Salmos de protección contra enemigos y maldiciones

Conoce en este artículo los mejores salmos de protección contra los enemigos que te rodean y las maldiciones que pueden estar rondando tu vida y alma.

salmos-de-proteccion

Salmo 91, 121 y 27

Hay muchas oraciones protectoras que pueden ser la respuesta que necesita para que su vida tome un giro positivo. Nos pidieron que hablemos sobre las tres oraciones de protección y, aunque es cierto que hay muchas, cuando se trata de hablar sobre el Libro de los Salmos, las encontrarás. Salmo 91 127 y 27 será lo que necesita para que su vida comience a ser fructífera de ahora en adelante.

Además de la protección, permítanme decir que estos son los himnos de prosperidad más conocidos, por lo que es probable que en muy poco tiempo se den cuenta de cómo su vida comenzará a hacer un cambio que hará las cosas que alguna vez anhelaron lograr.

¿Cómo debo rezar las oraciones de Protección?

Leer el Salmo 91, 127 y 27 todos los días será la respuesta que necesitas para notar mejores cosas en tu vida. Hace mucho tiempo, muchos optaron por rezar este salmo, porque además de darnos una mayor paz, es una gran manera de que la prosperidad y la abundancia estén presentes en su vida.

Le recomendamos que lea el Salmo 91 tres veces primero.

Luego tienes que leer el Salmo 121 3 veces.

Al final, debes leer el Salmo 27 3 veces.

Puede hacer esto para comenzar el día y comenzar a leer el Salmo 91 cuando se despierte. Esto es lo que puede necesitar para que la prosperidad esté presente en su vida.

¿Cuál es el salmo 27?

Conocido como el salmo de David, se considera uno de los salmos más poderosos para obtener toda la riqueza que falta en su vida. Es por eso que leer el Salmo 27 se vuelve tan importante cuando terminas de leer el 91.

«O mi Dios eres mi luz y mi salvación. ¿De quién tengo miedo? Tú eres quien protege mi vida. Nadie me teme. 2 Cuando mis enemigos malvados me atacan y amenazan con destruirme ellos son los que tropiezan son ellos los que caen.

Un ejército puede atacarme pero no tengo miedo pueden pelear conmigo pero mantengo la calma.

Dios mío Solo te pregunto una cosa, Solo quiero una cosa: déjame morar en tu templo todos los días de mi vida para reflexionar sobre tu belleza y buscarte en oración.

Cuando llegan tiempos difíciles, me darás protección. Me estas escondiendo en tu templo cual es el lugar mas seguro, me darás la victoria en mis enemigos. Yo por mi parte cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo víctimas agradecimiento.

Dios mío, te estoy llamando: Escuchame. Ten compasión de mí: ¡Contéstame!

Una voz interna me dice: «¡Busca a Dios!» Entonces te estoy buscando, Dios mío.

Estoy a su servicio. No te escondas de mi. No me despidas. Eres mi ayuda. Dios mio no me dejes solo no me abandones. Eres mi salvador.

Mis padres pueden abandonarme, pero me adoptarás como hijo.

O mi dios por mis enemigos dime como quieres que viva y ponme en el camino correcto.

No decepciones a mis enemigos haz lo que quieras conmigo. Se levantan falsos testigos, me acusan y amenazan.

Pero sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con toda tu gente

Así que soy valiente y me digo a mi mismo: Confía en Dios. ¡Sí, confía en él!»

Salmo de protección 121

La realidad es que leer la Oración 121 o el Salmo 121, conocido como la peregrinación, ayuda a aclarar su vida en todos los aspectos. Jehová es tu portero, es muy importante combinarlo con el Salmo 91, debo decir que no hay un orden como tal para comenzar a leer estos salmos. No por nada, estas son las tres salvaguardas.

«Miro las montañas; ¿De dónde viene mi ayuda?

Mi ayuda viene de Dios creador del cielo y la tierra.

Dios nunca permitirá que te dañe. Dios te cuida y nunca duerme.

Dios cuida a Israel, y nunca duerme.

Dios te cuida y te protege; Dios siempre está a tu lado, durante el día, el sol no te quema; durante la noche la luna no te hará daño.

Dios te protegerá y te salvará de todos los peligros.

Dios cuidará de ti ahora y para siempre donde quiera que vayas».

El salmo 91

El Señor es nuestra única capa y aliento en la vida. Nos pidieron que habláramos sobre la Biblia del Evangelio del Salmo 91 y, aunque no debería mencionarse, la realidad es que otras personas lo ven como el Salmo del Evangelio 91. creencias.

«Tú que vives bajo la protección del Supremo y vive a la sombra del Todopoderoso.

Di al Señor: «Mi santuario y mi obra de pelota, Dios mío, en quien confío.

Él te librará de la red del cazador y de la plaga nociva; te cubre con sus plumas,
y encontrarás un santuario bajo sus alas.

No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día

Ni la peste acecha en la oscuridad, ni la plaga que destruye el pleno sol.

Pero mil caen a la izquierda y diez mil a la derecha, no serás contactado: Su brazo es un escudo y un cofre.

Solo con mirarte, verás el castigo por lo malo, porque hiciste del Señor tu refugio y pone al Supremo como defensa.

Ningún daño vendrá a ti, ninguna plaga se acerca a tu tienda, porque te llevó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus sentidos.

Te llevarán en sus manos para que no golpees ninguna piedra; vas en leones y víboras estarás pedaleando leones y serpientes. El oráculo del señor.

«Se entregó a mí, por eso lo salvaré; lo protegeré, porque él sabe mi nombre.

 Él me llamará y yo le responderé.
Estaré en peligro con él. Lo defenderé y glorificaré; te daré una larga vida y le mostraré mi salvación».

¿Cómo rezar el Salmo 91 en la Biblia evangélica?

La verdad es que hay muchas maneras de hacerlo, ya que algunas personas recientemente han tenido dudas sobre la magnífica presencia del Señor, por lo que lo hacen como una poderosa novena. Todo depende de ti, siempre hemos pensado que rezar este salmo es para cuando más necesitamos la presencia divina de Dios y encontrar un respiro para poder superar cada uno de tus miedos y problemas,  por cierto sirve como salmos de protección para los hijos.

Y se pueden usar salmos de protección contra brujería como: salmo 144, 68 y 38

Hoy, este puede ser uno de los himnos evangélicos más buscados y lo que queremos decirte es que si necesitas la divinidad del Padre, nunca olvides su amor y tenlo en cuenta.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesarán:

(Visited 7.062 times, 1 visits today)

Deja un comentario