Como seres humanos no queremos experimentar dolor, tristeza o abandono, por ello a veces las personas pueden llegar a recurrir a medios para poder solucionarlos, conozcamos sobre oración para que mi esposo regrese a casa.
Indice De Contenido
- 1 Introducción
- 2 Oración a San Cipriano para que tu marido vuelva contigo
- 3 ¿Cómo orar para que mi esposo regrese a casa?
- 4 Oración para que regrese mi marido arrepentido de inmediato
- 5 Oración para regrese mi esposo rápido a casa
- 6 Oración para que vuelva a casa
- 7 Oración para pedir el regreso al hogar del esposo
Introducción
Existen diversas circunstancia que pueden llevar a una pareja a separarse, en algunos casos pueden pasar años y en otros poco tiempo juntos. A pesar del tiempo y las experiencias vividas muchas circunstancias pueden llevar a una separación dolorosa y traumática para muchos casos.
Una vez la pareja separada empiezan a pasar por diversas fases que permiten su sanidad interna. Iniciando por la etapa de odio, rencor y desprecio por todos los daños causados, luego entra en la etapa de negación cuando no se acepta la separación y el rompimiento.
Durante estas etapas es difícil evitar que vengan los recuerdos buenos y malos de la relación vivida. A pesar de los daños y las heridas puedes aceptar o no si esa persona realmente la amabas y si realmente la extrañas.
Reconciliación
La palabra reconciliación proviene del latín “reconciliatio” y tiene por significado como acción y efecto de volver a unirse. La reconciliación trata de dejar atrás las peleas o cualquier enfrentamiento y de esa forma poder retomar la amistad.
Muchas veces las separaciones pueden darse debido a la distancia, alguna diferencia o alguna discusión que provoque el alejamiento. La reconciliación está relacionada en que la otra persona acepte el perdón de parte de la otra persona.
La reconciliación está relacionada a diversos ámbitos ya sea por amistades, familiares e incluso de pareja. Normalmente las reconciliaciones familiares tienden a llevar más tiempo para sanar heridas. En el caso de amistades, cuando son verdaderos amigos con el tiempo se busca solucionar y mediar, en otros casos, las falsas amistades pasan y con el tiempo vienen una que te edifique mucho más.
A diferencia de la reconciliación de una pareja, donde a veces las separaciones pueden llegar a ser muy tormentosas. A pesar de ello, algunas personas a pesar de la ruptura y la separación algunos trata de limar asperezas y volver a estar juntos.
En algunos casos, las parejas buscan la manera de recurrir a asesores sentimentales para lograr tener orientación y así recuperar el amor entre ambos. Entre los diversos consejos por parte de los profesionales es lograr hacer un examen de sí mismo que les permita identificar las fallas.
Una vez identificadas las fallas, buscar las fortalezas de la relación y de tu pareja, no tomando en cuenta los errores del pasado. Con ello, analizar y reflexionar sobre todas las experiencias vividas y fortalecer el lazo de amistad que al inicio fue lo primero que surgió.
Pero también debe saber perdonarse a sí mismo cada uno, a veces la mayor carga que se arrastra es la culpa. Muchas veces se deja que el tiempo sane las heridas, en otras ocasiones se busca ayuda psicológica pero lo primero debería ser el dialogo y la conversación.
Como seres humanos siempre deberíamos buscar la máxima ayuda de parte de Dios, es el único que puede poner en orden todo lo que nos propongamos. Los problemas y las separaciones, son motivos o circunstancias que nos ponen en un estado de angustia y dolor. No es fácil afrontar una separación por ello es recomendable buscar que Dios sane nuestras heridas para seguir adelante
Regreso a casa
En este caso podemos destacar que hay parejas hombre o mujeres que pueden llegar a ser muy complicados. Destacando el caso de los hombres ellos poseen pensamientos propios, en ocasiones solo piensan en ellos y pueden llegar a comportarse de forma muy cruel con las mujeres.
Esto puede suceder en una simple relación de noviazgos, una relación de pareja de años o en un matrimonio. El hombre puede tener una manera de pensar e incluso compleja, tomando decisiones sin pensar en nadie más.
Luego con el tiempo la mayoría de los hombres tienden a arrepentirse, algunos buscan perdón otros más orgullosos deciden dejar ese gran error atrás y seguir adelante. Existen mujeres que buscan otras alternativas para poder recuperar su marido y provocar que regresen al hogar.
Oración a San Cipriano para que tu marido vuelva contigo
La iglesia católica tiene por parte ofrecer santos, que corresponden a personas que durante estuvieron en vida.
Tuvieron una actitud intachable durante su vida o que también murieron defendiendo su fe. Un Santo muy buscado por las personas y venerado por otras.
Padre celestial, vengo ante ti afligida y triste por mi situación.
Te pido que conmuevas el corazón de mi marido para que vuelva conmigo.
Hazlo recapacitar.
Amén.
¿Debo temer a San Cipriano?
San Cipriano fue uno de los santos beatificado y canonizado por la iglesia católica, un hombre que hizo grandes obras en la tierra y que a su vez murio por su fe.
Son de un gran conjunto de hombres que defienden sus ideales.
¿Cuando debo rezar?
Nunca te canses de orarle a Dios sobre tu situación, busca en tu corazón las palabras correctas y desahógate con él. Dios concederá las peticiones de tu corazón.
¿Cómo orar para que mi esposo regrese a casa?
En este punto uno de las se arrepiente de haber roto la relación y decide buscar a su antigua pareja.
Arriesgándose en lidiar si esa persona decide aceptarlo nuevamente o simplemente ya siguió adelante y no desea nada más con él o ella.
Oración para que regrese mi marido arrepentido de inmediato
Las mujeres muchas veces son las que deciden volver a restablecer una relación y buscar una reconciliación con su pareja.
Principalmente si hay hijos de por medio que son una principal razón para buscar una verdadera reconciliación.
Dios Padre todo poderoso vengo ante ti rogandote por el alma de mi esposo.
Se encuentra lejos de nuestro hogar, hazlo reflexionar y vuelva con su familia.
Amén.
Oración para regrese mi esposo rápido a casa
Padre Celestial.
Te pido primero que todo por mi esposo, revive el amor que había entre nosotros.
Hazlo retornar a nuestro hogar.
Amén.
Cuando un hogar esta en problema genera caos y divisiones, genera angustia y mucho dolor. A pesar que las personas disimulan y aparentar estar bien y que lo han superado y tratan de no demostrar algún afecto.
El olor es algo que se guarda en el corazón y cuando se presenta una separación siempre habrá tristeza y dolor. Algunos se refugian en bebida, alcohol o alguna otra pareja para superar la circunstancia y el dolor. Siempre puede volver a reconstruir lo que se derrumbo.
“Ante todo, tengan entre ustedes intenso amor, pues el amor cubre multitud de pecados”
(1 Pedro 4:8)
Oración para que vuelva a casa
Tu padre misericordioso, dador de la vida y de la paz hazlo retornar.
Te pido que deje a un lado ese espíritu de infidelidad.
Y que esa persona lo abandone Padre.
Amén.
Volver a casa es uno de los deseos principales que todo ser humano posee y este donde este es una de las cosas que siempre se añora y se desea más.
En este caso se desea fervientemente el deseo de una esposa por el retorno de su esposo al hogar.
Por ello, es necesario pedir por su pronto regreso y por el amor mutuo entre ellos.
“Sean más bien buenos entre ustedes, entrañables, perdonándose mutuamente como los perdonó Dios en Cristo”.
(Efesios 4:32)
Oración para pedir el regreso al hogar del esposo
Padre Celestial primero que todo vengo ante ti pidiendo tu intervención en mi hogar
Haz que mi esposo regrese y que su alma se sienta inquieta
Añore el calor de su hogar y de esa forma regrese rápidamente
Amén.
El amor es uno delos principales fundamentos para una sana relación en especial para las parejas. Cuando anhelamos que vuelva el esposo, debemos saber bien si es por apego o por un verdadero amor. El verdadero sana toda herida y restaurara los lazos que una vez existieron, por ello es necesario fortalecernos.
«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta».
(1 Corintios 13: 4 – 7)
Esperamos este artículo sea de agrado para ti, aquí te dejamos otros que seguro te interesarán:
- Arcángel Jofiel
- Oraciones y enseñanzas para la confirmación
- Oración para que me busque inmediatamente