Ángel de la abundancia: historia y oración poderosa

El Ángel de la Abundancia, es una maravillosa opción  espiritual a la que podemos dirigir nuestras solicitudes para mejorar nuestra prosperidad, si no conoce sobre el Ángel de la abundancia, le invitamos a conocer sobre esta bella presencia y sobre su poderosa fuerza de bien.

ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

Ángel de la Abundancia

El Ángel de la Abundancia también es conocido como el Ángel de la Prosperidad, es la hermosa deidad a la que se pueden realizar las solicitudes de bienestar y éxito, para que acompañe nuestras finanzas, inversiones, negocios y nos ayude a dirigir por los caminos de la prosperidad nuestra vida. El Ángel de la abundancia se presenta como el camino lleno de prosperidad, es la recompensa de todos los esfuerzos, por lo que se presenta en nuestras vidas para brindar su ayuda y acompañamiento.

Nos brinda la sabiduría para planificar nuestra economía, así como nos ayuda para identificar las nuevas oportunidades. El Ángel de la abundancia, es la ayuda de todos, porque no tiene distinción cuando lo solicitado se realiza con fe y honestidad, es quien ayuda a que la energía fluya de manera positiva, que hace que el dinero y la prosperidad fluya con libertad.

Formas de Conectarse con el Ángel de la Abundancia

Existen diferentes maneras para conectarse con esta maravillosa energía como es el Ángel de la abundancia, una es desde lo religioso y otro es desde lo energético, con ambas opciones los resultados son maravillosos y muy positivos.

Podemos iniciar comentándoles sobre la activación de la energía que se encuentra dirigida hacia la abundancia y la prosperidad, la cual es la energía por la que se encuentra conformado el Ángel de la abundancia, permitiendo que llegue a nuestras vidas la buena fortuna, a través de su amorosa presencia.

ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

Lo primero que se debe realizar es ponernos en sintonía con esta hermosa energía, nuestra mente, cuerpo y espíritu debe vibrar en el mismo nivel, para que nos permita sincronizarnos con la energía de este maravilloso ser de luz. Para ello, debemos realizar una meditación sencilla que nos permita dejar de lado las preocupaciones, que nuestros niveles de ansiedad bajen al mínimo posible y dejen de ser un obstáculo entre la energía del Ángel de la abundancia y nosotros.

Cuando estemos en un nivel alto de vibración energética, que sintamos que estamos tranquilos, que las preocupaciones cotidianas se han desvanecido, entonces realicemos la solicitud al Ángel de la abundancia y solicitemos su acompañamiento, para mejorar nuestra prosperidad, agradeciendo siempre de antemano su rápida y oportuna respuesta.

Uso de las afirmaciones

Otra de las maneras de realizar conexión con el Ángel de la abundancia y su mágica energía, es a través de la utilización de afirmaciones. Cuando nosotros como personas capaces de hacer tangible nuestros pensamientos, a través del uso de nuestra mente y dirigiendo nuestra energía positiva hacia afirmaciones, que son acompañadas por la energía pura del Ángel de la abundancia,  podemos lograr el escucha y la concreción de las solicitudes, porque estamos dándole fuerza y estamos mostrando el interés en la necesidad de la respuesta esperada.

Para ello debemos activar la energía poderosa de la abundancia, atrayendo a nosotros el dinero, el bienestar, que esto fluya hacia nosotros con naturalidad. Debemos ser constantes, honestos y comprometidos con nuestra solicitud.  Para realizar las afirmaciones debemos estar en un nivel de energía elevado, para ello es recomendable realizar ejercicios de relajación.

ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

Tome una posición cómoda con la espalda erguida y realice respiraciones profundas, inhalando y exhalando por la nariz, tranquílese sus pensamientos, concéntrese en pensamientos de abundancia. Debe estar convencido que usted se merece todo lo que esta solicitándole al Ángel de la abundancia, se encuentra rodeado de amor, de salud, de bienestar y está agradecido por ello.

Orar nos ayuda alcanzar niveles de paz interior, es por ello recomendable realizar una oración dirigida al Dios Padre pidiendo permita la intervención y ayuda del Ángel de la abundancia. Pensar en que las cargas no son nuestras y si son demasiado pesadas entreguémosla a  Dios, la oración es libre, entregue sus cargas, pida su ayuda protección e intervención del Ángel de la abundancia. Para ayudarlo dejamos a continuación una sencilla y hermosa oración:

Oh mi Dios Todopoderoso, Creador de los Cielos y la Tierra, quien mejor que tu para conocer mis necesidades, a ti las entrego mi Señor, convencida de obtener tu respuesta solicitó permitas la intervención de tu servidor el Ángel de la Abundancia, para que con su mágica energía ayude en las solicitudes, que todo fluya. Te doy las Gracias. Amén

Luego de esta bella y sencilla oración, con nuestro corazón elevado y nuestra energía en plena conjugación a nuestras solicitudes y afirmaciones. Lo primero que debemos afirmar es que tenemos derecho a ser prósperos, tener dinero y bienestar.  A continuación dejamos algunas de las afirmaciones que debe repetir con plena convicción para que se active la energía de la abundancia.

La abundancia es parte de mis dones; Me declaro en abundancia; Todo la abundancia llega a mí. Me veo en abundancia; Soy Hijo de Un  Rey Poderoso que jamás vivirá en la pobreza; La abundancia forma parte de mi vida; Soy abundancia infinita; veo todas las oportunidades; Soy creativo, Soy Feliz; tengo dones maravillosos; Vivo en armonía; disfruto lo que hago; la abundancia me acompaña a donde quiera que voy; puedo disfrutar del dinero; el Ángel de la abundancia me acompaña siempre.

Uso de la Oración

La oración siempre ha sido uno de los mecanismos más efectivos de conectarnos con nuestros Ángeles guardianes, con nuestros seres de luz y por supuesto con nuestro Padre Creador. Es así que la oración es otra de las maneras que podemos hacer contacto con el Ángel de la abundancia y poder obtener de él beneficio de la prosperidad.

Debemos recordar que para orar debemos hacerlo desde lo más puro y honesto de nuestro corazón, no podemos orar pensando en los miles de problemas que tenemos, debemos procurar un espacio que nos permita esa conexión espiritual, que es lo que realmente hará que seamos escuchados. Nuestras solicitudes deben ser sinceras, para que el Ángel de la abundancia las reconozca y de respuesta. A continuación dejamos una hermosa oración para el ángel de la abundancia.

Hermoso y amoroso Ángel de la abundancia, sabiendo de tu gran poder te pedimos por favor concédenos las peticiones de abundancia que necesitamos para que nuestra vida sea más ligera, tú que tienes el don de entregar caudales de tus riquezas, lleva tu  mirada hacia nosotros y entréganos de tu abundancia y riqueza.

Fortalece nuestra fe y la esperanza y a través de tu gran poder y sabiduría báñanos de abundancia  en amor, en pensamiento, en dulzura, en bondad, en generosidad, no solo pedimos las riquezas en dinero, pedimos por la riqueza en nuestro espíritu y confiamos en que tú concederás nuestras peticiones. Derrama sobre nosotros tu cuerno lleno de riquezas, de todos los tipos deja que se inunden nuestros hogares de alimentos, de piedras preciosas, de dinero, pero también de felicidad y de alegría.

Con el fervor de la oración que hoy te dedicamos queremos que seas el vehículo para que nos entregues sabiduría, seguridad en las decisiones y prosperidad, danos abundancia, como hijos de Dios sabremos bien utilizarla. Te damos las gracias hermoso Ángel de la abundancia por todo lo recibido hasta ahora y todo lo que recibiremos. Amén

Agradecimiento al Ángel de la Abundancia

Nada da más fuerza a las solicitudes realizadas ya sea utilizando el canal energético o el canal amoroso de la oración, para obtener la respuesta esperada que la gratitud. Indistintamente de a quién nos dirigimos y que solicitamos, debemos ser agradecidos, el agradecimiento muestra la nobleza  y humildad de nuestros corazones, por lo que nuestras solicitudes  son atendidas con mayor prontitud, porque somos reconocidos como hijos amorosos y agradecidos de Dios y del Universo.

Debemos agradecer a Dios por permitirnos recibir la ayuda de su servidor el Ángel de la abundancia. Debemos agradecer por todo lo que tenemos hasta el momento de nuestra petición y agradecer al Ángel de la abundancia por su atención a nuestras solicitudes. Podemos hacer una oración de agradecimiento que surja de manera espontánea, esas son las mejores porque son honestas y sentidas. En caso que se nos haga un poco difícil, a continuación dejamos una oración de agradecimiento para el Ángel de la abundancia.

Ángel de la abundancia, ser amoroso y poderoso, Gracias por escucharme, Gracias por estar atento a mis necesidades y solicitudes, tu presencia en mi vida es abundancia, es prosperidad, es felicidad y amor. Gracias por estar preparado a responder el mandato de Dios como su fiel servidor. Gracias por amar a sus hijos, Gracias por venir a mí. Gracias por fortalecerme. Gracias a ti vivo en la abundancia y puedo disfrutar de ella. Estoy agradecida por vivir en perfecta armonía, paz y gratitud por tu guía y acompañamiento siempre.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

(Visited 4 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario