¿Cómo hacer un Muñeco Vudú para controlar?

En este artículo descubrirás ¿Cómo hacer un muñeco Vudú? de la forma correcta y muy poderoso para controlar a una persona y enamorarla rápidamente?

Como-Hacer-Un-Muñeco-Vudú

El Vudú: ¿en que consiste? y sus tipos

El vudú del criollo francés «Voudou «, a su vez del Ewé ,»vodu » , «Spirit «es una fe nacida de África occidental, donde todavía es practicada por miembros de grupos étnicos Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benin.

También conocido como vudú es la variación derivada del sincretismo que se produjo en el Caribe entre las creencias de los esclavos transferidos de África occidental y la religión cristiana católica que se practicaba más en estos países.

La versión caribeña es una creencia teísta en un sistema animista, provisto de un fuerte componente mágico. Debido a su vínculo directo con la cosmología y los sistemas de creencias neolíticos, el estudio es de gran interés en la paleoantrología. El vudú es una de las corrientes de fé más antiguas del mundo.

El mercadeo de esclavos a América produjo un fuerte fenómeno de fusión entre esta compleja y bien esquematizada mitología yoruba (junto con las de otras culturas africanas) y las creencias cristianas, así como con las religiones nativas en los lugares donde los esclavos fueron transportados.

De allí surgiría el vudú haitiano y una gran cantidad de derivados: Rule de Ocha o Santeria en Cuba, Santeria en República Dominicana, Candomblé, Macumba, Umbanda, Tambor de Mina y Quimbanda en Brasil, así como manifestaciones africanistas en Colombia, Puerto Rico y otros. los países del Caribe y Sudamérica, etc.

Muñeco-Vudu

Algunos de estos derivados han llegado a Europa en las últimas décadas, especialmente por los migrantes que regresan.

El vudú en América

La existencia del vudú en América es un claro ejemplo de la evolución sincrética entre la religiosidad teísta-animista originaria del Golfo de Guinea, las creencias cristianas de los esclavos y las reminiscencias locales del pueblo taíno [cita obligatoria], los primeros pobladores del Caribe.

Comenzó en el siglo 17 con la gran cantidad de africanos del Golfo de Guinea fueron traídos como esclavos a Haití y otras islas del Caribe. El vudú también está muy extendido en las regiones tradicionalmente propiedad de esclavos de los Estados Unidos hasta la abolición de la esclavitud, especialmente en Nueva Orleans, donde llegó a manos de inmigrantes haitianos a fines del siglo 18.

En Haití, el gobierno de Duvalier señaló su uso como religión oficial del país para fortalecer el poder de su gobierno, dada la popularidad de esta creencia y su importancia en la historia del país. La ceremonia de la ceremonia del sacerdote vudú Boukman el 14 de agosto de 1791 en Bois-Caimán generalmente se considera una de las antigüedades de la revolución haitiana.

Inicialmente, carecía del sacerdocio y establecía rituales regulares (liturgia) debido a su naturaleza de creencia buscada por los propietarios de esclavos, que forzaban a sus esclavos a convertirse al cristianismo.

Muñeco-Vudu

La santería está vinculada al vudú estadounidense, que está muy extendido en Cuba y está aún más desconcertado por las corrientes cristianas o Umbanda en Brasil, con una mayor consideración del elemento africano. La santería cubana y dominicana, una de las expresiones sincréticas más altas del mundo, utiliza símbolos y santos católicos para representar sus antiguas loas y rituales de origen africano, similares a los del vudú.

El vudú tiene diferentes formas de adoración en comparación con la santería cubana. En el cual la primera etapa creía que la segunda venía de la segunda, aunque tienen orígenes y nombres similares de dioses correspondientes: en algunos casos, comparten vudú, en cualquiera de sus variantes, ni liturgia ni lenguaje, ni teología, ni santería.

El vudú ha sido una referencia importante en la cultura popular debido a la capacidad atribuida del libro para resucitar a los muertos y hacer que trabajen a su favor (zombis), además de causar la muerte en cualquier momento.

Otros elementos populares han sido de igual interés popular, como las muñecas vudú, que son un tipo de pequeños fetiches (destinados a ser representaciones de personas o situaciones) en una forma humanoide hecha de varios materiales, que se cree que están conectados con el espíritu de un cierto persona.

El muñeco Vudú

Se dice acerca de estas muñecas que lo que se les hace sucede a quién representa la muñeca. Es común encontrar referencias en la literatura o en el cine donde estos fetiches se usan en rituales de magia negra, en los que las agujas se pegan a la muñeca en algún lugar del cuerpo o se aplica algún tipo de muerte de mártir, y así la persona vinculada sufrirá algún mal o un maldecir.

Cabe señalar, sin embargo, que en varios casos, generalmente se coloca como un factor de trascendencia en estos rituales que su apariencia externa es lo más similar posible a la persona con la que se relacionan, lo que sugiere que, para fines de manipulación o tortura , necesitarían un vínculo más conectado con lo terrenal que con el mundo espiritual.

Existe una extensa literatura y filmografía sobre el tema, que a menudo tiende a deformar y demonizar este conjunto de prácticas religiosas, otra creencia que ha recibido atención de los medios es la de la figura del loup-garou o lougarou (hombre lobo).

Principales creencias

Con frecuencia, en el vudú se considera que hay una entidad sobrenatural última, llamada de varias maneras. En el vudú del Caribe de influencia del país galo, esta unidad se llama Bondye, un término derivado del idioma francés Dieu (Dios bueno) o Mawu (a veces se refiere a una pareja, Mawu y Lisá), gobernantes del mundo sobrenatural.

Pero esto es inaccesible y sigue siendo ajeno al mundo humano, por lo que la comunicación con el mundo sobrenatural debe llevarse a cabo a través de muchas celebraciones (Baron Samedi, Maman Brigitte, Damballa, etc.), incluso entidades sobrenaturales que actúan como dioses intermedios y en realidad forman el centro. En el hombro para el vudú, cada uno tiene una personalidad diferente y varias formas de alabar (canciones, bailes, símbolos rituales y otros).

Aunque no existe una estructura religiosa homogénea, un sacerdote vudú tiene la función de contactar a los loas reclamados, hablar el loa a través de él y, por lo tanto, se atribuye un gran poder a los sacerdotes. El sacerdote generalmente se llama la hembra, o si es una mujer, mambo. El término libros está reservado para una mujer que usa su poder para el mal, podría asimilarse con la palabra «mago».

En el vudú original de África occidental, el creador, conocido como Mawu, se considera femenino y está relacionado con la luna. El compañero masculino de Mawu se llama Lisa y está relacionado con el sol y la humanidad. Mawu y Lisa constituyen la cumbre del panteón religioso de las religiones de los pueblos Gigante, Kabye, Mina y Fon.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona?

Cuando se le pregunta cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona, uno puede imaginar un ritual de magia negra, agujas, cirios y habanos o tabaco, bailes negros frente a un altar rezando por un dialecto que solo ellos entienden. Cuando se trata de magia negra, lejos de la realidad, también se usa como magia blanca para tener un negocio próspero, tener dinero y disfrutar de buena salud.

El muñeco está hecho o fabricado de acuerdo con las necesidades del hechizo, incluso puedes hacerlo con una tela del color que se realizará el ritual, rojo para el amor, verde para la salud, naranja para la riqueza, el negro se usa generalmente para la magia negra. Es decir que claramente también sabrás como hacer un muñeco vudú para el amor.

¿Es cierto que estos muñecos se hacen con elementos humanos?

Sí, depende de lo que quieras saber sobre cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona, con la magia negra usas elementos como el cabello, las uñas, la ropa utilizada por la persona de la que se hará la muñeca o con cualquier tipo de materiales.

¿Este tipo de magia se te puede devolver?

Si, usas un muñeco con agujas para hacer magia negra, te puedo asegurar que si el hechizo se revierte, recuerda que cada hechizo que hagas para no lastimar no es bueno, pero aquí aprenderemos cómo hacer un hechizo. muñeca vudú para controlar a una persona.

¿Qué materiales se utilizan?

Cualquier material que desee puede utilizar para hacer una muñeco vudú casero así que puede comprar material o usar todo lo que tiene en casa solo usted sabe cómo hacer una muñeca vudú para controlar a una persona.

Puedes empezar a buscar los siguientes materiales:

  • Tela de colores como te gustaría verlo vestido
  • Algodón para rellenar el muñeco
  • Aguja e hilo
  • Botones
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lana para el cabello del color de tu amado
  • Puedes colocarle cadena, anillo, reloj cualquier accesorio.

Debes comenzar por cortar la tela con la forma del cuerpo, luego puedes vestirla, camisa, pantalones, decorarás como si fuera tu ser querido, prestar atención a una hermosa sonrisa todo cuando imaginas a esa persona y sobre todo hazlo con mucho amor, con muy buenos deseos de que él esté a tu lado y solo pensando en ti, descarga la mejor energía y fe a esa muñeca, imagina que lo vistes, para que veas cómo hacer un vudú muñeca para controlar a una persona.

  • Ya resolvió cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona y terminé haciendo el muñeco y le da resultados que desearía bautizar y leer la oración: Te bautizo, nombras a la persona, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  • Ahora esta muñeco vivirá, comprobará tus deseos más profundos, tus acciones. Ahora mismo tu vida está bajo mi control, le das el nombre de la persona.

Controlado, solo para ti

El trabajo de hacer una muñeco vudú para controlar a una persona ya está hecho, esa persona desde ese momento debe sentir un fuerte deseo de verte, tomarás el muñeco y la colocarás en un lugar de tu casa en un lugar alto donde nadie lo verás y lo tocarás para que no te llene de energía negativa, y preguntarás qué no les interesa saber, cada vez que veas la muñeco hablarás con él y le dirás lo que quieres de él , encontrarte, llamarte y solo pensar en ti.

Es importante resaltar que este mismo procedimiento funcionara para saber:

  • Cómo hacer un muñeco vudú para enamorar
  • Cómo hacer un muñeco vudú para hacer daño

Puedes pasar por algunos artículos de tu interés, que te servirán de mucha ayuda, así que te invito especialmente a visitar:

(Visited 3.452 times, 1 visits today)

Deja un comentario