Hacer una oración a Jesucristo todos los días es la mejor forma de mantenernos siempre cerca de Nuestro Padre Salvador, ayuda a mantener siempre a nuestro lado su presencia y protección. Por ello te enseñamos en este artículo la Oración a Jesucristo para todos los días.
Indice De Contenido
Oración a Jesucristo
Existen muchas oraciones que se han creado por intermediación del Espíritu Santo, en esta oportunidad desarrollaremos oraciones de Jesucristo para que las recen cada día y mantengan esa necesaria comunicación con Nuestro Salvador y Redentor.
Una oración a Cristo, elevada con agradeciendo sincero y solicitando nuestros deseos y necesidades, tendrá respuesta, porque él siempre nos escucha.
Oración a Jesucristo para todos los días
Oh Señor, lo primero que quiero hacer es agradecerte por todo tu sacrificio entregado en la Cruz por todos nosotros, te pido Señor que mi fe sea fuerte, sin reservas, que inunde mi ser que me de fuerza para no juzgar las cosas divinas y las humanas.
Oh Señor, haz que mi fe sea libre, que pueda elegir de manera acertada, dame la fortaleza para aceptar las consecuencias que de ellas surjan, A ti oh Señor, te lo pido. Señor mío, haz que mi fe sea sincera, honesta ante las pruebas que se anteponga en mi camino y también en los testimonios para el Espíritu Santo, que sea inquebrantable, que me entregue paz, porque la fe debe brindar ser sosiego y tranquilidad.
Oh Señor Jesucristo en esta oración elevada a ti Señor, te pido para que mi fe sea fuerte, que no se debilite ante las pruebas y contrariedades de la vida; que no tema ante las adversidades, sino que siempre reconozca tu presencia en los momentos difíciles.
Dame Señor el verbo para hacer cambiar de opinión a quienes discuten tu Divina Presencia, a quienes te combaten, a quienes te rechazan, a quienes te niegan; que sean las pruebas de tu verdad las que se hagan presentes y quiten la venda de sus ojos y llenen de tu amor infinito su corazón.
Oh Señor, haz que mi fe no se detenga que mane como rico manantial, que entregue bondad y buenaventura, para que esta amistad tan cercana que tengo contigo se haga obra mi Señor en los necesitados de fe, para que ellos tengan la oportunidad de estar ante tu presencia y sean permanente testimonio de tu amor infinito.
Oh Señor, hazme humilde, me siento inmenso lleno de ti y debo ser cauteloso de tener tanta dignidad, permite que no nuble mis buenos sentimientos, que sea dócil y no mundano, que sirva este sentimiento de inmensa fe renovada como testimonio del Espíritu Santo y manténme humillado ante ti mi Señor.
Amén.
Oración a Jesús para lograr un milagro
Señor Redentor Jesucristo, pido ante ti perdón por mis innumerables pecados, te pido a alejar de mi toda tentación para invitarte a morar en mi vida, te acepto a ti mi Señor y Dios Salvador, gracias por sanarme, por transformarme. Te alabo mi Señor Jesús y te agradezco por todo de corazón.
Amén
Si te sentiste identificado con este artículo y te fue de ayuda, te sugerimos los siguientes enlaces: