Los seres humanos poseen, en su gran mayoría, la capacidad para poder madurar sexualmente y hacer práctica del coito de manera segura y responsable; cuentan físicamente con atributos que resultan llamativos para la persona deseada, así como de una forma de pensar que seduce, siendo esta la más importante entre las dos, sin embargo, no todas las personas hacen uso de una buena o simplemente no traen consigo la suerte para encontrar pareja sexual.
Indice De Contenido
¿Por qué rezar para ello?
En el desespero y la desilusión de no ser sexualmente deseado, las personas recurren a todo tipo de opciones para poder revertir esta situación y, siendo la oración un medio divino para comunicar y clamar a lo divino, a lo espiritual, por aquellos problemas que no tienen una solución, no es descabellado pensar que el tema se torne muy personal y que existan oraciones que permitan atraer a una posible pareja sexual.
Abriendo de esta manera el tema, genera más dudas que interrogantes. ¿Por qué rezar para ello?
Una de las primeras razones por la cual las personas rezan pidiendo eso es porque, en primer lugar, el ser humano es de naturaleza sociable, dispuesto a la interacción con el otro, tanto intelectual, como físicamente. El no hacerle es ir en contra de una ley natural, inquebrantable; no es posible ser sexualmente activo si no existe la disposición para intercambiar opiniones y tiempos con la persona objeto del deseo.
Otra de las razones es que no todos los seres humanos desarrollan sus habilidades de cortejo por instinto, a muchas personas les cuesta no solamente el atraer a la otra persona, sino el gustarse a sí mismos, un problema que escapa del alcance de este artículo que va relacionado con la autoestima.
La razón más importante es que esas personas no saben lo que quieren en el plano del cortejo y del sexo y muchas veces desconocen la forma de como conectarse con las energías adecuadas que los puedan conducir a un mayor disfrute en el plano sexual con una pareja.
Basándonos en la famosa Ley de Atracción, las energías que conduzcan a ello deben ser guiados bajo acciones conscientes en tiempo presente, es decir, que no valdría solo con rezar, es necesario más que el fundamento, más bien involucrando el movimiento o un plan a seguir. No mantenerse quieto, fluir con la energía del Universo, que vaya directamente asociada con lo que se busca. Involucra todo un proceso de exploración.
¿Cómo hago mi petición al Universo?
No se trata de inventar la oración, se trata de saber pedir. Uno de los enfoques debe ir en función de fijarte en aquellas cualidades que ciertamente te gusten de la persona, pero también de mentalizarte sobre las potencialidades y atractivos que puede tener la otra persona contigo; de alguna manera eso potencia las oraciones que se hagan y tendrá un efecto más rápido.
Estas oraciones funcionan de la misma manera que el conjunto de rezos, y esto es a través de las afirmaciones, de los decretos con fe que hagas de una situación y de una mente optimista y abierta al cambio.
También, otra forma de cómo hacer la solicitud es reconocer las fallas en el ámbito sexual y decretar una mejora, claro está con un plan de acción a seguir. Esto suele pasarles bastante a las parejas que tienen años enfrentando problemas con la rutina, con el aburrimiento en las actividades, en donde la pasión y el deseo tan solo se enfrían.
Resulta necesario potenciar las cualidades del otro y ser de cierta forma tolerantes; eso amplifica la frecuencia en amor para la oración y aumenta las posibilidades para el acto sexual, siempre que haya una adecuada prevención y se alimente constantemente.
Las oraciones deben hacerse preferiblemente de manera personal, de forma única. Una de las formas es una petición, siendo un ejemplo de ello: “Quiero una oración para que me desee sexualmente”. Con ello, se abre la posibilidad de poder conseguir ese conjunto de oraciones con el que podemos hacer nuestra petición; uno debe sentirse también conforme consigo mismo para poder atraer a esa persona deseada, a ese ser que es objeto de su pasión.
Una de las formas de potenciar la oración, sea cual fuere, es hacerla aquellos días en el que la persona pueda sentirte más atractivo. De esa manera, la persona aumenta las posibilidades de que su petición se cumpla, aunque no todo debe quedar en manos de la oración; debe haber ajustes en la corriente de pensamiento, principalmente, y también si hace falta, hacer cambios en el look, en aquellos detalles que suele notar con bastante atención la persona.
En otras palabras, potenciar lo bueno y claro, existen un conjunto de oraciones las cuales pueden resultar de mucha ayuda.
Oración para pareja sexual: pareja en la cama
Cando ya se está en pareja, en cualquier tipo de relación, existen momentos donde la rutina, el cansancio y la intolerancia causan el enfriamiento de la pasión y el deseo sexual que tenemos con el otro. En función a ello, esta esta oración para que me desee sexualmente en la cama, que potencia la atracción y la intensidad en la intimidad con esa persona amada. Esta es:
Oh virtuosa diosa de la pasión, hoy te pido que la persona que yo mas deseo también sienta lo mismo por mi
Se que tú me darás tu ayuda, y por ellos estaré en deuda contigo.
Si me concedes el favor, siempre estaré agradecido por el poder de tu favor.
Que me desee y sienta lo mismo que yo, desee tenerme, y que no no falte en sus pensamientos, para tener una noche de pasión conmigo.
Oh mi querida Diosa del deseo, haz que mi deseo se haga realidad.
Que sueñe conmigo y me desee, que siempre desee mi figura y mis caricias.
Concédeme este favor oh virtuosa Diosa del deseo.
Y por tus maravilla, ¡que así sea!
Oración para que me desee solo a mí
Cuando se quiere exclusividad, donde solo el deseo sea único y personal y donde el gusto no sea compartido por la otra persona, está “la oración para que me desee sexualmente a mí”. Se usa en el momento cuando se quiere que la persona solo sienta ganas de tener sexo con el que clama. Dicho eso, esta es:
Hoy pido que la persona que me atrae me desee y quiera tenerme en su cama, que sus pensamientos sean conmigo y me anhele que no deje de pensar cada segundo en mi cuerpo.
Que sus sueños sean conmigo en una noche de pasión.
Pido esto por el poder de la Diosa virtuosa de la pasión.
Oh Diosa perfecta, has que esta persona sueñe conmigo con mi sabor, mi esencia y con mi olor.
Que mi figura no salga de su mente y fantasee con ella además que me vea como la persona mas atractiva del mundo.
Te pido que multipliques su deseo por mi, que solo se fije en mi sensualidad y atracción.
Que, de todas las personas en el mundo, solo me sienta deseo por mí, que solo sueñe conmigo y que sea solo yo la única persona que desee tener en su cama.
Así será, en ti confío.
Rezo sexual para que te desee un hombre
Este rezo aplica cuando existe atracción e impulsos sexuales por un ser del sexo masculino, cuando quiere que sea solo suyo. Es conocida como “la oración para que me desee sexualmente un hombre. Es necesario acotar que no se necesita de grandes rituales para su empleo y enunciación. Es esta:
Dios del deseo, acudo a ti hoy para pedirte por un favor.
Deseo que un hombre se muera del deseo por mí.
Que en la única que piense sea yo, que no pueda estar bien hasta no haberme probado.
Que me desee, que desee tenerme con él, en todo momento.
Te pido dios del deseo, que el hombre que yo deseo me desee también, que todo sea mutuo y que podamos cumplir nuestras fantasías juntas.
Que sea yo en la que no deje de pensar en todo el día, y no deje de aparecer en sus sueños.
Y que cada vez que me vea no pueda con el deseo.
Que así sea y así será.
Rezo sexual para que te desee una mujer
Este rezo aplica cuando existe atracción e impulsos sexuales por un ser del sexo femenino, cuando quiere que sea solo suya. Es conocida como “la oración para que me desee sexualmente una mujer. La mujer es un ser que se rige más por los sentimientos, por lo que dictamina el corazón, asi que es importante ir más allá de la oración; ser detallista y muy atento ya que, la mujer se conquista sexualmente por la mente, no por el cuerpo. Esta es la oración:
Pido por el deseo sexual de una mujer, necesito que realice su camino y aleje a cualquier otro hombre con quien ella este en este ahora o busque estar, y si en este momento esta con alguien más, que su mente se llene de pensamientos solo míos, y lo vea a él como si fuera yo.
Quiero tener el cuerpo de ella, porque solo quiero que me desee a mí, quiero que ella dependa de mí, así como yo dependeré de ella, que enloquezca por mí, y que me desee como si fuera la última persona sobre la faz de la tierra, quiero su deseo preso de mí.
Que ella venga corriendo hacia mí, llena de deseo y ardiendo por mí, que no tenga descanso de sus pensamientos mientras no me encuentre.
Señor, yo te imploro para que me la traigas, que ella me desee mucho, venga tranquila y como yo la deseo.
Te doy gracias Señor, quiero tener aquí conmigo a mi mujer deseada, que me deprime con su rechazo, que ella deje y olvide a otros hombres y que solo me desee y piense en mí.
Que así sea.
También te pueden interesar visitar los siguientes artículos:
- Oracion para desesperar a un hombre en minutos
- Características físicas del hombre y la mujer
- Terapia Reiki