Oración para separar a dos personas inmediatamente

Existen diversas practicas que en nuestra sociedad aun se mantienen vigentes a pesar de su antigüedad y entre ellas se conoce como la hechicería y la brujería, muy conocidas en la época antigua. Conozcamos su relación con oración para separar a dos personas inmediatamente.

oracion-para-separar-a-dos-personas

Introducción

Antes que todo se debe conocer el significado de una separación corresponde a la acción de separar, separar o ser separado. En otras palabras esta relacionada con la acción de marcar o incrementar distancias.

Aislándose de algún hecho, persona o cosa que marque algún daño, incomodidad o por querer un cambio. Normalmente esta vinculado al cese de relación como pareja y tomando una orden judicial donde se realice una disolución matrimonial. Puede además representar el fin de alguna convivencia de una pareja.

En términos individualista corresponde donde una persona o una cosa dejan de estar en contacto y tomando cierta distancia de ella. Existen diversas causas que pueden llevar a una separación, ya sea por perdida de interés, conocer una persona nueva o simplemente ya no la amas mas.

A veces el día a día llevan a las personas a olvidar los pequeños detalles que alimentan una relación. Descuidandola y no prestandole atención, hasta que llega un punto que se deteriora completamente y no existe mas remedio que distanciarse

oracion-para-separar-a-dos-personas-

Separación Matrimonial

Muchas ocasiones mediante los años, las distintas circunstancias y los diversos cambios. Pueden motivar a que las relaciones en el vínculo de una pareja cambien o varíen. Ya no existe el mismo cariño, el mismo amor e incluso se ha perdido el respeto.

En ocasiones esos vínculos se pueden perder no solo entre parejas sino padres e hijos. Marcando la vida no solo de la pareja sino de los hijos obtenidos entre ambos.

Algunos casos provocando conductas regresivas, manipuladoras e incluso marcando una conducta de rechazo y desprecio a ellos mismos. La separación matrimonial es un hecho que por mas delicada que sea el motivo de separación, siempre trae dolor y tristeza.

Principalmente si hay hijos de por medios, donde influye en la crianza y en os caracteres de los hijos de diferentes formas. Otros de los principales motivos de separación es la presencia de una tercera (3era) persona que genera discordia entre la pareja.

La tercer apersona puede ser por parte del esposo o por parte de la esposa, indiferentemente genera caos y discusiones.

Separación y la hechicería

La hechicería es también considerada por un conjunto de creencias y diversos conocimientos que fueron aplicados y enseñado por brujas. También pueden ser conocidos como brujería, donde se considera ser aplicadas diversas habilidades mágicas.

La brujería o la hechicería remota de prácticas realizadas desde la antigüedad. Variando según la cultura, país e incluso la etnia en que fuera aplicada. Considerada como magia oscura e incluso macabra. Donde su principal veneración es directamente con el Diablo.

En la época de la edad media se desato una gran obsesión en todo el continente Europeo. Desarrollándose conjunto de procesos y variaciones pero a su vez empezó una gran cacería de brujas. Con ello gano el nombre como una religión pagana. La hechicería se ha disfrazado con el pasar de los tiempos, donde ofrece facilidades y comodidades rápidas.

Indiferentemente muchas personas caen en su devoción y comodidades para obtener el resultado que desean, sea como sea, de forma rápida y sin ningún tipo de esfuerzo. La influencia de las brujas posee gran importancia en el desarrollo de muchas culturas y la evolución de diversas tendencias culturales.

A pesar que creemos que las brujas son simplemente un mito, que se imagina con su nariz punti-agujada y sombrero negro. Una bruja podía ser simplemente una mujer que continuamente practicaba la magia oscura, atrayendo fuerza negativas al pueblo que habitara.

Hay que destacar que en la historia se destacan no solo mujeres como brujas sino también brujos o magos, como el muy bien conocido Merlín. Hoy en día, este tipo de tendencia ha evolucionado e ingresado en nuestra sociedad de forma muy sutil. Llevando al punto de ser practicada para realizar hechizos, encantamientos o pactos.

Hechizo

Un hechizo corresponde a un acto que se puede considerar mágico, para otros considerado diabólico, oscuro y antinatural. Puede ser empleado también para realizar conjuros. Normalmente son muy empleados para realizar rituales e incluso llega a ser de forma litúrgica.

En algunos casos pueden ser empleados para realizar algún sortilegio (adivinación del futuro) o también para el conocimiento de la fortuna. Los hechizos son muy comúnmente empleados para realizar algún encantamiento, maldición y en algunos casos “bendición”.

Todo dependerá de las intenciones que la persona presenta en el momento que realice el hechizo, influyendo la buena y la mala voluntad. Es considerado un acto muy popular y común en las diversas religiones paganas y en algunos casos en las religiones monoteístas.

Mientras que en el cristianismo esta completamente prohibido la practica de los hechizos, brujería o de diversas religiones. Considerando este acto como practica oscuras, diabólicas y satánicas. Existen evidencias de la práctica de la hechicería desde culturas antiguas. Destacándose en la cultura egipcia, donde se obtuvieron ejemplares caracterizados para la época.

Sus rituales se centraban en el proceso de embalsamiento y el enterramiento de los faraones. Para realizar todos este ritual se centraba en el libro de los muertos, corresponde a unos textos modernos para los rituales funerarios muy practicados en el antiguo Egipto.

Igualmente otros de los países involucrados con rituales relacionado a la hechicería con gran relevancia destaca es Alemania. Basándose en los encantamientos de Merseburg, corresponde a unos encantamientos medievales, constituido por dos tipos de hechizos resolución y curación.

Oraciones para Separar a dos personas

Hoy en día se sigue practicada la hechicería, a pesar de ser una costumbre medieval. Sigue vigente en la sociedad, de forma más sutil y delicada pero igual de fuerte. Muchas personas son las practicantes, algunos como fieles feligreses y otros como espectadores pero interesados en sus beneficios.

Siendo practicada por hombres, mujeres, ancianos, ancianas, jóvenes de diversas edades y en algunos casos hacen que los niños participen. El conocimiento de la brujería y la hechicería  es muy común y popular entre los ciudadanos de diversos países.

Incluso su sutileza actual ofrecen oraciones y diversas tradiciones para cualquier deseo en particular. Sin importar la intención sino obtener el fin deseado.

Entre las oraciones que ofrecen se destaca la oración para separar a dos personas para siempre. Normalmente este tipo de oraciones para separar a dos personas son practicadas por personas que desean intervenir en una relación.

Sea otra pareja de algunos de la relación, sea un familiar o simplemente una persona externa con un interés personal. La hechicería se presta para realizar actos positivos pero muchas personas lo buscan para realizar daño.

Existen diversas formas de realizar este tipo de hechizo, es mediante la adoración a algunos de los santos, en este caso de venera al santo San Cipriano. Teniendo normas y parámetros para lograr el cometido.

Se exige que la persona deba realizar la oración todas las noches  por aproximadamente diez (10) días. Durante este hecho debe prender una vela a San Cipriano de color blanco

Conclusion

La oraciones para realizar separaciones pueden quizás generar el efecto deseado según el deseo para la persona que lo invoco. Pero debe destacarse que todo acto tiene una acción, aceptando que siempre se debe pagar un precio para llevar acabo estos actos. Tarde o temprano vendrá la consecuencia de los actos y el fruto de los hechos.

La separación de una pareja puede marcar la vida no solo del hombre y la mujer sino de los integrantes de la familia que incluyen el núcleo familiar.

Esperamos este artículo te haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesarán:

(Visited 2.252 times, 1 visits today)

Deja un comentario