Oración poderosa para ganar dinero en abundancia

La oración siempre ha representado un medio poderoso para ser escuchado por la divinidad, para estar en alianza con el ser espiritual, para soltar las cargas y sentir libertad. Estando consciente de lo importante que es como camino para alcanzar serenidad y paz, ésta, es usada como una herramienta para atraer aquello que les es faltante al ser humano. Tan solo basta conectarse y moverse hacia la frecuencia correcta.

oracion para ganar dinero

Oraciones para atraer dinero en abundancia

Hay muchas oraciones que son usadas en diferentes ámbitos, tales como amor, relaciones de pareja, fortuna, para deshacer hechizos o maleficios, en fin, por muchos motivos con el fin de poder solventar asuntos pendientes, sin embargo, en este plano terrenal una de las preocupaciones que agobia más al ser humano es el dinero.

Siendo éste, como lo dice el dicho “amigo de nadie” genera, tanto angustia cuando no se posee como felicidad cuando se tiene por el alcance que el ser humano tiene con él, por lo que puede solventar.

Tomando el punto del primer caso, cuando se carece de dinero, y en función a todos los malestares que ello puede causar en el individuo, existe también la oración para ganar dinero, el cual se vincula directamente con esa alma tranquila, en paz, serena y próspera. Ayuda a conectar con ese ser increíble que se es, en esencia, aunque claro, la felicidad total no la genera el recurso económico.

Solo una mente que está en equilibrio con Dios y con el mundo se permite tener éxito y llamar a su vida todo lo bueno que tiene.

Petición a Dios

No es un misterio que, en la fe cristiana, Dios es el apoyo para toda acción y todo pensamiento que se tenga, tanto para otros como para sí mismo, que llama a seguir su palabra y cumplirla en función de que sacrificó a su único hijo, Jesucristo, para salvar al hombre y que pagara sus pecados. De allí a que también se acuda a Él y se le pida en función de una mejora económica o que nos brinde la oportunidad de poder hacerse responsables por esa situación.

Como parte del rezo hecho a Dios para que mejore su situación económica, se necesitan dos cosas: fe y acción. En el momento de pedirle a Dios, se puede comenzar haciendo tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando. Como si se tratara de una meditación.

Es importante conectarse con la felicidad, el amor, la gratitud y el merecimiento de que realmente le pertenece. Solo se logra creer de verdad en las maravillas que hace Dios y su grandeza si se cree con inmensa fe.

A medida que se va logrando aquietar la mente, y se logra conectar con la fuente de toda provisión como lo es Dios, y con todas estas sensaciones gratas se va enunciando la oración para ganar dinero o atraerlo. La oración por excelencia es la que se le hace a Dios y al Arcángel Uriel:

Señor Dios mío en tus manos te entrego  este rezo para el dinero y abundancia con vasta fuerza.

Solicito, nos permitas que tu servidor, el gran arcángel Uriel venga a nuestras vidas a traernos el suministro que proviene solo de ti.

El dinero, riqueza, prosperidad, grandes logros, sabiduría, discernimiento, riqueza y bienestar en nuestras labores y su protección especial.

En este instante entrego todas las preocupaciones en tus poderosas manos. Te doy gracias Altísimo, por estar siempre conmigo.

Gracias Señor.

Amén.

oracion para ganar dinero

Oración al Arcángel Uriel: Prosperidad y Abundancia

La entidad por excelencia, después de Dios Padre y de Jesucristo es el Arcángel Uriel, quien forma parte de la Divina Presencia, siendo el uno de los siete arcángeles.  Es a quien se le hacen los rezos para atraer ganancias y la prosperidad, la cual genera un respiro económico. Haciendo la siguiente oración para ganar dinero o para atraerlo, genera respuestas maravillosas, que ayudan a revertir esa situación. Esta es:

Excelso Arcángel Uriel, (Di tu nombre) te concedo, con respeto y devoción, elevando mi plegaria a través de la divinidad, para solicitarte me cubras en tu manto sagrado y que se haga el milagro que busca mi oración.

Busco todas tus grandes cualidades para recoger en mi humilde corazón la gran esperanza del milagro esperado, para mejorar min ingresos y mi economía.

 Te agradezco desde ahora, tengas compasión y consuelo para mi mala situación.

Ante el Altísimo divino me sublevo para llegar a ti, Arcángel Uriel, que me bendecirás con abundancia y prosperidad para mejorar mi economía y en todo lo que me falta.

Enviado por Dios, concédeme tranquilidad antes tantas situaciones negativas y de miseria, ruego desde mi humilde condición de ser humano y buen samaritano, con todas las virtudes que dio para vivir.

Ruego, oh, excelso Arcángel Uriel, me quites de este lugar lleno de carencias, apiádate de mí y concédeme ese milagro que dará alegría a mi alma en este terrible tiempo.

Acudo con la plegaria a tu trato divino, perdona mis equivocaciones y que vuelva a mí la confianza, donde eres mi Salvador.

Amén.

Oración para la prosperidad

La siguiente es la oración para ganar dinero, relacionada con la prosperidad, con siempre poder crecer económicamente y personalmente ante las adversidades. Es bastante sencilla de enunciar; es usada también cuando la intención es obtener dinero de forma rápida y fácil. Esta es:

Que el dinero venga pronto, que me halle mientras ande, y que noguarde sosiego mientras no llega a mí.

Atraeré el dinero y será como un imán irrompible.

Dios, te imploro que me concedas fortuna hacia mí, con premura.

Yo te agradezco y te doy en ofrenda mis manos para recibir todo el caudal de prosperidad que solucionará mis deudas.

Prometo nombrarte como nadie jamás lo hizo.

 Respetarte y darte mis ofrenden.

Cuando lo amerite. Que mucho dinero llegue a mis manos cada día, necesito un aviso, oh Señor.

 Un sueño de cómo me apoyarás para que yo venza y genere mucho dinero hoy y todos los días venideros.

Confío en tu infinito poder, haz que esta tortura se vaya de mi vida y muéstrame la paz.

Ganando dinero, felicidad y siendo muy próspero.

Que todavía esta semana pueda soñar con ganar mucho dinero.

Eres grande e imponente, creo en tu poder de vencer todos los límites y obstáculos que hacen que ahora esté en duros momentos.

No permitas que nada ni nadie me desoriente.

Quita los límites que se interponen en mi abundancia.

Mi confianza divina hacia ti hará que todo aquello que me hiere, se transforme en una corriente de prosperidad porque reconozco que no debo estar así, Dios mío.

 Tú me quieres, pero yo mucho más a ti. Condúceme a la solución para mi sed y hambre.

Amén.

Petición a San Judas Tadeo para atraer abundancia económica

A través del salmo hecho a San Judas Tadeo, santo de lo imposible, la persona puede encontrar consuelo y entregar su esperanza, para que les ayude en aquello a lo cual lo califican como muy difícil. Él te brinda bendiciones y la fuerza necesaria para poder continuar. Se recomienda hacer esta oración para ganar dinero urgente llama suerte, cada mañana al despertar. Esta es:

Grandioso, San Judas Tadeo, protector de la economía y de las ganancias de los humildes, ayúdame en esta terrible situación a la cual me acaecieron deudas, falta de trabajo y sin recursos económicos.

¡Ten misericordia, oh!, San Judas Tadeo, que regrese a mis manos el soporte económico que ya no está, ten atención a mi súplica, yo que soy leal creyente de tu gracia.

 Bríndame para estar sereno, el recurso oportuno para solventar la mala situación en la cual he caído, interviene ante la divina providencia y el Altísimo por este creyente con plena fe hacia ti,  oh!, gran San Judas Tadeo.

Mi rezo llegue a ti, para aliviar mi carencia, que debo cubrir para solventar mis problemas familiares, ya que su alimentación y lo necesario para su salud está solo en tus manos, oh!, gran San Judas Tadeo, quiero que me proveas ante el hambre, sed y de mucha vida para recargar mi espíritu en ti. 

Quiero moverme con dignidad y encaminar mi economía, por eso acudo a tu dádiva, lléname de entera abundancia para ser una persona sin tantas dificultades, como los que hoy paso.

Dame tu bendición, oh, gran Judas Tadeo, y siempre estaré agradecido por tu bondad.  ¡Así sea!

Rezo para que nunca falte el dinero

Tanto es la necesidad por obtener el dinero, así como lo es el reproducirlo y mantenerlo en la economía personal, familiar, queriendo que este sea infinito. La gran realidad es que debe estar acompañado de esfuerzo y de energías positivas para que este pueda seguir llegando a quien ya lo tiene. Por ello, esta oración para ganar dinero o atraerlo, va relacionada con querer que el recurso económico nunca falte.

Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.

Recurro a tu poder de atracción, para que el recurso nunca falte.

Perdurando conmigo, Oh Altísimo,

Que te sacrificaste por nosotros, ayudando al que no tiene.

Ahora nos cuidas a todos desde las alturas, hoy busco tu apoyo.

Para que siempre logre ser próspero, camine libremente.

Y el recurso siempre esté conmigo, ¡Llega dinero!

¡Acércate! ¡Quédate allí!

Amén.

oracion para ganar dinero

Rezo para multiplicar el dinero

Apoyada en el rezo anterior, donde se pide que el recurso jamás falte, la siguiente oración es poderosa, ya que se apoya en los Espíritus de la Fortuna, los cuales, a través de Dios, guían por los caminos de productividad y bienestar a los que claman con fervor, permitiendo siempre la regeneración de ese dinero gastado con criterio o bien invertido, o también, empleado en los juegos de azar.  Para este caso, la oración es:

Oh grandiosos Espíritus de la Fortuna, que me cuidan con gran candidez y atención, que llenan de prosperidad y amor los hogares, y nos apoyan para que los recursos puedan mantenerse; les doy entrada a mi casa.

Los llamo con plena confianza, para que con solo su presencia me bendiga.

Otórgame felicidad, lléname de progreso, de éxito y de vida en todo lo que me trace.

Que mis inversiones sean productivas y me acompañe la fortuna.

Te pido acierto en mis apuestas y decisiones, para que pueda obtener de ellos grandes victorias.

Concédeme la estrategia en todos los juegos en que arriesgue, y pueda obtener el recurso necesario, y así salir de malos episodios y sensaciones, pudiendo pagar lo que debo.

Pues pagar es una prioridad y tengo muchas deudas.

No dándole más importancia al dinero que a la vida, pero mis carencias son grandes.

Y siendo mi única solución ganar en los juegos en donde arriesgo, que, entre ese recurso necesario, por el cual tanto he clamado,

Para apaciguar todas mis faltas y poder cubrir todos mis gastos.

Hoy pido tu gran apoyo, esperando que nunca me abandonen.

Amén.

Te invitamos a conocer también las siguientes oraciones de interés:

(Visited 3.498 times, 1 visits today)

Deja un comentario