Oración para que me llame y me pida perdón y me busque

A veces la vida te pone pruebas de las cuales sientes que no puedes salir, que no tienen solución. Esa actitud acaba haciéndonos mucho daño, pensando en esa persona que nos lastimo que aún así lo seguimos amando con todo el corazón. Pero queremos seguir con esa persona que amamos y deseamos que por lo menos se disculpe. Esta oración para que me llame y me pida perdón, es excelente para iluminar su corazón y conseguir lo deseado.
oración para que me llame y me pida perdón

Oración para que me llame y me pida perdón

El camino de la oración puede entrar al corazón de cualquier ser humano, dejando que la persona que amamos encuentre el camino correcto y ¡pedir a Dios! es una excelente manera. La maldad puede enamorar al hombre para que caiga en sus redes y la mejor manera de ayudarlos a que salgan de eso. Seguir el camino de nuestro señor mediante la fe es, más bien, un hecho de liberación y sanidad interior.

Muchas veces dejamos a individuos en nuestras vidas que nos hagan mucho daño. Sin embargo, por algún motivo y, por más raro que parezca, estamos tan aferrados a ellos que nos cuesta dejarlos marchar. Por lo antes descrito, ese ser humano a la final nos abandona dejándonos con muchas heridas en el corazón que cuestan sanar.Así que mientras no sane siempre viviremos atados porque nunca será superado en nuestras vidas.

Por lo tanto la oración para que me llame y me pida perdón es importante, ya que así sea con una simple llamada, en la cual el perdón sea el héroe puede sanar heridas. Con esto, podemos estar preparados para empezar de cero.

Debemos tener claro que comenzar una nueva relación sin cerrar algunos ciclos, es como construir una casa con las bases débiles, sobre las ruinas de otro que no soporto una tormenta.  Por lo tanto, esta nueva casa tarde o temprano también se derrumbara.  Podemos decir que no existe una oración verdadera si se hace desde el pensamiento egoísta.

¿Esta oración  siempre funciona?

La oración para que me llame y me pida perdón funciona siempre sólo necesita rezar con fe. Te vamos a dejar 4 oraciones a diferentes santos. Puedes orar las cuatro un mismo día, logrando así más fuerza para terminar con ese dolor, comenzando ya mismo. Sin olvidar que solo la ayuda de Dios va a lograr que te llame de inmediato.

Oración para que me llame y me pida perdón

«Señor, soy un fiel devoto, que está pidiendo una ayuda, te pide que le concedas una llamada que puede ser importante, que puede definir muchas cosas.

Quiero esa llamada y que sea buena, que traiga buenas noticias San Expedito.

Tú mi Santo patrono orienta a la persona a tomar la decisión para mi bien.

Amén».

Puede que en diez minutos sea un tiempo prudencial para que la persona llegue a nosotros recordemos que la oración todo lo puede. Como todos sabemos que la verdad siempre será la clave y en esta oración es igual. La oración para que me llame y me pida perdón la puedes hacer en cualquier momento lo importante de esto, es la fe que y la devoción con que lo hagas.

Oración para que me busquen y me pidan perdón

«Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, poderoso.

Oh, Señor, haz que (di su nombre) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente, porque es todo para mí.

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida, oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente, haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre.

Amén».

oración para que me llame y me pida perdón

Oración del desespero para que me llame

Padre Adorado, te imploro tu ayuda para que por favor (Nombre de la persona), no me rechace.

Que me busque y confiese lo que siente por mí.

Que no oculte ningún sentimiento que tenga hacia mí, así como yo los tengo por él/Ella.

Y gracias a ello, yo podre ser feliz de ser correspondida/o.
Dame fortaleza en esta espera para afrontarla, te pido que lo/la guíes para que nuestros caminos se crucen.
No me abandones en este cometido, Mi señor.

Te prometo que mi hogar estará a tu servicio, estaré lleno de gozo y de tu gracia.
Seguiremos tus palabras y mandamiento, por lo que te pido que nos unas y así estaremos a tu servicio.
Amén.

Cuando estamos pensando siempre en una persona no podemos evitar querer saber qué es lo que está haciendo. Queremos conocer todo de ella, estar junto a ella, estar en contacto las 24 horas del día con ella. Y que mejor manera que estar en contacto con ella a través de una llamada.

Como también hay otros casos en la cual, queremos hablar con esta determinada persona, pero algo nos detiene. Y se debe a que esa persona cometió algún error que no haya lastimado en algún punto. Este es el propósito de esta entrada, y es la oración para que me llame y me pida perdón.

Estas oraciones son poderosas y efectivas, transmiten buenas energías y como toda plegaria debe ser elevada y hecha con mucha fe. Obteniendo resultados sorprendentes, hay que recordar que, al hacer una oración, debemos creer en ella, hacerlas con mucha fe y ser siempre perseverantes. También te recomiendo leer la siguiente Oración poderosa para que piense en mí y me sueñe.

El poder de la palabra es muy grande, y con ella podemos construir o destruir. Por este motivo estas oraciones deben realizarse con mucha responsabilidad, siendo completamente sinceros y con plena seguridad. Siempre hay que velar por los demás no hacer ningún daño y con el objetivo de un bien mayor. Bajo los mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración a San Antonio para que me llame

La siguiente oración es para llamar un amor a nuestras vidas. Se centra para aquellas personas que nunca estuvieron con la persona que amaban y para aquellas con la que ya estuvieron, pero perdieron. Para ser más precisos para novios, ex novios, ex maridos y para los que nunca se han enamorado.

Tiene como objetivos atraer el amor a nuestra vida. Si realmente quiere tener o tiene una persona que realmente ama debe tener a su alcance esta oración. Lo importante y el motor de en esta oración es el amor, el afecto que usted tiene o siente por esa persona. Y si ese amor es verdadero San Antonio no durará en ayudarte.

«Santo Antonio pequeñito, verdadero poderoso y mentor de los amores y de todos los
corazones, te vengo a pedir una enorme gracia a través de esta fuerte oración.

Necesito que me auxilies en mi vida y en la vida de la persona que más amo en este mundo.

Su nombre es (Nombre de la Persona).
Necesito que me ayudes a atraerlo hasta mí, hasta mis brazos, hasta mis labios y hasta toda mi vida.

Necesito que me ayudes a dominar a (Nombre de la Persona) como nunca antes he dominado, a dominar no sólo su mente, sino también todo su corazón y todos los sentimientos.

No quiero el mal de (Nombre de la Persona), sólo quiero su felicidad a mi lado, al lado de su amor, de la persona que más le ama en este mundo y que lo puede hacer verdaderamente feliz en el amor.

Santo Antonio, ayúdame en esta fase complicada de mi vida, ayúdame en el amor, ayúdame y hace que (Nombre de la Persona) no descanse hasta venir conmigo.

Gracias por tu preciosa ayuda a San Antonio».

Reza esta oración de San Antonio para llamar a alguien siempre que sienta necesidad de ello. Puedes hacerla cualquier día de la semana, en cualquier día de la luna. Pero si la realiza o la reza en la luna menguante tendrá más poder y más potencia. Otra plegaria que te puede interesar es Oración a San Marcos de León que venga que venga.

¿Puedo Rezar las 4 oraciones?: Ritual

No hay un límite para las oraciones, si así lo desea puede realizar las 4 oraciones, solo hay que pedirlo. Solo debe tener una buena intención y pedirlo con todo el corazón, sin ningún tipo de vergüenza. Se debe tener en cuenta que deben realizarse con mucha fe y esperanza. Como les escribí anteriormente nosotros poseemos el poder de la palabra y gracias a ello junto con la fe, estas oraciones serán escuchadas. Para dar más poder a las oraciones puedes realizar un pequeño ritual que describiremos a continuación:

Materiales

Los materiales a reunir para que la oración sea más efectiva son:

  • Una vela rojo.
  • Un trozo de papel
  • Un lápiz color rojo
  • Un cuenco de cerámica o una lata
  • Fósforos o encendedor

Procedimiento

Mientras enciendes la vela roja, observa fijamente la llama y piensa en la persona que quieres que te llame. Escribe el nombre de esa persona en el papel con el lápiz rojo. Dobla el papel por la mitad y di alguna de las oración antes descritas. Procede a colocar el papel dentro del cuenco y enciendelo con el encendedor hasta que se desintegre. Cuando el papel se haga cenizas, coloque el cuenco debajo o a un costado de tu cama.

Pedir por una llamada es algo normal y natural, ya que esa llamada puede que tenga diversos propósitos. Pueden ir desde lograr un perdón para lograr así avanzar en la relación, para este caso va centrada la oración para que me llame y me pida perdón. O simplemente para saber cómo está esa determinada persona, y así lograr el primer paso que los pueda llevar a entablar una relación sentimental.

(Visited 20.726 times, 1 visits today)

Deja un comentario