Aura naranja: Descubre su significado!

El Aura Naranja es uno de las auras con una nivel de energía y un significado asombroso que dice mucho de las personas que la transmiten, acompáñenos para que conozca todo sobre el aura naranja en este articulo.

AURA NARANJA

¿Qué es el Aura?

El aura es la energía luminosa que rodea o es emitida por lo seres vivos, la cual se emite en una longitud de onda determinada por el estado anímico y espiritual de las personas. El aura no puede ser percibida a simple vista, por cualquier persona. Las personas que tienen la capacidad de observa el aura, la describen como un campo de energía que rodea a la persona en forma de óvalo, pero que no permanece estática.

Podemos decir entonces que el aura es la mezcla de lo etéreo, lo físico y lo emocional. Los estudiosos de las energías espirituales señalan que el aura se encuentra relacionada con los chakras. La capa conformada por el cuerpo etéreo es la que se encuentra más cercana al cuerpo, indica la salud física de la persona, cuando muestra colores brillantes y claros es muestra de una buena salud, sin embargo, si  se torna de color oscuro está indicando una posible enfermedad.

Por su parte, la energía del aura emocional refleja cómo podemos intuir el estado anímico de las personas, suele ser la capa del aura que más inestabilidad puede mostrar, ya que los seres humanos podemos cambiar de humor con facilidad y en poco tiempo.

La capa mental está influenciada por la consciencia, es decir, por nuestros pensamientos e intenciones, no podemos confundir que esta capa esta controlada por nuestros pensamientos, debemos comprender que se trata de los niveles de consciencia. Bien ahora en conocimiento de lo que es el aura y como se conforma, podemos dedicarnos a conocer específicamente sobre el aura naranja.

Aura Naranja

El color naranja lo describen como el color de la comunicación, es un color relacionado con altos niveles de inspiración, un color de alta vibra por lo que eleva a las personas a otras categorías. El aura naranja es señal de poder, así como la capacidad de persuasión y habilidad de control sobre otras personas. Recordemos que el aura puede presentar variación de sus colores debido a que se encuentra influenciada por el estado anímico de las personas, así como por sus estados de consciencia.

AURA NARANJA

También el aura naranja tiene una interpretación si se encuentra como color principal o como color secundario en el aura de las personas. Cuando el Color Naranja es Básico, la persona puede desarrollar características que pueden ser contrarias a los valores y principios de la personalidad que debería poseer, es decir, en lugar de ser personas sociables, pueden tornarse en personas egoístas y manipuladoras.

Cuando esto sucede pueden convertirse en personas que le quieran incluso sacar provecho a la necesidad de otros. Si llegan a conocer que poseen un aura naranja, se recomienda ser prudentes y estar atentos a estos cambios, los cuales podemos identificar si notamos que nos estamos disgustando con facilidad, si evidenciamos que nuestro nivel de tolerancia se encuentra disminuido o que de repente, prefiere estar más tiempo solo, cuando en realidad anteriormente prefería compartir con las personas.

Estos son llamados de atención a los que se debe estar atento. Cuando el Color Naranja es Secundario, en lugar de encontrarnos ensimismados, nos convertimos en personas que somos incansables, extremadamente activos.

Buscamos el alcance de los objetivos que tenemos planteados, sin prestar mucha atención a la forma en cómo los alcanzamos, este viene siendo otro extremo del aura naranja, ya que sin darnos cuenta podemos hacer daño a otras personas.

Existen como podemos ver variaciones del aura naranja, esta puede tornarse de color rojizo o tornarse de un color naranja oscuro, por lo que es muy importante estar pendientes de los extremos que acabamos de describir, para lograr un aura naranja equilibrada. A continuación comentaremos las características de las personas que presentan un aura naranja equilibrada.

Características de la personas con Aura Naranja

Las personas que tienen un aura naranja se caracterizan por ser personas muy activas y sociales, podríamos decir, que son en gran parte extrovertidas. El aura naranja tiene una energía de alta vibración, por lo que las personas con este tipo de aura, suelen involucrarse en asuntos sociales, en situaciones que sirvan para solventar o mejorar la vida de un grupo social, de las comunidades.

Generalmente suelen desarrollarse con facilidad en el campo político como diplomáticos, puede parecerles ambiguos pero este es otro tema, es que son leales y sinceros, son características que pueden tener tendencia a confundirnos, pero debemos estar conscientes, que su lealtad y sinceridad, está relacionada con lo que desempeñan y con quien se desarrollan.

Son personas con un alto nivel de adaptabilidad, lo que no quiere decir que sean conformes, siempre se encuentran tras un sueño y tienen una serie de ambiciones que buscan cumplir. Son extraordinarios para trabajar en equipo. En cuanto a la parte sentimental, estamos hablando de personas amorosas, amables, con una personalidad y una energía que hace que sea querido por muchos. No pueden estar sin hacer nada, deben sentirse personas útiles.

Las personas con un aura naranja equilibrada son de grandes y profundos sentimientos, por lo que son personas muy nobles, pero también muy sensibles a las traiciones. No les gustan los conflictos, prefieren evitarlos y manejarse en ambientes donde exista la armonía, siendo ellos mismos los promotores de este tipo de energía.

No necesariamente tienen que conocer a las personas para sentirse cómodos, ellos hacen sentir cómodos a las personas que son desconocidas en los ambientes en los que ellos se desenvuelven. Pueden llegar a ser serviciales, su lugar ideal cuando buscan equilibrio y paz se encuentra con sus seres queridos. El aura naranja de este tipo de personas es de color naranja claro brillante, es un aura naranja equilibrada.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario