Oración al anima sola para separar a dos personas

El Anima Sola hace grandes favores a sus fieles que piden confiados en que ella no lo va desamparar. A ella se dedican variedades de oraciones con distintos motivos uno de ellos; es la oración para separar. Sigue leyendo para que aprendas de que se trata.

oracion al anima sola para separar

Devoción al Anima Sola

Hay una frase que se dice entre los fieles, lejos de tener la certeza de que sea cierto, el cual refiere a que “la fe es un lugar a donde se llega por múltiples caminos”, la cual guarda un significado bastante profundo. En palabras sencillas, explica que los devotos tienen el derecho de poder entregar su devoción a la santidad y a los entes en los cuales crean, siempre que en ello exista buena intención, al menos en la religión cristiana, rica en tradiciones y en figuras emblemáticas que enseñaron e impartieron en todo momento el amor hacia Dios.

Ahora bien, existen personajes o entes que han sido juzgado severamente por El Altísimo en función de las acciones que ejecutan, por el irrespeto y por el deshonor con el hombre, al punto de poderlos ubicar como seres oscuros poseedores de poderes místicos malignos que pueden usar para malos propósitos, claro que, siempre hay personas que opinan todo lo contrario. Este es el caso del Ánima Sola.

Unos fieles la consideran benigna y otra parte cree que rezarle ya de por si es un terrible augurio; es ambos casos puede ser usada, tanto para una buena como una mala meta. En este grupo se encuentra la oración al Ánima Sola para separar, usada tanto para fines honestos como para meros caprichos.

oracion al anima sola para separar

Un poco de historia sobre el Ánima Sola

Lo correcto sería explicar ambas versiones existentes, ya que aún existen dudas sobre el origen del Ánima Sola. Una de esas historias explica que, en el tiempo de Jesucristo, las mujeres de Jerusalén les otorgaban un sorbo de agua a los culpables, a aquellos que iban a crucificar; en el Viernes Santo, día que Jesucristo muere en la cruz, una mujer llamada Celestina Abdégano se negó a darle agua a éste por temor a ser reprendida por los romanos.

De acuerdo a esta falta que tuvo con El Mesías, fue condenada a arder en el Purgatorio bajo las llamas del mismo Infierno.

Otra perspectiva bastante simpática refiere a que, Jesucristo en su andar con su pesada cruz hacia el Monte Calvario, donde iba a morir y sacrificarse, pasó cerca de una joven mujer.

Tal como sucedió con Celestina, tuvo la oportunidad de poder hidratarlo y por miedo a ser reprendida y evitar problemas con las autoridades, le terminó dando vinagre y, al hacer eso, solo obtuvo una mirada compasiva de Jesucristo, haciéndole entender a ella que él conocía su miedo y su buen deseo pese a la mala acción. Por ello, se dice que esta mujer fue condenada a arder en el Infierno eternamente.

Sin importar cuál de las dos historias es verdad, lo cierto es que la mujer sufre un terrible fin y su alma castigada, destinada a vagar sola en la tierra del hombre hasta el fin de los tiempos. Aun cuando todo apunta a un ser increíblemente malo, existen grandes devotos que creen en la pureza de su ser, de su bondad y de la capacidad que tiene para poder conceder favores de todo tipo, siempre y cuando guarden buena intención.

En el caso de la oración al Ánima Sola para separar, resulta sorprendente la diversidad de rezos en las cuales se puede invocar, así como los motivos por la cual es llamada.

Plegaria para distanciar personas, bajo el Ánima Sola

En este orden de ideas se encuentra dentro de este grupo la oración donde el ánima Sola, a través de una energía buena y pura, logra separar a dos personas de forma efectiva, cuando uno de los involucrados no quiere ver a la otra persona involucrada, ya sea en una situación sentimental o en una mala relación personal. Dicho eso, refiere:

Ánima Sola, bella y mística, llamo tu presencia y a tu gran poder de poder distanciar a los seres en quien crees necesario, necesito que me ayudes a distanciar a (Nombre de la persona problema), de (Nombre de la persona querida) conduciéndolo a tierras más allá de tu alcance.

Que no haya más ataduras y maldad entre (Nombre de la persona problema) y (Nombre de la persona querida), donde no permitas que ellos vuelvan a unirse, que no haya intención entre ellos en muchos tiempos o nunca.

Querida y hermosa Anima Sola, te clamo, desaparece del recuerdo de (Nombre de la persona querida), los trucos sucios y deshonestos que se atreva a usar para lograr estar atado a (Nombre de la persona problema), tumba con fuerza toda barrera de maldad, lograda mediante los hechizos donde (Nombre de la persona problema) haya afectado o colocado en peligro a (Nombre de la persona querida) teniéndolo/la cerca de mí, nada más.

Logra por favor que (Nombre de la persona querida) y (Nombre de la persona problema) no guarden ni siquiera una remota gana de verse nunca más mientras que agote el último aliento y exhale el último aire, solo tú, Gran Anima Sola, y tu glorioso pueden lograr distanciar las dudas, la desdicha, la insensatez y la inseguridad, las cuales han logrado que (Nombre de la persona querida) haya podido estar distante de mí, (Nombre de la persona creyente).

Hermosa Anima Sola, quiero fuera de donde me encuentre a toda mala persona, a toda mala influencia, sin importar si es familiar o no, que bloquee mis motivos para ser feliz,

a través de las falacias que afecten mis sentimientos y mi amor con (Nombre de la persona querida).

 Todo lo que yo (Nombre de la persona creyente) he solicitado ante ti, me lo has podido cumplir sin falta. Grandiosa Ánima Sola, te agradezco por distanciar a (Nombre de la persona querida) de (Nombre de la persona problema), te agradezco porque su libido no se despierte entre ellos, ni se sientan bien al contemplarse.

Te agradezco que se desagraden y sientan repulsión solo de acercarse, te agradezco por entrar en su mente y hacer que lo suyo jamás prosperara. Que no se acuerden de que en algún momento ellos cruzaron caminos y miradas, para bien o para mal.

Amén.

Ánima Sola solicitada para ejercer dominio

Una gran verdad es que a veces en las relaciones de parejas o simplemente por el mismo deseo, se busca tener el control o la voz de mando en las decisiones que se tomen o que se quieran hacer; hay casos en el que no son nada y simplemente se quiere adueñar de su modo de hacer las cosas y cómo comportarse.

Para ello, hay una oración al Ánima Sola para separar de la conciencia del amado o amada, a otras posibles opciones para pareja, aparte del miedo y de las inseguridades que el creyente posea sobre sus posibilidades de estar con esa persona. De acuerdo a esto, se expresa:

Triste Ánima Sola, que llorando siempre estás atada a tus rejas gritando sin parar, bajo penurias  y males te hayas, ardiendo en las flamas buscando que te perdonen de tus faltas hechas, obteniendo tu libertad.

Gran Ánima Sola, llorando siempre te ves al clamor de que yo solo te requiero con locura.

Necesito que me des un poco de tu alma, de tres fallecidos, de tres traicioneros y de tres culpables.

Deseo esas nueve almas en mi poder para que puedan invadir el corazón de (Nombre del objeto de deseo), si puede observarme,  pues que me observe, que nuestras bocas  hablen para unirse.

Ponlo ante mí, no permitas que descanse, no le des sosiego.

Logra que llegue, que llegue pronto bajo detenimiento alguno, no detenerlo hasta que lo vea abajo de mis rodillas, con súplicas y dádivas, y me brinde una sonrisa.

Rezo para separar dos personas invocando a los elementos

De manera muy corta, se honra y se respeta el poder que tiene la naturaleza y los elementos principales que se encuentran en ella, a través de una oración involucrando al Ánima Sola. En esta, se busca que el ente tenga mayor presencia y mayor alcance, al momento de alimentarse de la energía de los elementos. Esta refiere:

Excelsa Ánima Sola, gran corriente de fuerza única, y alimentándote de la energía de los cuatro principales elementos en La Tierra, acudo a tu socorro.

Busco separar bajo tu influencia a (Nombre de la persona querida) de (Nombre de la persona problema) logrando que los nunca más sientan interés el uno por el otro. Que no exista manera de que sus caminos se puedan cruzar. Busco con todas mis fuerzas que puedan tener cada uno un norte distinto, y así no interrumpir mi gran plan.

Ánima Sola, no me dejes decaer o desfallecer.

Amén. 

Pidiendo un milagro al Ánima Sola

Para algunas personas, el que no pueda ocurrir un evento, que cuenta con grandes posibilidades de que pase, adopta el calificativo de milagro. Esta es una oración al Ánima Sola para separar las dudas y las inseguridades al momento de realizar una acción con gran propósito. Dicho esto, se expresa:

Gran Altísimo, tanto es lo que necesitamos de tu misericordia y tu gracia, queriendo tener siempre tu atención y saciar mi sed de ti. Siempre bajo tu gran poder y tu influencia, busco que seas el gran mediador.

Pidiendo ayuda al Anima Sola, siendo de su agrado y de sus protegidos, estando en lo profundo de la prisión, nos logra mostrar nuestro desagradecimiento y nuestro irrespeto, buscando que corrijamos.

Tennos siempre bajo tu justa mirada, teniendo en cuenta que mi fe es solo para ti, ¡Excelsa Anima Sola! acércame a ese descanso para este duro episodio que estoy enfrentando.

También te invitamos a visitar los siguientes artículos de interés

(Visited 62.630 times, 1 visits today)

Deja un comentario