Oración Poderosa para que me busque inmediatamente

Dentro de los dolores que más nos afectan emocionalmente, se encuentra el que sufrimos cuando se produce una ruptura sentimental. Así es que siempre acudimos a algunas cosas para buscar la solución a tan difícil situación. Por lo cual una de ellas es rezar la Oración para que me busque. Aquí te encontrarás no con más oraciones que te van a ser de mucha utilidad, para recuperar esa persona que tanto amas. Siempre teniendo en cuenta que es mediante la fe que se logran los milagros.

Oración para que me busque

4 Poderosas Oraciones para que me busque desesperadamente hoy

Si te encuentras buscando una oración que sea fuerte, para que te busque de una manera desesperada tu pareja. O estás tratando de hacerle un llamado de atención a alguien y él o ella, no te hace el menor caso. O quizás lo que deseas en que ese ser tan especial y querido te busque y que urgentemente te llame.

Entonces llegaste al lugar indicado, puesto a que continuación te estaré indicando no una, sino cuatro oraciones muy poderosas las cuales van a servir para que se cumplan tus deseos. En todo caso son relacionados con el amor. Y seguro que hay alguna que se adapta a la situación que deseas resolver.

Vamos entonces de una manera explicativa, a mirar el poder que de cada una se puede obtener. Así como también la forma en la cual es posible rezarlas de la forma correcta. Por lo tanto, este material será para que no haya manera de dejar que ese amor se te escape.

Dentro de las mayores cualidades que debemos tener, para lograr nuestros objetivos, se encuentran siempre algunos valores, los cuales se han ido perdiendo con el paso del tiempo. Es por tal razón que la sociedad se encuentra tan desorientada pues se ha perdido esa comunión entre el hombre y el espíritu.

¿Para qué es la oración para que me busque?

Son una gran cantidad las personas, las que inician sus oraciones sin que sepan tan siguiera lo que es el propósito de dicha oración. Siendo el caso que resulta de suma importancia el hecho de que se sepa lo que se ora y también a quien se le hace la oración. Caso contrario, entonces simplemente dicha oración no habrá de escucharse ni tampoco tendrá respuesta.

Por lo tanto, se van a presentar cuatro oraciones, las cuales llevan fines específicos y claros. Para que sea escogida la que me mejor se adapte a tu situación. Con la seguridad que cuando le pongas toda la fe al resultado que deseas, se te concederá tu anhelo. Siempre recuerda que es la fe la que logra que se realice el milagro.

De forma básica, aquí se encuentran todas aquellas oraciones las cuales son requeridas cuando te dices, necesito una oración para que me busque. O tal vez lo que piensas es que requieres de una oración para que me busque y piense en mí. Pues bien, seguro que a continuación hallaras lo que estás buscando

Es bueno señalar, que en cuanto a las oraciones que contienen mayor poder, se encuentran la oración a san Cipriano y la de Afrodita. Por lo tanto, en el caso de que requieras algo como una oración para que me busque desesperadamente, son estas dos de un poder arrollador.

Oración poderosa para que me busque desesperadamente ahora

Se trata esta de una oración excelente la cual, funciona perfectamente para que llegue a ustedes el amor, de una manera tan rápida como sea posible. Entonces es utilizada con la finalidad de que se llame a cualquier persona hacia tu vida, tal como pueden ser:

  • Novios
  • Exnovios
  • Maridos
  • Exmaridos
  • Amigos inclusive

Resulta muy buena además, para aquellas personas que son muy conservadoras, puesto que se le hace la oración a San Antonio. Siendo el caso que en ciertas oraciones que son enseñadas a continuación. Se dirigen más bien a Afrodita y a San Cipriano. Así que en el caso que se sienta miedo a rezarle a ellos. Entonces puedes acudir en esta oración a rezarle a San Antonio, la oración para que me busque ahora mismo.

Oración

Oh santo de todos los Santos mi querido san Antonio. Tu que ayudas a los que necesitan de la ayuda realmente, aquí y ahora te estoy invocando tus tan grandes poderes en el amor.

Oh San Antonio, tu que eres tan grande y tienes todo el poder en el amor, te pido que (Decir nombre de la persona), comience a sentir que me extraña demasiado. Que necesita de mi presencia, desea escuchar mi voy. Que extrañe mi olor y que le haga mucha falta todo mi amor.

Quiero que sienta que esta falta resulta ser tan grande que (decir nombre de la persona) no pueda mantener de pie sin que desee correr a mi lado lo más pronto posible.

Haz pues mi querido San Antonio que sus sentimientos se conviertan en los más fuertes para que ni siquiera pueda hacer nada, ni caminar, ni pensar tampoco hablar. Mucho menos que pueda salir con cualquier otra persona, sin que sus pensamientos se vuelvan hacia mí.

Oh san Antonio querido, haz que me convierta en la prioridad de (Decir nombre de la persona). Haz que yo me convierte en su primer pensamiento al despertar y en lo último que piensa antes de irse a dormir.

Oración para que me busque

Poderoso San Antonio, tú que eres poderoso entre los que son poderosos, hazle que no tenga descanso hasta que proceda a buscarme, hasta que me haga una llamada telefónica. Que desee con locura saber donde me encuentro y venirse a estar a mi lado, con toda su pasión, y su dulce y amoroso amor para conmigo.

Yo sé que tu me vas a brindar tu ayuda. Y que me vas a amor este amor verdadero. Por lo que no se quedará mi petición sin escuchar, ni te será indiferente ante ti. Así es que te doy las gracias mi querido San Antonio, por que me has escuchado y me has ayudado en todos los momentos que he acudido a Ti. Y Se que ya mi petición se ha cumplido con tu gracia.

Amén.

Se recomienda escribir el nombre y apellido completos de la persona amada.

Oración para que se desespere y me busque

La mejor forma de que una persona te busque, es dejarla desesperada y que se enamore completamente de ti. Así que cuando se quiere decir la Oración para que me busque. Es entonces la oración que se dirige a Afrodita la que resulta ser la más indicada, puesto que Afrodita es una de las diosas con mayor poder en las cosas del amor.

Así es que resulta que ella, va a ser capaz de atar a cualquier persona a ti, y también hará que se desespere si no se encuentra en tu presencia. Por lo tanto, reza la siguiente oración cuando se trata de algún caso que sea urgente. Es decir, en los casos donde las separaciones han sido muy fuertes.

Recuerda siempre que se trata esta de una oración sumamente poderosa, por lo tanto, va a desesperar a la persona que amas para que desee estar solamente contigo.

Oración

Oh Poderosa Afrodita, diosa sobre todos los amores y los corazones enamorados. Yo sé que tu brindas la ayuda a todos aquellos que necesitan amor y que también les curas los corazones a quienes lo tienen roto. Es por eso que acudo ante ti a fin de que me brindes ayuda en cuanto a esta oración para que me busque.

Afrodita poderosa, necesito de tu ayuda con (decir nombre de la persona). Puesto que me abandonó, siendo que antes me abundaba con su amor ahora está fingiendo como si yo no existiera. Oh Poderosa Afrodita, tú sabes que, difícil es ser abandonado por esa persona a la que más amamos. Es por eso que te pido que me ayudes, pues estoy muy desesperado ahora.

Te pido por favor Afrodita que (decir nombre de la persona) no pues comer sin que venga hasta mí. Haz que (decir nombre de la persona) no pueda dormir sin no viene a mi lado. Que solamente piense en mí. Haz pues que cada vez más se sienta más desesperado, y que eso vaya creciendo cada día hasta que se venga a estar a mi lado.

Oración para que me busque

Así que Poderosa Afrodita que (decir nombre de la persona) solamente dese estar conmigo y que me necesite desesperadamente. Hasta que decida quedarse a mi lado definitivamente.

Gracias poderosa Afrodita, porque se que me has escuchado y vas a hacer que esta oración para que me busque y todo esto que te estoy pidiendo se convierta en realidad bajo tu gracia.

Amén.

Esta oración es posible rezarla siempre que se sienta la necesidad. Recodar que se debe colocar nombres y apellidos completos en el caso de que se tengan. Sino colocar nombre y apellido que se saben.

Oración para que me busque aún hoy

Si lo que se tiene como meta es el rezar alguna oración para que me busque, y que venga hacía mí justamente hoy, inclusive que sea una oración para que me busque en 10 minutos. El que nos puede ayudar en ese caso es San Cipriano. Es el caso que hay mucha gente la cual le tiene miedo a rezar a san Cipriano, debido a que es asociado con una santo que es malvado.

Sin embargo, todo eso resulta ser mentira, puesto que san Cipriano no le va a ocasionar daño a nadie que no esté pidiendo daño. Así es que él puede brindar su ayuda en cuanto al amor como no es posible que lo haga nadie más. Por lo cual, si se realiza de forma correcta el pedido y con toda la fe del mundo él escuchará,

Hay que señalar que en el caso de que le pidas por el bien, él te entregará a ti el bien. Es lo que se debe tener claro. Pedir siempre el bien. Así que vamos entonces a rezar esta poderosísima oración para que me busque.

Oración

Oh San Cipriano poderoso, ahora vengo a invocarte porque necesito de tu ayuda y de tu gracia única en cuestiones del amor. Esto es porque necesito que (decir nombre de la persona) me extrañe y comience a buscarme. Que solamente con los poderes que tú ostentas me vas a poder alcanzar con esta gracia que ahora te pido.

Oh san Cipriano, te hago pues la petición para que quede atado a mi (decir nombre de la persona). Tal como en ningún momento lo hayas hecho. Te pido que el pecho de (decir nombre de la persona) se llene de tanto desprendimiento por los demás y se llene de mí, y que su cuerpo solamente sienta deseos de mí y su corazón se llene del más profundo amor hacia mí.

De igual manera te pido para que se mantengas alejados de él y también de nuestras vidas, todas las personas que se quieran entrometer y estropear nuestra unión. Que nuestra relación sea sólida y estable en lo adelante. Y llena del más sincero y profundo amor.

Así que te doy las gracias San Cipriano porque sé que puedo confiar en que ya me has oído y que ya me has unido con (decir el nombre de la persona) bañando esta relación con el más grande amor y todas las bendiciones en lo adelante. Gracias que es así.

Amén.

Rezo para que me llame desesperado ahora

Es de señalarse que esta oración para que me busque,  y que me llame de una forma desesperada se le entrega a los tres Santos Ángeles, así es que se le está pidiendo pues a Miguel, Gabriel y Rafael. Para que concedan la gracia de hacer que ese amor que tanto deseas te llame de una manera urgente y rápidamente.

Esta oración sirve para que no se le de descanso a esa persona que amas, hasta que proceda a llamarte. Recuerda que siempre el factor de los milagros se encuentra en la fe que le coloques a cada una de las oraciones que reces. Pues como dijo el Maestro Jesús, Pide y te será dado, eso sí, siempre con la fe de que ya ha sido cumplido.

Rezo

(Decir en nombre de la persona) en este momento, el cualquier lugar que te encuentres vas a perder la concentración y tus pensamientos van a buscarme y llegar hasta mí, así que vas a comprender que no puedes vivir sin mí.

Por lo tanto, en este mismo instante vas a comenzar a botar tu orgullo. Y vas sentir un deseo inmenso por llamarme en este mismo momento. Así que ahora mismo te encuentras (decir nombre de la persona), pensando solamente en mí, y no puedes ofrecer resistencia a esos deseos de estar conmigo.

Es así que (decir nombre de la persona) te encuentras ya seguro que tu deseo de permanecer conmigo, y sientes los más grandes deseos de llamarme, de escribirme y de venir hacia mí. Por lo que comprender ahora que te encuentras enamorado de mí y que no puedes vivir sin mi presencia.

Así es que Aquí y ahora hago la invocación a los Ángeles santos Miguel, Gabriel y Rafael, para que se encarguen de iluminar tu corazón, y que limpien y despejen cualquier sombra de duda que te haya quedado.

Que Miguel haga la expulsión de cualquier maligno espíritu que se encuentre cerca de ti, y aleje cualquier mala influencia. Igualmente que Gabriel te haga el anuncio de mi nombre y sople la palabra amor por mi en tus oídos para que solo me recuerdes con el más profundo amor. Y que de esa forma yo me pueda anunciar a tu ángel de la guarda.

Y que sea usado el bálsamo sanador de Rafael, a fin de que sean sanadas todas las incredulidades que se hayan colocado en tu corazón y que sea mantiene abierta esa cicatriz de amor y deseo por mi persona. ¡Doy las Gracias porque sé que así está hecho ya! Amén Con todo mi amor. Gracias

Es de señalar que todas las oraciones se pueden rezar las veces que se sienta la necesidad de hacerlo. Sin embargo, se recuerda que todo aquello que se pide con fe, no necesita estarse repitiendo constantemente, puesto que si ya crees que está hecho cuando lo pides, es porque tu fe está firme y segura de que ya lo tienes cumplido.

Cuando requieras encontrar un rato de paz, solaz y conocimiento, date un paseo por todos los artículos de sumo interés que te brindamos para tu goce y disfrute. De forma especial, y porque te van a llenar de mucho conocimiento o te van a reforzar los que ya tienes, te invito para que pases por:

(Visited 48.846 times, 1 visits today)

1 comentario en «Oración Poderosa para que me busque inmediatamente»

  1. Oh san Cipriano, te hago pues la petición para que quede atado a mi JHAH. Tal como en ningún momento lo hayas hecho. Te pido que el pecho de JHAH se llene de tanto desprendimiento por los demás y se llene de mí, y que su cuerpo solamente sienta deseos de mí y su corazón se llene del más profundo amor hacia mí.De igual manera te pido para que se mantengas alejados de él y también de nuestras vidas, todas las personas que se quieran entrometer y estropear nuestra unión. Que nuestra relación sea sólida y estable en lo adelante. Y llena del más sincero y profundo amor.

    Así que te doy las gracias San Cipriano porque sé que puedo confiar en que ya me has oído y que ya me has unido con JHAH bañando esta relación con el más grande amor y todas las bendiciones en lo adelante. Gracias que es así.

    Amén.

    Responder

Deja un comentario