Corneciervo: Usos y Propiedades para un buen baño

El Corneciervo es utilizado para las limpiezas energéticas, si quiere conocer en detalle de que se trata y como se utiliza, en este artículo le presentamos cada uno de los usos del Corneciervo y le enseñaremos como realizar un exquisito baño de limpieza energética.

CORNECIERVO

¿Qué es el Corneciervo?

El corneciervo es muy conocido en las comunidades populares sobre todo las que se encuentran en las provincias, su uso es desde tiempos ancestrales, es una sustancia que ha sido utilizada por sus propiedades esotéricas.

Se dice que el corneciervo tiene capacidad de limpieza astral o energética, por lo que se utiliza para eliminar las malas vibras. Se trata de una sustancia conformada por carbonato de amonio, la cual es utilizada en el curtido de pieles, para realizar la tintura de algunos tejidos, también como componente en medicamentos o como parte de sales aromáticas.

El nombre de corneciervo surge con base en la manera artesanal como era y es obtenido aún en algunos sitios muy remotos el carbonato de amonio, pues el mismo se obtuvo en principio de la cocción y destilación de los cuernos de los ciervos, hoy en día el procedimiento es por síntesis industrial y que bueno que así sea, ya que se garantiza la vida de los ciervos.

Propiedades Mágicas del Corneciervo

El corneciervo tiene poderosas propiedades mágicas, ya que permite identificar si nos encontramos bajo la influencia de malas energías, también para eliminar de los hogares las malas energías que se pueden acumular en ella, el corneciervo tiene propiedades maravillosas, ya que permite liberar esas energías y enviarlas lejos fuera de nuestro cuerpo y de nuestro hogar. Debemos recordar que el corneciervo tiene un fuerte olor a amoniaco, por lo que debe ser utilizado preferiblemente diluido en agua.

CORNECIERVO

El corneciervo es un elemento que posee una gran variedad de propiedades esotéricas, pero generalmente es utilizado para desviar, retornar o eliminar las energías y vibraciones negativas. A diferencia de otros elementos como por ejemplo la hierbabuena que solo sirve para realizar magia blanca, el corneciervo tiene propiedades que pueden ser utilizadas para ambos tipo de magia o intenciones, buenas y malas.

Bajo esa premisa de las propiedades del corneciervo, también se utiliza para romper trabajos de magia negra, despojos y depuraciones espirituales. Desde tiempos milenarios el corneciervo se ha usado por siglos para tratar lo negativo y permitir la entrada a lo positivo.

Es una sustancia química que puede ser utilizada para realizar limpieza en los lugares que se consideren afectados por energías negativas y también puede ser utilizado con cierto cuidado como baños sobre las personas para eliminar malas vibraciones y energías.

Por lo tanto, el corneciervo con base en sus propiedades es clasificado como un excelente limpiador esotérico y mágico por excelencia. Las propiedades del corneciervo son tan efectivas que no existe magia negra, ni malas vibraciones que no sean eliminadas por él.

Este elemento es utilizado por todos expertos y empíricos, pero también es de resaltar que la manera y los usos del corneciervo han sido traspasados de generación en generación. Sus propiedades se encuentran presentes y efectivas en cualquier día de la semana y no se encuentra atada su efectividad a las fases lunares.

Cómo usarlo en la magia

El más reconocido de los usos mágicos y esotéricos del corneciervo es el de la limpieza espiritual personal y la limpieza de los ambientes. También existen los llamados despojos que se trata de alejar lo maligno que pueda haberse albergado en el cuerpo de una persona o lugar y realizar la devolución a su creador de los trabajos espirituales y materiales.

Dentro de los usos que se le dan al corneciervo se encuentran  la de potenciar la atracción de la prosperidad, la buena  suerte, el éxito, la buena fortuna por lo que podemos mejorar las ganancias y multiplicar el dinero. Debido a que el corneciervo es extraído del cuerno de un ciervo, en oportunidades se realizan amuletos o talismanes con las astas de ciervo, los cuales tienen poderes de protección.

¿Cómo es utilizado el corneciervo para identificar si nos encontramos bajo la influencia de una mala energía?, es colocando un poco de corneciervo en nuestras manos y debemos frotarlas, si al contacto tenemos la sensación de una sustancia jabonosa, es el indicio de que estamos bajo la influencia de malas energías.

En la mayoría de los casos las energías se concentran en la nuca o parte baja de la cabeza en la parte posterior a la cara, por lo que se recomienda, que coloquemos un poco de corneciervo en esa zona del cuerpo y masajear el área, para hacer salir la energía dañina del cuerpo.

Cuando deseamos conocer si nuestra casa se encuentra cargada de energía negativa, debemos tomar un limón y cortarlo en cruz, lo colocamos en un lugar de la casa y vamos revisando todos los días. Si el mismo  se pone negro, entonces se debe realizar una limpieza de la casa con corneciervo. Para realizar la limpieza de la casa se debe diluir el corneciervo en agua, puede colocarlo en un atomizador, para esparcir el mismo por toda la casa.

Recuerde que el olor del corneciervo es fuerte, por ello es recomendable que se realice por parte, para que no se invada del fuerte olor que lo caracteriza a toda la casa, sino permitir que el mismo se disipe. Al disipar se continua agregando, es decir, que el procedimiento lo realiza por parte hasta completar toda la casa. Una de las evidencias de la carga energética de la casa después de la aplicación de corneciervo es la aparición de telarañas, es la manera como la energía negativa se materializa.

Cuando se realizan trabajos con el corneciervo se suele realizar una oración para complementar la fuerza del despojo, del baño o de la limpieza, se utiliza la deidad con mayor creencia, en esta oportunidad utilizaremos a María Lionza, es una deidad a la que se le tiene mucha fe, sobre todo en Latinoamérica.

Oración:

Santa Reina María Lionza, tú que eres la fuerza y la luz, por favor escucha mi solicitud y concédela con tu gracia, libérame de las trancas y descrúzame, límpiame, libérame de todo energía negativa, entrégame tu bendición. Amén

Amuleto de corneciervo

Como señalamos anteriormente para la elaboración de los amuletos de corneciervo se utilizan los cuernos, cachos o astas del animal, este es el insumo o materia prima principal para crear y conjurar los amuletos. Sin importar el diseño los amuletos pueden ser usados por la persona o pueden ser colocados en un lugar estratégico del sitio donde deseemos su protección, como nuestra casa, local comercial, empresa, entre otros.

Estos amuletos poseen una gran carga energética pues provienen del alma del animal. Los lugares más recomendados para su uso en las personas, es que guinde del cuello al pecho y en las casa o negocios que se coloque detrás de la puerta principal.

Protección y Defensa

Es muy importante estar atentos de cómo van fluyendo nuestros planes, como se encuentran nuestras relaciones interpersonales, porque en ocasiones se pueden acumular una gran cantidad de energías, positivas o negativas. Cuando notamos que siempre nos encontramos discutiendo, que hay personas que envidian nuestros logros, son importantes señales que las energías que se encuentran en nuestro entorno, no sean buenas.

Es posible que nuestros proyectos no se desarrollen de manera óptima, situaciones que generan desanimo, frustración a nivel personal y con repercusiones en nuestro entorno. Para resolver este tipo de situaciones el corneciervo es una de las opciones más efectivas, al realizar las limpiezas se eliminaran las malas energías, que pueden generarse de manera natural o por la presencia de personas con intencionalidad de hacer el daño.

Se usa el corneciervo diluido en agua, para limpiar y realizarse un baño que libere y eche fuera la mala vibra, las cuales no solo serán eliminadas, sino que serán trasmutadas a la persona que con mala intención dejo esas energías o conjuró para que llegarán a nosotros.

Las personas deberían aprender que existe una poderosa sustancia que nos libera de todo mal energético, los que trabajan y utilizan corneciervo en conjuros de magia negra para hacer daño, deben saber que el mismo corneciervo será utilizado para eliminar su conjuro y que el mismo se retornará a ellos con más fuerza.

De manera preventiva se deberían limpiar los hogares con corneciervo, porque en oportunidades no hay intencionalidad de hacer mal, pero las personas que visitan nuestra casa, no dejan su energía fuera de ella, es por ello, que si su hogar es visitado de manera frecuente, le recomendamos no solo limpiar su hogar con corneciervo, sino colocar detrás de la puerta de su hogar, un amuleto que permita evitar el ingreso de las malas vibras a su hogar.

Es todo por hoy, esperamos que la lectura de este artículo haya servido de ayuda, recuerde siempre tener buena actitud, rodearse de gente positiva, evitar a las personas que son derrotistas o victimas y no olvide nunca disfrutar de este hermoso trayecto llamado vida.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le dejamos a continuación:

(Visited 1.299 times, 11 visits today)

Deja un comentario