Conoce ¿Quiénes son los 7 maestros ascendidos?

Los maestros ascendidos son aquellos entes divinos que son fuentes de luz y nos conducen por las sendas correctas de la abundancia y el bienestar en conexión con la amada presencia, que es el maestro Jesús. Cada uno de ellos tiene un propósito específico. Veamos.

maestros ascendidos

Historia del concepto

Algunos están repartidos por toda la tierra viviendo en lugares que no son conocidos por lo seres humanos y ayudan a la humanidad para que pueda expandir esta radiación y su conciencia.

Han habido grandes artistas y científicos que han hecho contacto con los maestros ascendidos para darle un impulso fuerte a la humanidad en momentos cruciales de su historia, entre los que se pueden mencionar el descubrimiento de vacunas contra enfermedades endémicas y también han inspirado grandes obras de literatura y hasta hojas inmortales del cine, siempre con la misión de inspirar a la humanidad con el bien común. Descubre el significado y concepto de bien común.

maestros ascendidos

El único propósito que tiene la jerarquía espiritual es que la humanidad progrese. Si los maestros ascendidos están ubicados aquí en esta esfera, ¿de dónde salen y cómo se convierten los maestros ascendidos?

Definición

Los maestros ascendidos son producto de la evolución, y lo son como todos los demás seres humanos, por ejemplo el señor Kutumi, fue Pitágoras en una vida anterior, es decir, fue griego y aprendió a vivir como cualquier griego de la época. Un poco después fue San Francisco de Asís, y posteriormente encarnó como Kutumi con un cuerpo en cachemira.

Es curioso resaltar que en algún momento de su historia iba a las fiestas del brazo de la famosa Elena Petrof. Esto quiere decir que los maestros ascendidos son seres normales que pueden beber, comer y pueden estar aquí en esta esfera como seres corrientes y convencionales, inclusive, muchas veces han estado en las grandes capitales, pero desde luego no con el aspecto que se conoce sino caracterizados como seres humanos comunes y corrientes y pasando siempre prácticamente inadvertidos del común denominador de las personas.

Pero, ¿cómo se puede comprobar que cuando se está en presencia de uno de estos maestros? Estos seres solamente contactan a las personas más sencillas, más humildes e inocentes, esos que tienen el corazón más puro y siempre son ellos los que eligen y no al revés.

¿Quienes son los maestros ascendidos?

No resulta difícil imaginar a un Tomas Eddison cuando trabajaba para poner a punto la primera bombilla, sin embargo nunca dijo que fue su maestro ascendido. O por ejemplo Marie Curie quien dio a conocer el rayo ultra violeta y esto fue promovida por el rayo violeta de Saint Germain. En esencia no importa que se sepa que fue acción de un maestro ascendido sino la acción de beneficio en la tierra y ese es el objetivo de la jerarquía espiritual.

Ellos no entran en contacto con un médium o paranoia extrasensoriales, sino que están demasiado lejos de esos aspectos banales y de la falta de raciocinio. Pero mueven grandes masas y hay gente como Hitler que pudiera ser considerado como en antítesis, un maestro descendido.

No todos los que han hecho movimiento masivo en la espiritualidad tienen rango, pero a Hitler podemos llamarlo aceleradores que generan cambios grandes y sacan del letargo a una comunidad. Los dictadores sirvieron para que la comunidad significaban un cambio importante en la humanidad.

Siete maestros ascendidos enseñan siete senderos a Dios

La hermandad blanca no es más que la jerarquía espiritual del planeta incluso del universo, no se puede concretar realmente y existe una cantidad de maestros que son los jerarcas de los siete rayos o llamas sagrados, que hay más, pero que cada uno tiene un propósito y trabajan iluminando la célula.

El avatar de esta era es el maestro Saint Germain son seres de luz que toman cuerpos humanos de vez en cuando, es decir cuerpos físicos tangibles y visibles que han tenido y tienen residencia en múltiples lugares de esta era.

Estos arquitectos de la luz tienen un propósito especial para aquellos quienes abren sus corazones y confían sus razones a los seres que están dispuestos y esperando entrar y accionar. Vamos a ir describiendo a cada uno de ellos y sus servicios.

El Morya

Fue uno de los adeptos de la gran hermandad blanca que durante muchísimo tiempo ha vivido en el tibet con un cuerpo físico en un lugar hermoso cerca de una quebrada y es el primer rayo. El maestro El Morya habla en su libro zafiros sobre una de sus idas más brillantes que fue como el rey Arturo, donde fue asistido por el maestro Saint Germain como el mago merlín. Y describe al detalle cómo fue la historia del santo y en donde se encuentra en Inglaterra.

El Morya como muchos otros maestros de sabiduría se le ha dado la oportunidad de estar en el plano más alto de manifestaron, conocido como el Nirvana, y ha dicho que no puede estar allá cuando hay tantos niños de la tierra que hace falta que domine que obtenga esta maestría que nosotros hemos realizado.

Señor Lanto

Hace mucho tiempo se ofreció a venir a la tierra para el rescate del planeta y sus evoluciones. En esa época se construyó un gran retiro como shambala, a través de los siglos ha sido para nosotros un sitio leyendario fabuloso, y fue un gran santuario de luz.

Existía en una isla en el medio del mar de Gobbi donde se encuentra actualmente el desierto Lanto fue un sumo sacerdote en el templo de la madre divina en el continente que se hundió en el pacifico conocido como Lemuria, quien es el dueño del rayo amarillo, el segundo.

Pablo el veneciano

El dueño del tercer rayo mantiene a cargo en la oficina del espíritu santo para este planeta y cuenta que  está dedica al rayo del amor, a la sabiduría del corazón que envuelve os principios de sabiduría del budismo. Una de sus encarnaciones fue en Arlantis. Cuenta también que Pablo sirvió en el gobierno como cabeza de los asuntos culturales y antes de que el continente se hundiera fue a Perú para establecer el enfoque de la llama de la libertad, la cual luego permitió a los incas producir una civilización que más adelante prospero.

Serapis Bay

Es el maestro que dirige el rayo blanco y la llama de la ascensión, es conocido dentro de la jerarquía espiritual en niveles ocultos como el egipcio y esto se debe a que muchas de las encarnaciones ocurrieron en ese país. Adema es conocido como director de la llama de ascensión sostiene su foco espiritual en el templo de Luxor en Egipto. Es el director del rayo blanco, cada uno de los rayos tiene un maestro que dirige este plano para la humanidad.

Él es quien aprueba la ascensión y todos en algún momento pasaremos por las manos de Serapis Bay. Fue el más estricto y disciplinado de la jerarquía y junto a El Morya, maestro de rayo azul son los maestros más fuertes.

Hilaryon

Es el maestro del rayo verde y se trató de un ermitaño y curandero de Palestina que introdujo el fenómeno de los monasterios en Chipre. Se mantuvo por más de 20 años en el desierto para prosperarse en su misión, curando a cientos de personas. En su última reencarnación en la tierra llevó a cabo aquello que había comenzado siendo el apóstol San Pablo y en una reencarnación anterior fue Pablo de Tarzo. Puede ver la biografía de San Pablo de Tarzo en otro artículo.

Como apóstol de Pablo su misión era escribir la doctrina de Jesús y transmitirla. Fue consagrado para recibir la doctrina espiritual.

Maestra ascendida Nada

El significado de su nombre corresponde a la voz del silencio y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el ser crítico verdadero. Esta maestra ascendida es muy influyente y ha asistido a cientos de civilizaciones a crecer. Prestó la mayor colaboración a traer la enseñanza a la humanidad en compañía directa con Saint Germain.

Saint Germaint

Fue un ilustre personaje conocido en Europa en el siglo XVIII. El nombre del conde significa hermano santo, y también hicieron uso varios seudónimos como conde de la Marg en Venecia, Chebalier Choaenin en Pisa, entre otros. Fue conocido como el hombre maravilla de esa era. Su presencia en otros países lograba la inspiración en muchas personas en querer renovar el amor y la liberación, por ello formaron núcleos de movimientos patrióticos para elevar a la humanidad fuera de las supresiones.

Su color violeta significa la liberación, la transmutación y la consumación de todo aquello que no es lo correcto en la vida de un ser humano.

Lista de los 21 maestros ascendidos

En esta parte vamos a continuar aprendiendo más acerca quienes son los 21 maestros ascendidos y sus nombres para que tengan en cuenta al momento de hacer una petición y lo complementes con la oración Jesucristo para todos los días:

Ellos son: San Francisco de Asís que con el rayo amarillo represento a Kutumi, San Judas Tadeo, San Hilarion que representó a San Pablo de Tarzo, San Pablo, los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Uriel, Ezequiel, San Jose, Santo Tomas Moro, San Juan Bautista, San Martin de Porres, Maestra Palhas Atenea, Maestra Lady Rowena, Maestro Pablo El Veneciano, Maestra Lady Mirvan, El Morya, Elohim Hercules y Elohim Amazonia.

(Visited 8.623 times, 31 visits today)

Deja un comentario