Oración al Ánima Sola para destruir a una persona

El libre albedrío está dispuesto en este mundo para que el ser humano, racional y consciente, pueda actuar libremente bajo su propio principio o criterio, el cual pueda alimentarlo con el conocimiento y la energía que desee. Claro está, este cierto derecho universal que todos los individuos poseen para guiar su accionar no es del todo gratuito, ya que su vigencia y su valor dependen de como es usado y de qué manera es aprovechado para crear un cierto impacto con el prójimo y con el entorno donde se encuentre.

El Ánima sola

De acuerdo al cristianismo, Dios otorga a todos sus hijos la oportunidad de ejercerlo durante el tiempo que dure sus vidas terrenales, a sabiendas que las malas acciones que éstos cometan desvirtúan por completo una vida sana, una conexión espiritual y el valor de las enseñanzas que impartió Jesucristo, en el periodo que caminó entre los mortales.

Esto lleva al entendimiento de que los hechos y la intención que cargan o de las cuales fueron inspirados para hacerse pueden generar un impacto tanto positivo como negativo sobre otro ser humano y, dependiendo de la recurrencia de la acción, provocará agrado o desagrado con el Altísimo.

Ya que el hombre carece de perfección o de poder para controlar lo incontrolable, recurre a la devoción y a la petición libre de favores al Todopoderoso, a los santos, vírgenes y entes de acuerdo a su advocación, como símbolo de respeto y amor, conscientes de los límites que existen entre ellos y Dios.

Una de esas figuras a las cuales le rezan con fuerza es al Ánima Sola, espíritu controversial que es usado para fines que van orientados a buenos y malos propósitos, así como para las separaciones y distanciamientos.

Discutida, querida, odiada y hasta envidiada, lo cierto es que a ella le suplican con bastante frecuencia para diversas situaciones, siendo una condición especial el tener responsabilidad con pagar su deuda, y que la oración al Ánima Sola para destruir personas es una de las más enunciadas por los fieles. Entre súplicas, la diferencia que existe es con qué intención son dichas.

Leyenda del Ánima sola

El origen del Ánima Sola, de acuerdo a los historiadores y a los mismos creyentes, proviene de una simpática leyenda, que transcurre durante el primer siglo de la existencia de Cristo, precisamente en el pueble de Jerusalén, donde una joven señorita judía llamada Celestina Abdenago, era la protagonista. Ella estaba encargada, en conjunto con otras mujeres, de ofrecerles algo de tomar a los condenados a ser crucificada, antes y durante el castigo.

El día clave de la historia fue Viernes Santo, momento en el que Cristo muere; Celestina fue la responsable de subir al Monte Calvario, con recipiente cargado con agua, de darle de tomar tanto al Mesías así como a los responsables de aplicar el castigo. Sucumbida ante el miedo por ser reprendida por los soldados romanos, no le dio de tomar a Jesús, sino que les dio de tomar a dos ladrones llamados Dimas y Gestas, que se encontraban a la derecha e izquierda de él, destinado al mismo ruin fin.

Se dice que bajo esto la fémina no pudo vivir con la conciencia tranquila después de ello y fue condenada a padecer en el Purgatorio, ardiendo en las llamas del Infierno, donde está recluida hasta el final de los tiempos. Refiriéndonos a la creencia que se tiene en Venezuela, el Ánima Sola es conocida como un espíritu malvado que ocasiona daño y terror a quienes las ven, cosa curiosa ya que la imagen de este ente es muy atractivo y llamativo: una mujer con larga cabellera negra y lindas facciones.

Se encarga de cobrar los favores no correspondidos a las Ánimas Benditas, es decir, las velas que se le prenden a las cuales les son los conferidos los favores solicitado a los creyentes, mas ellos no son responsables con el contrato espiritual hecho con ellos; actúa como un arrendador y un fiscal de promesas no cumplidas ni respondidas por el fiel.

Invocando al Ánima Sola para destruir a las personas en general

Como fue mencionado en el inicio del artículo, el Ánima Sola, puede ser invocada tanto para buenos propósitos, así como para malos fines, en donde se pone en evidencia la creatividad, la mala fe y las malas intenciones para con el otro.

La oración al Ánima Sola para destruir personas va enfocada en afectar directamente a los seres que son pesados, que poseen malas energías y que tienen el hábito de hacer el mayor daño, aunque a veces, es enunciada por seres humanos que no tienen luz en su corazón o que no tiene la conciencia de la responsabilidad que implica invocar a este ser.

oracion anima sola para destruir persona

Para ello se recomienda hacer una invocación con amor al Ánima Sola, en donde se agradece su atención y su respuesta pronta a la súplica, sea cual fuere. Dicho esto, refiere:

Ánima grande, espíritu de descanso y que me guarda en mis fuertes luchas, que moras tanto en el mar como en las batallas y guerras, pido que todo lo que tenga y posea, hallado o no aún, se conduzca de nuevo a i ser ¡Espléndida Ánima ¡Que te encuentras en una constante soledad y sufrimiento en el Purgatorio, camino contigo en tu dolor, te siento mucho dolor y sufro al momento de verte llorar y lamentarte en ese corto espacio!

Quiero que tú puedas dejar de sufrir, espero que todas tus acciones y tus actos merezcan respeto, que viviste en ese suelo, pasaste y pasarás durante tu existencia, logres conciliar lo que debes con el Todopoderoso, obteniendo así su perdón, quisieras que con su aprecio pueda darte su comprensión en lo necesario, siempre y cuando sea su santa voluntad.

Queriéndole como tu salvador y brindando tu amor para Él con todo, siendo mi conforte, tanto para mí como para otros, obteniendo siempre su perdón y que su eterna piedad para ti también sea mi salvación.

Rezo para acabar con los adversarios

Acto seguido de haber invocado al Ánima Sola de forma amorosa, a través de su súplica y de un gran rezo a Dios, se puede realizar la oración al Ánima Sola para destruir personas, que va enfocada en poder no solo distanciar a dos seres, sino que uno de ellos puede sufrir grandes daños, casi hasta el puto de coquetear con la muerte.

Para este tópico, se encuentra la destrucción de la pareja y de los enemigos poderosos. Dicho esto, se refieren las siguientes.

Pareja

Gran Ánima Sola, te brindo con todo mi corazón humilde este pronto rezo. Quiero que me ayudes a poder acabar con (Nombre de la persona odiada), ya que está ocasionando graves daños en mi relación de pareja. Hazle daño, apártala, queriendo así que mi actual pareja no logre ni siquiera recordarla. Espero que no le brindes ni un instante de sosiego. Mantén su sufrimiento durante la mañana, tarde o noche, sin parar.

Otra oración para este caso es:

Inútil (Nombre de la persona odiada) quiero ver tu caída y derrumbamiento total. No quiero que intervengas en nada de mi relación, ya que eso no debe de importarte. No quiero que ninguna de tus malas acciones y planes pueda hacerse realidad.

Bajo la ayuda de la poderosa Ánima Sola, quien creará extrañez y desentendimiento en ti memoria y malestar en tu cuerpo. Oh poderoso ente, me retiro ya, guardándote un profundo respeto, siempre a través de esta bella súplica.

Enemigos poderosos

Poderoso espíritu preso, quien te encuentras ardiendo en el Purgatorio, clamo a ti para que acabes con todos mis adversarios, al punto de que no quede rastro alguno de ellos.  Haz que doblen su inteligencia y su completa energía de forma negativa, en donde todos los días de su vida sean un suplicio, evitándoles comer y descansar. Acabaré con ellos, gracias a ti, poderosa fuerza solitaria, logrando siempre la felicidad.

Véncelos sin tener compasión de ese hecho. Quiero ser intocable, indestructible, que no me gane. Agota todo rastro de esperanza y de buen ánimo que logren contener en su cuerpo y en su mente. No les des permiso para estar quietos.

Logra por favor, por favor, tu, poderosa Ánima Sola del Purgatorio, que (Nombre del enemigo), pueda mostrar todo su lado dócil y humilde, acuda a mí y me pida disculpas, que su conciencia solo le exija que actúe de forma correcta, que veneres y te inclines, así como lo hizo Jesús en su momento, al momento de ser crucificado, siguiendo su ejemplo divino que, ante el poder, la humildad.

No le permitas que tenga ningún tipo de sensaciones, siguiendo al poderoso Mesías en las tres caídas, siendo una de ellas en la puerta de mi morada, solo tú, poderoso ente, exactamente a las (Tiempo en el que es dicha la oración) de la noche, ve a incomodar, de manera de que no pueda estar relajado y sereno, que pueda sentir cada vez más como crece su sufrimiento y su pena.

Otra oración para este caso es:

Bella Ánima Sola, quiero en este momento tu apoyo y tu total disposición para destruir a (Nombre de la persona odiada) ya que este ser humano me ha causado increíble dolor. Te pido que lo castigues de forma grande y penosa, que sienta un poco de los males momentos y fuertes golpes que he vivido y recibido.

Que todo lo que me desees, se multiplique por partida doble. De la manera como quiera herirme o dañarme, le sea devuelta su intención y su acción. Gran Ánima Sola, quisiera que esa persona que está en mi contra, acuda a mí con tono de voz débil y suplicando. Que pida a Dios con todas sus fuerzas perdón por desearle mal al prójimo.

Petición de un favor de vida al Ánima Sola

Para este segmento del artículo, no se hace la oración al Anima Sola para destruir personas, en donde se vea afectada su integridad física y estado psicológica, sino donde el fiel busque deshacer y alejar las malas energías y los malos deseos que le hayan tenido, aparte de querer buscar sin herir a ser algún, la paz y la serenidad. Este también es un ejemplo de las buenas peticiones que se le hacen a este poderoso ente, rezos que van a favor de la vida. Dicho esto, se expresa:

Sufridas almas que padecen en el horrible Purgatorio, con conocimiento y penitentes, pido en esa hermosa y gran noche por sus almas culpables, con todo mi ser les imploro no desatiendas a lo que te pediré. Fuertes almas, esperanzado acudo con toda prisa a ustedes, cubierto con la sangre poderosa de nuestro señor Jesucristo, que vean por mí, que clamen por mí.

Todopoderoso, líbrame de todo pesar, tenme bajo tu magnífica protección, llévame en todo momento en tu corazón, no quiero que haya cerca de mi problema alguno y para todos y para siempre tu sangre sea bendita. Altísimo, comprensivo y amable, quien velas y sufres por mi tanto en la vida como en la muerte, quiero que veas por mis súplicas y puedas estar en cada momento de mi existencia.

Hazme invisible ante todo daño, de manera que el que busque dañarme no me consiga, y en el instante en que quieran atacarme, se desgasten y caigan; poderoso Padre Celestial, te pido que la idea de dañarme se vaya con el viento.

A ustedes nada más va mi rezo, Almas Benditas, les ruego me ayuden con prontitud, ya que solo no puedo moverme ni sostenerme, más estoy seguro de que irán en mi auxilio, por aquel ser supremo que murió por nosotros crucificado, pidan por mi causa y yo lo haré por ustedes, agradeciendo siempre que me ayuden para este asunto (Se hace la solicitud).

Mientras que yo (Nombre de la persona que pide), quien los sigue y los quiere, hablaré con vehemencia sobre la gran luz que son ustedes ante un cúmulo de oscuridad, buscando así que puedan alcanzar la máxima paz y el perdón divino. En el nombre de Jesucristo.

Amén.

Llamando al dinero con el Ánima Sola

Otra de las versiones positivas de rezo que existen, en donde se puede invocar al Ánima Sola, corresponde a cuando se necesita aumentar los ingresos y mejorar el estándar económicos, en otras palabras, cuando se necesita dinero. Es importante resaltar que el fin con el que sean utilizados los recursos que le proporcionen este espíritu, escapan totalmente de su responsabilidad.

Normalmente se acostumbra a hacer la oración al Ánima Sola para destruir personas con el objetivo de herir y hacer daño, sin saber que en ocasiones el mayor daño que se le puede hacer a una persona, y ellas a sí mismas, es a través del uso de la indiferencia y de la envidia. Dicho esto, se encuentran las siguientes súplicas:

Excelso y hermoso Padre, no me alcanzaría toda esta vida para agradecer todo lo que has hecho por mí y, ante esto recurro nuevamente a ti. Dios mío, voy a ti a fin de pedirte que medies por mí y me apoyes, para mejorar mi prosperidad y mi capacidad de atraer salud y dinero a mi vida.

La gran Ánima Sola, sería una de mis aliadas, bella ante mi mirada y la del Altísimo, te pido por nuestra mala situación y por todos los problemas vividos, fundamental para poder solventar situaciones que me aquejan en este momento.

Te pido que me veas con ojos de piedad a mí, a uno de tus más fieles creyentes, Gran Ánima Sola, arrepentida y muy solitaria alma, veme con gran misericordia y amor, y presta atención a todo lo que me afecta, te ruego que (Hacer solicitud por mejora económica).

Al momento de haberse cumplido lo que yo te pido, mi compromiso es hacer eco de toda tu gracia para conmigo en los favores hechos y así haya muchas más oraciones para ti, para que goces de mayor santidad y mayor derecho ante el Altísimo y puedas ser liberada de esa lúgubre prisión. Con todo el amor.

Amén.

Para solucionar problemas económicos

 Jesucristo mío, mi guía, luz y absoluto redentor, el mejor bálsamo para mi alma afectada y gran cura para los que moran en el Purgatorio, que solo por tu inmenso amor y compasión, viniste a enseñarnos la verdadera manera de vivir, para así acercarnos a tu imagen y semejanza.

Te concedo con gran pasión y humildad este pequeño rezo y así, por medio de lo que tú has logrado, puedas concederme el sacar de ese oscuro lugar al Ánima Sola, el alma más apartada y sin brillo, estando en mi voluntad pedir por ella cuantas veces sea necesario, hasta que no se encuentre con dolores, con pesares y sin todas las culpas que tiene. Poderoso Hijo de Dios, te pido en este instante de gran clamor, que escuches con atención lo que te diré.

Jesucristo, señor mío, alabado sea siempre El Padre, queremos que bajo tu voluntad y con tu inmenso poder, puedas ver porque yo esté bien y, con la poderosa ayuda de el Ánima Sola, quien te sigue, te quiere y te venera, tanto como yo lo hago.

oracion anima sola para destruir persona

Sabiendo que ella sufre mientras se encuentra en esa cárcel, que presenta necesidades tan parecidas como las económicas y laborales mías, pido que tengas gracia y compasión con ella para que su necesidad, así como la que tengo, pueda ser cubierta. Venos siempre con esos hermosos ojos de misericordia y escucha lo que ella te clama, Señor, ya que ella te lleva consigo y enuncia tu nombre, llenándola con la bondad con que quieres a todos tus siervos.

Te pido (Hacer solicitud por mejora económica).

Gracias, Jesús, el gran protector y aliado de las personas con fe, atiende a nuestros ruegos y ten compasión de nosotros en todo momento. Altísimo, bendícenos siempre en nuestro andar en esta tierra con bienes materiales y espirituales, logrando que podamos recibir aquello que te hemos pedido con gran amor.

Amén.

Súplica para desesperar a un hombre

Otra de las maneras de aplicar la oración al Ánima Sola para destruir personas es a través del ataque a la tranquilidad de la persona, buscando que no tenga ningún tipo de descanso posible. De acuerdo a esto, se refiere:

Triste Ánima Sola, con gran pesar, desánimo y soledad, , que conoces todo por lo que paso y sufro, voy confiado y con fe a tu ayuda, queriendo no llegar a tu instancia. Quiero que hagas que (Nombre de la pareja que cometió el error) venga arrodillado ante mi presencia, quiero que no le brindes sosiego, solo intranquilidad, que no consiga la paz interior, de ninguna forma por ninguna vía, sabiendo que sin mí a su lado no tiene nada.

Poderoso ente, creo plenamente en ti, y ante ello clamo por tu presencia, necesito que retengas a (Nombre de la pareja que cometió el error), téngalo bajo su poder, sosiégalo, quiero que me hagas lucir, haciéndole entender a (Nombre de la pareja que cometió el error) que sin mí no tiene paz, Te llamo para que le hagas entender a ese ser que sin mí no hay garantías de felicidad y que yo estoy bajo el cobijo de Jesucristo.

Gran Ánima Sola, nos encontramos ambos vagando solos y entre ambos podemos hacernos compañía. Atiende a mis súplicas, entiende que la única salida hacia la luz es contigo y nadie más, no me dejes solo ahora. que sepa que, si me intenta herir o dañar, tu, Ánima Sola, socórreme y protégeme.

Prontamente será un hecho.

Amén.

Llamar al Ánima Sola: no habrá más infidelidad

Aquí se presenta la manera de usar al ente poderoso para romper con los encuentros y los flirteos, fuera de la relación de pareja o extramaritales. Es por ello que la oración al Ánima Sola para destruir personas va dirigida a esas personas o a ese tercero que está haciendo estragos en un terreno en donde no le corresponde estar, muy a pesar de los problemas internos que puedan tener cada uno de ellos en la dinámica. Dicho esto, la oración es la siguiente:

Acudo a ti, poderoso espíritu para solicitar tu apoyo, te llamo por tu nombre y confiando plenamente en tu poder, quiero que busque la forma de poder distanciar a un ser que me está causando dolor, te lo ruego, Anima Sola, aleja a (Nombre de la persona rechazada) de (Nombre de la persona amada), siendo este último mi pareja, y estando involucrado conmigo en una relación, siento que lo pierdo y que está botando todo el amor que hemos mantenido desde hace tiempo.

Poderoso ente, quiero que te lleves a un sitio bastante retirado a (Nombre de la persona rechazada), en donde no pueda decir mayores falacias a mi pareja, (Nombre de la persona amada) llévalo hasta el punto que no lo toque, que ni recuerdo su horrible nombre, (Nombre de la persona rechazada) permítele borrar todo vestigio de las palabras con las que (Nombre de la persona rechazada) pudo amarrar de gran forma a mi pareja.

Logra que todo hechizo y magia utilizada por (Nombre de la persona rechazada) sea terminada de forma contundente, para que ya no tenga ninguna influencia en (Nombre de la persona rechazada) rechazándose entre ellos por siempre, de acuerdo a que me siento herida y muy lastimada, ante ello te ruego con clamor, Ánima Sola, que con tu infinito amor y tu bondad puedas escuchar todas mis peticiones.

Estas consciente, apreciada solitaria, que mi vida está colgando de un hilo, y toda la pongo en tus manos, queriendo que tu influencia sea tal que los logres separar, añadiendo que no quiero cerca a (Nombre de la persona rechazada) de mi núcleo familiar, rogando también que mantengas distraído o bastante distanciado al mal samaritano, sea sanguíneo o no, que pueda estar en contra de mi felicidad, retira de mi vista a toda persona que quiera atentar contra mi paz y mi tranquilidad.

Querida Ánima Sola, mantén alejado a (Nombre de la persona amada) de esa horrible persona, la impía (Nombre de la persona rechazada) que el placer entre ambos sea mínimo, que no tengan ningún rastro de felicidad mientras estén cerca, sintiendo asco e intranquilidad al solo verse, repudiándose, que el odio crezca y florezca en la duda, y que la duda y la intriga impere en todo momento al juntarse.

Clamando al Ánima Sola para agradecer

Hoy en día hay una frase bastante pegadiza, que dice que la actitud está en la gratitud, y es cierto, ya que ese simple hecho, el hacerlo, conduce a que se abran mayores nuevos horizontes y se planteen nuevos objetivos, y siendo este poderoso espíritu un vehículo y una herramienta importante para cumplir todas las peticiones hechas por sus fieles, sean buenas o malas, el mínimo gesto que merece es que se le agradezca.

Hasta para aquello que agradecen el hecho de vivir, está dispuesta la oración al Ánima Sola para destruir personas, que va enfocada en romper la envidia y la ingratitud de los demás hacia el ser y hacia el entorno. Dicho esto, esta es:

“Poderosa luz en la oscuridad, que te encuentras cautiva y ardiendo en las llamas, desterrada y sola en un recinto sin voluntad. Preciosa Ánima Sola, que sufres y tienes el alma trastocada, que estas en dos de los elementos naturales, agua y tierra, quiero agradecerte todo lo bueno que has hecho por mí. T me has ayudado, aun cuando sufres y padeces de muchas cosas. Al pensar en ti, lo único que siento es una enorme gratitud y se me dibuja una sonrisa al saber que te he correspondido.

Me invade un profundo dolor al saber que no todos te agradecen, pero yo te llamo y te enuncio. Pocos lo hacen, pero esos son los bendecidos. Pocos te desean bien, yo quiero que seas libre. Muchos te quieren lejos, yo te quiero cada vez más cerca. Espero que, para poder agradecerte, esta humilde vela encendida sea suficiente para que puedas ir hacia la luz. Te agradezco por todo lo que ha sido meritorio por tu causa, por todo el dolor y sufrimiento que me has ayudado a aceptar.

Pido con todo el amor posible que tengo, que puedas saldar todas las deudas que tuviste estando en el plano terrenal y clamo con fervor para que pronto puedas encontrar consuelo y el perdón de nuestro Dios redentor. Gracias, por tanto.

Amén”.

Rezo al Ánima Sola para lograr amarre

No es difícil entender que el amor tiene sus complicaciones, más vale la pena si realmente es bien correspondido. Cuando el escenario no es tan positivo, hay enamorados que no están dispuestos a dejar que su amada o amado se vaya con otra persona, no después de todo el esfuerzo invertido y el sentimiento latente. Para ello, la oración al Ánima Sola para destruir personas va orientada en esta oportunidad a que uno de los miembros de la relación no se pueda apartar de ella, sino más bien, comprometerse con mayor exigencia.

Lo que se ve derrumbado es la esperanza o la ilusión que podría haber tenido un pretendiente a la ver el rompimiento de la pareja y la oportunidad de un cortejo. Dicho esta, se expresa:

Gran y poderosa Ánima Sola, que te encuentras en la tierra y también en la luz del sol, moras tanto en los cielos como también en el mar, hoy busco tu consuelo, tu amor y toda tu bondad, te vengo a dar mi entera súplica y la realizo con todo lo mejor de mí.

Clamo ante ti para que (Nombre de la persona amada) tenga y sienta un amor profundo e intenso por mí, escabullirme y quedarte viviendo en su corazón, dame razón para perpetuarme siempre en esa persona querida, buscando que su amor sea solo mio, qe su lealtad y su confianza sean solo para mí, porque sé que soy lo que necesita, yo (Nombre del creyente) soy la mejor opción.

Concédeme la oportunidad y el hecho de que (Nombre de la persona amada) se enamore entera y completamente de mí, que yo sea la única mujer que sea objeto de su deseo, que todas las corrientes de pensamiento conduzcan hacia mí, que sienta que algo le falta si no estoy yo, aproxímate (Nombre de la persona amada) estando totalmente sin control por mí, (Nombre de la persona creyente).

Te suplico con pasión, Ánima Sola, pidiéndote que por cualquier vía acerques a (Nombre de la persona amada) hacia mi ser, con ganas, ansioso de tenerme entre sus brazos, solo a mi (Nombre de la persona creyente) teniendo la plena certeza y seguridad de que con facilidad me puedo encargar de su amor, que no quiera otro cuerpo sino es el mío, siendo feliz si eso llega a pasar.

No hay ningún sentido que no te pueda percibir, no existe limite hacia el amor que te ofrezco, yo (Tu nombre completo) que no resista ni un minuto o un segundo siquiera tenerme a la distancia, que mi voz para ese ser sea un gran melifluo; ya no quiero sufrir ninguna agonía ni desesperación para ello, buscando que ello, termine.

Estoy a tu cuidado y a tu voluntad, hermosa Ánima Sola, para que logres ese amarre esperado, sin lograr hacer daño y siempre expresando lo bello, creyendo que cualquier recuerdo que tuvo con otra persona será historia vivida nada más.

Búscala tú, para que después yo (Nombre de la persona creyente) pueda hacer mi parte y brindarle lo mejor, sé qué atenderás a este humilde rezo, siendo ya una fiel creyente de ti, y prometiendo rezarte todos los lunes, para que puedas llegar hasta el descanso y la luz.

oracion anima sola para destruir persona

Juan Minero: Ánima Sola que amansa

A pesar de que el ánima más famosa se trate de la mujer que no le dio de beber a Jesucristo, también dentro de la cultura iberoamericana existen varias almas que vagan en la tierra buscando el perdón de Dios y el camino hacia la luz eterna, tanto que han ansiado después de su penitencia.

Uno de esos espíritus penitentes es Juan Minero, quien también mora en el Purgatorio, se dice que en vida terrenal hurtaba las iglesias y se tomaba el agua bendita o la botaba; este hecho le mereció el castigo de ayudar a los fieles y concederles favores hasta el fin de los tiempos.

Para lograr que la persona querida o la pareja logre calmar los ánimos y apaciguarse, se invoca a Juan Minero a través de éste dulce rezo:

Gran y penitente Juan Minero, con profundo cariño y significado, acudo pronto a tu socorro a fin de poder apoyarme en el fin que deseo lograr, bajo el tiempo que corre y que no se detiene, te solicito que le llenes todito su corazón con mi anhelo de amar, que lo sacies de mi (Nombre de la persona creyente), encontrándote ahorita lejos de mí, pero no estando fuera de tu alcance con tu poder, hazme la caridad para que vuelva.

Bendita seas por siempre, Ánima Sola, por favor evita que (Nombre de la persona amada) tenga algún instante de quietud, no se lo otorgues hasta estar cerca. Con ayuda también de ustedes, maravillosos santos, hagan que (Nombre de la persona amada) me ame profundamente y con gran fervor.

 Impresionante Juan Minero, te pido vayas a socorrerme con (Nombre de la persona amada), para que me tenga siempre en su mente y en su verdadero sentimiento, que me lleve siempre consigo dentro de un amplio corazón, capaz de poder brindar toda la alegría posible.

Querida Santa Inés del Monte Olvidado, tráeme contigo el cariño de vuelta de (Nombre de la persona amada) que ya no está. Ampáralo de salud, pero no de ansias de querer a alguien más, busca mantenerlo sereno y enfocado hacia que me corresponda, haciendo que el cuerpo y los pensamientos de (Nombre de la persona amada) estén necesariamente conectados con mis necesidades primitivas y con mis grandes ganas de amarle.

Bajo la bendición del inigualable Altísimo, bajo el amanecer y también el anochecer, clamo porque los entes malignos se retiren de esa persona, deseando tenerle y que me bendigan con la suerte y el regalo de nuestro encuentro.

Estando (Nombre de la persona amada) dentro de la morada de una conquista, se pueda escuchar mi voz, invitando a que salga de ese lugar; si su mente divagara y luego se concentrara en otro amor excepto el mío, deseándola para cumplir sus fantasías más salvajes, aléjala de ahí, aléjala de prisa. Juan Minero, por todo el alcance y la bondad que posees, impide que (Nombre de la persona amada) no pueda por ninguna razón estar tranquila.

No le permitas estar de manera normal y calmada ni con sus amigos ni familiares, que su mente no descanse, que su cuerpo se desgaste y que su corazón me necesite, que no exista manera o vía posible para que (Nombre de la persona amada) camine ante mi sumiso, manso, tranquilo, en paz y con pura intención de amar.

Súplica al Ánima Sola para recuperar lo perdido

Es bastante curioso que una de las mayores súplicas que se le hace al Ánima Sola es cuando se pierden objetos específicos de gran valor o de utilidad para el mediano o corto plazo, ya sea por la poca disposición de las personas para poder buscar las cosas perdidas o simplemente porque no cuentan con el tiempo o la paciencia suficiente para darse la tarea de hacerlo.

En esta última parte se encuentra expresada una gran oración que invoca al Ánima Sola para que lo ayuden en la búsqueda de lo perdido, siendo cualquiera de los motivos lo que inspira a implorarle u otro en particular. El rezo tiene alta efectividad, siempre y cuando, el objeto sea muy necesario de hallar.

“Fiel creyente, que te lamentas con bastante pasión y pesar, estando aprisionada, solitaria con tu agonía y tu tristeza. Querida Ánima Sola, que moras entre el bien y el mal, bajo la sombra y en la luz y circular entre mar y tierra, te pido con amor pueda aparecer pronto todo aquello que ha sido extraviado y he perdido.

Quiero que me ayudes en (Se hace la petición de lo que se desea recuperar).

Querida Ánima Sola, hermoso ser desolado, que clamas por el perdón del Altísimo, yo me hago partícipe de lo que sientes, de lo que lloras y de lo que sufres, padeciendo constantemente en esa cárcel donde no puedes salir, quiero de todo corazón aliviar tu pena, ofreciendo ante Dios todos los méritos que he tenido y que he logrado gracias a ti, logrando así conducirte cerca de tu ansiado camino hacia la luz, estando cerca de Dios Todopoderoso y que él pueda concederte tu libertad.

Queriendo que puedas atender a mis humildes palabras dedicadas a ti, para que me brindes la luz necesaria para que aparezcan poder encontrar aquellas cosas que están perdidas, queriéndote siempre por todo lo que eres, por lo que haces, así como me amo a mi mismo, ya que de esa forma ambos podremos estar en paz y alcanzar la salvación en el día del Juicio Final. Por los siglos de los siglos, amén”.

También te invitamos a visitas los siguientes artículos de interés:

(Visited 13.109 times, 1 visits today)

Deja un comentario