Amén.
Las oraciones son consideradas como un conjunto de palabras que nace del corazón de todas las personas. Palabras que son sinceras y transparentes, normalmente expresando alguna necesidad.
A veces no es muy fácil presentar una oración o decir palabras que surjan del corazón, por ello, personas necesita una orientación. La mayor oración que se puede presentar es la padre celestial y el así nos dé respuesta a las peticiones que realizamos de corazón.
Lograr un amarre simplemente traerá amargura y tristeza con el tiempo. Adereza tu oración con fe y esperanza y veras que los resultados sobre tu pareja serán mucho mayor.
«Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor».
(1 corintios 13: 13)
Esperamos este artículo haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesarán: