Fuerte oración para dominar a mi esposo machista

Los seres humanos no nacimos para estar solos, siempre buscamos compañía, ya sea como amigos, una pareja o familia; siempre buscamos ese compañero de vida y una vez lo tenemos lo cuidamos y atesoramos. Conozcamos sobre oración para dominar a mi esposo.

oracion-para-dominar-a-mi-esposo-

Parejas

En términos generales una pareja corresponde a un conjunto de personas, animales o cosas que se mantienen entre sí. Pero en términos más profundos se dice que aquellos integrantes de una pareja de personas que mantienen una  relación.

Cuando se habla de parejas puede abarcar desde novios, prometidos, casados, amigos, amigas que mantienen en común ya sea un sentimiento o algo valor. Normalmente está relacionado con las diversas relaciones sentimentales que puede existir en dos (2) personas.

Normalmente este tipo de relaciones de pareja se hace referencia a un noviazgo o matrimonio donde se realiza el compartir de una pareja.

Las uniones sentimentales tienden a ser por personas que presenten un profundo afecto y una relación mucho más allá que la unión sanguínea. Una pareja está vinculada a una persona que no necesariamente posea el mismo código sanguíneo.

Toda pareja presenta una referencia a un vínculo amoroso y no necesariamente a un estatus social o jurídico. Normalmente el paso de la vida lleva a los seres humanos buscar una persona que sea su compañero de vida y comparta cada etapa de la vida.

Con ello podemos conocer las distintas formas que se viven las etapas de la vida:

  • Noviazgo

El noviazgo es una etapa muy hermosa que toda persona llega a experimentar de forma correcta. Todo inicia con una mirada, una palabra o una expresión que puede conocerse como un flechazo.

Corresponde a ese momento en que te das cuenta que la persona te atrae y no simplemente para una amistad sino mucho más. Se puede considerar un momento único y hermoso y más si es completamente correspondido.

El flechazo es considerado un momento como de montaña rusa, se vive pensando e ilusionado por la otra persona y la forma de lograr impresionarla. Una vez compartido los sentimientos y el sentir se puede llegar al punto de iniciar una relación.

En ese momento empiezas a conocer al otro , a observa los aspectos positivos como sus atenciones, su cariño y amor por ti. Pero también se llegan a conocer los aspectos negativos, como sus hábitos, sus temores, su pasado.

En este punto se conoce a la familia y digan lo que digan es un momento de tensión y nervios. Siempre se quiere que la pareja o la persona que te gusta sea aceptado por tus seres queridos.

Luego con el pasar del tiempo empiezan los conflictos, donde se observan las diferencias y ya ambos se han bajado de la montaña rusa. Ambos están pisando la realidad y se dan cuenta que todo no es color de rosa.

Comienzan los conflictos y diferencias que definirán los caracteres de cada uno para sobre llevar la situación o simplemente cortar todo. Esta etapa puede ser tensa y donde la mayoría se queda estancada y donde muchas relaciones no terminan de avanzar.

Esta etapa puede durar mucho tiempo, meses y años, sin logra avanzar y caer en un ciclo repetitivo. EL superar esta etapa está completamente relacionado a la madurez de ambos y claro por el amor que se sienta por la persona que tienes a tu lado.

Una vez superada esta etapa se entra en la etapa de seguridad, estabilidad y tranquilidad. Donde estas completamente seguro de la persona que tienes a tu y si es con quien compartirías el resto de tu vida.

Si logra superar todas las etapas anteriores y se llega al punto de estabilidad y seguridad, las personas tienden a establecer una relación de pareja mas solida. Con esto empiezan a ver que quieren un futuro juntos y que a pesar de las condiciones de vida de cada uno

La distancia, el carácter, el humor, los hábitos entre otras cosas es la persona que deseas. Con esto se pasa al punto de establecerse una unión formal delante de los ojos de Dios y las leyes del hombre.

  • Matrimonio

Corresponde a un punto donde las personas que han experimentado un conjunto de etapas juntos. El noviazgo, la relación los conflictos y llegado a un pinto de estabilidad, pasan al punto de contraer matrimonio. Todo esto por aceptar el amor que dos personas poseen y deciden unirse para el resto de sus vidas.

Esta unión es completamente espontánea y voluntaria siendo una decisión hecha primero con todo con convicción y con amor. El matrimonio es un punto importante para sociedad porque representa un punto de reproducción de las personas y para la humanidad.

oracion-para-dominar-a-mi-esposo-

Tentaciones para la pareja

Las tentaciones corresponden al deseo de querer realizar algún acto que en el momento puede sentirse agradable pero es completamente dañina para tu vida diaria y a los que te rodean. Las tentaciones pueden llegar a ser motivaciones a realizar actos indebidos que no llevan a una satisfacción momentánea pero completamente destructiva.

Dentro de una pareja se pueden llegar a presentar diversas tentaciones que pueden llevar al rompimiento de una pareja. En algunas religiones se puede considerar un caer en un pecado que te lleva a un acto de infidelidad.

Las tentaciones pueden clasificarse en cinco (5) grupos principales:

  • Deseo de engañar, mediante a los deseos que se despiertan por ver a otra persona y empezar añorar a esta otra persona.
  • Mentir, tapar la verdad de un hecho cometido y de esa forma culpar a otro.
  • Envidia, Añorar lo que tienen otras parejas o añorar volver a estar solteros.
  • Discutir, a veces discutir provoca que te desahogues con la persona equivocada.
  • Aprovecharse, tratar de humillar a la otra persona sacando beneficios de sus cosas.

Estos cinco (5) actos pueden llevar a un estado de rompimiento y separación. Todo esto puede llevar  a las parejas a experimentar el divorcio que corresponde a una separación legal y personal de una pareja.

Divorcios

Los divorcios corresponden a una disolución del matrimonio establecido, en este punto se rompe cualquier unión conyugal con su pareja.

El divorcio corresponde a una degeneración de una relación, donde se van perdiendo principios y valores. Haciéndose referencia a un acto de separación tanto en el término legal como físicamente.

Existen muchas causas que lleven a una separación desde causas psicosociales a económicas, destacando como pobreza, corta edad, desempleo, bajo nivel educacional, entre otros. Pero también se destaca mucho en caer tentaciones debido a poseer un débil amor, esto va muy relacionado con los hombres.

Donde se dejan llevar por un gran deseo carnal y permiten que una tercera persona se involucre en la relación. Hoy en día, existen una gran cantidad de divorcios que ocurren año tras años, siendo por diversas situaciones. Pero entre todas se destaca principalmente la presencia de una tercera persona en la relación.

Todo esto motiva a dejar familias rotas y desmembradas, corazones heridos y una gran cantidad de problemas. Debido a esto muchos recurren a oraciones para poder solventar este problema, en especial si la afectada es la mujer.  Conozcamos algunas cosas sobre las oraciones que se presentan en estos casos.

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Toda persona en su vida posee libre albedrío y conoce todo lo que este relacionado con lo bueno y con lo malo. Como seres humanos no somos 100% inocentes, con el pasar del tiempo sabemos si lo que hacemos es correcto o no.

Existen hombres que son completamente resistentes a realizar lo correcto y se dejan llevar por lo indebido. Como mujeres buscan dominarlo y ordenarlo, pero debemos entender que ellos como personas racionales deben tomar sus propias decisiones.

Así que mujer, descansa en Dios y enfócate en pedirle a Dios que doblegue el espíritu de tu espíritu y sea el que lo traiga a la conciencia.

«Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios».

(Ezequiel 11: 19- 20)

Oración para dominación para esposo manso

Una persona mansa esta relacionada directamente a una persona que no es altiva, que no se jacta, sino es una persona moldeable y noble.

Una persona mansa es un apersona humilde y transparente, son personas que son el reflejo de Dios en sus vidas.

Oración para amansar esposo

Amansar está completamente relacionado con dominar a una persona en este se hace referencia principalmente a una mujer que desea controlar los deseos de su esposo. Hacerlo dócil y fácil de manejar y de esa forma evitar que pueda provocar una separación no deseada.

Los hombres pueden llegar a tener actitudes que lo llevan a actuar de forma indebida contra su familia y su hogar.

Roguémosle a Dios que sea él, el que interceda y realice un cambio en su corazón porque será de la única manera que sea verdaderamente sincero. Evitemos las manipulaciones y los engaños que sea Cristo quien realice el cambio en su forma de ver las cosas.

Padre Celestial, vengo delante de ti.

A presentarte mi situación, ayúdame con mi esposo, no puedo con el.

Te lo entrego a ti, hazlo un hombre dócil y fácil de llevar.

Amén.

Oración fuerte para dominar a mi esposo

La fuerza de una oración va atada a las palabras que realices para pedir los que deseas. Una oración es aquella que nace del corazón, corresponden a palabras que nacen de los mas profundo de su ser y son exclusivamente dedicadas a Dios.

Pero una oración no trabajar sola, tienen que ir apoyada con la fe, que será la forma de mover la mano de Dios.

Padre Celestial, creador del cielo y la tierra.

Te pido que me ayudes con mi esposo, intervén tu en nuestra relación.

Dominalo y no permitas que siga haciendo las cosas según su voluntad.

Amén.

Plegarias para someter a tu marido

Las plegarias corresponden a un conjunto de palabras que las personas emplean para dirigirse a Dios, a una divinidad, a un santo o a cualquier otro. Muchas veces son consideradas como suplicas, oraciones realizadas con fervor por algún deseo.

Pueden llegar a ser consideradas como un rezo o una oración. Normalmente las plegarias motivan a la persona a orar de forma desgarradora y suplicante. No hay nada mejor que dedicar esas plegarias a dios, el concederá los deseos de nuestro corazón.

Su hijo (Jesús) murió por la humanidad y dio vida en abundancia para clamar al padre y el nos escuchará.

Oración para dominar a mi esposo rebelde y machista

Un hombre rebelde y machista corresponde a un hombre con actitudes o conductas destinas a ser superiores a la mujer. Un hombre machista considera que la mujer se encuentra por debajo del hombre y como hombre posee mayor superioridad.

Muchas veces estas prácticas masculinas pueden llegar a ser dañinas y destructivas hacia la mujer. Llevando en muchos casos a la violencia o en su defecto creyéndose con todo el derecho de poder tener otra pareja por su condición de hombre.

Un hombre machista permite muchas ocasiones que su ego sea superior a su amor, ahogando a su pareja con sus actitudes. No saben amar correctamente y no saben expresar su cariño apropiadamente.

Por ello, debemos pedir a Dios por el orgullo del hombre y su altivez no se interponga en su relación y termine de dañar lo que ya se encuentre en quiebre.

Padre Celestial vengo ante ti implorandote por mi esposo.

No permitas mas que su ego se interponga entre nuestra relación.

Ayúdanos a fortalecer nuestro amor de forma sana y sincera.

Amén.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesarán:

(Visited 4.766 times, 1 visits today)

Deja un comentario