Velas Negras: Significado y Usos Para Separar

Cuando hablamos del poder de las velas, normalmente nos referimos a las blancas, azules, verdes, rojas o amarillas, éstas normalmente traen bendiciones a la vida, pero poco se habla de las capacidades que tienen las velas negras, con una habilidad de hacer cosas que poco se imaginan, ¿Quieres saber más? te invitamos a leer este artículo.

Significado de las velas Negras

Cuando hablamos de color negro, es común relacionarlo con la oscuridad, maldad, artes oscuras, personas que buscan obrar para así traer desgracia a otros. El poder de la vela negra es muy fuerte y pocas personas son capaces de controlarlas ya que la energía que posee es extremadamente inestable.

Aunque no todos los que utilizan las velas negras buscan obrar de forma incorrecta, se pueden usar para realizar buenas acciones. Por ejemplo, si alguien ha sido afectado bajo un conjuro de magia negra, puedes utilizar el poder de las velas negras para protegerle.

Cuando estemos al tanto que la magia negra nos acecha, busca perjudicarnos, nuestro mejor aliado son las velas negras. Estas son capaces de brindar un escudo inquebrantable contra maleficios, ya que a diferencia del blanco que atrae, éstas alejan. Si conoces personas con malas intenciones, que buscan enemistarse contigo lo mejor es hacer un ritual con velas negras.

Aunque claro, cuando hagamos rituales utilizando velas negras, tenemos que ser cuidadosos, la disciplina, seguir los pasos al pie de la letra, son factores de vital importancia. El resultado de hacer mal un rito utilizando este inmenso poder es que las desgracias entrarán a nuestra vida y no se podrá escapar de ellas.

El poder de las velas negras es tanto que hay personas que no desean jamás tocar una en su vida, inclusive evitan tener contacto visual con ellas. Aunque claro esto es para las personas que creen que solo sirven para hacer el mal, las velas negras son usadas en hechizos de magia blanca.

Velas negras y la magia blanca

Cuando hablamos de la magia blanca, es la encargada de alejar a los malos espíritus y librar a las personas de hechizos y maleficios. Las velas negras son una gran ayuda para combatir esas energías que buscan perjudicar nuestra vida y derrotarlas.

Además cuando realizamos conjuros, podemos acompañar las velas de oscura tonalidad junto a otros de diferente pigmento, ya sean rojas, azules, verdes, amarillas, entre otras. Ya que el efecto que nos brindarán es el de garantía, esta se encargará que nada malo afecte las bendiciones que estamos buscando.

Cuando hagamos hechizos con una amalgama de velas y si están presentes las velas negras, lo mejor no es enfocarse en lo negativo que puede llegar a ocurrir. Sino todo lo bueno que puede llegar a nuestra vida, esto permitirá que el conjuro tenga una mayor efectividad, el plan es fortalecer lo bueno, no alejar lo malo.

Cuando utilizamos la energía para lograr cosas buenas, la persona que trabaja el ritual siempre se verá bendecida de buenas vibras. Esto ayudará a las personas involucradas en el hechizo, les ayudará a sentirse sanos, de buen humor, agradecidos. Claro está cuando trabajamos con magia negra y esperamos hacer daño a otros, toda esa maldad retornará a nuestra vida con más fuerza.

¿Quiénes utilizan las velas negras? 

Aquellos que buscan el poder de las velas negras son las personas cuya meta es hacer daño a alguien más. Este tipo de personas están heridas, tienen un daño emocional y en el alma muy grande, consideran que la mejor opción es pagar con la misma moneda.

El problema de buscar dañar la vida de otros, es que el odio y el resentimiento se acumularán en tu espíritu. Llamará a energías negativas, estas serán un pesar que deberás arrastrar, no podrás moverte hacia el futuro, ni mucho menos pedir alegría o amor.

Si sientes dolor, si alguien te ha hecho daño, lo correcto no es desearle mal a otros, sino dejar atrás lo malo. En este caso hay que enfocarse es desear cosas mejores en nuestra vida, ya sea buscar la armonía, paz y amor, cosas tan necesarias para muchos. Si alguien te hizo daño, la vida se encargará de que se hagan responsables por sus acciones.

Si el dolor ha invadido tu corazón, lo mejor es hacer rituales que traigan armonía, paz, fortuna, con el poder que cada una de las velas tiene para otorgar, sólo dependerá de ti analizar qué es lo que necesitas en tu vida.

Sigue las instrucciones del ritual al pie de la letra, ten fe, sé disciplinado, sé constante. Nuestra petición debe de ser realista, precisa, ya que la indecisión es el germen de la derrota y esto ocasionará tener resultados no deseados

¿Con qué puedo combinar las velas negras?

Si aun así estás dispuesto a utilizar las velas oscuras, nuestro consejo es que debes hacerlo bien, toma todas las previsiones que veas conveniente, así el ritual saldrá bien y no te lastimarás tú mismo.

Entre los pasos más comunes es encender las velas de forma correcta, incluso dejar que se apaguen por sí solas, una intervención puede ser fatal. A la hora de combinarlas con velas de otros colores, lo mejor es hacerlo con las azules, pero  si lo que buscas es protección,las blancas igual son otro acompañante ideal.

La hora ideal para hacer uso de su poder es en las horas de la mañana, claro está si el objetivo es la protección. En caso de que busques hacer magia negra, lo común es que estos conjuros son realizados en horas nocturnas, cuando la luz del sol abandona y las tinieblas acechan.

Rituales con velas negras

Hemos hablado con anterioridad del significado de las velas negras, además de quiénes las utilizan con frecuencia y algunas recomendaciones a la hora de considerar confiar en su poder.  Hay muchos rituales que se pueden hacer con las velas negras, estos conjuros tienen como objetivo principal dañar a otros, pero nosotros no tenemos la intención de que aprendas eso.

Te enseñaremos hechizos con fines positivos y así puedas servir al bien, logres alejar esa energía negativa que te consume y bloquea los caminos. Inclusive el poder de las velas negras es tan amplio que elimina el egoísmo en las personas. Aquí te dejamos los ritos más comunes.

Ritual con velas negras para la protección

Si sientes que tu vida últimamente ha tenido una desmejora, todo te sale mal, te encuentras con apatía, la energía te falta. La razón es obvia, alguien hizo un hechizo de magia negra para empobrecer tu calidad de vida.

En estos casos lo recomendable es hacer el ritual para la protección, lo primero que vamos a necesitar será sal y dientes de ajo, ten en cuenta que lo harás un día miércoles en la mañana. Tras ello lo correcto es que lo hagas en tu casa, en una habitación cerrada.

Forma un círculo de sal, luego otro con los dientes de ajo y en el centro colocas una vela de color negro. Enciende la misma con un fósforo y deja que se consuma en totalidad, al poco tiempo ese maleficio que te hacía sufrir dejará de funcionar.

El poder de las velas negras en la separación

Los expertos están al tanto del poder de las velas negras para separar parejas, es una realidad, puedes hacer un conjuro, este logrará que dos personas dejen de hablarse de la noche a la mañana.

Este hechizo es común luego acompañarlo de algún amarre, ya sea con el cigarro, velas amarillas, rojas, para así atraer una de las personas que sufrió la ruptura a tu vida y así amarla. Otro de los usos que puede tener este rito es que tu pareja deje de hablar con otros y seas su único foco en la vida.

Las razones por la cual vayas a realizar este ritual pueden ser muy diversas, pero su efectividad no tiene parangón, ya que aquel que lo haga siempre y cuando haya sido disciplinado y seguido las instrucciones al pie de la letra lo logrará.

Lo primero que necesitaremos es una vela blanca, enciéndela, el motivo es que esta nos ayudará a protegernos de que nada salga mal durante la práctica del conjuro. Tras ello toma una fotografía de esa persona y luego escribe en la parte de atrás quién será ese ser que quieres alejar de ella.

Ahora forma un triángulo con tres velas negras y las vas a encender, en el centro deberás colocar la fotografía, deja que se consuma la cera en totalidad y con lo último de la flama quema la fotografía hasta que sean cenizas. Estas debes lanzarlas al mar y al poco tiempo verás como la ruptura se hace realidad.

Ritual para regresar el mal que te han hecho

Cuando alguien ha utilizado magia negra en contra tuya, te ha ocasionado mucho daño de forma desconsiderada, simplemente es alguien cuyas acciones siempre se han enfocado en perjudicarte, este ritual con velas negras es perfecto para ti.

velas negras

Lo primero que necesitaremos es que sea de noche, con exactitud las 9 pm, tras ello consigue dos velas negras y un espejo, pondrás las velas frente al cristal y acto seguido enciéndelas. Deja que se consuman en totalidad pero ten mucho cuidado que tu reflejo jamás podrá verse en el espejo, ni que esté cercano a tu cama.

El objetivo del ritual es recoger todas esas malas vibras que están a tu alrededor, quemarlas a medida que la vela se consume. Esto reflejará toda la energía negativa a su origen con más fuerza que al inicio. Por eso es importante que no te veas en el espejo, sino todo el mal que estás sufriendo se intensificará.

Una vez finalizado el ritual, verás que al paso de los días una persona en tu entorno, empezará a tener malas experiencias, tragos, su vida pasará a ser caótica e inestable. Con eso dejas en claro quién era el culpable de tus desdichas. Lo último es limpiar el espejo con sal y agua, varias veces para que lo puedas a volver a usar de forma casual.

Ritual para proteger el hogar

Nuestro casa, ese es el lugar donde están nuestros seres queridos, ahí convivimos, es el lugar seguro donde estamos a salvo de todo mal, pero eso no significa que la gente no puede buscar perjudicar tu morada.

velas negras

Las malas vibras, espíritus indeseables y deseos rencorosos son fuertes, estos harán que nuestro día a día se perjudique. Cuando te fijas que es posible que tengas que hacer muchas reparaciones de forma repentina y sin importar qué tanto dinero gastas los problemas siguen sin cesar es porque alguien maldijo tu hogar.

Esa sensación que nuestro lecho está vulnerable es horrible, deja un mal sabor de boca y queremos que acabe muy rápido, las velas negras sean tu ayuda en este caso con este poderoso ritual. Este conjuro sólo podrá ser realizado el día jueves, pero antes debes rodear toda tu casa con sal, no puede haber habitación sin un hilo de sal en cada espacio, sino los malos espíritus entrarán por allí.

Tras esto en la sala de tu hogar enciende una vela negra, en compañía de una blanca y empezarás a pedir por la protección de tu morada. Deja que las velas se consuman y en la mañana siguiente vas a limpiar todos los rincones, verás que todos los problemas desaparecerán.

Hechizo para alejar el mal

Es obvio que todos queremos que nada malo nos pase, tener una protección especial y así todas las bendiciones entren a nuestra vida, lograr la felicidad, el amor, la paz, prosperar ante cualquier situación.

velas negras

Para alejar el mal tenemos este conjuro que seguro te encantará, además que es muy simple de hacer, así que sigue los pasos al pie de la letra y será efectivo al momento.

Un domingo en la tarde forma un círculo de sal en el centro de tu habitación, allí coloca una foto tuya en el centro. Necesitarás dos velas, una blanca y otra negra, la primera que vas a encender será la oscura. A ella le pedirás que todo sentimiento de daño, envidia y maldad se vaya lejos de ti.

La flama de la vela negra se encargará de consumir todas esas malas vibras. Tras terminar tu oración enciende la vela blanca y a esta le pedirás que cosas buenas entren a tu vida, verás que a la mañana siguiente tu vida tomará un buen camino.

velas negras

¿Te gustó este artículo?  Tenemos muchas más que seguro te encantarán:

Significado De Las Velas ¡Todo según su color!

Hechizo del Cigarro Para Desesperar y Atraer

Velas rojas para atraer a un ser amado: Hechizos

(Visited 32.972 times, 4 visits today)

Deja un comentario