La Llama Violeta de los Maestros Ascendidos

La llama violeta es una de las energías milagrosas que podemos utilizar para liberarnos de la maldad, en este artículo podrá conocer todo sobre la llama violeta y cómo los maestros ascendidos hacen usos de ellas para protegernos y ayudarnos a encontrar el camino de la paz espiritual.

LLAMA VIOLETA

¿Qué es la Llama Violeta?

La llama violeta es una hermosa energía espiritual, que se reconoce como energía de alta frecuencia, las personas que tienen la capacidad de tener vista espiritual, la describen como una bella aura, parecida a la aurora boreal toda de color violeta semejante a una llama. Se trata de energía espiritual cargada de buenas vibraciones que tiene incorporada las energías del amor, de la justicia, de la misericordia, de la libertad y la transmutación.

La llama violeta se encuentra relacionada con los milagros, es definida dentro de la alquimia como un solvente espiritual. Las personas que se desarrollan en el plano espiritual, utilizan la energía de la llama violeta, para crecer y evolucionar espiritualmente. Desde tiempos ancestrales existe el conocimiento de la llama violeta, en principio era una llama secreta, porque estaba identificado su gran poder, luego se comenzó a conocer sobre su gran energía, comparada con la misericordia del Dios Padre Creador.

La llama violeta  es capaz de cambiar los corazones y el mundo que los rodeaba. Estuvo en secreto y permaneció por mucho tiempo solo al alcance de los retiros espirituales de la Gran Hermandad Blanca, son reconocidos como inmortales que han mantenido la llama y luego se han unido con la llama en el ritual de la ascensión. Puede ser comparada con la presencia flameante de Dios que se le apareció a Moisés.

Fue en el siglo XX, que se liberó el conocimiento y poder de la llama violeta, en vista de la necesidad de ayudar al mundo, a la humanidad. La llama violeta debe ser utilizada como un bien legítimo, eso es cierto, pero debe ser utilizada para ayudar al mundo.

LLAMA VIOLETA

El trabajo que se viene realizando para preparar a la humanidad a esa evolución espiritual a llevado mucho tiempo, pero es necesario que el mundo avance hacia una era espiritual, en la que prevalezca la paz, la iluminación y la libertad.

Es posible que estemos pensando que hoy más que nunca nos encontramos más lejos que nunca de ese momento, sin embargo, con la llama violeta este camino se acorta y se hace más accesible, porque la llama violeta es transmutadora.  Existen documentos que nos permiten conocer en detalle los misterios que han sido develados, las enseñanzas de grandes estudiosos y evolucionados espirituales son impartidas sobre la llama violeta, los fundamentales para el sendero espiritual hacia la era de Acuario.

La Transformación

No es un secreto, se encuentra a la vista de todos y especialmente este año 2020, en el que hemos sido atacados como humanidad por un virus que ha generado cambios importantes, que han dado impulso a la ocurrencia de eventos mundiales que se desarrollan a gran velocidad. Debemos estar muy absortos para no ver y reconocer las situaciones de crisis en todo, pero aún más al no asumir que afectamos al mundo por lo que somos y lo que creemos.

La elección de lo que decidimos creer de manera individual, afecta al colectivo, por lo que un buscador espiritual puede marcar la diferencia en los eventos a nivel mundial y esto lo podemos lograr a través de la llama violeta, haciendo el uso correcto de su poder energético, enfocados en la realización de los cambios de energía positiva. La llama violeta nos ayuda a transmutar el pasado y poder crear un nuevo mundo porque la llama violeta es el medio para acercar el mundo celestial a la Tierra.

LLAMA VIOLETA

Maestros Ascendidos

Venimos comentando sobre la llama violeta, lo que es y para que debe ser utilizada, ahora es necesario conocer sobre los Maestros Ascendidos, para poder hacer la conexión y comprender la razón de la llama violeta y el uso por parte de estas personas reconocidas como maestros ascendidos.

Se trata de personas como cualquiera de nosotros, que concluyeron su aprendizaje en esta vida que llevamos en el Planeta Tierra, para llegar a ser maestros ascendidos, es necesario vivir la experiencia en primera instancia como seres humanos y en su trayecto lograr alcanzar la maestría habiendo vivido en nuestro propio mundo.

Luego que hemos logrado alcanzar la Maestría, entonces tenemos la oportunidad de la “Ascensión“. Una vez que eres ascendido no tienes la necesidad de volver a nacer como ser humano, ya te has elevado, te conviertes en un ser de Amor y de Luz, que debe cuidar de la evolución humana.

Como podemos reconocer los grandes maestros que existen en todas las religiones y en todos los movimientos constructivos tienen como objetivo generar la felicidad y crear la perfección de Dios en nuestras vidas, reconociendo al primero de todos nuestros amado Padre Jesús, quien fue el primer maestro ascendido. Los Maestros Ascendidos han protegido a la humanidad, especialmente de su autodestrucción, ellos están en capacidad de hacer por nosotros lo que no podemos hacer por cuenta propia y son felices de hacerlo.

Existe la posibilidad de conocer a los otros Maestros Ascendidos a través de los estudiantes que los han llamado y han solicitado su presencia de nuevo en la Tierra, porque ellos debido, a que la humanidad tomó el camino opuesto a la espiritualidad, se fueron y dejaron que ocurrieran largos años de silencio, sin embargo, el trabajo dedicado de los estudiantes han logrado que vuelvan su atención hacia nosotros y ahora estamos en el deber de dar respuesta, se nos brinda una nueva oportunidad.

LLAMA VIOLETA

Es la necesidad de la humanidad y los maestros ascendidos son la solución a una serie de situaciones que en momentos y alejados de este tipo de energía, pueden llegar a ser un problema y empeorar las condiciones del mundo. Los Maestros Ascendidos han realizado un gran esfuerzo durante mucho tiempo para crear un fuerte y robusto acercamiento con las personas que han decidido convertirse en sus estudiantes, para crear entre ambos una nueva oportunidad.

Existe un maestro ascendido muy reconocido y que ha sido muy estudiada su palabra llamado Saint Germain, el ha brindado la oportunidad a muchos estudiantes de ser su compañero alquimista espiritual para avivar la llama de la transmutación, de la misericordia, del amor, de la resolución que no es más que la llama violeta.

En sus acciones está la de bañar la Tierra con fuego violeta y poder provocar el cambio en el mundo, a través de cada uno de nosotros. Para los que son escépticos, existe una explicación científica sobre la llama violeta, en nuestro mundo la luz violeta es la longitud de onda más corta de las ondas que emiten luz, por lo tanto, es la de mayor frecuencia en el espectro físico.

Haciendo uso de lo anteriormente dicho, está comprobado que la frecuencia es directamente proporcional a la energía, por lo tanto, la luz violeta también tiene la mayor cantidad de energía, es decir, la luz violeta tiene la mayor capacidad de cambiar la materia, porque tiene una alta probabilidad de mover los átomos de su nivel de energía atómico.

¿Qué sucede con la llama violeta?

Como podemos intuir, la llama violeta es la energía transformadora que debe fluir en nuestro ser, desde nuestro interior hacia fuera de él y desde la Fuente Superior hacia nosotros, como una retroalimentación. Es importante reconocer que se tiene el libre albedrio de decidir, tener acciones que nos permitan un giro positivo o no, de decidir si recibimos la energía de Dios que viene a nosotros.

Como es conocido la energía irremediablemente fluirá, por lo tanto, lo que salga de nosotros regresará a nosotros, por lo que es de gran beneficio y de mucho provecho, que la energía que salga de nosotros este llena de bendiciones, para que regrese a nosotros cargada de las mismas o mayores bendiciones.

Por su parte, la energía negativa nos detiene, no limita. Podemos verlo actualmente en nuestro propio entorno, somos capaces de reconocer las personas que permiten que de ellas fluyan bendiciones y las que se han decidido por aceptar las energías negativas.

La visualización, la afirmación y la meditación sobre la llama violeta transmuta las energías negativas y podemos transformarnos a nosotros y al mundo que nos rodea haciendo uso de la energía de la llama violeta. Como ya indicamos anteriormente la llama violeta es la que tiene la capacidad de transformar los componentes de la materia, consumir la energías negativas dentro y fuera de nuestro ser.

Como utilizar la Llama Violeta

Ya conocemos sobre su poder y también que somos nosotros los llamados a multiplicar su poder y hacer de este nuestro mundo un lugar mejor, para poder evolucionar. Cómo podemos entonces hacer uso de la llama violeta. Existen muchas maneras y hay movimientos que se ocupan de enseñar el uso de esta poderosa llama, sin embargo, en este artículo vamos a mostrarles un paso a paso, que les permitirá iniciarse.

 

1) Lo primero que debemos hacer es planificarnos bien, para poder dedicar tiempo a la llama violeta, para poder tener resultados debemos dedicarle un tiempo diariamente. En caso de encontrarse en un día de esos que sientes no llegar a tiempo, para entregar tu decreto a la llama violeta, tendrán que realizarlo en un lugar elegido por la contingencia, puede ser en el carro, si se encuentran en un atasco vehicular, podemos hacerlo en cualquier lugar y momento.

Lo que debemos hacer es repetir un mantra de la llama violeta, incluso en momentos que se sienta presionado, en un estado de ansiedad puede repetir un mantra y esto lo ayudará mucho y estará cumpliendo con su tiempo diario dedicado a la llama violeta. A continuación dejamos un mantra sencillo para su iniciación, recuerde hay muchos más.

¡Yo Soy un ser de fuego violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea! Se repite tres veces.  (Nombre de su Dios, ángel, entre otro) es un ser de fuego violeta, (Nombre de su Dios, ángel, entre otro)  es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces.

Mi familia es una familia de fuego violeta, mi familia es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces. Mi casa es una casa de fuego violeta, mi casa es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces. Mi ciudad (nombre su ciudad) es una ciudad de fuego violeta, es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces.

LLAMA VIOLETA

Mi país (nombre de su país) es un país de fuego violeta, es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces. La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la pureza que Dios desea! Se repite tres veces. Por supuesto que podemos dedicar nuestro tiempo en cualquier espacio, pero lo ideal es hacerlo en un sitio donde la energía pueda fluir con libertad. Es ese espacio dedicado a su trabajo espiritual, el cual estará ordenado y limpio, puede decorarlo con velas, colocar cristales, hacerlo un lugar que le brinde paz.

2) Siempre debemos iniciar con una oración. Debemos pedir a través de una oración a los maestros ascendidos, a los ángeles que se acerquen para ayudar, recordemos es parte de su trabajo y además son felices al ayudar en la limpieza de las auras nuestras y las del planeta.

3) Antes de iniciar a usar la llama violeta debemos pedir por nuestra protección. Es algo inevitable mientras más luz emitimos, más oscuridad atraemos, es como la envidia en el plano humano, cuando la gente es más exitosa, más personas desean su fracaso.

Cuando invocamos y trabajamos con la llama violeta, es inevitable ser seres de luz, por lo que llamamos la oscuridad, por lo tanto, debemos sellar nuestra aura, con energía protectora, para ello podemos invocar al Arcángel Miguel. Hacemos nuestro decreto de luz, visualizamos su luz blanca bañándonos y haciendo una barrera impenetrable.

A continuación dejamos una sencilla oración para pedir protección: Amado Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! tú Arcángel del primer rayo, tú que encarnas las cualidades de la fe, de la protección, de la perfección y la voluntad de Dios, protege, lo has hecho muchas veces que yo sé y unas miles que desconozco.

4) Los decretos deben ser realizados con un pequeño preámbulo. Hoy pedimos amorosamente a los seres de la llama violeta a ustedes maestros ascendidos y ángeles su ayuda y su guía. Debemos hacer una conexión con nuestros seres de luz desde la presencia del Yo Soy, que no es más que la presencia de Dios, la cual está en nuestro ser de manera permanente y con nuestro Ser Superior, que es nuestro guía en el camino hasta el encuentro con nuestro Señor.

5) Se inicia el decreto lentamente y luego se da con mayor rapidez en la medida que lo repetimos. Al iniciar lentamente le damos fuerza y en la medida que aceleramos imprimimos intensidad. Esto ayudará a incrementar la vibración, debe fluir y ser natural. Por ejemplo repita “Salva al mundo con llama violeta” y vaya acelerando, el mismo decreto le dará la velocidad.

6) Debe visualizar. Debe ver la llama violeta, debe hacer lo posible por visualizarla, una manera de lograrlo es concentrarse, ubicar la energía entre las cejas y visualizar la llama violeta. El visualizar ayuda a destruir el desecho kármico, visualizar como se convierte en humo. Esto se logra con el tiempo, con la practica al ser consecuente.

7) Utilice la llama violeta todos los días. Elige un momento del día, recomendamos que sea en horas de la mañana, porque nos ayuda a tener un día más fluido. Puede pedir la transmutación de cualquier problema, emocional, físico, decretar su éxito y más.

8) Utilice la llama violeta para sanar los registros de vidas pasadas. Con el tiempo y el control de la energía de la llama violeta, va a llegar un momento en el que podremos visualizar nuestras vidas pasadas, es un momento de mucho respeto y debemos estar conscientes que puede ser positivo o negativo.

Se necesita tiempo para lograr retomar el equilibrio, es un karma de nuestras vidas pasadas, en caso de ser negativas, podemos sentir tristeza, arrepentimiento, pero tenemos la oportunidad de liberarlo, usa la energía de la llama violeta para transmutarlo.

9) Luego de controlar la energía de la llama violeta para usted, puede aumentar el ámbito de las invocaciones para limpiar del karma de su hogar, de su vecindario y del planeta. Cuando llegamos a este nivel, nos convertimos en una fuente de energía de llama violeta y debemos estar disponibles para quien la necesite.

LLAMA VIOLETA

Oración de liberación

Esta es una oración que debe ser repetida en voz alta para que sea liberado el poder del decreto de la llama violeta. Comenzamos decretando: Yo Soy la Llama Violeta, en acción en mí ahora. Yo Soy la Llama Violeta, solo ante la Luz me inclino. Yo Soy la Llama Violeta en poderosa Fuerza Cósmica. Yo Soy la Luz de Dios que resplandece a toda hora. Yo Soy la Llama Violeta brillando tan fuerte como el Sol. Yo Soy el poder sagrado de Dios, liberando a cada uno.

Para cerrar nuestro decreto que siempre estará ajustado a la voluntad de Dios debemos con Fe, aceptar. Entonces decimos de manera consciente “que esto se manifieste” y repetimos tres veces. Aquí y ahora, omnipotente, que abarque al mundo hasta que todos asciendan en la luz y sean seres libres. Amado Yo Soy, Repetir tres veces.

Esperamos que con la lectura de este artículo usted haya podido comprender la importancia de esta hermosa energía de la llama violeta, es a partir de esta llama violeta que podemos evolucionar y convertirnos en mejores seres humanos, sanar vidas pasadas, mejorar el mundo del futuro y comenzar nuestro camino para convertirnos en seres de luz.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario