¿Cómo se usan los Códigos Sagrados Numéricos?

Descubre en este artículo ¿Cómo se usan de forma correcta los Códigos sagrados numéricos? Para la sanación del ser humano.

codigos-sagrados-numericos

¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos?

Para decirlo de alguna manera, son recursos de emergencia que Divinity ha reservado para este tiempo. Se basan en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Cuando recitas un código, la energía de la persona que lo usa se funde con el ser. de la luz que se invoca, lo que resulta en la manifestación.

En esta circunstancia, la divinidad está “casi obligada a conceder la solicitud porque es para la salud de nuestra alma, obviamente. El primer ser de luz que me reveló esta forma de oración fue el Maestro Merlín ascendido, me dio a conocer.

Código sagrado 147-62, que abre el portal a un planeta cerca de Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible para el ojo de la tercera dimensión y se conoce como el “Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es independiente y disfruta haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde está en juego la felicidad de muchas almas. Hay tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión y la quinta dimensión. Cada alma decidirá dónde debe estar.

Los códigos abren puertas que se han cerrado para muchos y logran cosas que las almas no han podido lograr de otras maneras. Por lo tanto, constituyen una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

codigos-sagrados-numericos

Hay códigos que funcionan muy rápido y otros tardan más, quizás porque eliminan material oculto del pasado cercano o lejano. Dios Padre Madre ofrece códigos para prácticamente cualquier situación y circunstancia. Cualquiera que vibre a esta frecuencia será dibujado como un imán para este recurso.

Cualquiera que no pertenezca a esta vibración no entenderá lo que estoy diciendo, porque los códigos pertenecen al reino del corazón, a la nueva energía. Una persona que está atrapada en el viejo paradigma con sus creencias limitantes y opresivas no está abierta a este don. Oasibeth es el Planeta de la Divina Misericordia donde habitan los ángeles de hoy y los ángeles dorados, y el amado Maestro Jesús da su servicio en su compromiso con “La Divina Misericordia” con su retiro etéreo.

¿Cómo usarlos?

Códigos sagrados numéricos cómo se usan: Los códigos encarrilados por Jose Gabriel Agesta deben repetirse 45 veces cada vez, ya que estas son una serie de manifestaciones, con la intención de amar desde su corazón, eso es lo que genera el cambio, también al insistir 45 veces es el efecto interno profundo.

Como sabemos, cada canal gana una frecuencia de vibración, donde se canalizan a través de Agesta (gracias al querido José Gabriel), la repetición de las 45 veces es esencial. Se puede decir que son una sola figura (por ejemplo, 10243 diez mil) doscientos cuarenta y tres), una por una (una dos, cuatro, tres); dos por dos o como viene del corazón.

No hay reglas, se pueden repetir tantas veces al día como desee, y tampoco hay una regla.
El número de días que lo hacen depende de usted, por lo general, se realizan hasta que se muestre lo que pedimos, hay otros códigos que se conectan a la Tierra, etc.

Sería maravilloso hacerlo siempre. Se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los seres de luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, si alguien nace para encender una vela, incienso, tocar música, etc., todo el mundo lo juzga.

Como Agesta nos dice, un collar o cuerda con 45 bolas anudadas ayuda mucho. Pueden decir el código mentalmente o usar su voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, se adaptarán a dimensiones superiores y desarrollarán facultades mentales como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

A veces se encuentran con códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay códigos con diferentes funciones.

Los códigos pueden ser realizados por otras personas. Es solo para usar la intención y decir: aplico este código a través de (nombre y apellido). El alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará según sea conveniente.Incluso existen códigos sagrados de sanación.

Semillas divinas de los códigos numéricos sagrados: Las semillas divinas de los códigos numéricos sagrados se extienden a los cuatro vientos como signos para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.

La purificación y transición en la que vive el planeta se hace más soportable con el uso de estos números cargados con las estrellas de las estrellas. A continuación, le ofrezco nuevas secuencias numéricas para que las use con certeza y las comparta con quienes vibran a esta frecuencia.

Mis queridos amigos, es muy importante agradecerles, cuando hayamos terminado de practicar el código elegido, vibren a la misma frecuencia que la energía de la luz, no olvidemos agradecerles por vibrar con nosotros mientras hacen ejercicio.

La gratitud es muy importante cuando el Santo Código está completo, porque mostramos la fe que tenemos, que ya hemos recibido la gracia, que es una gratitud efectiva y que genera altas vibraciones, porque es fortalecida por la fe que ya hemos recibido ella.

Ejercitación Guiada de Activación de Códigos Sagrados

El método es un ejercicio guiado que consiste en crear cuarenta y cinco declaraciones poderosas para ejercer en conjunto con el código sagrado. Este sería el tema central del ejercicio, pero sin descuidar nuestra fe y gratitud, que son esenciales para el éxito del ejercicio y, en consecuencia, la manifestación.

Para dinero prosperidad y abundancia

Numerosos códigos sagrados canalizados por JG Agesta deben repetirse 45 (cuarenta y cinco) veces cada vez que su corazón se lo diga y se sienta cómodo.

Si te acostumbras a las vibraciones en estos números, te adaptarás a dimensiones superiores y desarrollarás facultades mentales como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. A veces encontrarás códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay códigos con diferentes funciones.

Listado de códigos sagrados para dinero, prosperidad y abundancia

1 Recoge el dinero que te deben

Alguien debe dinero 858 y no quiere pagarles esta invocación energía San Antonio de Padua, quien es el recuperador de los activos perdidos.

Ejercicio de activación guiada

Código sagrado 858 x 45 más 45 poderosas afirmaciones y oraciones cual es el ejercicio con sonido hacer ejercicio diariamente.

2- Encontrar Empleo 16700

Encontrar Empleo 454545

Encontrar Empleo 5600

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 16700 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente. Puedes utilizar (cualquiera de los 3 códigos).

3- Ángel de la abundancia 71269. Ángel para Atraer Abundancia.

Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 71269 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

4- Ángel Alagill 52511

Este ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

5- Ángel Anahuel: 379

(Ángel de los negocios y hombre de negocios)

6- Ángel PARASIEL 515

Prepara el camino hacia la abundancia.

7- Ángeles de la ley de la atracción 87949

Los siete ángeles que gobiernan la ley de atracción. Si lo crees lo creas.Dinero instantáneo.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 87949 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

8-Atraer Clientes en un negocio: 71588

Atraer los mejores clientes a tu negocio. Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 71588 x 45 más 45
afirmaciones poderosas y oraciones  que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

9- El Elemental del Dinero: 47620

Conectarse con él, conéctate con  la energía del dinero y de la Activa la Libertad Financiera.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 47620 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

10- Para lograr el Éxito 2190

Lograr Éxito en los Negocios Ejercitación Guiada de Activación diaria para lograr éxito Total en los negocios. 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para ejercitar cada una con el código sagrado numérico 2190.

11- Negocios:105

12- Negocios inconvenientes:52537 Inconvenientes con vecinos.

13- Evitar que instalen negocios:52537 o establecimientos.

14- Recibe el Dinero que Necesitas 897

Ejercitación Guiada de Activación diaria del código sagrado 897 x 45.

Recibe el Dinero que necesitan sin tropiezos. 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para ejercitar cada una con el código sagrado numérico 897.


15- Atraer Prosperidad: 79

16-Limpiar terreno para la prosperidad: 773

17- Ángel de la Riqueza: 88829 Activar la Riqueza en opulencia.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 88829 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

18- Adquisición de Vivienda: 16700

Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo.

19- Abrir Caminos 691

Activa la energía de lo posible para que todos los caminos del éxito y la Abundancia se abran ante ti.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 691 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

20- Abrirse a nuevas oportunidades:1111

21- Recibir dinero Inesperado 520

Este código se usa para cuando queremos recibir dinero,pero en realidad no esperamos es recibir dinero de forma inesperada.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 520 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.


22- Arcángel Uriel 411

Activa la Provisión de Abundancia, dinero, éxito en los negocios, sabiduría para los proyectos, paz y amor.

Método y afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 411 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

23- Arcángel Rafael: Salud perfecta en todos nuestros cuerpos.

Método y afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 29 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

24- Activar un Milagro de Prosperidad: 4418

Si necesitas un milagro de Prosperidad, esta activación es ideal, para algo imposible para los hombres, pero posible para Dios.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 4418 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

25- Activa la solución Inmediata: 741

Todo lo que necesites que no puede esperar, reparar o cambiar.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 741 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

26- Alma Gemela: 571

Atraer y facilitar el reencuentro con la mitad de tu alma.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 571 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones
que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

27- Activa la Gratitud y el Agradecimiento: 3333

Activa la palabra más poderosa y mágica x 3 Gracias, gracias, gracias.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 3333 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones
que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

28- Activa la Fe- Poder Sagrado y magnético: Activa el Poder Sagrado y magnético de la fe y todo lo que pidas creyendo que lo vas a recibir, lo recibirás.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 32 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.

29- Recibe los Mejores Regalos del Universo: 545

El Universo se reorganiza para cumplir tus deseos.

Ejercitación Guiada de Activación del Código sagrado 545 x 45 más 45 afirmaciones poderosas y oraciones que componen la ejercitación con audio para ejercitar diariamente.


30- Ganar la Lotería 199

Ejercitación guiada completa con audio 199 x 45 afirmaciones poderosas y código sagrado numérico 199 x 45 veces para atraer la suerte y buena fortuna y recibir dinero y riqueza en abundancia de forma inesperada.

31- Adelgaza Fácilmente 32194

Ejercitación guiada de activación diaria del código sagrado numérico 32194 x 45 y 45 afirmaciones poderosas para adelgazar fácilmente.

32- Presencia Yo Soy 636

Ejercitación guiada de activación diaria del código sagrado 636 x 45 veces y 45 afirmaciones poderosas para desbloqueo de la Divina Presencia Yo Soy.

Códigos Sagrados Numéricos para La Protección

1- Ángel de la seguridad MALEKIEL:6512

2- Radiaciones nocivas:333444

Protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza.

3-Contra las maldiciones:2579

4-Computadores:1900

Libera contaminación electromagnética y energías nocivas invisibles.

5- Enemigos Ocultos:051

6- Espíritus Burlones:314

7- Código de Kwan Yin:

Librarse de engaños: 3351

8-Para no ser sorprendidos: 593

9-Luz venciendo la oscuridad: 52574 en el este mundo dual.

10-Trampas y engaños:816

11-Kwan Yin: 441

12Ángel Femenino

KINAYA SAKWA

Entidades negativas: 339716

Activaciones guiadas

Código sagrado numérico 71588 – Atraer Clientes

Atrae y recibe los mejores clientes para tu negocio o tu empresa, que te hagan crecer y prosperar en abundancia Ilimitada. Activa el Código sagrado numérico: 71588.

Código sagrado numérico 88829- Atraer Riqueza

Atrae Dinero en Abundancia, Opulencia de Riqueza- Oro, bienes, bienestar a través del amoroso Ángel de la Riqueza Código sagrado Numérico. 88829

Código sagrado numérico 16700

Atrae y Recibe el Mejor Empleo que te haga crecer y prosperar

Código Sagrado numérico 16700

Código sagrado numérico 29

Arcángel Rafael. Recibe Salud Perfecta en todos los cuerpos Código Sagrado numérico 29

Código Sagrado numérico 741

ACTIVA LA SOLUCIÓN INMEDIATA DE CUALQUIER PROBLEMA, DE LO QUE NO PUEDE ESPERAR Y TIENE QUE RESOLVERSE

INMEDIATAMENTE. CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 741

Código sagrado numérico 87949

Activa la Ley de Atracción, con los 7 ángeles que gobiernan la ley de atracción, SI LO CREES, LO CREAS. Código sagrado numérico atraer tus deseos 87949

Código sagrado numérico 32

Activa el Poder Mágico y Sagrado, La Fe, ahora todo es Posible. Porque cuando Activamos la fe se Producen los Milagros. Código Sagrado Numérico de Activación 32.

Recibe los Mejores Regalos del Universo 545

Activa la Abundancia, el dinero, la buena fortuna, que los caminos sean abiertos, el éxito en los negocios, la riqueza, felicidad y bienestar mediante la activación del código sagrado numérico, el universo se reorganiza para enviar Todos Tus Deseos 545.

Desbloqueo de la Divina Presencia Yo Soy, para el desbloqueo del Dinero y la Riqueza, la Abundancia y Prosperidad, la Paz y el Bienestar, a través del Código Sagrado 636.

Ganar la Lotería Ahora, Activa la Suerte y buena Fortuna, Recibe Dinero y Riqueza de Forma Inesperada de todas partes, a través de la activación del Código Sagrado 199.

Código sagrado numérico 411-Arcángel Uriel.

Activa el Dinero en Abundancia, el éxito, la Prosperidad, deja que el amoroso arcángel traiga la sabiduría de Dios para encarar tus negocios o proyectos con éxito. Activa la Abundancia con el Arcángel Uriel. Código sagrado Numérico 411.

Código sagrado numérico 520 – Dinero de forma Inesperada. Recibir Dinero De Forma Inesperada, de todas partes, de lugares conocidos o desconocidos – Activa el Código sagrado Numérico 520.

Código sagrado numérico 858.

Activa y Cobra el Dinero que te Deben o perdido Código sagrado numérico 858.

Código sagrado numérico 691
Abrir los Caminos del Éxito y la Abundancia – Activación del Código sagrado numérico 691

Código sagrado numérico 4418
Activa la energía Mágica de los Milagros de Prosperidad – Código
Sagrado Numérico- 4418

Código sagrado numérico 71269
Activa ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA. Recibe el Dinero en abundancia y buena fortuna- a través del Código Sagrado Numérico 71269.

Código sagrado numérico 3333
Activa el Poder de la Gratitud y el Agradecimiento. La Palabra más Poderosa, Gracias x3. Activación del código  sagrado Numérico de Gratitud 3333.

Código sagrado numérico 47620
Activa la Energía Magnética del Dinero y de la Libertad FInanciera.
Elemental del dinero Código Sagrado Numérico para el Dinero 47620.

Lograr Éxito Total en los Negocios 2190
Activación del Éxito Total en los Negocios y en todo, Lograr atraer oportunidades prósperas, atraer Dinero de forma inesperada, abundancia, Prosperidad y Felicidad a través del código Sagrado Numérico para el éxito – 2190

Recibe el Dinero que necesitas sin tropiezos, en abundancia de todas partes de forma inesperada, a través de la activación del Código sagrado Numérico 897.

Código Sagrado numérico canalizado por JG Agesta, Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Creamos 45 afirmaciones poderosas para activar la energía Magnética del dinero sin tropiezos, abundancia, prosperidad económica, riqueza y felicidad y así atraer y recibir dinero que necesitas sin tropiezos de forma inesperada de todas partes. Mediante la activación diaria de esta ejercitación guiada.

Recibe el dinero que necesitas sin tropiezo, prosperidad económica, riquezas y felicidad, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 897.

Realiza esta ejercitación diariamente con ALEGRÍA, FE, GRATITUD, SIN ANSIEDAD. El código sagrado 897, se repite 45 veces, es decir cada afirmación con el código 897 y así sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

Activa la energía magnética y Poderosa de la Magna
Presencia YO Soy y Desbloquea la Prosperidad, el dinero, la riqueza, la paz y el bienestar en tu vida. A través de la activación del Código sagrado numérico 636 , canalizado por JG Agesta. Decretos Poderosos Yo Soy.

Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal de Prosperidad Universal.
Desbloquea la Divina Presencia YO SOy, Dios dentro de Ti y Despierta tu poder
Creador.La Presencia Yo soy te introduce en El mundo que siempre soñaste.
Música subliminal de bajas frecuencias 432 hz.

Audio Subliminal para Activar el Código Sagrado numérico 520 con Mensaje Subliminal de 45 (cuarenta y cinco) subliminales para atraer dinero afirmaciones para atraer y Recibir Dinero de Manera Inesperada, en abundancia, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos Música subliminal para atraer dinero especial, con distintas frecuencias, método privado.

Música subliminal y mensaje subliminal para el éxito y la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del Universo todo Dinero y Abundancia, Riqueza y Prosperidad, Lujo y bienestar.

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para que recibas dinero de manera inesperada en abundancia.

Este poderoso mensaje subliminal es para atraer y recibe dinero en forma inesperada, en abundancia de todas partes. El video de Activación subliminal Poderoso y único, realizado integralmente por el Sistema de Activación creado por Prosperidad Universal.

Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti. Creamos 45 afirmaciones poderosas para activar la energía de la Suerte y la buena fortuna y así atraer y recibir Riqueza y dinero de forma inesperada de todas partes. Gana la Lotería ahora mediante la activación diaria de esta ejercitación guiada.

DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 199.

RECIBE DINERO DE MANERA INESPERADA 520 – PROSPERIDAD UNIVERSAL.

Código Sagrado Numérico 52O es para Atraer y Recibir dinero de Manera Inesperada en Abundancia. Atrae la Energía Mágica y Magnética del Dinero de Forma Inesperada, de todas partes, de Lugares Conocidos y Desconocidos al realizar la Ejercitación guiada de Activación Diaria, ya que se combinas las dos fuerzas magnéticas del código sagrado numérico con el Poder de la Palabra Hablada.

Mediante la activación del Código Sagrado Numérico 520, el cuál es un Mantra Sagrado para la activación de la Energía Magnética del Dinero que puede llegar de todas partes, incluso dinero que no esperamos para nada. Pero Llega, Realmente Funciona, Si lo realizas con una actitud y un espíritu de Fe, alegría y Gratitud.
Activa la Magia de las otras dimensiones, donde los ángeles y los seres de luz vibran en la Energía del Amor Incondicional.

ATRAER EL ALMA GEMELA – 571 – PROSPERIDAD UNIVERSAL USO PARA LA ACTIVACIÓN DIARIA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA:

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

Como la lista de códigos sagrados es muy extensa te presentamos, a modo de ejemplo, un resumen que consideramos los más importantes transmitidos por el maestro Agesta.

Para la evolución espiritual y personal

  • ADN (restaurar) – Código Sagrado Numérico 81621
  • Abusos sexuales en su Infancia (sanar quienes la sufrieron) – Código Sagrado Numérico 378
  • Accidentes (ser librados) – Código Sagrado Numérico 748
  • Abrir Caminos – Código Sagrado Numérico 691
  • Agresiones físicas (protegerse) – Código Sagrado Numérico 1025
  • Alma (comunicarse, les dirá lo que resuena con su verdad interna) – Código Sagrado Numérico 4.500.000
  • Bebé (que no ha nacido) – Código Sagrado Numérico 912
  • Bajo Astral (quitar interferencia) – Código Sagrado Numérico 237
  • Casa (cambiarse) – Código Sagrado Numérico 72988
  • Canalización (facilitar) – Código Sagrado Numérico 499
  • Cansancio (eliminar: fatiga desgaste, agotamiento) – Código Sagrado Numérico 928
  • Desapego – Código Sagrado Numérico 986
  • Desencarnados (contactar con seres queridos) – Código Sagrado Numérico 100
  • Dinero (usar en casos apremiantes) – Código Sagrado Numérico 897
  • Emociones Positivas (desarrollar y fortalecer) – Código Sagrado Numérico 578
  • Enemigos Ocultos (librarse) – Código Sagrado Numérico 051
  • Energías de la Luna (recibir) – Código Sagrado Numérico 112
  • Engaños (librarse) – Código Sagrado Numérico 3351
  • Inteligencia (incrementar) – Código Sagrado Numérico 1523
  • Implantes y Larvas Astrales (librarse) – Código Sagrado Numérico 1118

  • Intervención Quirúrgica (invoca al Arcángel Rafael quien concede esta clase de regalos, sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, aparece con soluciones mágicas) – Código Sagrado Numérico 55726
  • Karma (cancelar) – Código Sagrado Numérico 791
  • Madre tierra (apoyar) – Código Sagrado Numérico 88845
  • Mal de Ojo (Cuando alguien les tiene envidia, odio, o simplemente no los quiere) – Código Sagrado Numérico 69900
  • Medicina (efectos secundarios) – Código Sagrado Numérico 2929
  • Mentores (atraer concejeros que nos faciliten, pueden surgir del mundo visible e invisible) – Código Sagrado Numérico 2008
  • Misericordia Divina (extender) – Código Sagrado Numérico 18
  • Momento Presente – Código Sagrado Numérico 789
  • Médium (desarrollar la habilidad) – Código Sagrado Numérico 58829
  • Negocios – Código Sagrado Numérico 105
  • Negocio (atraer clientes) – Código Sagrado Numérico 71588
  • Paciencia – Código Sagrado Numérico 629
  • Paz Alrededor – Código Sagrado Numérico 959
  • Paz Interior – Código Sagrado Numérico 1
  • Perdón – Código Sagrado Numérico 888
  • Poner Limites (aprender) – Código Sagrado Numérico 728
  • Prosperidad – Código Sagrado Numérico 79
  • Recuerdos Dolorosos Durante los 9 Meses de Permanencia en el Vientre Materno (sanar) – Código Sagrado Numérico 52
  • Recuerdos Agobiantes comprendidos desde los 9 Meses y los 7 Años de Edad (sanar) – Código Sagrado Numérico 919
  • Recuerdos Negativos desde los 7 Años a los 18 Años (sanar) – Código Sagrado Numérico 59
  • Sanación (acelerar procesos a todos los niveles) – Código Sagrado Numérico 128
  • Sanación a Distancia – Código Sagrado Numérico 110834
  • Secretos y Cosas Ocultas (se les revelaran también código de la velocidad) – Código Sagrado Numérico 2020
  • Sol (que salga cuando hay lluvias prolongadas) – Código Sagrado Numérico 465
  • Soledad – Código Sagrado Numérico 11136
  • Sufrimiento (estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría) – Código Sagrado Numérico 7278
  • Trabajo (encontrar; Importante es aclarar qué tipo de empleo, se dice cualquiera) – Código Sagrado Numérico 454545, 16700, 5600
  • Viajes – Código Sagrado Numérico 681
  • Yo Superior – Código Sagrado Numérico 864

Puedes pasar por algunos artículos de tu interés, que te servirán de mucha ayuda, así que te invito especialmente a visitar:

(Visited 1.672 times, 3 visits today)

Deja un comentario