Fraces cristianas para reflexionar sobre la vida

En este artículo te damos a conocer las mejores frases cristianas para reflexionar y dar animo en momentos difíciles.

Frases-Cristianas-Para-Reflexionar

Frases cristianas y de Dios

No hay nada tan bello en el mundo como el amor que nuestro Padre misericordioso nos da a todos, porque nos cuida, derramando toda su misericordia sobre nuestro espíritu, y por eso tenemos una lista de frases cristianas de aliento, aliento y aliento. Muy bonita y corta. Puedes disfrutar de las mejores frases de Dios y bendiciones con los pensamientos cristianos más hermosos sobre el amor que puedas encontrar para reflexionar. ¡A verlos!

Frases cristianas motivadoras

Nada puede mas que incentivar que la fe en Dios. El solo hecho de tenerlo a tu lado es garantía que para esos momentos más difíciles de tu vida recibirás su apoyo y es que Dios nunca nos lanza un desafío que no podamos superar, pero aquellos en quienes confía nos harán mucho más fuertes y buenos. personas.

Nosotros decidimos darle algunas frases cristianas motivadoras, con las cuales puede mantener su espíritu y sus creencias altas mientras supera la adversidad:

  • Dios mío, espero que me des la alegría más hermosa: muéstrame el verdadero camino hacia la felicidad, dame tu amor y comprensión para que pueda alcanzar la salvación eterna.
  • El resplandor del mas Grande siempre será responsable de iluminarte en tu camino; Su gracia llenará los rincones de tu casa de felicidad; Tu fe le permitirá estar en tu vida, en cada paso que des, en cada momento, siempre.
  • Tu Dios es quien sana tu alma cuando está herida, es quien compone tu corazón cuando está roto, tu Dios es quien te da cada momento de vida y felicidad, es quien te invita a valorar lo que tienes y se feliz.
  • Cuando el resto de la humanidad te abandona, te engaña y te deja solo, cuando nadie te cree ni confía en ti, Dios estará a tu lado, te ofrecerá Su mano y creerá en ti. Él te dará su amor, fidelidad y vida.

fraces-cristianas

  • Este día lograrás todo lo que pones porque confías en Él, y esa fe te permitirá cumplir todos tus sueños y alcanzar todas tus metas. Que Dios te bendiga en este hermoso día.
  • Gente tan buena y cristiana como tú mereces lo mejor en esta vida. Espero que con estas frases pueda hacerte feliz porque quiero que cada hora de este día sea hermosa. Te quiero mucho.
  • Dios te muestra que todo es posible, que no hay límites para nada y menos para lo que es bueno; Dios te muestra que por fe puedes lograr todo lo que mereces. Confía en él, porque Dios siempre espera que le pidas ayuda para ayudarte.
  • El pensar que el, nos abandonara por no creer en el te sorprenderás , porque siempre te cuida y te protege. Te invito a conocerlo y a conocer su vida, su hijo y cuánto te da. Él te ama más que nadie.
  • Las personas más apreciadas ante Dios son aquellas que quieren el bien, que realizan el bien; Son los mortales las que predican con el ejemplo de que la vida es amor y que el amor es bondad. Te deseo buenos días.
  • Le pedimos a Dios que nos libere de la tentación y el mal, y Él lo hace, nos hace fuertes frente a todo mal en este planeta, nos hace grandes en un mundo difícil, nos hace importantes y únicos.
  • Cuando te sientas débil y te digas a ti mismo que no vale la pena continuar, mira dentro de tu corazón y encontrarás la respuesta. Cierra los ojos y pregúntale a tu padre qué necesitas hacer para sentirte fuerte y no necesitas nada más.

  • Pinta el cielo de esperanza con el pincel de la fe, porque todo es posible si crees en él.
  • No sabía qué hacer con mi vida y decidí ser feliz con la fe de Dios.
  • Cada vez que te sientas solo, debes mirar al cielo donde sea que estés. Si sabes leer los personajes, sabrás que nunca has estado realmente solo, porque siempre hay alguien dispuesto a escucharte.
  • Cuando no tienes respuestas, el único que puede responderte es Dios.
  • Cuando te resulte difícil perdonar, imagina cuántas veces Dios te ha perdonado.
  • Todo lo que sube a Dios en forma de oración se nos viene en forma de bendición.
  • Confía en Dios Las cosas buenas vienen para los que creen, las mejores cosas para los pacientes, pero las mejores cosas para los que no se rinden.
  • Dios tiene la clave para cada problema, una luz para cada sombra, una cura para cada dolor y un nuevo plan para cada día.
  • Para ser bueno en la vida, solo tienes que ser humilde de corazón.

Estamos seguros de que en sus palabras encontrará esa inspiración y la fortaleza para avanzar con fe y esperanza en Dios, continuamos con frases cristianas para reflexionar.

Frases cristianas de animo

A veces necesitamos algunas palabras de aliento para ayudarnos a superar la dificultades que enfrentamos actualmente.

Las palabras cristianas siempre tienen un sentido de esperanza muy especial, ya que nos dejan con valiosas enseñanzas y nos alientan a confiar en Dios, porque él puede hacer todo y siempre está listo para ayudar a sus hijos, te presentamos algunas de las mejores frases cristianas de aliento. para mantener la fuerza y ​​la esperanza en el camino:

  • Los legítimos cristianos cuando nos vamos de cabeza no nos lastiman , ya que tenemos una red llamada la misericordia de nuestro Señor Jesucristo nos protege.

  • Me gustaría enviar algunas hermosas frases cristianas para brindarles mi experiencia cerca de Dios. Me gustaría decirles todo lo que me ha salvado y lo feliz que me ha hecho ahora. Me gustaría que extendieras tu mano amiga.
  • No piense que la oración parece en vano, porque sé por experiencia propia que la sabiduría de que todo lo que sube al cielo en oración cae en forma de bendición. Recuerda que Dios siempre te está escuchando en anticipación de tus llamamientos.
  • Si en la vida te pierdes y no puedes encontrar una manera de avanzar, pon siempre a Dios a tu lado, con su luz y su compañía. Si su camino está iluminado por él, seguramente irá hacia una vida feliz.
  • El pecado suele ser más agradable, pero apuesto a que todo esto luego causa dolor o ansiedad. Evita el pecado, recuerda que lo que es bueno está en tu corazón y en la Biblia, recuerda que esta es la palabra.

Puede compartir estos valiosos mensajes de aliento con todos sus amigos, con las personas que necesitan un poco de aliento para continuar adelante. Nunca se sabe quién puede necesitar un poco de soporte o qué momento tan terrible están pasando. Lo animamos a que comparta estas frases cristianas de aliento en todas sus redes sociales, confiando en que siempre llegarán a las manos que más las necesitan.

Frases cristianas de aliento

En algunas fases de la vida en los que solo queremos fracasar y dejarnos vencer por la adversidad. Es normal, es muy natural querer salir de nuestro sendero y descansar por unos momentos. Es entonces cuando necesitamos algunas frases cristianas alentadoras, con las que puedes recuperar tu fuerza perdida, levantarte y atreverte a seguir, aquí hay algunas:

  • En mi vida siempre he resuelto las situaciones fáciles, las difíciles que resuelvo y las imposibles que planeo encontrar con la ayuda de Dios, porque solo Él hace lo imposible, lo más simple y lo más bello.
  • Puedes ser más feliz en un minuto con Dios que en toda una vida sin él, y si crees que no es que vivas en la máxima felicidad, te invito a acercarte, sentirlo y disfrutar de sus palabras, sus amor.
  • Puedes encontrar las palabras más hermosas en las frases cristianas que Dios nos envió con la Biblia, los mensajes más hermosos de amor y vida que encontrarás en Sus discípulos.

  • No tengas miedo mañana porque Dios ya está allí preparándose, Dios está planeando tu destino y será lo más hermoso que puedas imaginar. Solo tienes que confiar, seguir tu camino a su lado y creer en sus palabras.
  • Les deseo un muy buen día por ser una de los mejores seres de fe que hay, por dar tanto bien al mundo, tanta dicha y querencia. Dios te ama tanto o más de lo que tú lo amas.

Atrévete a compartir nuestras frases de aliento cristianas con tus amigos, familiares y redes sociales, ya que siempre habrá alguien que necesite ayuda para superar la adversidad o los problemas. Con estos pensamientos y citas llenos de aliento, que hemos tomado en sus manos hoy, muchos podrán alegrarse y continuar en el camino correcto, independientemente de las dificultades que puedan surgir, seguimos con frases cristianas para reflexionar.

Frases de Dios

El gran creador nos entrego en las sagradas escrituras sus mensajes y en ella puedes encontrar muchas frases de Dios a las que recurrir cuando necesitas inspiración o ayuda en la vida. Pero si está buscando nuevas palabras inspiradoras y cristianas, donde dejamos que su alma nos invada y nos ilumine a escribir valiosas dedicaciones y palabras llenas de su sabiduría para ayudarlo a avanzar:

  • Desafortunadamente, no te preocupes si encuentras personas que no pueden amar y rezas por ellos, porque el que no ama es porque no han conocido el amor de Dios en sus vidas.
  • No te espantes ante el enemigo, el Señor es tu pastor y cuidará de los lobos que acechan en el camino.
  • Cuando los problemas parezcan imposibles de resolver, ponga su fe en Dios, ore para que Él le dé la fuerza necesaria para enfrentarlos, ya que nunca abandonará a Sus hijos.

  • Siempre mantenga a Dios en su corazón, en sus manos para actuar bien y en sus brazos para fortalecerse, porque solo Él puede doblegar a la muerte con Su amor infinito.
  • El Señor es la iluminación de la verdad y la redención, ven a él cuando sientas que la vida y los hombres son injustos contigo.
  • No permitas, oh Señor, que el pecado pueda morar en mi corazón, dame un corazón puro digno de ti y purifica mi espíritu con tus bendiciones.
  • Quien confía en Dios no debe tener miedo, porque sabe que su túnica sagrada lo cubre y lo protege de la cabeza a los pies.
  • Solo el Señor puede enseñarte el camino que debes seguir, abrir tu corazón y dejar que su palabra te lleve a donde necesites ir.
  • El creador es esperanza y si lo consientes, él te colmara de la dicha y la paz que todos sus hijos merecen disfrutar.
  • Las intenciones que Dios tiene para ti están repletos de bienestar y esperanza, solo tienes que escucharlo, recuerda que él le habla a tu corazón.

Lo invitamos a compartirlos en WhatsApp, Facebook, Twitter o Tumblr, para compartir su mensaje de esperanza y fe es una de las muchas tareas que sus hijos deben cumplir para hacer de este un mundo mucho mejor.

Frases de bendiciones

Las oraciones de bendiciones son los mensajes que todos esperamos recibir y leer al comienzo del día, ya que nos deleitan en nuestros corazones y nos colma de la esperanza de salir con una sonrisa y un corazón abarrotado de fe. Decidimos compartir algunas citas sobre las bendiciones y queremos alentarlo a compartirlas con amigos y familiares para que ellos también puedan regocijarse en la gracia de Dios:

  • Cuando te despiertes hoy, date unos segundos para sonreír al amanecer, porque eso es lo que Dios tiene que decir que te ha dado un nuevo día y una nueva oportunidad para aprovechar la vida.
  • Gracias a Dios por cada una de las bendiciones que Él te ha dado y recibirás muchas más de lo que crees que mereces. No se concentre en aquellos que extraña, la miseria y la tristeza lo cegarán y no se dejará disfrutar de los regalos que Dios tiene para usted.
  • Hoy te envío bendiciones para que puedas sonreír y ser muy feliz, para que puedas apreciar tu vida y los regalos que Dios te ha dado, recibirlos con humildad en tu corazón y recibirás muchas más bendiciones y felicidad. a tu manera
  • Dios es maravilloso, Él viene a tu vida cuando menos lo esperas y lo necesitas más, rezo por ti para que sus bendiciones caigan sobre ti y lleguen a tu corazón, Él vendrá a ti cuando lo necesites más y abre un camino de luz y esperanza a tus pies.
  • Solo tu Señor puede bendecir a los justos y protegerlos con el escudo de tu capa, así que oro para que bendigas a mis amigos y familiares y así puedas superar las dificultades y las pruebas que pretenden hacerlos buenos cristianos.

Cuando bendecimos a alguien, lo protegemos, lo ayudamos a ver el mundo de una mejor manera y les expresamos cuánto Dios lo ama. Estas frases de bendiciones que hemos compartido con usted son perfectas para transmitir esto y más a sus seres queridos. Deja ir la vergüenza y comparte con ellos la gracia y el amor de Dios.

Frases cristianas de amor

El amor es uno de los sentimientos más bellos que podemos experimentar, pero si va de la mano con Dios y sus palabras, se convierte en la perfección absoluta. Aquí hay algunas frases perfectas de amor cristiano para dedicar a esa persona especial, la persona que amas, porque cuando Dios está presente en una relación, asegúrate de disfrutar del amor verdadero y puro:

  • No sabes cuánto le agradezco a Dios por ponerte en mi camino, por cruzar nuestras vidas y permitirnos vivir un amor saludable y cristiano bendecido por sus palabras y su amor.
  • No sabes cuánto le agradezco a Dios por ponerte en mi sendero, por atravesar nuestras vidas y permitirnos vivir un amor saludable y cristiano bendecido por sus palabras y su amor.
  • Dejemos nuestro miedo en manos del Señor, solo Él puede cuidar y proteger esta relación que estamos construyendo y fomentando en Sus palabras, solo así perderemos el miedo a un fin y permaneceremos juntos para toda la vida.
  • Dios me dio a ver que el amor es real, justo cuando pensaba que este mundo estaba lleno de pecado y mentiras de amor, te puso en mi camino y me mostró que el amor es posible y que puede estar lleno de bendiciones valiosas.
  • Todos los días miro al cielo para agradecerle a Dios por dejarme sentir amor y disfrutarlo a tu lado.
  • Mi amor, todos los días le pido a Dios que te llene de bendiciones y que compartamos un nuevo día lleno de amor y paz.
  • Dios creó el amor por nosotros, para disfrutar del calor y la compañía de otro ser humano, para ayudarnos a comprender todo lo que él sabe por nosotros y nunca desviarse de lo que sus palabras indican y amar a todos nuestros semejantes por igual.
  • Disfrutar de tu compañía y del amor que me ofreces es lo más hermoso que Dios podría darme en esta vida, eres uno de los mayores tesoros que ha depositado en mi corazón.
  • En el momento que la distancia nos impide amarnos unos a otros como queramos, los amo con mis oraciones y los abrazo con las bendiciones que le pido a Dios.

  • Dios deja a las personas en nuestras vidas para inspirarnos, ayudarnos a crecer, llenar nuestras vidas de felicidad, enseñarnos y fortalecernos, es por eso que te llevó de la mano para mostrarnos que el verdadero amor existe y que estamos juntos. Es mucho más fuerte.
  • El mayor amor es el que se da a aquellos que no conocen el amor, pero lo necesitan más que nadie.
  • El amor es la fuerza más fuerte del mundo, proviene de un ser que nos ama sin cesar y confía en que hagamos lo mismo durante nuestra estancia aquí.
  • Así como hubo una vez un hombre que dio su vida por nosotros, yo también daría la mía por ti y por este amor que solo tú sabes cómo inspirarme. Por su parte, entiendo que nada vale la pena sin sentimientos sinceros.
  • Ejercita tu corazón dando amor a las personas que te rodean, incluso si no lo merecen.
  • Dios abre caminos, puertas, corazones y la fe abre nuestro entendimiento para confiar en Él.
  • Mi hermano, te deseo buenos días. Que Dios y la Virgen estén a tu lado en todo momento para que todo lo que hagas hoy tenga un gran éxito.
  • No se trata de esperar a ser amado para encontrar el amor. Se trata de saber cómo dar amor a tu prójimo para ser amado, sin ninguna condición o mentira, completamente y absolutamente honesto.
    Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, no es amor.
  • El jardín cuenta para las flores, no para las hojas que caen. Cuenta tu vida con sonrisas, no lágrimas.
  • El gran amor de Dios es el amor sobre todo amor, llena los vacíos, calma el dolor y elimina todo miedo.

Atrévete a vivir desde el corazón del amor cristiano que Dios te ha dado disfrutar. Comparta con su media naranja estas preciosas frases de amor cristiano y tráigale el mensaje especial que tanto desea llegar a su corazón. Recomendamos que incluso lo comparta en las redes sociales y sea testigo de lo hermosa que puede ser una relación cristiana bendecida por Dios, veamos más frases cristianas para reflexionar.

Frases cortas cristianas

El tener al Creador en nuestros corazones, nada es irrealizable y podemos alcanzar todo lo que anhelamos en esta vida. Estas frases cortas cristianas son perfectas para tener en mente a Dios durante las altas y bajas de la vida, especialmente en los fracasos, cuando creemos que la presencia de Dios nos ha abandonado:

  • Mantenga siempre a Dios presente en su corazón y podrá lograr todas las metas que se esfuerza por lograr.
  • Solo Dios da la fuerza y ​​el coraje para seguir enfrentando las dificultades que se nos presenten.
  • ¿No te sientes satisfecho o en paz? Abre la puerta de tu corazón a Dios, Él te ayudará a lograr la paz que deseas para tu espíritu.
  • No te desesperes ante este desafío aparentemente imposible, porque para Dios no hay barreras o inabordable.
  • No permitas que tu corazón sea atormentado por la traición de los demás, Dios nunca te traicionará, Él siempre estará a tu lado, a una oración de distancia.

Nada es más hermoso en este mundo que sentir el amor que nuestro Señor derrama sobre nosotros. Ante cualquier problema o dificultad, siempre puede recurrir a Él, porque en su infinita misericordia, él siempre estará dispuesto a cuidar y cuidar a sus amados hijos.

Queremos dar a conocer esta realidad con estas reflexiones sobre Dios y superar los problemas; Te invitamos a compartirlos con tus amigos, porque nunca sabes cuándo pueden necesitar algunas frases cristianas cortas para sentirse animados y seguir adelante.

Frases bonitas cristianas

Estas hermosas oraciones cristianas que están llenas de testimonio del amor que Dios nos da. Solo Cristo puede sanar y sanar los corazones de tristeza y llenarnos de paz y felicidad. Gracias a él, siempre hay esperanza y amor en el mundo. Estas valiosas palabras y mensajes son saludos perfectos de buenos días o buenas noches para sus amigos, familiares o conocidos que necesitan conocer o recordar el gran poder de Dios:

  • Jesús sanará tu corazón si lo han roto, aliviará las penas que plagan tu alma, limpiará tu cuerpo de toda suciedad, perdonará tus pecados y te consolará con su amor infinito y eterno.
  • Solo el amor nos permite llegar a Dios, amar a Dios y ser amado por él es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en la vida, solo su amor nos llenará de paz y esperanza de que necesitamos enfrentar todos los desafíos que enfrentamos. está orientado esperando.

  • Cuando oramos, hablamos con nuestro amigo Jesucristo. Quitamos de nuestras almas y de nuestros corazones los miedos y las penas que nos abruman y él es responsable de mantenernos y hacernos continuar.
  • Da todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, con total generosidad, libera todo lo que tienes, para que Dios pueda llenarlo con algo mucho mejor para entregar a este mundo, ser la luz y el amor que tus vecinos necesitan tan desesperadamente.
  • No eres la casa en la que buscas refugio, el auto que conduces o la ropa que usas, eres lo que permites que entre en tu corazón y si Dios está en él, eres valioso en este mundo.

Estas hermosas frases cristianas son muy especiales, dan amor, reflexión y esperanza a quienes las leen, se les anima a compartirlas con todos sus seres queridos. Puede compartirlos en redes con bellas imágenes cristianas para que todos puedan disfrutarlos.

Pensamientos cristianos para la reflexión

Al meditar con la ayuda de algunos mensajes y citas de Dios nos ayuda a desarrollarnos mejor en la vida, encontrar su presencia incluso en dificultades y comprender que todo lo que sucede lo hace por alguna razón. Es por esta razón que queremos compartir con ustedes los siguientes pensamientos para la reflexión cristiana:

  • Solo nuestro Creador puede ser mi salvador, mi mejor amigo y mi apoyo en tiempos difíciles. Me sigue en soledad, es el que se queda a mi lado cuando todos se van. Dios es fiel, nunca nos traiciona y su amor es puro y verdadero, es el amor que un padre siente por su hijo.
  • No hay reservas que Dios no pueda comprender, porque Él esta en tu corazón. Él siempre escuchará tus oraciones, incluso si no encuentras las palabras para explicarte, limpiará tus lágrimas ante las penas más profundas y te ayudará a levantarte, porque su amor es eterno.
  • Cuando las cosas se pongan difíciles y no puedas encontrar la solución a los problemas, confía en Dios, deja todo en sus manos y descubrirás que todo lo que ocurre está en su poder, tiene una razón de ser y una solución que pasa por sus bendiciones.
  • Dios puede resolver tus problemas incluso cuando crees en tus habilidades, cuando sientes que ha puesto a prueba tu camino, él es quien tiene fe en tus habilidades para presentarte y mostrarle el poder de tu corazón, la fuerza que sus cristianos deben levantarse para encontrarse con el sol y rezar con esperanza a pesar de las dificultades.
  • Todos tenemos corazones vacíos y solitarios, algunos los llenan de muchos amigos y relaciones, otros se centran en sus familias, pero la verdad es que en el corazón siempre habrá un vacío que es imposible de llenar y que nos emborrachó de soledad, ese vacío. solo puede llenar a ese Dios con su amor, sus bendiciones y su palabra.

Esperamos que estos pensamientos cristianos para reflexionar sean de su agrado y lo invitamos a que los tenga siempre en mente, no solo cuando las dificultades toquen la puerta. Entonces, cuando se te presente un problema, podrás enfrentarlo con la fe y la fuerza que Jesús ha puesto en tu corazón, te animamos a orar y dejar todo en tus manos, descubrirás que es así para que la vida sea mejor y Tu corazón vivirá en paz y felicidad, protegido por su capa y cubierto con su esperanza y alegría.

Frases cristianas para Facebook

Las redes sociales no se escapa de este articulo ya que vivimos en la época en que es el rey de la comunicación , aquí te comparto algunas frases cristianas para Facebook para compartir con todos tus amigos y seguidores:

  • Incluso si luchas miles de batallas adentro, da mil sonrisas afuera
  • No te aferres a las cosas pequeñas porque Dios tiene algo más grande para ti.
  • Lo mejor está en tu vida, solo confía y espera.
  • No hay un gran problema que Dios no resuelva, no hay una montaña particularmente alta que Dios no mueva, no hay una tormenta muy negra que Dios no la calme. No hay dolor ni ansiedad de que Dios no sane.
  • Tú eres la razón por la cual Dios hará grandes cosas.
  • No hay silencio que Dios no entienda, y no hay dolor que no sepa, no hay amor que ignore, ni lágrimas que no valore, porque te ama.
  • Cuando Dios toma algo de tu vida, es porque Él te bendecirá con algo mucho mejor.
  • Lo poco que tienes es mucho cuando das todo.

Palabra de dios para hoy

Solo un gesto de apoyo, un mensaje de Dios para hoy, puede ser lo que necesita para comenzar el día con buena vibra y armonía:

  • Cada día es una nueva oportunidad que Dios te da para cumplir su propósito en tu vida.
  • La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena noticia es que Dios es el piloto en nuestras vidas.
  • No pases, lo mejor está por venir. Sinceramente, Dios.
  • No hay mejor manera de comenzar el día que deseándoles a los demás una mañana fantástica. Recordemos lo que hemos aprendido tanto en la Biblia para dar para recibir.
  • No importa qué tan temprano o tarde se levante, no deje de desear buenos días a los demás. Muestre su amor a los demás y sentirá lo mismo por ellos hacia usted.
  • Que tengas muy buenos días con la gracia de Dios. Te quiero mucho y es por eso que siempre pienso en tu bienestar, que será máximo si continúas siendo tan fiel y fiel a Dios como siempre. Éxito en tu día.
  • No temas al mañana, porque Dios ya está allí.
  • Buenos días, los ángeles del Señor son guardianes para protegerte.
  • Cuando buscas a Dios, Él es tu refugio seguro que te protege
  • Que tenga un gran día y piense en esta promesa cristiana y compártala con otros que estarán felices con ella y le darán un nuevo aliento y un buen día.
  • Que la bendición de Dios venga sobre ti durante este buen día, que seas próspero en todos tus caminos, que se abran nuevas cosas para ser productivo, tal vez el éxito esté contigo.

Mensajes cristianos de buenos días

Para esta oportunidad, encontrarás misivas de buenos días cristianos para compartir con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares y desearles un día lleno de paz junto a la gracia de Dios. Comparte estas frases cristianas de buenos días y se un fiel servidor de Dios, compartiendo amor con tus allegados.

  • Buenos días, abre tus brazos a lo positivo, abre tus labios para expresar lo hermoso y bueno de los demás y hazlo hoy.
  • Un tiempo de bendición que queda para los buenos recuerdos, haciendo lo mejor con lo que tienes.
  • El primer pensamiento debe ser gracias a Dios por permitirte despertarte lleno de salud, aprovecha este hermoso día que él te brinda para que puedas disfrutarlo.
  • Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy simple, solo tienes que levantarte y ser feliz, te veías muy fácil y es como él quiere verte feliz y lleno de vida, disfruta este día.
  • Quiero que sientas cada mañana el gran amor que Dios tiene por ti … Eres una persona muy valiosa y Él te ayudará en absolutamente todo lo que pidas para bien.

  • Hoy es un nuevo amanecer. Demos gracias al Señor por otro día de vida. Todo va según lo planeado.
  • Gracias Señor por darme otro día en la vida. Bendice a mi familia, mis amigos y da amor y compasión a todos los que lo necesitan.
  • El Señor nos da vida para ser felices y ayudar a otros a ser felices. Ama a tu prójimo, a tu colega, a tu prójimo, buenos días.
  • Al despertar, Dios creó el mundo y la naturaleza para que con cada amanecer lo recibas con alegría y te sientas agradecido de considerar tanta belleza ante tus ojos. Buenos días para ti y los tuyos.
  • Buenos días, este nuevo amanecer puede no ser como cualquier otro. Que la gracia de Dios te proteja y te siga en todo momento.
  • Que Dios los bendiga en este nuevo día y llene su espíritu con Su gracia divina. Te deseo un día fantástico y que estés muy feliz.
  • Durante este nuevo día, puede haber luz, paz y amor en tu vida.

Reflexiones cristianas para jóvenes

En estos momentos, con los tiempos rapidez que corren, son muchos los jóvenes que se sienten confundidos con su fé. Comparte estos mensajes cristianos para jóvenes y expande la palabra de Dios con los más jóvenes para que crezcan en la seguridad que brinda el Señor.

  • Anteriormente, pensaba que la Biblia era aburrida. Ahora entiendo lo aburrida que era mi persona.
  • Todo está más claro cuando la Biblia ilumina tu mundo.
  • El secreto para aprender mucho en la vida no es ser inteligente. No es vago
  • No sabemos todos los pasos que daremos en la vida, pero con Jesús siempre sabemos qué hacer a continuación. Tómelo cuando sea necesario.
  • Si siente que no hay nadie que pueda escucharlo, encuentre un momento para estar solo, trate de reflexionar y busque a Dios en lo más profundo de su corazón y mente.
  • La fe no lo hace fácil, lo hace posible.

FRASES CRISTIANAS PARA REFLEXIONAR

  • El tamaño de la oscuridad no importa sino el poder de la luz.
  • Aprecie el verdadero amor de su familia, ya que es el único que estará allí cuando la salud, la belleza y el dinero terminen.
  • Con amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.
  • Los amigos pueden irse, pero Dios siempre estará a tu lado cuando necesites a alguien a tu lado.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesaran:

(Visited 7.291 times, 1 visits today)

Deja un comentario