Conoce la oración a San Antonio para conseguir novio

Conseguir una pareja estable hoy en día se vuelve realmente complicado, por muchos factores. Bien sea porque no son compatible o no tienen la misa meta en su vida. Por lo tanto, muchas personas se desaniman porque piensan que las fallas que tienen en el amor no le permitirán encontrar una pareja y por ende quedarán solos por el resto de sus vidas. En esta entrada te enseñaremos la oración para conseguir novio.

oración para conseguir novio

Oración para conseguir novio

Si buscas una pareja, debes tener en cuenta un punto importante, y es que, si buscas amor, tú debes ser un ser lleno de amor. Es decir, debes estar abierto a nuevas experiencias debes limpiar tu vida de cosas negativas. Debes tener esperanza en que allá fuera, en alguna parte está la persona perfecta para ti. También te puede interesar Oración poderosa para que piense en mí y me sueñe.

Por lo tanto, como lo escribí antes en esta entrada, lo primordial es trabajar en nosotros mismos. Las personas llegan a tal punto en desesperarse que, al no encontrar una pareja, tiende a escoger a la primera persona que llega a sus vidas. No miden las consecuencias que esto pueda ocasionar en un futuro, y buscan personas que no les conviene, que no poseen el mismo plan de vida.

Caen en una relación toxica y dependiente, que llegan a tal punto de ser verdaderamente dañina tanto física como emocionalmente para las personas. Por lo tanto, no te tropieces en esas situaciones, sal a pasear, diviértete, visita los lugares que más te gusten frecuentar y conoce nuevas personas. Comienza por ti misma, limpia tu vida de cosas negativas, sobre todo tu corazón, siempre tienes que estar dispuesta a nuevas experiencias para poder conocer a tu alma gemela.

oración para conseguir novio

Luego de haber cumplido con todos estos puntos, puede continuar con la oración para conseguir novio:

Señor mío.

Te hago esta plegaria a ti y a los Ángeles del Romance y del Amor, para que me apoyen y me ayuden en conseguir una grandiosa relación sentimental, y así encontrar mi alma gemela.

Te ruego que me guíes en este camino para encontrarlo, conocerlo y así disfrutar mis días junto él.

Solicito tu ayuda para poder crear las circunstancias adecuadas y así poder conocer a esa persona que usted tiene preparado para mí.

Deseo desde lo más profundo de mi corazón poder conocer a esta persona.

Por favor, te pido ayuda para aclarar tus designios y ayudarme a despojarme de todo aquel pensamiento o bloqueo que se encuentre en mí.

Te pido ayuda para alejar de mi ese temor que habita en mi ser, y que no me permite sentirme cómoda con el amor o con una relación en pareja.

Permíteme escucharte y seguir su Divina Guía, para así encontrar y poder disfrutar de la relación sentimental que usted tiene preparado para mí.

Sé que mi alma gemela también me está buscando con el mismo empeño que yo lo hago, permite que nuestros caminos se crucen y podamos unir nuestras vidas.

Permítenos estar juntos, ayúdanos a reconocernos y así aceptar las bendiciones que con tu gracia vamos a recibir en este Gran Amor.

Gracias Señor y Ángeles Celestiales.

Amén.

Esta oración para conseguir novio urgente, será un paso importante para poder hallar a esa persona que tanto hemos buscado. Se debe tener en cuenta que no podemos culpar a otros por la situación en la que estemos, tenemos que reconocer nuestras fallas. Evaluar cuales conductas no son atractivas o se tiende a mostrar tal intensidad al momento de buscar un prospecto que a la final terminamos ahuyentándolos.

Para recuperar a tu novio

Padre Amado, Rey de Reyes, Señor Omnipotente.

Te ruego con toda mi fe, que intervengas en los sentimientos de (diga el nombre de la persona), para que pueda hallar su camino otra vez a mi lado.

Y que, aunque este distante, ruego que piense en mí, y tenga la necesidad de venir a buscarme.

Otórgame Señor, el deseo que tanto te pido en este momento.

Haz que regrese, que vuelva a tomar su camino junto a mí, ilumínalo para que piense en mí y regrese conmigo.

Hazle entender que nuestra felicidad depende de que estemos juntos.

Amén.

Muchas personas asumen que, por sus problemas relacionado al amor, no conseguirán pareja. Por lo que piensan que nunca encontrarán a una pareja estable, asumiendo así que quedarán solos por siempre, pero tarde o temprano siempre llega esa persona especial, esa alma gemela. Que llenara ese vacío que sienten, esa necesidad de escoger un compañero de vida. También te invito a leer Oración para que mi esposo regrese a casa arrepentido.

Por lo tanto, en el amor, la oración para conseguir novio ayuda a mejorar la confianza y la fe que habita en nosotros. Esto influirá positivamente en cuanto al entorno y a las personas que te rodean. Y en conjunto a una oración puede ser de gran ayuda para encontrar el amor de tu vida.

Para casarme con mi novio

Una de las etapas más bonita de la vida es la del amor, y más cuando este amor es correspondido. Pero no en todos los casos sucede así, pasan cuando un siente el amor y el otro no. Esto genera tristeza en esa persona y con ellos un montón de pensamientos negativos. Esta oración va dirigida para esas personas que deseen mejorar esos pensamientos y en conjunto casarse con esa persona tan especial para ellas.

Dios, tu que formaste parte de una familia normal, concédeme la gracia de tener una familia a ejemplo y semejanza de la tuya, que esté llena de amor, humildad, fe y todas las virtudes.

María, Madre de Dios, tu quien fuiste elegida para constituir una familia, para ser de ejemplo de la misma.

Ayúdame a elegir bien al momento de encontrar mi corazón, a mi compañero de vida, a mi futuro esposo.

Que sea una persona que sea fiel a la palabra de nuestro Señor, que camine por los senderos de nuestro Señor Jesucristo.

Que sea atento, cariñoso, amoroso y que cumpla con sus deberes familiares, sea un hombre unido conmigo y con sus hijos.

Ruego a ustedes para que mi familia sea un ejemplo a seguir, que sea tan buena como la suya.

Por nuestro Señor todo Poderoso.

Amén.

Oración a Dios para tener un novio

Dios, Padre amado, tu que sabes lo ue ocurre en mi vida, que me amas.

Te ruego humildemente que tú y tus Ángeles del amor me guíen, para poder encontrar a mi alma gemela y pueda tener una relación estable.

Señor, se mi luz en este camino que hoy me toca recorrer, guíame para poder encontrarme con él y hacer nuestra vida a tu servicio.

Siendo felices y amándonos, caminando de tu mano.

Padre Celestial, ayúdame a unir mi camino con mi futura pareja, que sé que se encuentra buscándome.

Se la luz que guíe nuestros pasos para poder encontrarnos, y así crecer y formar una familia feliz, amable y Amorosa.

Que siempre este a tus servicios y que lleva tu palabra en alto.

Por nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

Oración a San Antonio para conseguir novio

El Santo del Amor, conocido como San Antonio de Padua es reverenciado en la religión católica como el Santo del Amor. Y esto es debido al gran poder para cumplir que él tiene, cuando las promesas y oraciones se hacen con verdadera fe y desde lo más profundo del corazón.

Antes de realizar la oración para conseguir novio a San Antonio, se debe encender una vela blanca, rezar 2 Padre Nuestro y 3 Ave Marías. Luego se procede con la oración.

San Antonio, tu quien estas lleno de bondad, humildad, generosidad, amor y otras cualidades que nuestro Señor te otorgó.

Para que lograras realizar los milagros que hoy en día haces, para esas personas que de verdad lo ameritan.

Ante tu amor por nosotros, hoy acudo a ti, que eres un Santo Bondadoso con todo aquel que clama tu ayuda.

Eres generoso con todos los que buscamos la felicidad en nuestras vidas, te ruego que me ayudas a encontrar al amor de mi vida.

A mi compañero de vida, al amor verdadero, que sea una persona que me ame y te ame, una persona que siempre este en las buenas y en las malas.

La persona que solo me de felicidad, te pido que me ayudes a encontrar a mi alma gemela, a mi otra mitad.

Para que ambos podamos crecer juntos y al servicio de Mi Señor y el tuyo, y así unirnos en cuerpo, mente y alma en el nombre de ambos.

Sé que me escuchas y serás misericordioso conmigo, escuchas mis plegarias y ayúdame con ellas.

Amén.

Oración a Santa Ana para tener novio

La siguiente oración fue escrita por Ana, mejor conocida como Santa Ana, quien es la Madre de la Virgen María. Esta oración fue escrita cuando ella le solicitaba al cielo por un buen esposo, que la acompañara a lo largo de sus días.

“Altísimo Dios, eterno del cielo, de quien depende toda vida y criatura que habita sobre la tierra, en tu presencia suplico por tu infinita bondad para que oigas cada una de mis peticiones el día de hoy pedidas.

Ante tus ojos manifiesto mi deseo por encontrar una buena pareja que me ame y este  conmigo por lo que me resta de vida, que sea fiel compañero, amante y amigo, que me ayude a llevar tu testamento a todos los rincones del mundo para que tu palabra sea escuchada y alabada.

Señor Todopoderoso, pongo mi confianza en tus manos para lograr conseguir a mi alma gemela, alguien que te ame tanto como yo te amo a ti, alguien que perdone con facilidad y lleve el amor como su insignia.

Señor, tú me enseñaste a desear y a querer y esto es lo que ahora yo deseo y pido con todo mi corazón.

Por Jesucristo, que se cumpla tu voluntad.

Amén”.

Para finalizar todas las peticiones y oraciones que se realicen, deben hacerse cada noche antes de dormir, hasta que se cumplan. Conjunto a esto se debe encender una vela blanca.

Tenemos que tener en cuenta que nada material va a llenar el vacío que deja el amor. Es el que nos va a permitir crecer y es el que ayuda avanzar hacia adelante cuando caemos. Por esto en esta entrada te dejamos la oración para conseguir novio urgente, y logres encontrar a esa alma gemela que te espera.

(Visited 674 times, 1 visits today)

Deja un comentario